Samsung seguirá ampliando su familia Galaxy con nuevas presentaciones el 20 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gigante surcoreana Samsung continúa con sus planes de dominación en territorio móvil, y ya preparando todo para que el próximo mes de junio podamos asistir a un gran evento en el que presentarán nuevos dispositivos, cómo no, con el apellido Galaxy como referencia. Nada se sabe a ciencia cierta acerca de lo que nos mostrarán, aunque atendiendo a los rumores y filtraciones que han ido apareciendo en lo que va de año, podemos jugar un poco con las posibilidades.

Más miebros para la familia Samsung Galaxy Es evidente que la familia Galaxy no le ha ido nada mal a la gigante asiática Samsung, y, si algo va bien, ¿por qué no seguir aprovechando el tirón? Este debe ser el pensamiento que los surcoreanos tienen en mente, ya desde hace unos cuantos años, pero que quizás en este 2013 vayan a explotar más que nunca.

Después de varios platos fuertes presentados y lanzados en este 2013, como el recién salido del horno Samsung Galaxy Note 8, o por supuesto, su flamante buque insignia, el Samsung Galaxy S4, que ya ha alcanzado la magnífica cifra de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes, la compañía no pretende quedarse ahí, ni mucho menos.

Ahora, con una fecha ya fijada para el Samsung Premiere 2013, la firma presentará nuevos modelos Samsung Galaxy con los que continuar con su marcha triunfal que le ha llevado a esta hegemonía en el sector móvil que actualmente posee.

Cartel evento Samsung el 20 de junio

Es probable que en el citado evento, que se llevará a cabo el próximo 20 de junio en Londres, veamos dispositivos que ya se han ido rumoreando a lo largo de las últimas semanas, como por ejemplo algunos de los que se filtraban sus fechas de salida hace unos días, entre los que se encontraba el Samsung Galaxy S4 Zoom, enfocado a los amantes de la fotografía.

Otra posibilidad es ver esas nuevas tabletas que Samsung está preparando para lanzar a lo largo del año, aunque, conociendo a la empresa, también debemos tener en cuenta la opción de ver modelos ni tan siquiera rumoreados hasta la fecha.

Además de los nuevos modelos Samsung Galaxy, la surcoreana también prepara algo para el sistema operativo Windows Phone, como informan nuestros compañeros de WinPhone Metro. Como podemos comprobar, Samsung tiene de todo y para todos, y todavía no hemos llegado al ecuador del año.

Desde luego, a Samsung le va muy bien con esta estrategia pero, ¿a ti qué te parece la velocidad que ha tomado a la hora de mostrar nuevos dispositivos? ¿Crees que son demasiados, o por el contrario piensas que son necesarios para el mercado y para el avance tecnológico?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Samsung Premiere 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs