Close Button

El Oppo Find 5 era uno de los terminales que todos los redactores queríamos probar el pasado MWC. Oppo sin un stand propio no es una marca tan conocida como las grandes del sector, así que costó encontrar uno, hasta que al final apareció en el stand de Qualcomm junto con otros modelos que hacían uso de la misma marca de procesadores.

Oppo Find 5

Extrañaba mucho que un terminal tan atractivo no llegase a Europa, pero desde la empresa aseguraban que lo haría este año, y por fin la hora ha llegado. Desde ayer, y como ya habíamos anunciado, el Oppo Find 5 está disponible para su compra en territorio europeo, algo digno de alabar, pues es raro que la gran mayoría de terminales chinos terminen cruzando la frontera de su país de origen.

Aunque a estas alturas alquna de sus características pueda parecer que se queda atrás con respecto a otros competidores, sigue siendo un terminal de bandera. Con pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles, solo el procesador, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro está ligeramente por detrás de la competencia.

Lo podemos adquirir en la tienda oficial de Oppo en internet, con envío gratuito. Ofrece dos capacidades distintas, una con 16 GB de memoria interna y disponible en blanco y negro y otra de versión de 32 GB en un solo color negro.

Los precios, como ya se había anunciado, son muy agresivos y encontramos que el modelo de 16 GB está disponible por un precio de 399 euros mientras que el de 32 GB pasa a tener un coste de 429 euros, precios sensiblemente inferiores a los que encontramos en los móviles de la competencia, Google Nexus 4 aparte. Y como añadido, también se pueden adquirir ya los accesorios oficiales del dispositivo, tanto fundas, como cables adaptadores, protectores, etiquetas NFC, etc.

Hace unos días ya hablamos de Huawei y sus potentes Xiaomi Mi2S y el futuro Xiaomi Mi3. Ahora es Oppo la empresa que nos abre los ojos a todo aquello que viene de China para tratar de derribar los prejuicios existentes sobre este tipo de productos. Se trata de terminales competitivos por precio y prestaciones, en muchos casos con acabados de calidad y a los que solo falta añadir un buen servicio postventa, algo de lo que por regla general, casi todas las compañías carecen.

¿Te parece una alternativa interesante a las grandes marcas dominadoras del mercado o todavía no te genera suficiente confianza? Esperamos tus respuestas

Tienda Oppo Europa

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR