Panasonic se apunta al Air Gesture con su nuevo ELUGA en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como en esta vida no todo puede ser Google y su Google I/O, ya que hay más cosas, os queremos hablar de uno de los nuevos lanzamiento de la compañía Panasonic, el ELUGA P P-03E. Este terminal presentado por la famosa NTT DoCoMo, dentro de su paquete de nuevos terminales, presenta unas características de hardware y software muy interesantes, entre las que destaca la opción de control por gestos.

Panasonic Eluga P-03E y su control por gestos

Panasonic quizás no es una de las grandes empresas de Android, pero tiene un catálogo de terminales interesante, entre ellos, la gama ELUGA se presenta como una fuerte apuesta dentro de sus dispositivos. Lo cierto es que en España no tienen mucha importancia y no hablamos mucho de ellos, pero las cosas pueden cambiar si siguen presentando terminales tan interesantes como el siguiente. El terminal en cuestión ha sido presentada por la operadora de telefonía asiática NTT DoCoMo –algunos la conoceréis por tener modelos exclusivos del Samsung Galaxy S III–. Este terminal, el Panasonic ELUGA P P-03E se posiciona en la gama alta de Android.

El terminal contará con una pantalla de tipo LCD de 4,7″ y resolución Full HD (1920×1080 píxeles), lo que le dará una de las mejores densidades de píxeles del mercado junto con el HTC One. Vendrá equipado con un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz, uno de los mejores –o el mejor– procesadores del mercado. Además contará con 2 GB de RAM para que no le falte nada de potencia y dispondrá de 32 GB de almacenamiento interno.

Según podemos leer en TheNextWeb, el terminal pesará algo menos de 150 gramos y tendrá un grosor de 10,9 mm, algo excesivo viendo los últimos terminales que se están presentando. Además tendrá una nada despreciable, cámara trasera de 13,4 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles. Para que todo esto sea posible, equipará una batería de 2600 mAh, una cantidad que se antoja más que suficiente viendo la competencia.

Pero el punto fuerte de este nuevo Panasonic es que se podrá controlar en el aire, con el Air Gesture que tan de moda ha puesto Samsung con su buque insignia, el Samsung Galaxy S4. Este panel detectará movimientos a 15 mm de distancia de la pantalla. Todo esto con un software que ayudé a la utilización de estas funcionalidades, evitando acciones que no se deseen.

Entre las funciones que se conocen, se pueden destacar, la descripción de las aplicaciones al acercar el dedo a uno de los iconos, la previsualización de imágenes o el modo zoom en el navegador de internet, sin tener que recurrir al típico gesto de pinza, todas estas acciones están pensadas para no tener que coger el terminal con las dos manos, y poder realizar todas las acciones desde una sola mano.

Por ahora se desconocen más datos sobre su posible aparición fuera del mercado asiático así como su precio. Estaremos atentos a ver si hay más noticias, porque lo cierto, es que el terminal de Panasonic, tiene una condiciones de hardware muy buenas, que unidas a su software y el Air Gesture hacen de él un terminal muy interesante, a falta de conocer su precio, claro está.

¿Cómo veis este lanzamiento de Panasonic? ¿La veis en disposición de pelear con las grandes compañías de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Control por gestos, Panasonic, Panasonic ELUGA, Panasonic ELUGA P, Panasonic ELUGA P P-03
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion