Close Button

Todos los rincones de nuestro teléfono gozan de una gran libertad e interactividad, pero no pasa lo mismo con el fondo de pantalla, que siempre termina por ser una parte olvidada, un simple fondo. Muchos de nosotros acostumbramos a tener una imagen fija de algo que nos gusta o de aquella persona especial, pero siempre lo vemos todo igual y los live wallpaper no parecen una buena opción ya que están predefinidos y ofrecen muy pocas opciones de personalización.

Imagen ejemplo de photosphere

En una situación tan inamovible nos llega una propuesta bastante interesante para intentar darle un poco más de vida a nuestro fondo de pantalla. En concreto estoy hablando de la aplicación Photosphere Live Wallpaper, que nos permitirá trabajar con las novedosas fotografías esféricas, o 360º. Así, si realizamos una toma de nuestro entorno, podremos definirla con este sencillo programa para que se vea cada vez que vayamos a nuestro escritorio.

Su configuración es de lo más fácil y podremos elegir entre tener una imagen de la playa (que viene como prueba) o seleccionar alguna que tengamos en nuestra galería. Una vez hecho esto, cada vez que cambiemos de pantalla en nuestro escritorio la fotografía irá rotando, mientras que si inclinamos el teléfono hacia arriba o hacia abajo, esta hará lo propio.

Quizás no será una aplicación con muchísima utilidad, pero es una propuesta curiosa e interesante y bajo mi punto de vista ofrece renovar uno de los puntos más “aburridos” de nuestro teléfono. Es bonito tener a tu pareja o a tus niños como fondo de pantalla, pero aún es mejor cuando en la imagen puedes estar tu, ellos y todo lo que quieras fotografiar. ¡Ahora es el momento de demostrar tu valía con la cámara!

Os dejo con un vídeo en italiano para que os hagáis una mejor idea de su funcionamiento:

Google Play | Photosphere Live Wallpaper

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR