Movimientos en torno al stock del Google Nexus 4 hacen especular con una renovación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el evento Google I/O cada vez más cerca los rumores no dejan de sucederse. Esta vez le toca al Google Nexus 4, del cual y por los movimientos vistos en algunas cadenas de distribución, se especula con una más que posible renovación. No hablamos de un nuevo dispositivo, sino de retoques efectuados al actual modelo que lo sitúen de igual a igual a la hora de competir con los últimos lanzamientos llegados al mercado.

Nexus 4

Con el Google I/O cada vez más cerca, no cesan de aparecer rumores y si hacemos caso al refrán, cuando el río suena, es que agua lleva, tendremos que dar por cierto que algo se está cociendo entre bastidores.

Entre los editores de Andro4all, las opiniones sobre lo que podemos esperar respecto al Google I/O son variadas, pero muchos coincidimos en que sí, que lo más probable es que veamos un lavado de cara del actual Google Nexus 4. Con ello no nos referimos a un posible Google Nexus 5, que aunque no es descartable, estaría reservada para salir en noviembre junto a la versión 5.0 de Android.

Los movimientos llevados a cabo por dos cadenas de distribución como son Carphone Warehouse (la compañía madre de The Phone House) y Phones4U en Reino Unido retirándolo de su stock darían pié para que toda esta rumorología cobrase fuerza. Recordemos que con el Nexus 7 Google efectuó un movimiento similar, sacando un modelo de más capacidad, manteniendo el precio del anterior, añadiendo otro con conectividad 3G y descatalogando el de 8 GB de capacidad.

Si nos guiamos por estos pasos podemos esperar que desde Google y junto con LG lancen al mercado un Google Nexus 4 con conectividad LTE, esta vez soportada de forma oficial y sin tener que recurrir a trucos que la propia Google ya se encargó de anular junto con un aumento de capacidad de almacenamiento, lo que nos llevaría a encontrar dos versiones, de 16 GB y 32 GB.

Dado el relativo éxito del Google Nexus 4, ¿puede ser una maniobra acertada? No podemos olvidar la controversia generada por las ventas del smartphone de Google, sobre todo atendiendo a sus distribución. Además, aunque la inclusión del LTE puede estar orientada a mercados donde estas redes estén más asentadas, pero el aumento de capacidad sí que vendría a suplir una de las principales carencias del dispositivo de Google, que ha supuesto, junto a la cámara, uno de los principales motivos de queja por parte de los usuarios.

Estemos atentos al Google I/O para contar todo lo que sucede para contarlo de primera mano y ver así si se cumplen todas las expectativas que tenemos creadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google Nexus 4, Google Nexus 7, LTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion