Samsung prepara el Galaxy S 4 Zoom, un smartphone con una cámara fotográfica superior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más, como de costumbre, la firma surcoreana Samsung es noticia, y de nuevo en referencia a un otro proyecto que nos tienen preparado seguramente para este mismo año. Este nuevo dispositivo vendrá con la intención de ocupar una parte del sector que al parecer no está suficientemente cubierta, si es que todavía queda alguna parte sin cubrir, aunque de sobra es sabido que esto no es problema para la compañía, experta en crear nuevas gamas dentro del sector móvil. ¡Adelante, no te pierdas las novedades!

Más miebros para la familia Samsung Galaxy La gigante surcoreana Samsung, que sin duda se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser la compañía que más dispositivos pone a nuestra disposición, parece que quiere continuar esa filosofía para mantener su hegemonía. Por si no tuviéramos suficiente con smartphones de todas gamas para todo el mundo, tabletas ya en circulación y las que nos esperan, phablets con sus Samsung Galaxy Note, e incluso phonblets, con la nueva familia Samsung Galaxy Mega, los creativos, desarrolladores y demás personal ya trabajan en lo que podría significar otra nueva rama dentro del mundo Android, y del sector móvil en general.

Hablamos de los camera phones, como así leemos en SamMobile, y que como su propio nombre indica, vendrían a competir en un nuevo nicho en donde la cámara del terminal sería la característica más importante. Este parece ser el enfoque que está dando la firma asiática al nuevo terminal que ya están preparando, bajo el nombre Samsung Galaxy S4 Zoom (código SM-C1010), que tendría aspecto de smartphone, pero que escondería una cámara de gran calidad.

Las últimas informaciones hablan ya de algunas de sus características, que serían las que siguen:

  • S.O.: Android Jelly Bean con Touch Wiz Nature UX.
  • Pantalla: Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD.
  • Cámara principal: 16 megapíxeles.
  • Almacenamiento interno: 8 GB con slot para microSD de hasta 64 GB.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, A-GPS.

Como podemos observar, el terminal tendría poco o nada que ver con el Samsung Galaxy S4, con lo que probablemente lo bautizarán así simplemente para aprovechar el tirón de dicha nomenclatura. Así, nos encontraríamos ante un terminal que podemos clasificar dentro de la gama media en cuanto a sus características “normales”, aunque evidentemente destacaría por la calidad de su cámara, que, a parte de hacer uso de unos superiores a la media 16 megapíxeles, mejoraría la calidad general de la misma por medio de unos componentes de calidad superior a lo visto hasta el momento en smartphones.

Probamos la Samsung Galaxy Camera

Es probable que Samsung de rienda suelta a su imaginación, pero debemos recordar que las bases de este proyecto ya están asentadas, ya que en el IFA del pasado año daban a conocer la Samsung Galaxy Camera, que combinaba las características de un smartphone y de una cámara, aunque en este caso el aspecto era de esta última. Hace unas semanas os adelantábamos que una segunda generación podría estar en camino.

¿Que te parece esta enésima idea de Samsung? ¿Crees que los camera phones tendrían su sitio en el mercado Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Camera, Samsung Galaxy S4 Zoom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion