Primeros problemas en las pantallas del Samsung Galaxy S 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que pese al precio de los terminales que compramos, los problemas cuando salen al mercado, cada vez son más notorios. Los fabricantes encargan a grandes factorías su fabricación y los controles de calidad parece que brillan por su ausencia. Solo así se explican los casos que salpican en los últimos años a marcas como Sony, HTC, Apple o Samsung. Esta última y su terminal estrella, el Samsung Galaxy S 4, son hoy de nuevo protagonistas por los fallos que se comenta genera la pantalla.

Pantalla Samsung Galaxy S 4

Luces y sombras para el más reciente lanzamiento del Samsung y uno de los terminales más esperados del año. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S 4, del que ya se ha hablado muy bien por parte de algunos usuarios y del que se remarcan todas sus virtudes en los anuncios. Pero también tiene sus lunares, sus zonas oscuras que le están costando muchas críticas a Samsung.

Hace unos días ya os hablamos acerca de la escasa capacidad de almacenamiento que muestra el terminal, en concreto solo 8 GB de los 16 GB que aparecen publicitados. La excusa barata de Samsung es por la mayor resolución de pantalla Full HD, que exige más recursos, lo cual no habría generado mayor problema si el terminal se anunciase con la capacidad real.

Ahora otro problema vuelve a surgir y esta vez parece que más serio que el anterior. Se trata de la pantalla, de la que algunos usuarios comentan que genera un efecto ghosting. Para todo aquel que lo desconozca, el efecto ghosting está referido a un problema de velocidad de refresco en la pantalla que hace que al moverse una imagen, esta quede emborronada. Según los usuarios afectados este defecto es fácilmente perceptible cuando se hace scroll, reflejando entonces una imagen borrosa.

Pero aquí no parecen acabar los problemas, y es que otros comentarios aluden también al mal funcionamiento de la función de brillo automático de la pantalla para ajustar la luminosidad de esta según la luz ambiental del momento. No funciona correctamente e incluso con la función desactivada, el brillo disminuye o aumenta de forma caprichosa.

Por ahora se trata de casos puntuales, no generalizados, aunque también hay que matizar que el terminal acaba de salir al mercado y su uso no está lo suficientemente extendido. De ser un fallo de software y confirmarse, dentro de poco Samsung debería lanzar una actualización que lo arreglase, pero si se trata de un fallo de hardware, como ya ocurrió con las primeras remesas del Samsung Galaxy S III y su placa base, podríamos estar hablando de un asunto más delicado.

Si eres poseedor de un Samsung Galaxy S 4 cuéntanos tu experiencia, si has notado estos defectos o por el contrario tu terminal está libre de los mismos.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Problemas, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maikel dice:

    Para nada es excusa esa… Tngo un xperia z y ninguna queja sobre su rendimiento. Siempre fluido sin lag, alrededor de 1,2 gb de ram siempre disponible despues de tener instalado todo,face,twitter,whats,line etc. La pantalla una Gozada, sin fallos. No tendra un snapdragon 600 a 1,9 pero no le falta potencia. sony rules. samsung da pena

    • diego dice:

      Tu si que das pena, fanboy, sony no te va a dar de comer por ir alas webs de android a intentar vender humo, a sony aun le falta para merecer realmente la pena. sino espera unos cuantos meses y cuando sigas sin recibir actualizaciones mientras los samsung que tu tanto odias se actualizan vienes a contarnoslo, ok? Enga

      • Hombre, Samsung claramente no da pena, ojalá mi empresa diera pena como Samsung.

      • chuty dice:

        solo decir que da igual. ambas marcas daran actualizaciones hasta que quieran vender otro movil. cuando de golpe digan ¡coño!¡vamos a sacar sony xperia Z2!pasaran de actualizaciones para el anterior y lo mismo con samsung ¡sacamos el S5!¡que le den al S4! y lo seguiran haciendo asi toda la vida porque saben que correreis a compraros el moderno y a gastaros …a saber lo que costaran entonces …si no me equivoco estos estan por 500 y mucho euros no?? pos na…os gastareis de 600 pa arriba como si na. tu dale como mucho 2 años a cada modelo y vereis.( y creo que 2 años es mucho decir) darle solo un año y medio y adios modelo

    • kunik dice:

      Hombre, precisamente el punto flojo del Xperia Z es su pantalla y sus ángulos de visión. Que vale que vista justo de frente y con el bravia activado (fotos y vídeos solamente) es una pasada, pero a poco que te muevas se nota un huevo.

      • maikel dice:

        Eso si es verdad. Pero al fin y al cabo el movil lo mirare siempre de frente no cres? Y en eso ninguna pantalla es competencia sony

      • Alex dice:

        Hombre no sé tú pero creo que el móvil se suele mirar de frente no de canto.. jaja

        Saludos!

    • Santi dice:

      Maikel, ¿escribes en este post para opinar sobre el Galaxy S4 o para vender Sony?

      No sé que pinta esta opinión en este post.

    • maikel dice:

      Si fuera fanatico de actualizaciones me compraria un nexus, que el proximo nexus me lo comprare si lo fabrica Lg porque me gustan. De echo me iba pillar el optimus g pero me ofrecieron eñ xperia z barato y me lo pille y estoy encantado. Y no da ningun fallos. Y samsung en 1 semana a la venta actializacion x seguridad y pantaLla de mierda. No soy fan boy de sony, solo digo que el xperia.z.con full hd no da problemas y la escusa de samsung es penosa. Vosotros si sois fanboys de samsung

      • eduardo dice:

        pues compañero mirate una comprativa en youtube o donde quieras del xperia z vs el one o el s4 y mira donde queda tu xperia…. la pantalla tantas alabanzas que tiene lava los colores muchisimo, desde mi opinion personal ya que lo he tenido una semana, lags en el escritorio (el touchwiz de mi s3 va mas fluido)

        y la camara…..tanto sony y luego es la peor camara de todas, mucho ruido y problemas de enfoque…y no lo digo por arremeter contra sony en general pero me lo compre y mi s3 va mejor y para colmo lo voy a vender y el precio de los xperia z ha caido a niveles de pena tabto que vale mas un note2

      • maikel dice:

        Pero que videos ves tu? Porque todo lo contrario… el video que viste lo subio samsung mobile no?

      • juaua dice:

        A todo esto, el flamante s4 lleva un sensor sony en la camara asique eso de que tiene mejor camara es opinion tuya. Lo que cambiara es la forma de qur la pantalla represente los colores de la imagen. Que como siempre el s4 satura los colores

      • edu dice:

        Un par de comoarativas de camaras…para que la gente antes de hablar se informe, que abrir la boca es gratis

        http://www.androidpit.es/galaxy-s4-vs-htc-one-vs-xperia-z-camaras

        http://tabletzona.es/2013/04/25/galaxy-s4-vs-xperia-z-vs-htc-one-guerra-de-camaras/

      • chuty dice:

        Las comparativas de youtube son ridiculas colega…¿y sabes por que? porque normalmente la hace un fan de una marca o de otra. logicamente si el tio es de samsung la comparativa sera todo lo mejor de samsung y resaltar cosas malas del contrario y al revés. vamos , lo digo por que tambien compararon que el xperia arc S era una mierda y a mi personalmente me va de lujo , funciona de cojones, la pantalla bravia se ve de lujo y mas cuando la pones en HD…nose…el internet de cojones…lo dicho…comparar por vosotros mismos y no por lo que diga uno que hace un video

    • sebastian dice:

      creo que depende de gustos tenia un S3 y lo vendi para comprarme un xperia T y personalmente creo q fue un excelente cambio ya que no es ese plástico barato ni ese botón físico que tanto molestaba la cámara es mejor la pantalla se ve mejor en fin no son grandes distancias en cuanto a rendimiento me corren perfecto juegos de 3 gb igual q en el s3 pero me gusta mas su diseño. lo mismo es con el Z y s4 depende de cual te guste más.

    • Andres dice:

      Yo tambien tengo un xperia z y tambien estoy satisfecho por ahora… pero de ai a decir que samsung da pena… -Las dos son muy buenas marcas, y me hubiera comprado el S4 si estubiera estado disponible y a precio parecido. Te negativo, no por que prefieras sony, sino por desmerecer sin sentido.

  • Diego dice:

    Tengo un Samsung Galaxy S4 y para nada me ocurre nada de esto, parece ser que todo el mundo que quier dar caña al s4 pero bueno sigan asi… contentisimo con el vaya.

  • martillo dice:

    Aqui veo palos por todos lado. Como poseedor del galaxy s3 y sufriendo hace algun tiempo su muerte subita.y problemas de seguridad etc… Pues he de decir que no me comprare un samsung en la vida. Me da igual que estean en android 5 y yo en 4.2 si eso me asegura mi seguridad del telefono. Samsung se apresura mucho.en actualizar para tener el usuario contento. Y lee funcionara a los que no esteen metidos en blogs.de.estos y foros, que seran la mayoria, pero los que entendemos algo del tema y estamos informados de las noticias hoy por hoy htc o sony son bastante mejores tanto en construccion como en optimizacion de software, no tanto en innovacion que samsung lo hace bien. La que tiene uns fama muy mala y mo se la merece este ultimo año es Lg sus moviles son muy solidos y su software de los mas utiles. en resumen, mas seguridad y buena construccion por parte de samsung

    • eduardo dice:

      pues tu te meteras mucho en los foros, asique supongo que sabras que ese problema esta arrwglado desde hace tiempo con la actualizacion del kernel….lo mismo digo, se ha hecho una bola de algo que no era tanto. No he tenido ningun problema con el s3, desde enero hasta ahora ha habido 4 actualizaciones asique siempre esta al dia.

      Que nos quejamos de los materiales, si yo tambien, pero antes tuve un iphone4 que llevaba una carcasa de plastico como todo el mundo asique la sensacion en la mano es la misma.

      Y lo de que htc y sony estan por encima….ya he tenido el xperia y ha sido una decepcion, a posteriori he visto que en ninguna revista o blog lo ponian bien, y en varias por detras del s3… El one o el s4 es lo realmente interesante este año

      Lg ni una vez mas, el optimus 3d que salio para batallar con el s2 de samsung sigue en gingerbread, el s2 en jelly bean….igual no hace falta comprarte un nexus para estar al dia…a parte de la maliiiiiiiiisima optimizacion de los lg

      • miguel dice:

        amigo quien te dijo que el optimus 3d fue hecho para competir con el s2 mas bien samsung saco el s2 para competir con el optimus 2x que fue el que inovo en su epoca con un procesador doble nucleo aunque lo que es cierto es que el s2 lo supero y las actualisaciones es cierto samsung es bueno pero si en verdad quiero disfrutar de lo que es una nueva actualizacion mejor adquiero el nexus porque alli es donde en verdad se refleja lo que son las actualizaciones mientras que en samsung yo no veo diferencia de actualizacion en actualizacion en fin lo que intento decir es que samsung actualiza nada mas por el hecho de actualizar y no por mejorar

  • Ruben dice:

    Yo tengo un s4 y no me ha dado ni un problema, de echo estoy contentisimo con el. Antes tenia un s3 y estoy encantado con el cambio. Lo q me parece es q este año hay una campaña en los foros para meterse con el s4 totalmente absurda porque es el mejor teléfono ahora mismo, y q quede claro q yo no soy fan de nadie q si otro año el mejor es Htc o sony o incluso apple ese sera en movil q me compre pero hoy es el s4.

    • almarth dice:

      Trenes razón cuando ssalió el s3 todo el mundo decía que se rompia la pantalla que fallaba etc puras mentiras de la competencia cuando compre el mio nada de eso era cierto era un avío así que lo mismo hacen ahora son y y apple al no poder contra semejante bicho sacan falsas noticias para denigrarlo

  • juan dice:

    mi s4 sufrio algo parecido el primer y segundo dia, ahora simplemente se queda pillado, esperemos que se solucione rapido ya que después de gastarte un pastizal que te pasen estas cosas molesta.

  • jm.orosa dice:

    Galaxy S4 comprado el mismo día 27. Sobre lo de la distorsión del contorno de las letras al hacer scroll por la web, es notorio! Nada grave a mi parecer ya que mientras haces scroll no se suele leer… pero es cierto que AHÍ ESTA! y para un terminal que nos están vendiendo como “el mejor del mercado” y por 699€, creo que ese tipo de pegas no debería tenerlas. Lo que sumado a su pésima memoria interna deja un sabor agridulce (por mucha micro SD que le pongamos, ahí NO podemos instalar aplicaciones Señores de Samsung). Esperemos que sea subsanable mediante una actualización.

  • oveja dice:

    Samsung ni regaldao, mi s3 se queda colgado, la ram se satura demasiado, de 1gb 200mb libres? No jodan. Bugs de seguridad,muerte subitas etc. Siii actualizado pero bugs continuos

  • Alfredo dice:

    Mucho que si sony, mucho que si samsung, etc, etc, etc. pero aqui el verdadero problema es que creo que han querido sacar el S4 muchisimo antes de tiempo, por si HTC sacaba su ONE y le comia terreno y al adelantar la salida del S4 pues le estan surgiendo problemas. Lo del espacio disponible me parece personalmente un robo, que te venden un terminal de 700 eurazos diciendote que es de 16 gigas cuando en realidad es de 8, luego viene los problemas de seguridad del procesador, que con la actualizacion ya no puedes rootearlo ( con lo que esa palabra le gusta a la gente ) y ahora con problemas de pantalla.

    Señores, admitamoslo que aunque estamos ante un grandisimo terminal con es el S4 ( Yo poseo un Note 2 y tambien es grandisimo jejeje ), esta dando en solo una semana de venta muchos quebraderos de cabeza a la firma coreana y yo pienso que es por eso, por las prisas de sacarlo corriendo al mercado sin testeo al 100%.

  • Humicees dice:

    Hablando de pantallas deberían echarle un vistazo a la del HTC ONE, es simplemente genial!

  • erik dice:

    Tengo un Galaxy s4 y sin ningun problema la verdad.. lo que pasa es que ahora todos los foros se pusieron en contra del nuevo buque insignia de samsung porque es el smartphone del año, primero que porque era de plastico despues que porque solo te deja disponibles 8gb de los 16 disponibles, cosa incierta lo tengo y tengo 10gb de los 16 despues por la falla de seguridad (que ya arreglo con una actualizacion) ahoea con esto de la pantalla y no se que tantos inventos mas, ¿cuando pararan con sus inventos?

    • KILLBUSH dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, y cuando se acabe este invento ya se buscará otro para justificar los injustificable.

      Con lo fácil que es comprar lo que a uno le guste y disfrutarlo…

  • ulises dice:

    tal vez si no sacran 273 telefonos anuales de la gama galaxy podrian centrarce en sus topes como corresponde

  • El Karma de los desnutridos mentales dice:

    Es increíble a veces leer los comentarios de algunos por aquí, y da la casualidad que siempre son los mismos que dicen lo mismo siempre. Abdel, Rifeño, Maikel, etc. Como para que después no los trolleen, no? Bien merecido se lo tienen…

  • samuel dice:

    Hola soi de chile y adquiri el 30 de abril un samsung galaxy s4 llevo 7 dias usando el smartphone y no e notado nada malo sobre la pantalla lo unico q noto q se ve espectacular niuna difucion de color nada de nada

  • Joam280 dice:

    Buenas gente, mi hermana,mi amiga,mi amigo y yo tenemos el samsung s4 y ninguno de estos problemas. Un saludo a todos y viva la diversidad, si todos fuesemos iguales que mundo mas aburrido. A todo esto me encata mi nuevo s4, es una bestia.

  • Pitusa dice:

    Me consta que ya se está trabajando en un update que lo corrige.

  • eduardo dice:

    Yo tengo un S4 octa core y va de 10! No tengo ningun problema y todo le funciona de maravilla!!

    saludos

  • yaki dice:

    yo creo q no paran de buscar el error al S4 y ya no se si es real o no lo inventan para bajar las expectativas

  • Xavier dice:

    Hola, yo tengo un galaxy s4 y tiene algunos problemas respecto al air view y el smart stay y scroll ya qur cuando lo activo, no siempre funciona y en el caso del air view, aunque lo desactive sigue funcionado. Tambien se me ha colgado alguba vez despues de una llamada ya que la pantalla continua negra despues de colgar y debo apretar al boton de bloqueo y volver a apretar para que vuelva a funcionar la pantalla.

  • nimori dice:

    Tengo el S4 hace una semana. Memoria tiene 9,15 gigas libres, la verdad es que me decepciono al principio que Samgung me quite 7 gigas pero le he instalado muchísimas aplicaciones y juegos y todavía me quedan 4 gigas libres pues las fotos, vídeos y demás archivos van a la sd. La pantalla es perfecta, nada de ghosting y el brillo automático funciona bien. La unica pega que le veo y me ha fastidiado mucho es que el navegador de serie ya no sincroniza los favoritos con la cuenta de Google y no acepta flash tampoco.

  • Miami dice:

    Después de 3 días de tener un S4, acabo de enviarlo al servicio técnico por problemas en la cámara. Se queda colgada, con la pantalla en negro, y lo peor, a veces ni dejaba retroceder.

    Después de multiples restauraciones, deshabilitar todos los programas tipo instagram y demás, y ver que no se solucionaba el problema, no he tenido más remedio que enviarlo al servicio tecnico… 🙁

    • Nimori dice:

      que yo sepa cualquier tienda donde compres un móvil tiene la obligación de cambiartelo por uno nuevo si éste sale defectuoso en las siguientes dos semanas a la compra. ¿Y tú lo has enviado al SAT? No me lo creo.

  • Don Kayano dice:

    Eso es lo malo de comprar la primeras unidades….somos sus conejitos de laboratorio, y luego segun las quejas se va puliendo el movil hasta dejarlo perfecto,que justamente es cuando saquen el S5……y vuelta a empezar.

    • chuty dice:

      siii señor!!totalmente de acuerdo!! esa es la historia de siempre…aiss..si es que luego muchos compramos los moviles…si no lo hicieramos nadie no les quedaria otra que empezar a rectificar.todo con prisas y pruebas y vuelta a empezar!!

  • José Miguel dice:

    Yo lo compré ayer y me acabo de dar cuenta y he encontrado esta pagina donde salen exactamente los mismos problemas. En menus oscuros como los de ajustes y barra de notificaciones se pone en un tono como purpura muy molesto y en el scroll tambien. Puede ser que sea de software o tengo que ir a devolverlo? Gracias!

    • nimori dice:

      Ves a la tienda a que te lo cambien, no es normal lo que comentas. El mio es de la semana pasada y la pantalla se ve perfecta y no tiene ningun lag, va muy fino.

  • apofis dice:

    Si quieres un s4 no lo devuelvas por que asi son todos. No creo que sea del software. Lo malo aparte de la pantalla es que tiene mucho lag, mas que el note 2 y muchisimo mas que incluso un iphone 4. Es una pena pagar tanto dinero y tener tantos “cavallos” y que no se mueva como la seda :((

    • José Miguel dice:

      Nose lag no tiene va bien el telefono. Lo q me fastidia es eso de la pantalla justo lo que mencionan en el post.. y encima me he dado cuenta q NO REPRODUCE FLASH??!! OSEA?? jajaj vengo de un s3 y menuda decepcion con eso.. estoy pensando hasta en cambiarlo por otro. El htc one o nose.. q me recomendais? (Xperia z no me gusta…)

  • felix dice:

    Acabo de pasar de appel a gakaxy s4 y me ha decepcionado bastante, ya que hablaban de la fenomenal pantalla que tenia, y ahora me encuentro con el problema que comentais, al hacer scroll las imagenes y letras se ven borrosas. Espero q sea un error de software y lo solucionen rapidamente.

  • maurico dice:

    solo tengo problemas cuando hago scroll sobre un fondo negro como en la parte de configuracion y o contactos y las palabras se distorsionan o los colores cambian

    • apofisapep dice:

      Hay una manera muy faci de rezolver el problema del “ghoasting”. Descarga cualquier aplicacion para ajustar la pantalla del market y subais solo un poco el contraste. Esto hara que no se note casi nada ese efecto y la calidad de la pantalla y los colores seguiran casi intactos.

  • apofisapep dice:

    Yo uso screen tint aduster. Eso tamb significa que no es un problema del hardware y que se puede areglar facilmente con una actualizacion del software.

  • Gonzalo dice:

    Hola buenas tardes hace unos dias compre un samsung galaxy S4 y al principio bien pero hace 2 dias empeso a darme problemas la camara y ayer cuando fui a sacar una fotos la aplicacion de camara se cerro fortuosamente y no me deja sacar imagenes, lo formatie 3 veces y sigue con el mismo problema es lastimoso que tanta inversion e ilusionarse con un equipos de samsung de la ultima linea de smartphone. Ademas tengo un galaxy note 2 y con este equipo no e tenido ningun problema su correcto funcionamiento y autonomia dislumbra y asombra es bastante recomendable pero el S4 no, hasta que hayan mejoras en su software o en su sistema de enfriamiento.

    • José Miguel dice:

      Yo lo voy a llevar mañana a que me lo cambien porque no es normal lo de la pantalla. he visto otro s4 y no tenia ese problema..

    • hec dice:

      a mi me pasa lo mismo con la camara al abrirla algunas veces se me reinicia y ya entonces la abre. ajala se arregle con una actualizacion

      • jose miguel dice:

        Hey tengo noticias interesantes. Hoy lleve el movil y me lo cambiaron por otro. Lo miramos,lo mire minuscionamente antes de salir de la tienda y perfecto. Nada de lo anterior mencionado. Hasta el cabo de 1 hora que lo deje en la taquilla del curro y pasaron 2 horas y lo coji…. sospreeesa!!! El mismo problema que el anterior!!! Eso que quiere decir?? Puede q sea software entonces? Porque si lo es me espero sino voy y que me devuelvan el dinero..

      • rebustiano dice:

        También tengo el problema de la cámara. Al utilizarla, sale la aplicación con el fondo negro y los botones. Tras un rato, sale la imagen donde esté apuntando el movil, pero deja el terminal bloqueado.

        No indica el dispositivo que existan actualizaciones.

        Saludos.

  • Paran01a dice:

    Y sobre el calentamiento del S4 que podeis decirme. Lo tengo desde ayer y tuve que apagarlo porque quemaba…..

    • jaimilio dice:

      Hey mira que yo tuve ese problema con el s4 casi me quema literal mente y fue por una memoria se la retire y la cambie por otra… realmente me asuste pense que se habia dañado pero con la nueva memoria funciona perfecto…. que habra pasado?

  • Juan Luna dice:

    Me parece que el galaxy s4 es perfecto excepto por este problema de efecto ghosting cuando haces scroll o subes y bajas en el cualquier menú sobre todo si es de fondo Negro como en la configuración ojala sea un problema que pueda arreglarse con una actualización de software.

  • jordi dice:

    Hola amigos, hace más de 15 dias que lo tengo y no he detectado esos problemas de los que hablais. Pero, siempre hay un pero, el reproductor de video es muy caprichoso, se pone en pausa cuando quiere, aunque tenga desactivado el detector de ojos, incluso conectado al wifi. Saludos!!!

  • jose miguel dice:

    En la pagina de facebook de samgung me dijeron que con una actualizacion se arreglaba. Tambien fui a un servicio tecnico de samsung y el tio no tenia ni puta idea y decia “naa eso es normal el movil va perfecto no te preocupes …blabla…” asi que espero que se arregle con el proximo update porque sino vaya decepcion y timo..

  • Miguel dice:

    Pues yo lo tengo desde hace 2 semanas y lo de la pantalla es verdad: Cuando el fondo es negro se ve un efecto ghosting, pero a mi no me resulta molesto. Lo de calentarse pues lo normal cuando le exiges o lleva la pantalla encendida bastante rato. En mi caso el teléfono va perfecto. Sin lags y sin problemas con la cámara. Supongo que esto es cuestión de suerte con las tiradas, y la mía esta bien. Le recomiendo el teléfono a todo el mundo. La pantalla se ve espectacular. Con poca luz el smart pause da algún problema, se pausa cuando quiere pero yo lo tengo desactivado y sin problemas. En condiciones normales de luz funciona a la perfección. La regulación automática de brillo en mi caso funciona perfectamente. Si hay poca luz se baja la intensidad y si le da el sol se sube para que la veas, y regula a una intensidad correcta en cada situación. La batería dura bastante, un uso normal dura día y medio. Yo estoy contentísimo con el terminal. Saludos.

  • Angel Rivera dice:

    samsung vale hongo con tan solo una caida desde el bolsillo de mi pantalon y se quebro la pantalla anteriormente tuve iphone 5 y tuvo muchas caidas y nunca paso nada

  • jorge dice:

    Hola a todos, bueno os escribo porque hace una semana compre mi galaxy s4 y resulta que cuando ingreso a la camara se me reinicia el celular no se porque, pero me ha pasado ya muy constante… si alguien sabe lo de este problema me escribe o me diga q puedo hacer para arreglar este problema…

  • walter dice:

    La falla de mi equipo consiste en un parpadeo en cualquier momento o función que esté realizando del ojo marcado en la barra superior de la pantalla, por lo cual sea que esté editando una foto, escribiendo un msj o simplemente cambiando de pantalla, la función se tranca y no responde la pantalla hasta que termine el parpadeo d dicho ojo que pasa de gris a blanco y viceversa hasta quedar gris fijo y el equipo sigue funcionando normal. Esto lo hace igual ya sea que esten todas las funciones q impliquen el ojo apagadas

  • paola dice:

    hola yo la vedad estoy muy decepcionada con mi S4, lo tengo desde hace 2 semanas y el problema que a mi me paso es que se iba la señal de la telefonia con que lo tengo contratado, la cuestión esque tengo que apagarlo para que nuevamente capte la señal y pueda realizar llamadas y recibirlas. Esto me esta pasando cada 2 dias y la señal no se recupera a no ser que lo apague es una lastima. Me toco el celular defectuoso. Lo lleve a revision espero quede arreglado, sino ire a que me lo cambien… que mal

    • jose miguel dice:

      Yo lo que haré es dejar que pasen unos 6 meses o asi, lo romperé para que me den otro nuevo con el seguro.. y aver si han mejorado los fallos para ese entonces…

  • richard dice:

    Mira. Queréis que os diga una cosa? Tan sencillo como esto la solución a todos vuestros problemas es el xperia z su pantalla es espectacular obviamente dado a que usan la mejor tecnología bravia engine encima la han mejorado. Super amoled no le llega a las suelas. Tiene la mejor cámara más almacenamiento y un mejor procesador y un diseño… espectacular además se puede mojar !!! Sus fotos bajo el agua son espectaculares y si no lo creéis mirad mi instagram Richard_Expósito95 de verdad lo tengo y es el móvil más divertido y entretenido que jamás he tenido. Se puede pedir algo más en un móvil ? Samsung en un intento desesperado de superar a Sony hace ese tipo de terminales ahí veis su fracaso inminente en cambio Sony cuando hace una cosa la hace bien y de mucha cálidad jamás cambiaría mi móvil por un s4 vamos ni pensarlo hacerme caso creo que Sony es la lmejor empresa fabricando móviles

  • Keny dice:

    Yo tengo el telefono desde hace 2 semanas y nunca he tenido el problema con la pantalla que mencionan aqui por otro lado el problema de que sobrecalienta si me preocupó en un principio pero sorpresa, solo pasa con algunos juegos de mala calidad que descargas la mayoria de ellos gratis aunque se incluyen unos pagados tambien… pero si descargas juegos que esten bien diseñados el telefono solo calienta lo normal como en cualquier otro en el mercado. Soy bastante descuidado y vote el telefono 4 veces y esta como si nada. La vida de la bateria por otro lado si es hasta ahora el mayor problema en mi experiencia.

  • sebastian dice:

    Llevo 2 semanas con el.celular se me cayo desde la.rodilla al cementoque.y. se trizo la.pantalla muroo enseguida y eso que es gorilla glass 2 solo publicidad es mejor el note 2 y el s3

    Sinceramente me.defraudo.. Aparte si.usas instagram y editas la foto en la parte de arriba en el efecto de nitidez diria yo la imagen se vuele verde….

  • richard dice:

    Hacerme caso, xperia z es la solución. Los que aún podéis pedir el dinero háganlo. Si no se van a arrepentir. yo con mi xperia soy muy feliz no me ha dado ni un fallo y su batería una gozada.

    Tengan 2 dedos de frente cambienlo por un xperia o htc one que por lo que he oído esta bastante bien

  • Carlos dice:

    El mio tiene un grave problemaa parte de que no me reconoceo funciona el smart scroll y es que tiene un efecto de retraso. Por ejemplo cuando voy a escribirtocó las letras pero estás tartas en aparecer en la pantalla o cuando deseo salir de una página por mas ves que le dea la función de “back” este se demora en ejecutar. Si paso mi dedo para subir o bajar una pagina también se tarda en ejecutar el comando.

  • pedro dice:

    Pues el mío va de lujo, cada día flipo mas con la pantalla y la camara.-

  • josue ramirez dice:

    bueno señores les cuento yo tengo un s4 i9500 octa core me hiba de maravilla hasta q el dia de hoy me dejo de ir de maravilla el telefono es muy bueno cero quejas hasta el dia de hoy q mi pantalla sin ningun motivo alguno dejo de funcionar les explico los sintomas estaba revisando mi fb y luego la pantalla se puso amarilla blancosca luego blanca en su totalidad y al final murio se puso negra al terminal le funciona todo mensajes recibe llamadas ect solo q la pantalla esta negra y no responde , no lo e dejado caer nunca es mas tengo solo 10 dias de tenerlo, no se si a alguien mas le a suscedido este problema para haber q es la solucion q le an dicho en servicio tenico gracias por ver mi post

    • carlos carvajal dice:

      brother a mi tambien me paso lo mismo y lo lleve donde un tecnico y me dijo que era el display y con lo que me dices lo retirare hoy mismo gracias por tu comentario

  • david dice:

    tengo el octa core lo compre hace 7 dias y tengo problema con la camara luego de usarla unos minutos se apaga y reinicia

    • Matias Contreras dice:

      ME OCURRE LO MISMO QUE A TÍ!!!!

    • Elvis dice:

      Me pasa algo similar. Cuando tengo mucho tiempo sin ejecutar la camara y lo hago, se queda la pantalla en negro unos segundos y luego se reinicia.. luego de eso, la camara funciona bien, pero si tardo mucho en usarla, me vuelve a suceder lo mismo. Creo que esto es algo inaceptable en un terminal de este nivel.. muy mal por Samsung…

      • leonard dice:

        Tengo el mismo problema con la camara al momento de abrir se demora y se reinicia. que puedo hacer pa solucionar ese problema??

  • Matias Contreras dice:

    Lamentablemente también sufro del comportamiento anormal de la pantalla.

    A veces igualmente he notado aquel caprichoso y sin razón apartente cambio en el brillo…

    Por otra parte, sumo otras fallas: -Normalmente (50% de las veces) se reinicia el equipo luego de iniciar la Cámara (sea a través de una aplicación o con la app. raíz).

    -Se me ha reiniciado dos veces luego de conversar unos 5 minutos por teléfono.

    No me agrada que un terminal de menos de un mes de edad (en mis manos), esté teniendo este tipo de problemas. Sobre todo con el dineral que se gasta para adquirirlo (al menos en Chile).

    • mauricio dice:

      oye yo tambien he vivido la experiencia de que se me reinicia mientras hablo por telefono. lo tengo con entel, tu con que compañia lo tienes?. te pregunto porque me interesaria hacer un reclamo en conjunto, porque pague mucho por algo que para mi es una herramienta de trabajo.

      • Matías Contreras dice:

        Mauricio. Yo estoy en movistar y compré el octa fuera de la compañia. Lo adquirí en “iprotech.cl”. Es una importadora de equipos celulares aquí en Santiago. Lo compré el 13 de mayo, si mal no recuerdo….y a los pocos días noté estas pifias, pensando que era algo circunstancial, pero cosas como la cámara, el texto, el brillo, etc., son cosas recurrentes (muy). Incluso ahora he notado que esa accion de oscurecer la cámara luego de X tiempo en inactividad, la hace como por partes… y se nota.

    • Elvis dice:

      Exactamene eso es lo que me pasa a mi con la camara… pero creo que mi porcentaje es mucho mayor… totalmente inceptable para un terminal de ultima generacion… lo pero del caso es que me da miedo cuando venga una actualizacion de software, porque nunca me ha ido bien.. antes de este telefono, tenia un galaxy s2 y cuando salio una actualizacion oficial de samsung, lo que hizo fue poner mi telefono mas lento y empeoro en casi todos los aspectos… triste

  • richard dice:

    Solución ?? Xperia z no falla y es mucho mejor en todo. Samsung es una copia barata de xperia jajaja siempre intentando imitar su cámara y su pantalla no se cansan de fracasar y nunca lo conseguirán. Y quienes lo pagan son ustedes sus conejillos de indias SONY el mejor en todo teles, consolas …. Jajajaja la experiencia vale muuchooo

    • Elvis dice:

      bueno, seguramente sony es mucho mejor que samsung en muchas cosas, pero en cuanto a la pantalla, tuve la oportunidad de tener en mis manos tanto el s4 como el xperia z y el samsung le lleva una morena al xperia…

    • christopher dice:

      jajajaja me haces reir, admito q sony tiene productos de buena calidad, pero los de samsung son aun mejores, como puedes decir q el xperia z supera en todos los aspectos al s4??? wtf!!!!!! el s4 tiene mejor procesador, tiene mejor capade fabrica, camara frontal esta muy pero q muy bien, el s4 recibe mas rapido las actualizaciones de android, y en todo lo demas estan igual, pero el s4 le gana en lo mas importante q es el procesador, .l.

  • ernesto dice:

    Tengo mi galaxy hace tres dias y me esta pasando lo de la camara si alguien lo ha arreglado ayuda

  • ernesto dice:

    Me pone que la camara fallo cada ves que la uso

  • INOCENCIO GUZMAN PEREZ dice:

    Presenta un mensaje de error que dice: com.google.process.gapps detenido. Además se está calentando demasiado y se pone lento.

    • Mauricio dice:

      Estimado;

      lo tengo hace 1 mes y muy frecuentemente aparece ese mismo mensaje, me imagino alerta de algún error en el teléfono, pero no tengo idea que cosa, es, el mio es de 8 nucleos y es bastante lento favor me puedas comentar respecto de ese error que ati también te aparece, gracias.

  • Jean Paul dice:

    Compre el mio hace 3 dias y tengo los mismos problemas con la señal, pantalla. pero tambien se bloquea , se reinicia cuando activo la camara. POR FAVOR, AÑADE AL ARTICULO EL PROBLEMA CON LA CAMARA Y LOS REINICIOS Y BLOQUEOS FRECUENTES…. YA QUE LEI EL MISMO PROBLEMA EN MUCHOS COMENTARIOS

    • Matías Contreras dice:

      Aclaremos algo:

      ¿Todos estos problemas ocurren a quienes tenemos el i9500 …o también a los i9505? (Octa y quadcore respectivamente)

      • LITOSKY dice:

        yo tengo el S4 Quadcore i9505 hace dos semanas, lo uso a full, Juego real racing 3 sin problemas, ni se pega… en fin cero problemas con mi S4, lo unico ke me defreaudo fue el poco almacenamiento del que se dice tener… 9gb de 16 con una memoria emulada…

  • n8lsin dice:

    Me pasa lo de la camara cuando intento abrir la camara avecea demora para abrir y luego se reinicia

    • Matias Contreras dice:

      Caballeros:

      ¿Todos estos problemas ocurren a quienes tenemos el i9500 …o también a los i9505? (Octa y quadcore respectivamente)

      • nimori dice:

        Yo tengo el i9505 y me pasa lo de la camara, por el resto va perfecto, nada de ghosting o problemas de brillo en la pantalla, nada de problemas con cobertura y nada de sobrecalentamiento, a no ser que abra una aplicacion que consume muchos recursos como Real Racing 3, pero quemar como he leido no quema.

  • Elr dice:

    Siento que tarda en voltearse la pantalla al momento de girarlo, además que siento que le falta sensibilidad al tacto? Alguien lo ha notado o pasado!

    • Matias Contreras dice:

      Lo de la pantalla si. Efectivamente lo he notado, pero ¿sabes?, acabo de llevar el mio a Servicio Técnico y me entregaron un S2 temporalmente. Noté que también demora en voltear. Debe ser algo “normal” en los Samsung, pero en mi antiguo Galaxy Ace no tenía ese problema….

      • Natha dice:

        Matias!!! disculpa que te moleste, tu compraste el celular en iprotech verdad? que hicieron ellos? te lo cambiaron? cuánto se demoraron? es que tengo problemas con mi xperia SL que les compré y ya casi van 15 días y no sé nada de mi celular! Ojalas me puedas responder 🙁

      • Matias Contreras Kobrich dice:

        Natha!!! Disculpa por haberme atrasado. Como estos correos llegan siguiendo un mismo hilo, el tuyo quedó bajo otros dos y recién vine a leerlo hoy. Tienes razón; yo efectivamente lo compré en Iprotech. Ellos, en primera instancia fueron un 7. Llevé el S4 por primera vez el día lunes 3 de Junio, si mal no recuerdo. El jueves de la misma semana me lo devolvieron supuestamente reparado y yo, buen chato, buen cabro, les dije “bueno, no lo voy a revisar ;)! Ademas es tarde asi que..confio en ustedes” (yo trabajo en pudahuel y siempre que voy, tengo que pedirles que se queden unos minutos más pasadas las 19.30, para alcanzar a llegar). Dia viernes (posterior a que recibí mi equipo), lo primero que me ocurre es que se reinicia la camara y bueno… todo lo que ya debes haber leido en los post que puse arriba… Tuve la suerte, eso sí, de que se me ocurrió grabar un video y capté todo para adjuntarlo a un correo….

        Cuento corto. Lo llevé de nuevo el día Lunes 9 y entre que mando correos y no me responden y que llamo a sebastián (el gerente) y me dice “Ahí te cuento como me fue en el Servicio Técnico” y que no me devuelve la llamada… Pff… Igual empieza a dar un poco de mala espina. Supuestamente fue al S.T. el día Martes…, pero sin noticias. Luego llamé ayer al almuerzo y la secre. me dijo que me devolvería el llamado luego de “inmediatamente” llamar a Sebastián para preguntarle. Aún no veo ese llamado. Posterior a eso, envié un correo a Sebastián (como tantos otros que envié sin respuesta), consultando por el equipo y comentandole que aun no medevolvían la llamada… pero sigo esperando respuesta.

        Hoy llamo directo a Sebastian nuevamente…. es el colmo. Soy de Conce y vivo en Stgo hace poco mas de mes y medio, entonces igual los fines de semana se me aprieta el tiempo como para ir a buscar el equipo………..

        Te cuento la historia, porque imagino que la tuya debe ser similar.

      • Matias Contreras Kobrich dice:

        ahhh se me olvidaba.

        Obviamente la idea no es quedarme con el celular, sino cambiarlo (por un xperia Z, ya que antes tuve el ZL). No estoy dispuesto a recibir el S4 y que siga fallando, para que me lo cambien por OTRO S4, que también empiece a fallar…. ni ahí. Cambié el ZL que tuve (luego de casi semanas de uso jaja) únicamente porque estoy demasiado acostumbrado al sistema de Samsung, pero esta vez creo que como perro arrepentido voy a volver con la cola entre las piernas a un Xperia Z (ya que ellos no tienen el ZL)….

        Eso :).

      • Matias Contreras Kobrich dice:

        Nati!…dice el patúo.

        Mira, llamé hace mas o menos una hora a Sebastián (el gerente de Iprotech) y me comentó que estaba en ese momento en el S.T. retirando los equipos que se encontraban en reparación y se encontraban listos. Respecto al mío, me dijo que “TU S4 HUBO QUE FLASHEARLO Y PROBARLO. DE ESE MODO ESTUVO 5 DIAS SIN FALLAS AL PARECER (ni texto borroso, ni falla de camara, ni brillo, nada..)” (mayúsculas para que todos lean). Eso sí, espero que SIGA fallando, para poder cambiarlo; no estoy ni ahí con que pueda volver a fallar…

        Envíame un correo y te doy su número para que, al menos, puedas consultar mas directamente o ahí veo en qué te puedo ayudar…tomando en cuenta que espero ir hoy mismo a retirarlo. m a c k o b r i c h @ g m a i l . c o m (sin espacios..)

      • Matias Contreras Kobrich dice:

        Natha!…Bueno, creo que no lees nada de lo que digo, pero por si acaso…

        Finalmente mi equipo fue cambiado, ya que siguió fallando. Es mas, ni siquiera me lo entregaron, sino que por experiencia me dijeron “mira…probamos otro y volvió a fallar, asi que el tuyo o falla mañana..o en un mes, y prefiero cambiartelo 😉 “

        Ahora tengo un flamante Xperia Z…. nada que decir. Tiene una duración increible de batería. Al final del día (00.00 y más) llego con pff…30% de batería facil jaja. MAS que conforme con el equipo…, pero llevo desde el viernes no mas, asi que espero que con el pasar del tiempo siga igual de feliz jeje.

  • INOCENCIO GUZMAN PEREZ dice:

    Tengo un Samsung Galaxy S4. Noto que se calienta mucho más de lo normal, además se pone muy lento y la batería se descarga muy rápido. Cuando acceso a los contactos se demora demasiado en presentarlos. También presenta en ocasiones este mensaje:com.google.process.gapp.com detenido.

  • carlos dice:

    a mi no me funciona el small scroll, pero para nada, busque en internet y salía que podía ser por la luz, pero lo he intentado de día. de noche, con mucha luz y de todas las formar y no funciona, a alguien le ocurre lo mismo? será un problema del equipo o que yo no lo se ocupar?

  • jorgegaviria dice:

    Tengo el galaxy s4 hace dos semanas y experimento el problema del scroll, pero me dura mucho la batería y no se calienta a pesar de tener muchísimo software instalado. confío en Samsung y espero que arregle estos inconvenientes muy pronto.

    • mauricio dice:

      les quiero proponer lo siguiente: Suponiendo que todos estamos en Chile, creo que lo ideal es hacer un reclamo en conjunto. En mi caso, pague 210 mil por el celular, más lo que me cobran mensualmente de manera adicional al plan. No puede ser que la solución sea que me pasen un equipo nuevo a cada rato para que después termine igual al celular anterior.

      en mi caso se ha reiniciado mientras estoy hablando por teléfono, y eso es patético. me di cuenta que al tratar de ver la galería, se queda pegado el celular. el scroll es un tema que debe ser activado, por eso no les funciona.

      bueno, yo estoy disponible y quiero hacer el reclamo, se supone que es un terminal con calidad, y probado, y resulta tener muchos problemas y no debieron sacarlo al mercado si no estaba listo.

  • Carlos dice:

    La verdad es que noto un ligero efecto ghosting en mi S4. ¿Que es lo que deberia hacer?

    Muchas gracias.

  • Rafael Gong dice:

    Buenos dias, soy usuario del Samsung Galaxy S4. Como la mayoria estuve esperando que llegue este aparato para tenerla en mis manos. Lo adquiri el 30 de Mayo, el aparato reinicio solo 2 veces en 2 dias de uso, luego lo lleve a la assistencia me dijeron que es problema del software y que me irian actualizar. Luego de actualizar se me reinicio de vuelta y reclame por el problema que trava y reinicia y la memoria que trae solamente 8gb. Me dicen que me cambiaran por un aparato nuevo. Pero mi pregunta es lo siguiente, sera que samsung lanzara una actualizacion que consiga arreglar los problemas principales y agrandar mas el tamano de la memoria ? Alguien mas tuvo problema de reinicio ?

  • mari dice:

    Hola dispongo de un samnsung s4 y la verdad que estoy teniendo problemas con el, el procesador me va lento o no responde, si escribo, a cabo de unos segundos escribe lo mandado, la pantalla no responde a mi petición, se sobre calienta mucho, y varias cosas mas, la verdad que no es cabreo lo que tengo es lo siguiente. y no llevo ni un mes con el mañana lo voy a llevar en fin a saber que pasara. Un saludo.

  • miriam dice:

    Yo también tengo problemas pero el que mas me molesta es que tarda tanto en cargar una web que al final me aparece un mensaje diciendome que ha ocurrido un error por el tiempo de conexion…tenia el s3 y nunca me paso nada parecido. saludos

  • pia dice:

    Mi galaxy s4 se calienta mucho en la parte trasera y la bateria se le va muy rapido

  • kerin dice:

    Yo tengo uno y muy felis el unico error es q compre de 16g y cuando le vi la capacidad dice 8g

  • Tonni dice:

    me compre uno hace un par de semanas, lo del brillo automatico tb me parece espantoso por lo que lo tengo desactivado y ajustado el brillo de acuerdo a mi preferencia, lo de la memoria tb me parece un fiasco, pronto decidire si la rooteo 🙂 ; y lo delcalentamiento me tiene un tantito preocupado, le instale una aplicacion q mide la temperatura y jugando juegos como el gta III o el max payne (entre 1 a 1 hora y media) no supera los picos de 27º C — mi pregunta es ¿estoy dentro de lo normal? porque no vaya a ser que se me vaya deteriorando poco a poco el móvil, aunque tenga la garantía vigente por un año.. saludos

  • nati dice:

    A mi me pasa todo lo que dices , se me suele colgar aveces pero no mucho y no por tanto tiempo ,tengo antivirus y tan solo lo compre hace un mes

  • Sergio Velez dice:

    Después de un mes de utilizar mi S4, es imposible usar la cámara por el tedioso ” error de cámara ” de allí solo resta darle aceptar y se cierra sin tan siquiera poder abrir las opciones de la cámara…. que decir totalmente desilusionado…..perdí mi dinero. Ya lo he restablecido a la configuración de fabrica y sin ningún software adicional pensando que talvez algo ” chocaba” con la cámara pero tengo el mismo problema. Soy de Costa Rica y lo adquirí con un plan del ICE Y NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE ELLOS , AHORA LES TENGO QUE LLEVAR EL APARATO Y ESPERAR UN MES PARA QUE LO “REVISEN” JAJA

  • salvador dice:

    compre el teléfono el tres de mayo 2013 antes de la semana lo llevo a revicion porque se calentaba la pantalla con domas escribir mensajes o ver algunas fotos pero algo anormal a otros teléfonos que se calientan pero este se pasa la cosa es que lo lleve cuatro veces a hasta que me cambiaron por otro equipo y otra ves lo mismo se calienta y al hablar no se calienta y hoy empezó con pausarse en ver imagines y el brillo no se controla y ya voy a llevarlo otra ves y a cancelar mi contrato o otra marca de telefono

  • Derek dice:

    Hola amigos, me pasa que cuando hago una llamada se apaga la pantalla y no vuelve, supongo que es problema del sensor de proximidad ya que solo debe estar apaga cuando lo tengo en la oreja… y tb tengo problemas con la pantalla… es como un parpadeo, se nota mucho en wassap y facebook.. slds

  • Jacob dice:

    Tengo 3 dias con mi equipo, y me encanta todo lo que es capas de hacer jajaja, pero me tiene preocupado que la pantalla y la bateria se calientan, es cosa de usarlo por 15 a 30 min en face o flipboard para que le de “fiebre”, si llegan a saber de alguna situacion relacionada con el hardware que se le de solucion en un futuro o una respuesta que justifique esta situacion lo agradecere muchisimo. Exelente dia y mucho exito al equipo de andro4all que siempre son mi guia en smartphones.

  • crid dice:

    Mi cel va muy bien aunque me ha presentado recalentamiento hasta realizando una llamada talvez cambie cuando modifiquen el kernel de sistema operativo aun que antes de tener el s4 tenia el iphone 5 me quedo mil veces con el s4 saludos

  • Tony dice:

    Hola, ya va ser un mes desde q compre el s4. Q les puedo decir, al principio todo bien, pero mas o menos a las 3 semanas se volvió loca la pantalla, el táctil no me funciona, y lo peor es q no lo tumbe ni mucho menos golpee, el daño fue de aparición espontanea. Alguien me puede decir si esta mierda es software o hardware? como no me compre el HTC one carajo

    • Matias Contreras dice:

      Señores;

      Hablaré en términos generales, puesto que no vale la pena especificar puntos que están mas que claros a lo largo de todo este hilo de comentarios/respuestas, es decir: -Fallos de pantalla -Reinicios -Bloqueos temporales -Touch defectuoso -Cámara -Temperatura batería/cpu -etc.

      No será necesario citar todos los problemas que a mí me han afectado, pero si puedo decir que la temperatura no me ha llamado la atención, SALVO utilizando el teléfono con ambas manos, durante largos períodos o conectado al cargador. AH.. y problemas de rotación que olvidé nombrar arriba y que he visto muy pocas personas mencionarlo.

      He llevado 2 veces el equipo a su servicio técnico respectivo. Lamentablemente vi que apareció un firmware que soluciona temas de almacenamiento; ampliándolo, pero éste corresponde sólo al modelo I9505, por lo tanto no aplica en el modelo I9500 (mío).

      La primera salida de ST fue sin mayores pruebas de mi parte, confiándo a ciegas en que todo se solucionaría, pero al día siguiente cuando utilicé el celular, lo primero que ocurrió fue un reinicio al abrir la cámara. Grabé un video y lo adjunté a un correo inmediatamente enviado al Serv. Tec. nuevamente. El día lunes llevé el smartphone nuevamente a revisión, pero esta vez respondieron que efectivamente han visto muchos Octa fallar. Por no decir TODOS. Por ello, es que me aseguraron que luego de esta revisión, si es que falla (lo mas probable) me lo cambiarán. Es claro que no querré el mismo smartphone, por el miedo a ganar el mismo problema nuevamente. Por eso, solicitaré el cambio por otro equipo: un xperia Z.

      Antes de éste tuve un ZL, pero me cambié al S4 únicamente por ser un SAMfan. Salí muy mal herido por esa desición. Esta vez tendré que acostumbrarme a la fuerza al android de Sony.

      Espero sus respuestas y opiniones respecto a lo de arriba.

      Por otra parte, quiero agradecer a todos, porque nunca había “presenciado” un “foro” tan concurrido y con tanto contenido fluyendo constantemente. Es de mi total agrado saber que aquí existe un contenido seguro y claro de lo que es un Smartphone realmente. Mas allá de solo ver reviews.

      GRACIAS!….TOTALES!.

  • Kiko dice:

    Yo me acabo de comprar uno, y es muchisimos mas lento que mi IPhone 4, ni punto de comparacion en velicidad y precision, ya que no se que tiene que el internet se restringe, debe ser por la poca capacidad de almacenar, pero no es para nada vez. Ademas tengo un problea con la recepcion de los libros que no los coge y es un enredo. Otra vez, nada mas simple que Mac, nunca falla. aqui no se cuelga pero se anula la operacion de la bajada de cada libro de modo que no vale la pena comprar porque no soporta el peso de un texto. En mi iphone caben todos los linros, aqui solo han cabido 5. un gasto inultil, una pena.

  • caro priero dice:

    Compre mi samsung s4 hace 2 meses. Y no me deja abrir mi camara me sale un error y me saca de la aplicacion. El celular me arrojo a una aplicacion, como una especie de antivirus. Hice un scanner en ese programa me dice q hay una amenaza.Pero para eliminarlo me conbran.

    • matias contreras dice:

      Señores;Hablaré en términos generales, puesto que no vale la pena especificar puntos que están mas que claros a lo largo de todo este hilo de comentarios/respuestas, es decir: -Fallos de pantalla -Reinicios -Bloqueos temporales -Touch defectuoso -Cámara -Temperatura batería/cpu -etc.No será necesario citar todos los problemas que a mí me han afectado, pero si puedo decir que la temperatura no me ha llamado la atención, SALVO utilizando el teléfono con ambas manos, durante largos períodos o conectado al cargador. AH.. y problemas de rotación que olvidé nombrar arriba y que he visto muy pocas personas mencionarlo.He llevado 2 veces el equipo a su servicio técnico respectivo. Lamentablemente vi que apareció un firmware que soluciona temas de almacenamiento; ampliándolo, pero éste corresponde sólo al modelo I9505, por lo tanto no aplica en el modelo I9500 (mío).La primera salida de ST fue sin mayores pruebas de mi parte, confiándo a ciegas en que todo se solucionaría, pero al día siguiente cuando utilicé el celular, lo primero que ocurrió fue un reinicio al abrir la cámara. Grabé un video y lo adjunté a un correo inmediatamente enviado al Serv. Tec. nuevamente. El día lunes llevé el smartphone nuevamente a revisión, pero esta vez respondieron que efectivamente han visto muchos Octa fallar. Por no decir TODOS. Por ello, es que me aseguraron que luego de esta revisión, si es que falla (lo mas probable) me lo cambiarán. Es claro que no querré el mismo smartphone, por el miedo a ganar el mismo problema nuevamente. Por eso, solicitaré el cambio por otro equipo: un xperia Z.Antes de éste tuve un ZL, pero me cambié al S4 únicamente por ser un SAMfan. Salí muy mal herido por esa desición. Esta vez tendré que acostumbrarme a la fuerza al android de Sony.Espero sus respuestas y opiniones respecto a lo de arriba.Por otra parte, quiero agradecer a todos, porque nunca había “presenciado” un “foro” tan concurrido y con tanto contenido fluyendo constantemente. Es de mi total agrado saber que aquí existe un contenido seguro y claro de lo que es un Smartphone realmente. Mas allá de solo ver reviews.GRACIAS!….TOTALES!.

  • cesar dice:

    Mi s4 le empezó a suceder estos mismos problemas hace un dia. Y me gustaría saber como solucionarlo . Esto no le pasa al iphone 5 que lo tengo por fortuna. Dan ganas de tirarlo a la basura al S4 lastima que teniendo tanto potencial pase esto. Es una decepción espero lo solucionen muy pronto.

  • virginia dice:

    Hace 3 semanas que tengo mi galaxy s4 y tengo problemas con la camara de fotos. Me lo refleja todo borroso, así que tengo que llevar a repararlo. Maldita la gracia!!!! A parte ayer, cuando lo saqué del bolso y de su funda, estaba ardiendo!!!!! Y apagado!!!! Es invreible que se pague un dineral por algo que funciona mal desde el principio. Estoy bastante cabreada…

  • Byron dice:

    Que tal a todos, tengo mi teléfono por 15 días ya y la verdad tengo el problema de que algunas veces se queda frizada la pantalla cuando salgo de alguna aplicación o se queda totalmente trabado… fui a la agencia de mi proveedor y cuando compare con los que estaban en exibicion, estos tenían el mismo problema…pagar tanto dinero por un terminal tan deficiente…es una desepcion hubiera preferido esperar por el iPhone 5S.

  • Edy dice:

    Mi S4 calienta mucho tanto en la pantalla como en la parte posterior, por otro lado cámara es mala a pesar de sus diversas funcionalidades, no se pueden tomar fotos en movimiento con una buena resolución, ademas por la noche es un desastre. Extraño mi Note2. El S4 me decepcionó!!!

  • Daniel dice:

    El jueves pasado me compre mi S4, estaba entre el iphone5 el xperia Z y éste equipo, y finalmente me decidí por el, craso error, pasaron dos días (fin de semana para poderlo usuar) y se genera error de cámara, se recalienta la parte posterior, se descarga súper rápido, y es un fiasco para descargar archivos pesados. En resumen a menos de 1 semana de tenerlo y siendo mi primera experiencia con Android, ya se encuentra en servicio técnico y debo esperar 20 días para que me lo devuelvan, y sigue la tendencia de los demás comentaristas, creo que no será la única vez que estará en servicio técnico. Hasta el BB Z10 hubiera sido una mejor decisión.

    • mauricio martinez dice:

      Que lamentable que muchos tengan problemas con el s4, yo tengo el 9505 en chile con la operadora claro y solo a sido pura satisfaccion, la camara lo mejor de todo, en realidad lo tengo hace un mes y nunca me ha dado algun fallo, lo que si se calienta al tenerlo en mi bolsillo pero no implica que sea malo o funcione mal el telefono. Es el mejor celu que he tenido.

  • jp dice:

    El unico problema de mi s4 es que cuando cambio camara frontal a delantera se reinicia o cuando abro la camara :/, por lo demas esta bien el telefono

  • sergio dice:

    mi experiencia con el samsung s4 Ha sido negativa se congela constantemenTe toca quitarle la batería y apagarlo para volverlo a iniciar además de que se calienta la pantalla hasta hasta que quema

  • Felipe dice:

    Estimados: Tengo hace un mes este telefono y hasta ahora cero problema… lo de la bateria es que por razones obvias tiene demasiados servicios activados, por lo que dejándolo con las funciones principales dura más. creo que los problemas que acá se explican son más de una alta fabricación en serie que del propio diseño. Personalmente no he tenido problemas.

  • Andres dice:

    Buenas tardes. Tengo un terminal Samsung s4 y si tengo problemas con el brillo aumenta y disminuye a su antojó. ¿Donde tengo que ir? ¿A la marca directamente o al distribuidor? Espero su contestación. Muchas gracias.

  • Formulavalle dice:

    Hola, buenos dias. A mi lo que me pasa es que a veces la pantalla “tiembla”, sobretodo cuando estoy en la calle con mucha luz. ya lo lleve al servicio tecnico y me dicen que espere a que saquen una actualizacion…. que nunca habian visto nada igual

    Saludoss

  • Francisco dice:

    tengo un samsung y la camara no me funciona sale un mensaje que dice “ERROR DE LA CAMARA” que debo hacer?

  • Joel dice:

    Tengo un S4 y es una estufa, calienta atras en unas horas, ya se hizo el cambio en Servicio tecnico de movistar Peru a los 2 dias de comprado y me dieron otro pero igual empieza a calentar de a pocos. No se si es un lote malo. o que les sucede a los S4, malisima calidad .

  • David Rodríguez dice:

    Si el tlf de por si tiende a calentarce y por nada del mundo dejen que el tlf se caiga a más de medio metro de altura. La pantalla en menos resistente que la del S3

  • David Rodríguez dice:

    Si el tlf de por si tiende a calentarce y por nada del mundo dejen que el tlf se caiga a más de medio metro de altura. La pantalla en menos resistente que la del S3. Desde Venezuela.

  • JASH dice:

    Yo e experimentado que las funciones del scrollin y demas no funcionan correctamente va cuando quiere y le apetece despues de lo que cuesta ya lo podrian haver probado y no sacar tantos fallos.

  • Fer dice:

    Cuando se quita o pone el teclado en cualquier aplicación, la pantalla parpadea.

    El reproductor de música traba el final de las canciones (como un CD rayado).

    Se reinicia sin razón aparente.

  • Alvaro dice:

    Hola a todos.Recientemente he adquirido un famoso galaxy s4.El telefono parece flipante cuando lo pruebas y tal,pero tiene cosas “raras”.A mi por ejemplo el telefono se me reinicia de vez en cuando y no tengo ni idea de porqué,no se si es porque esta programado para ello o es por otro motivo,en cualquier caso no es normal.Tambien me he dado cuenta de este problema que tiene que cuando desplazas arriba o abajo un texto,este se emborrona,se ve una estela en las letras.Y tambien me he dado cuenta de que el sensor de gestos que hace que la pantalla no se apague(asi como sus otras funciones)es un poco tosco,no funciona bien,ni esa,ni otras funciones.En fin,confio en que una actualizacion de software arregle todo esto,porque se han lucido.Un saludo

  • Miyagy dice:

    Hola,saludos a todos, mi galaxy s4, parece que de momento no tiene ninguno de esos problemas, exceptuando el incremento de temperatura con los juegos que se nota bastante…. aunque yo eso lo e visto mas menos normal (las gráficas se calientan a pleno rendimiento, aquí y en pekin) mi problemas es la pantalla de bloqueo, en un principio, dicha pantalla saltaba en cuanto cerraba la tapadera de la funda, y en ese momento podía despertar el teléfono con el comando de voz previamente config con S-voice, ahora no se por que motivo, no salta esta pantalla de bloqueo y tengo que acceder a S-voice de manera manual, y despues de trastear todas las opcciones me dá que es un fallo del terminal, mas que un error de configuracion.

  • juan ruiz dice:

    Buenas tardes.Tengo un galaxy s4, aveses se demora las aplicaciones en abrir y el teclado se trava o se tarda en escribir de vez en cuando.el efecto de zoon aveses no se da al abrir las fotos o videos.

  • marcelo dice:

    Lo del ghosting es verdad y no me gusta…tambien tiene un ppoco de lag y lo peor esque no me funciona el wifi en algunos lugares

  • fernando dice:

    Tengo un galaxy s4 el tema del wacth on yo no funciona lo configuere y no me saliron mas los botones y smart pause tampoco yo no me funciona y scroll tampoco

  • cesar Betancur dice:

    Compre el galaxy s4 y lo tuve que devolver porque no aguantaba el sobrecalentamiento que generaba cuando lo usaba ya fuera con una llamada o con una aplicación . Mas bien malita esta nueva version

  • Mafe dice:

    Hola a todos recien tengo el s4 y se reinicia constantemente,ademas del calentamiento permanente. Lo lleve a servicio tecnico de claro colombia, Y para ellos funciona normal. No se que hacer? Que me aconsejan?

  • Mortifago dice:

    Deje mi iphone 4S por el Samsung S4 y la verdad me ha decepcionado en algunas cosas, el sobrecalentamiento, lo lento que se pone al navegar, cuandonse se pone lag la animacion del fondo se borra, a pesar que se vanaglorian de sus 8 nucleos, la pantalla se mantiene encendida cuando hay una llamada perdida. Decepcionado

  • Luis dice:

    tengo un galaxy s4 y he notado los mismo que varios usuarios anteriores, que se sobrecalienta en exceso. Y varias veces al prenderlo y estando prendido aparce el mensaje en pantalla: “inicio TouchWiz se ha dtenido”

  • maria fernanda dice:

    A mi novio se le partio la pantalla del s4 y por mas q investigo en google no logro dar con algun sitio de servicio tecnico o precio de la pantalla! De verdad no son nada resistentes por que de nada se le partio!

    • paulina dice:

      Hola!! mi celular no me duró más que dos semanas se me trisó el vidrio de la pantalla por lo frágil que es a pesar que esta con su estuche el cual me cubre la pantalla, escribo porque quisiera saber si alguien ha encontrado algún servicio técnico para cambio de pantalla, se te agradece. cariños Paulina. paulinalagosvilugron@live.com

  • Felipe dice:

    Tengo un s4 se calienta como un fogón, reinicia, la pantalla se congela, en fin estoy muy decepcionado me quiero regresar al s3, lo lleve a servicio técnico en tigo Colombia estoy esperando respuesta.

  • ricardo dice:

    Galaxy S4 se calienta demasiado al llamar por la red telefono y por skype no pasa de 3 minutos y queda a alta temperatura.

  • Denise dice:

    Lo tengo y si es verdad baja o aumenta el brillo cuando quiere aunque este en modo auto que es para ahorro de energia… tambien me paso dos veces que quise entrar a la cámara y se me apagó

  • Xavier Almeida dice:

    Yo tengo muchos problemas con la camara, muchas veces se tarda muchisimo y la mayoria de veces se reinicia el telefono cuando se usa la camara o las imagenes, en el tema del brillo funciona muy mal aumenta y disminuye indistintamente, estoy muy descontento con el telefono ya que me cambie a el justamente por el tema de la camara y es lo que peor funciona, no se como arreglarlo.

  • gato dice:

    Pues tengo un s4 me ha salido defctuoso se calienta de masiado al hacer una llamada y la antena falla el sensor para detectar el rostro cuando marcas un numero de telefono se va la pantalla y luego sale demasido mal no los recomiendo

  • mauricio dice:

    Holas a todos yo tambien hace un mes i medio tengo un s4 y tengo problemas con la camara me sale error y no se como hacer

  • gabriel dice:

    hola compre un samsung galaxy s4 pero tengo un problema lo rutie y todo salio bien después le descargue una aplicación q se llama chainfire3d a continuación me pidió permiso de super usuario yo se lo di me reinicio el teléfono pero se quedo la pantalla con el logo de samsung y no pasa de hay no se que hacer me pueden ayudar por favor no se si perdí la garantía ustedes q me dicen

  • adams dice:

    A mi me ace ghosting sobre todo en los menus de opciones con el fondo negro lo cambie y hace lo mismo vaya un a…….. :•{

  • luh dice:

    yo tengo el s4 hace como 10 dias y se me calienta demasiado la pantalla y una vez q quise entrar a camara se reinicio lo deje en serviocio tecnico a ver q me dicen hoy lo retiro pero nose si sera el cel o ya son asi

  • matias dice:

    hola. yo tengo un s4 hace 4 días y el inconveniente que tengo es con la cámara. Algunas veces cuando la prendo el cel se reinicia :S una re basura, fui al servicio técnico de movistar y me dijeron que samsung les informo que no es un problema de hardware, sino q es de software, según me dijeron ellos el problema se va a solucionar cuando actualicen el software. Esperemos q sea así, porq de lo contrario voy a poner a prueba la resistencia del teléfono :@

  • emilio dice:

    A mi, mi movil de buenas a primeras se me apaga la pantalla y se queda en negra y el movil funciona y tiene solo 15 dias una decepcion vamos lo llevare al servicio tecnico haber que me dicen.

  • MisterJuane dice:

    Hola q tal. Yo tambien tengo S4 lo compre liberado. Yo noto que por lo general es muy lento en muchas aplicaciones incleyendo en cosas basicas. Para compara tengo un Galaxy Note I y la verdad q con los dos 2 Gb d RAM q tiene el S4 contra el 1 Gb d RAM q tiene el Note I casi no hay diferencia en velocidad d respuestas en algunas aplicaciones. Cuando con esos 2 Gb d RAM y un procesador d 4 nucleos deberia volar. Deberia haber una diferencia muy clara y sin embargo esto no sucede. Mal x Samsung ahi. Si Samsung quiere preservar a lo seguidores del Galaxy o quiere ganarle la batalla x ejemplo a Apple con el Iphon creo q asi Samsung va a perder muchisimo… Muchas novedades como muchas decepciones al mismo tiempo en este S4

  • MisterJuane dice:

    X cierto olvide decir q mi S4 si es de 16Gb y no de 8. Aclaro xq al menos es eso si me vino bien. Tampoco x el momento se me reinicio al colocar la camara. Si tuve q volver a reiniciarlo como d fabrica x el problema anteriormente mencionado d su lentitud, sin embargo en el manual x si alguno lo pudo leer(o al menos en el mio esta escrito). Samsung recomienda esto tal cual como lo escribo. En la Pagina 6 del manual dice asi BOTON DE ENCENDIDO: MANTENGALO PRESIONADO DURANTE MAS DE 7 SEGUNDOS PARA RESTABLECER EL DISPOSITIVO SI ESTE COMETE ERRORES FATALES, SE CUELGA O SE CONGELA. Chau estamos todos hasta las manos!!! Yo no se si esto es una broma d mal gusto o somos todos unos P@$%&”·$”. Como el S4 el supuesto mejor celular d Samsung tiene problemas asi con 4 NUCLEOS Y 2 GB d RAM? Los posibles problemas anteriormente mencionados en el manual me secede de vez en cuando en el Note I. Algo similar me sucedia con el Galaxy S I y en esta cuarta entrega pasa lo mismo!!!? Disculpenmen pero esto asi no va… Q se yo. Tal vez me equivoco y solo soy yo…

  • Christian dice:

    Mi s4 me salió perfecto.. no tengo ningún problema, es uno de 16 núcleos, problemas en el mío…ninguno…. se los recomiendo totalmente..estoy muy satisfecho con el S4.

    • david dice:

      La verdad yo tengo el s4 hace un mes y me ha salido excelente, el mejor celular que he tenido; la cámara es una maravilla y no tengo ningún problema, lo único malo que he notado es el sobrecalentamiento en aplicaciones de mucha exigencia y que es un poco lento para girar la pantalla.

  • Christian dice:

    quise decir, 8 núcleos jejeje

  • mario alvarez dice:

    Yo estoy muy descontento con el S4, lo acabo de comprar hace una semana y lo primero q no me gusto fue el poco espacio que deja para utilizar me parece ridiculo, los sensores aveces funcionan y detectan mis ojos pero no es lo mas impresionante que e visto y por ultimo tengo el problema con la camara, NO ENFOCA!! funcionaba bien pero hoy se me cayo de la cama y desde entonces la camara no funciona, no enfoca, me parece q siendo un telefono tan recientee y novedoso tenga tantos problemass!! Muy disgustadoo aparte se calienta cuando juego o utilizo algunas apps, en conclusion pesimo!! Encerio estas pagando por un buen t1elefono!!! Que mal no se como arreglar lo de la camara lo tendre q llevar a servicio tecnico pero no creo q me solucionen algo:/

  • Adrian dice:

    Yo tengo el s4 y lo unico que me quejo es lo de la camara que se me reinicia en celular y que muy de vez en cuando se quiere como pegar pero no se pega

  • MARTIN dice:

    Yo me he comprado un s4 libre y de 8 nucleos 4+4 con un procesador de 1.6 y 1,2 en Moscu y la verdad es que no estoy muy contento, con la bateria y con el calentamiento, la camara por ahora va bastante bien. Voy a ir a cambiarlo haber que me dicen,Le doy media nota, como dicen aqui tendria que volar…..y he notado que cuando la bateria esta mitad ‘o menos de la mitad empienzan los problemas, lo cargas y va perfecto, Un saludo

  • Alexandra dice:

    Hola yo tengo un S4 libre y presento problemas de señal lo lleve a servicio técnico en claro y me lo cambiaron ahora este presenta el problema nuevamente de señal y ademas el que ustedes menciona sobre el brillo. Estoy muy decepcionada debí seguir con Blackberry.

  • cesar dice:

    mi samsung S4 es decir la joya de la marca, resulta que se me guinda y se resetea a cada rato, tanto que no me deja usarlo practicamente. actualmente lo tengo trabajndo con mi linea de movistar venezuela donde ofrece 3G o 3.5G, pero que va no se sies el aparato o es la red si alguien me puede ayudar gracias.

  • carlos dice:

    Twngo un galaxi 4 nuevo lo compre en miami. Resulto todo un acierto los primeeos usos pero cuando.lo exigi se me bloquearon algunas apps. Ejemplo fotografia luz y no opera ningUna de las aplicaciones que baje del cel. Alguno sabe si tiene arreglo o hay que reclamar la garantia. Carloa

  • Carlos dice:

    Pues, a veces yo he tenido problemas con la version OctaCore, cuando entro a la camara se reinicia, a veces… Y pues, estaba descargando una app, mientras lo tenia conectado al PC (cargando), de pronto cuando abro la app y empiezo a usarlo, este se calienta que me quemo… tuve que apagarlo y quitarle la bateria y ponerla al frente de mi aire acondicionado.. Olia a quemado… Pero claro, era en las 3 cositas amarillas de la bateria, pero no vi ningun derramamiento o algo por el estilo, la bateria sigue igual.

    Otro fallo, es que la bateria se descarga muy rapido, aun habiendo desactivado cosas, poniendo el brillo en automatico -5, se va muy rapido.. no me dura 1 dia… nisiquiera 10 horas.. me dura como 6 horas mas o menos… o hasta 4.h con TODO apagado dura 7 horas, mas o menos. Usando la camara o jugando algun que otro juego.

    Cabe destacar, que cuando yo lo uso, siempre cierro todo lo que esta en segundo plano… Siempre… a lo mas, dejo 2 apps abiertas en segundo plano, pero hasta ahi, del resto ni lo borro. Y siempre ando conectado por wifi y a veces, le quito el wifi e igual…

    Otro problema es que cuando hago swipe, o paso una imagen a otra, noto un efecto.. raro… saben que cuando pasas una imagen a otra, hay una barra negra que las separa no? Bueno, (y no solo pasa ahi), cuando muevo la imagen, veo algo morado que sobre sale de la barra negra..es muy molesto. Es como si fuese una sombra morada oscura que va detras de los fondos negros… Y eso pasa solamente en fondos negros.

    La verdad es que es incomodo, ojala samsung saque alguna actualizacion nueva y solucione TANTOS FALLOS. O no se si sea de hardware.

    Saludos desde venezuela

  • leo dice:

    Tengo el S4 hace 12 días y la pantalla se pone negra sin previo aviso por ejemplo cuando estoy en Facebook u otra página. Por otro lado hay algo q me preocupa mas y es q el dispositivo se me apaga sin previo aviso aveces por bastante uso q creo podria ser normal, pero casi siempre no lo he usado por mucho tiempo… gracias por la atención!

  • leo dice:

    Espero su pronta respuesta y quisiera saber si esto le sucede a otros dispositivos o es un caso aislado! Gracias.

  • esmeralda dice:

    pues yo tengo mi celular s4 hace solo 8 dias no se me callo ni nada y simplemente se fue la pantalla anteriorment se calentaba mucho espero m lo cambien pork es un celular caro k deja mucho k decear estoy super arrepentida mi consejo elijan otro equipo

  • esmeralda dice:

    disculpen en mexico alguien sabe si se puede quejar uno en la profeco

  • Rober dice:

    Hola yo compré un samsung S4 voy a la aplicación de la camara se vuelve negra la pantallla y me sale un aviso de error de camara, por favor si me podrían ayudar con este caso. Gracias

  • Montse dice:

    Hola yo tengo mi galaxy S4 hace una semana y mi problema es que el sensor no lee mis ojos, no hace caso a ninguna aplicación con el sensor, la aplicación de voz tampoco hace caso a mis ordenes son 639€ no es para que tenga ningún fallo, y otra también es que se calienta en exceso… Lo llevo a movistar y me ignoran, me dicen que samsung se asegura con cada móvil para que no tenga ningún fallo, como diciéndome que me coma el móvil que no me dan otro.

  • oscar dice:

    Fallos de sensibilidad en pantalla. Concretamente cuando en la pantalla de iniciò pasas el dedo no responde a la velocidad con la que lo haces y al escribir se queda colgado sin responder a la velocidad con la que se pulsan los caracteres

  • Aida dice:

    El galaxy 4 se calienta demasiado rapido

  • Christian Gonzalez dice:

    El problema que presenta el mio es que se pega demasiado, aveces cuando uno quiere mandar un mensaje de texto uno pone la palabra o bueno la escribe pero no aparece en la pantalla o si quiere borrar una letra se queda pegada la tecla y borra todo

  • orly diaz dice:

    Se caliente demasiado. .y se esta empezando a descargar rapido

  • jogatico dice:

    el problema que tengo con mi samsung s4 es que cuando uso el navegador el equipo se freesa y comienza a vibrar por un minuto completo y luego se apaga. si alguien me puede ayudar al respecto se lo agradeceria mucho.

  • Diego dice:

    Tengo el S4 desde hace 18 días, me parece excelente, pero he notado que a veces (no siempre) cuando le saco una foto a la comida por el Shealth se me reinicia el dispositivo. Y el otro día me di cuenta de que se me borraron las fotos que había sacado con la cámara normal, no se si fue debido a eso o que.

  • jorge dice:

    Tengo el movil desde hace 12 dias y la pantalla le aparecio una sombra q no seme quita como si tuviera un papel negro por encima

  • JOHN dice:

    YO COMPRE EL MIO HACE MENOS DE UN MES Y SE CALIENTA DEMASIADO CON SOLO ABRIR UNA PAGINA O JUGAR UN JUEGO SIMPLE, AL CONECTARLO CON EL CABLE HDMI AL TV SE BLOQUEA A VECES Y ES NECESARIO REINICIARLO, CUANDO USO EL BLOOTOOHT EN EL CARRO SE CALIENTA DEMASIADO, CUANDO USO SCREEN MIRRORING CON EL TV SE BLOQUEA Y LA IMAGEN ES PESIMA Y ESO QUE LA CONEXION A INTERNET ES BUENA, YA ME ACERQUE A COMENTAR ESTO A SERVICIO TECNICO DE CLARO EN BOGOTA Y ME DIJERON QUE ERA NORMAL EN ESE EQUIPO, COSA QUE NO CREO YA QUE PARA SU CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO ES MEJOR EL S3 O INCLUSO EL S2. ME ARREPIENTO TOTALMENTE DE HABERLO ADQUIRIDO.

  • javier dice:

    yo tengo el s4 desde hace 6 dias y por el momento no tengo ningun problema de esos, solo que cuando juego o ingreso a interneth se calienta vastante

  • esteban dice:

    Tengo un Galaxy S4, desde hace 1 mes, hoy despues de cargarlo por un rato la pantalla se quedo en negro, al parecer todas las funciones trabajan, recibe llamadas, pero no se ve nada. Precione por varios segundos la tecla donde lateral para apagarlo y que se reiniciara y al apagarse se ve muy tenuemente la pantalla normal, pero luego no se ve nada, por favor alguien le ha pasado, sabe que hacer?. Saludos !

  • Montse dice:

    Bueno segunda semana Galaxy S4 Más Fallos Aun De Los Que Ya Dije En El Anterior Mensaje… El software se reinicia cada dos por tres, va lento de narices, no responde a las ordenes que le das y se queda bloqueado, jugar casi es imposible, el wasap pasa lo mismo se queda pillado y no escribe o borra en tiempo real, es una puñetera mierda después de financiarlo 2 largos años… Otro Tema es con la dichosa memoria, a penas si tiene memoria de esos 16 Gb se quedan en 9.15 reales, muy descontenta han vendido un producto como algo increíble y es una patata… Hasta las narices amigos

    • MARTN dice:

      Hola: Yo he tenido casi los mismos problemas y con mi garantia me lo han cambiado y no deverian de negarse al pagar este dinero por un movil con solo dos semanas, O pide una hoja de reclamaciones, yo no quise dejarlo mucho tiempo, Me dijeron que tenia 15 dias para comprobarlo bien y cambiarlo y despues sino era el servicio tecnico y no tarde en llevarselo y hacerle ver como iba y me dieron la razon y lo cambiaron, Tus euros no le han dado problemas a ellos!!! pues tu telefono tampoco tiene que darte a ti problemas,!!!! Un saludo y suerte.

  • Ricardo dice:

    Tengo 6 dias con el S4 y al poner la camara me aparece el mensaje: error de la camara y al poner aceptar me regresa al menu principal y no puedo usarla…..les agradecere si alguien sabe que solucion hay para este problema.

  • jose dice:

    hace un mes tengo el S4 y y no puedo hacer nada se queda pegado funciona el desbloqueo pero despues quiero ir al menu y aplicaciones y no pasa nada tengo que reiniciarlo para que funciones y el problema del btillo que se sube solo

  • abel dice:

    maldito telefono lo tengo hace 2 dia el primer dia se me reinicio como veces creo q es un error de la junto con la camara despues calento de la nada y eso q ni una app estaba activa lo reinicie y dio sin problemas de todas formas es una mierda q pase esto

  • abel dice:

    mi telefono es un gti 9500 su version de kernel acaba en DK a lo q lei en otros lados es q es un problema de sofware ojala q sea asi

  • luis ponte dice:

    Me duro un dia la paltalla no se me callo ni nada se le fue la imagen q sera se escucha y todo la pantalla suena cuando la toco

  • michell dice:

    Se clava muy seguido en forma caprichosa se reinicia la verdad una porqueria,el brillo se comporta muy mal michell.

  • Carolina dice:

    Hola. yo hace una semana adquirí el sr y tuve que devolverlo porque sé quedaba colgado y era la mayor parte del tiempo imposible escribir con él. Las letras aparecían a la mesías hora o escribía lo que quería. Después de actualizarlo casi iba peor y no salían nuevas opciones en el software de la cámara ni de nada.

  • jose dice:

    El mio.se reinicia solo

  • ricardo dice:

    Mi s4 se reinicia solo

  • moises dice:

    Hola, que tal

    Bueno yo tengo un S4, y no he tenido ninguno de los fallos mencionados en esta web, sin embargo, si confronto con un problema.

    Sucede que cuando alguna aplicación se congela como facebook o instagram, el cell se me reinicia solo 🙁 .

    Será problema de software o de hardware 🙁 ???

  • solange dice:

    hola a mi me pasa lo del brillo de la pantalla aveces se atenua y por mas que desactivo el brillo automatico sigue igual no me queda otra que esperar a que el celular quiera subir el brillo u.u

  • Laura dice:

    ola mi brillo tambien anda mal,mi scroll y mi air gesture funcionan cuando quieren,me arripiento d haber cambiado mi s3 … que decepcion u.u

  • MARTN dice:

    Hola :Despues de ir a la tienda aqui en Moscu y haciendole ver que mi S4 falla , ME LO HAN CAMBIADO SIN PROBLEMAS, es normal he pagado 650 euros por el 8 nucleos, y por ahora va muy bien, cuando vuelva a Espania veremos haber que pasa, Me da miedo volver y que me de este tambien problemas. Seguire informando, por ahora estos dias va de lujo y rapido, esperemos que siga asi unos anios, jajajaja.Samnsug mucha tecnologia punta y problemas a punta pala tambien, pero siempre le toca a los primeros que lo compramos hasta que los actualizan los fallos, Un saludo

    • Denise dice:

      Y ahora que lo cambiaste como va la pantalla? Sigue subiendose y bajandose el brillo?

      • MARTN dice:

        Hola: Por ahora va de lujo, tocaremos madera y le estoy dando lo maxima cania, en fotos ,video, y saturandolo en almacenamiento y todo a lo maximo de funciones y segue bien respondiendo , ojala siga asi antes de irme a Espania, Un saludo

  • Orlando dice:

    A mi igual me pasa el problema del brillo y la verdad es que es decepcionante y cansado a la vez, que se le cambie el brillo al antojo de el… y eso pasa aunque este desactivado la optimizacion de pantalla o el ahorro.de.energia… tambien con el.scroll mas cuando estoy en una pagina web… y si voy a claro dudo que me lo cambien… es un asco GT-i9500

  • Rodrigo dice:

    Hola, la verdad mi equipo no tiene ni dos dias de comprado y se reinia solo cuando voy alguna aplicación, ademas que se sobrecalienta demasiado solo con un poco de uso!!! La verdad espero que esto tenga solución!!

  • jose dice:

    bueno a mi igual mi s4 se me pega la pantalla no responde y se me reinicia yo nunca abia tenido un smarphone y siempre escucha que el samsung galaxy… era el mejor smarphone y ansiosamente lo compre y me e dado cuenta de q no sirve despues de actualizarlo la camara y otras aplicasiones no responden

  • alex dice:

    El telefono se calienta mucho y al usar tango y girar la cámara se cuelga y se reinicia.

  • GINA dice:

    ES CIERTO MI S4 ES NUEVO Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PANTALLA CUANDO HACE ROTACION SIEMPRE APARECEN UNAS FRANJAS Y EL BRILLO BAJA Y SUBE SIN SER NECESARIO, OJALA ME LO PUEDAN CORREGIR, ESPERE MUCHO ESTE CELULAR

  • leslie dice:

    Holas yo tengo el s4 hace un mes y cada vez que quiero ver la fotos se queda pegado es muy molesto desde la galeria oh la camara 🙁 …que se podrá hacer ya lo reinicie de fabrica y igual sigue con el problema…

  • Gerardo dice:

    Sobrecalentamiento del S4,he notado que si tengo cualquier tipo de tarjeta micro sd de 32 gb, el S4 de calienta(calienta como si lo hubiera usado por unos 30 minutos seguidos hasta quemar los dedos) en constar de un minuto sin haberlo usado, y cuando lo conecto por UBS, en vez de cargar se descarga, tengo que andar sin tarjeta para no tener este problema. Nota he notado si tengo mucho datos regularmente fotos se calienta más,por el momento no ando mis fotografía para no calentarlo, en mi S3 era tenía lo mismo y no me pasa esto. A alguien le pasa.

  • fernando dice:

    hola,yo me compre hace una semana y la verdad estoy decepcionado,no se me reinicia pero al ver un video el nombre del video queda todo borroso..y el gran problema que tengo ahora es que el internet que trae se haberio y por lo tanto la funcion de lectura a traves de la vista ya no funciona..para mi el s3 es mucho mejor..solo le falta una camara de 13 mega y nada mas..

  • cala dice:

    Hola, sgh-i337M es mi s4. Soy de Méxixo. Mi celular tiene la falla de brillo, aumenta y baja unos segundos de manera aleatoria. Noto que lo hace cuando se ha calentado por el uso. teniendo desactivado el brillo automático, ahorro de energía, ajuste automático de tonalidad, y teniéndolo en modo de pantalla dinámico. Alguien tiene este problema de brillo? Explicarlo por favor.

  • lisandro dice:

    Mi s4 funciona perfecto. Por el momento no tengo ningun problema. De hecho es muy rápido. Siempre fui fanático de la tecnología y estoy muy conforme con mi terminal.saludos

  • sergio dice:

    Hola hace un mes que lo tengo y se me paralizo 4 veces y a veces que quiero accionar la camara me tira error de camara y no la abre a quien reclamar el problema que comentas de la pantalla no lo tengo mi terminal es octacore

    • Eli dice:

      Efectivamente.. yo tambien acabo de comprar el S4 y tambien me salio mal de la camara con el mimso error que a ti, pero a parte me bloqueaba el telefono poniendo la pantalla en negro y no me permitia ni apagarlo, o bien con la pantalla activada sin poder tomar la foto, con una imagen super borrosa y nada de claridad. a parte se supoer calienta cuando estoy en internet, hablando o recargando la bateria, Creo hice una mala decision de compra, justo el dia de ayer 14 de Julio lo he llevado a taller tecnico de telcel esperando que quede y les comento que tal quedo

  • Pedro j. dice:

    Mi galaxy s4 se friza y debo esperar hasta 7 seg. Para escribir una letra y tiene momento que funciona bien. Solo he bajado 2 app.

    • walter dice:

      Que tal, con el tema de que se paraliza a mi me pasaba lo mismo hasta que le desactivé todas las funciones que tengan que ver con la detección del rostro y funciona bárbaro, o sea que el famoso ojo que aparece en en la parte superior d la pantalla no esté oka.

  • Fermin dice:

    Los que hemos adquirido la versión LTE estamos sufriendo la ausencia para activar dicha función. Porque nos ofrecen un terminal 4G y después en los ajustes de red no aparece? Patetico.

  • Daniel dice:

    Buenas a tod@s, a mi tb me pasa lo de la camara, intento hacer una foto a una persona y salir yo tb y la pantalla se queda estática. Además tampoco me va la función de detención de la cara, ni lo del video que se pare cunado no miro la pantalla… esto es vergonzoso, pagar un dineral para que después no funcione nada de lo que dice.

  • nina dice:

    Tengo el samsung galaxy hace un mes y medio. ya se me reinicia solo, no me deja hacer videollamadas y en la aplicacion liveprofile no deja agregar ni eliminar contactos

  • Blanca Duran dice:

    Mi Samsung galaxy s4 se le muere la pantalla cuando hago una llamada y sólo reacciona cuando oprimo el botón de inicio, corriendo el riesgo de colgar. La pantalla molesta mucho en ese sentido.

  • S4 dice:

    Tengo un S4 hace 2 meses… total y completamente decepcionado con va a hacer posible que el terminal de mas alta gama de samsung se caliente de una forma barbara usándolo o no… Lo puedo llevar en el bolsillo y buena mente pummmm se recalentó… ademas de eso se queda como pegada la pantalla o se traba con algunas aplicaciones… es verdadera mente vergonzoso un teléfono por el cual pague tanto y sea peor, se caliente de tal forma…. no se sabe y si me dure mas tiempo con ese modo de recalentarse y trabarse no se sabe si de buenas a primeras deje de funcionar… triste triste este teléfono….

  • Pasoto dice:

    Llevo con el S4 como 2 semanas y el problema mas relevante que veo es el del brillo automático de la pantalla, que aumenta o disminuye según le da la gana al móvil sin motivo ya que estoy en el mismo ambiente cuando sucede. Aparte lo del smart screen va muy mal, a veces funciona y otras no y la batería apenas dura 24h. La verdad que muy vergonzoso un producto como este, si lo se no lo compro!!

  • alberto dice:

    Hola poseedores de s4. Bueno ayer me compre en el plan renuevo de yoigo.Un flamante s4…tras un par de horas de trasteo,abri la famosa camara de 13 megapixeles y pufff pantallon en negro,no se ve nada de nada,como si la taparas con la mano y con el resultado de que se queda bloqueado y da error de camara. Navegando y navegando me veo mas usuarios de s4 que le sucede lo mismo que mi unidad.Por mas que reinicias peta de la camara y se queda pillado.

  • antonio dice:

    Tendo dos semanas y que cren??? Se me cae de una distancia de 40 cm y tomala…se quebro la pantalla como companerla? no creo que la garantia funcione en esos caso como cuanto costara?

    • martin dice:

      No lo puedo creer tengo el s4 hace un mes se me cae de la cama y pumm el vidrio de la pantalla se destruye no no puedo creer !! Alguien sabe donde puedo comprar uno ?? Gracias

      • eli dice:

        pues ayer que lleve mi cel a reparar por falla en la camara y sobre calentamiento del aparato, pregunte justamente si tendria un costo, lo que me comentaron fue, que si se me habia caido y tenia fractura en el display saldria un aproximado de 4,500 por que no entra a garantia

  • Javier dice:

    Tengo el Galaxy S4 hace dos semanas, tambien sufre de mal funcionamiento de la función de brillo automático de la pantalla, lo hace de manera aleatoria. Por otra parte las llamadas telefónicas me está dando un problema serio, yo puedo oir bien pero el otro interlocutor apenas escuchan mi voz.

  • Javier dice:

    Este comentario es para corregir un comentario anterior. He descubierto que el problema de que el interlocutor me oian muy bajito es porque tenía una pequeña pegatina puesta precisamente encima de un orificio muy pequeño, que debe de ser el microfono. saludos.

  • eli dice:

    Les comento cobran aprox 4,500 si se rompio la pantalla por una caida por que no entra dentro de la garantia en Servicio Tecnico me lo dijero ayer que lleve a arreglar mi S4 por problemas en la cama y sobre calentamiento del aparato.Hoy me lo entregan y espero quede bien

  • eli dice:

    perdon es por problemas de camara

  • abel dice:

    Llevo tres meses con el galaxy s4 y la pantalla m me ha dejado de funcionar lle 1 semana usando el movil 1 vez al dia y me esta ocasionando infinanida de problemas en mi vida cotidiana ya que de verda estaba siendo mi compañero de vida.gracias

  • Carlos dice:

    Cuando saco fotos y voy a ver la imagen la mitad de la foto esta en color gris y cuando grabo videos tambien aparece y tambien se caliente mucho y no anda el movimiento por vista.

  • alberto dice:

    mi galaxy s4 habia funcionado muy bien al principio pero despues de unas semanas me empezo a consumir demasiada bateria y al revisar me aparecia el SO Android y el sistema android consumia mas bateria q la pantalla cosa que no es normal.

    alguien sabe algo al respecto

  • reyes dice:

    Tengo un s4 y cuando utikizo la camara en skype q la cambio el telefono se reinicia lo mismo cuando uso wahtsap es algo totalmente molestoso solo tengo 2 semanas con el mi terminal es el 9500 internacional version y me preocupa mucho puesto q no compre un one de htc por q pense superior el s4

  • gianella dice:

    El s4 se reinicia frecuentemente al iniciar la camara mas aun si se utiliza una de las funciones especiales del telefono solo tiene las 8 gb y sr cuelga a menudo al abrir mas de 3 aplicaciones

  • Paraguay dice:

    Hola ya hace 3 meses que tengo el S4 y mi preocupación es que calienta demaciado nose cual es es problema y también cambia la tonalidad de resolución de la pantalla querría saber si tienen el mismo problema gracias! saludos desde paraguay

  • Javi dice:

    A mi lo que me hace constantemente es que tras debloquear se me pone la pantalla en “Modo sencillo” en lugar de la “Modo estandar” y es LO PEOR tener que estar constantemente cambiandolo… Me aburre el fallo. No se como resolverlo!!!

  • alex dice:

    A mi me pasa lo del brillo y a veces se pone lento y tarda en3n responder o escribir. 🙁 lamentable esto porque a penas tengo 5 días con el.

  • Alejandro dice:

    El problema que tuve fue que al usar el lector optico se reinicio automaticamente.

  • diego dice:

    al cambiar de la camara trasera a la frontal, se clava y se reinicia..

  • felipe pizarro dice:

    Primero es un telefono bueno despues del mes de uso comienzan las fallas se pega en la galeria de fotos y se tiene que apagar luego prender para que se despege pero no se puede entrar nuevamente a la galeria de fotos por que pasa lo mismo…mientras no uses la camara y veas las fotos funciona bien jajajjajajja un poco tonto teniedo una excelente camara

  • ronald valverde dice:

    Lo tengo hace ya mas de 40 dias y como 25 dias comenso a fallar: 1.-Se bloquea solo y no se puede desbloquearlo, tiengo que desmontar la bateria esto se hace frecuente;2.-llega sonido de alerta de mensaje y se enciende la luz revisas los mensajes y no hay nada.3.- Al intentar hacer cambio de fotos se queda colgado entre fotos y se pone borrosa.

  • alan dice:

    Ayer galaxy s4 me pidio actualizar… 3 actualizaciones, la primera 75mb, una segunda de 28mb y la ultima de 500mb… tras reinicio del la ultima, la parte superior ( exactamente, hora, bateria y señal) me aparece distorsionada la imagen… como 2 imagenes superpuestas, no puedo quitarlo de ninguna manera… tambien me sucede que cada vez uso el teclado y escribo mucho y rápidamente la pantalla se me congela.

  • yoymis4 dice:

    Se torna lento de a momentos, ya sea al escribir mensaje o para cualquier funcion, pero es de a ratos, no sucede siempre, peroi cuando sucede es muy molesto y da ganas de tirarlo.

  • Giovanni dice:

    Por mi parte consegui el octa-core y mi unico problema ha sido que al entrar en la camara aveces se reinicia el dispositivo

  • Jose dice:

    Tengo un Samsung Galaxy S4 desde hace 3 meses y hasta ahora no había tenido ningún problema. Hoy ha aparecido una linea vertical de color rosa a un cm. del lado derecho de la pantalla. He reiniciado varias veces y sigue apareciendo Alguien me puede ayudar?

  • fekam dice:

    No me permite abrir la aplicación watch on

  • Antonio dice:

    a mi le sucede algo muy diferente al mes q compre el samsung galaxy s4 empezo a presionarse sola la pantalla q aparecian JJJJJJJJJJJJJJJ Cuando escribia y no podia ni apagarlo por q cuando presiono el boton de apagado se salia del menu apagar un gran problema

  • Gerardo dice:

    Se me pega la Galeria de fotos, alguien me ayuda como arreglar esto!! gracias.

  • Dario dice:

    Buenas tardes. Lo primero que note en mi Samsung S4 es el efecto ghost. Esto se percibe cuando estas en algun menu como por ejemplo config. En donde hay fondo negro y cuando subis o bajas la pantalla se ve borroso. Otra falla notoria y que esta sucediendo mas a menudo en mi equipo es la camara y todas las aplicaciones que usan la camara como ej. Fx guru, lector optico, sacnner etc. Todo lo que use la camara. La misma queda en negro unos segundos y el sistema operativo no responde y el equipo se reinicia. La camara en un mes de uso la abri unas 30 veces y 7 veces se me reinicio.

    • Carlos dice:

      Por favor si sabes de alguna solución para la cámara estoy pendiente, me pasa igual que a ti, se me resetea algunas veces y casi siempre demora mucho la pantalla en negro antes de poder usar la cámara.

      • Dario dice:

        Por el momento no tengo la solucion. Yo estoy en Argentina y este equipo salio a la venta hace muy poco. De igual melanera realice el reclamo en la pagina oficial y me informaron que lo lleve a un centro de atencion en mi ciudad para que lo vean. La semana que viene lo voy a llevar para ver que me dicen.

  • Carlos dice:

    Mi galaxy s4 algunas veces se resetea al abrir la aplicación de la cámara. Quisiera saber cómo puedo arreglar esto.

  • Roxana dice:

    Despues de dos meses de tener mi s4 el telefono empezo a fallar reiniciandose constantemente y no respondiendo cada vez que uaba la camara se reiniciaba , a veces al revisar mi correo se reiniciaba , termine llevandolo a servicio tecnico

    • Dario dice:

      Roxana comentaste que lo llevaste al servicion tecnico? Y que paso luego de que lo llevaste que te dijeron o cual fue la solucion? Tu equipo es octaquore? En que Pais estas?

  • Gaston dice:

    A mi me aparece los botones del reproductor de musica en la pantalla de bloqueo, y eso que el reproductor no esta abierto! Como lo quito? Gracias

  • nelson bautisya dice:

    El ploblema q tengo es q es muy lento para marcar los numeros telefonicos buscar en la agenda de contactos para escribir y porsifuera poco me a borrado dos veses los contactos dela agenda de telefonos

  • fernando dice:

    Acabo de adquirir una terminal, al principio fallo la camara y calentaba mucho, de acuerdo a reporte tecnico se cambio la placa madre y la camara, el asunto es que ahora en la camara frente a un foco (luz) me aparece un brillo que se mueve en todo sentido y al sacar una una imagen se ve como una luz fuerte con la figura de un gusanito muy pequeño, a que se debe eso? segun un amigo me dijo que hay que sacar el protector de la camara, sera esa la solución?

  • Marcos dice:

    Tengo mi S4 desde hace ya casi 2 meses y hace 20 dias mas o menos que comienza a epetir espacios en blanco mientras escribo… es como si se quedara pegada la tecla del espaciador

    • Dario dice:

      En primera instancia fijate en: configuracion-Mi dispositivo-Pantalla y verifica que la opcion SENSIBILIDAD TACTIL ALTA, no tenga el tilde. Dado que de la otra manera si no usas guantes el tactil parece que se queda pegado.

  • victor dice:

    A mi solo me ha dado problemas con el sensor de ojos para navegar por internet y además, se calienta bastante todo el terminal. Por contrapartida, la ram trabaja genial y el software instalado de momento no me ha dado más que alegrías. Encuentro algo inutil, también, que pongan una cámara de 13 mpx con una resolución que nadie utiliza como es la de 4/3.

  • problema dice:

    hola, bueno tengo el galaxy s4 hace mas o menos 1 mes y resulta que al probar la app watch on se me cerro y no he logrado volver a abrirla si alguine me puede ayudas se lo agradeceriaaa. gracias

  • ALFREDO dice:

    ES BUENO PERO CUANDO COMIENZO A JUGAR JUEGOS SE COMIENSA A CALENTAR DEMASIADO NO SE SI ESO ES NORMAL O NO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    • Gabriel dice:

      Es completamente normal que cualquier cel se caliente cuando lo utilisas en app que le exigen mucho al procesador, como juego varios. Ademas como estas aplicaciones es necesario utilizarlas con la pantalla encendida en todo momento y ademas pide una gran cantidad de procesos a la cpu el gasto de energia es muy superior que cuando uno habla por telefono o simplemente ve un video. Saludos

  • emily dice:

    yo me compre el s4 hace exactamente 5 dias, y el instagram no me funciona en el, tenia un s3 que tuvo la muerte subita y ahi me funcionaba perfecto, pero en el s4 no anda nose si no esta preparado o algo asi.. y hoy reciensito nomas empezo a escribir SOLO.. enloquecio asi.. escribia escribia escribia una y otra vez la letra l… tuve q reiniciarlo para que ande.. me preocupa que es un cel demasiado NUEVO y CARO para que tan rapido me este dando problemas!!!!! alguien sabe que puede ser?

    • maxxx dice:

      Con la actualización se solucionan todos los problemas del s4 además podrás pasar tus aplicaciones a la sd y le da más nitidez a la pantalla y reduce el calentamiento del teléfono definitivamente el s4 es un excelente teléfono lástima que ya muy pronto lo tendré que cambiar por el galaxy note 3

  • Raell Armijos dice:

    Mi s4 tiene el problema de efecto ghosting! Por ejemplo cuando estoy en contactos o en configuración.. y hago un scroll, me sale como una especie de mancha color morado… Favor ayudenme a solucionar eso!!!

  • pilar dice:

    Hola. yo tengo el s4 y me parece un verdadera mierda. Lo del brillo me pasa, se me calienta por la parte de arriba este usandolo, cargandose o solo, se reinicia. Escribe cuando quiere porque no siempre me sale el teclado (bien en cualquier programa o blokeado para escribir la contraseña) y aparte de que se me queda cogido no me deja entrar en muchas aplicaciones se sale automáticamente. En fin para mi la peor inversion parablo que cuesta el dichoso mvl…

  • Mike Rosales dice:

    Pues tengo muchos problemas primero se trabó el touch se destrabo después ahora el brillo ni hablar no me funcionan las aplicaciones air weib y eyes scroll cuando quieren funcionan cuando, si quiero ver algo un mensaje un algo sin tocar la pantalla no puedo no sale el aire tengo qué desconectar y activar la opción y me funciona solo para ver 8 mensajes y ya no y el scroll para ver la pantalla cuando quiere funxiona cuando no no es caro el teléfono quiero que alguien me ayude por favor sera el software de antemano gracias

  • YEISON ANDRES CARABALI GARCES dice:

    buenas tardes recientemente adquiri un samsung galaxy s4 mas exactamente hace 10 dias y ya me toco devolverlo por garantia, el equipo presentaba los siguientes problemas 1 se recalentaba excesivamente, segundo se bloqueaba aparecia un mensaje que decia error del touchwiz, y ya luego prendido no daba imagen que triste es invertir en el caso de colombia casi 1000 dolares para que en menos de 10 dias falle. sabio consejo me dio un gran amigo nunca compres un celular con marca de televisor

    • Onak dice:

      Tal vez me meta en lo que no me importa, pero me gustaría dar mi opinión. La compañía samsung, es una empresa que no solo fabrica televisores y celulares, cuanta con mas productos de otra especie, al igual que otras compañías de las diferentes marcas, sería de gran ayuda que te metieras a las paginas de las empresas para que veas los productos con los que cuentan… Y en cuanto a las fallas, no es que escude a la compañía ni nada por el estilo, pero creo toda tecnología, sea de la marca que sea, contienen sus fallas y algunos errores.

  • marco dice:

    Yo lo tengo es excelente la única falla es aveces se reinicia cuando se usa la cámara

  • Pollito dice:

    Yo tengo el inconveniente que al utilizar la cámara se reinicia.

  • karely dice:

    MI Samsung S4, es excelente quizá en algunos casos se deba a remesas y fallas en el control de calidad. quizá no he checado tooodas, las funciones, pero ya le platicare despues, pero tengo un inconveniente, que es demasiado fragil, se me callo de una pequeña altura, y el bisel de aluminio se doblo, y obviamente se estrello levemente; sigue funcionando Perfectamente. Todos los demas cel android y no android de este tipo de diseño, con caidas realmente graves jamas en la primera caida se me estrellaron, es mas aun estan intactos. Seria bueno tener en cuenta estos incidentes que es muy comun. pero bueno esa es otra historia. de lo demás estoy muy contenta con esta super inversión. Suerte a todos!!

  • Diego dice:

    Tengo un s4 y no se que pasa, cuando estoy en el chat y al momento que quiero tomar una foto como que se cuelga y se reinicia no se que puede ser ….

  • Gabriel dice:

    A mi me toco pedir el cambio por garantia en los 10 primeros dias, xq el S4 se quedaba pegado, tenia pésima cobertura de señal tanto de Internet como de teléfono (no depende una de la otra) a fin de cuentas era una mierda. Ahora llevo 4 dias con el equipo nuevo y si bien ya no tiene los problemas del otro el programa de galeria predeterminado me trae diversos problemas entre ellos se queda pegado al hacer scrool, viendome obligado a cerrar el programa y ver las fotos desde el explorador de archivos. En conclusión yo creo que el cel en si no es malo, si es que uno ve que casi todas las marcas ahora sacan pura mierda de equipos y que las que se estaban salvando hasta hace un año eran los iphone, los motorola, htc y samsung… pero ahora no hay ninguno que se salve. Pero el equipo no es la maravilla que debería ser pensando que es el top de linea de la marca y el unico que tiene 4G.

  • David dice:

    Hola, tengo un s4 desde hace dos semanas y mi sorpresa a sido cuando al coger el tlf de la mesa me aparece una mancha amarillenta en la parte de abajo, de un centímetro de grosor. Increíble con el dinero que me ha costado. ¿ alguna solución, por favor?

  • carmen dice:

    Yo tengo problemas no se si es con la camara o el album tomo fotos y cuando las quiero ver aprecen como cortadas por una franja gris otras cortadas en 3 ,una foto se mezcla cin otra , cuando haho scroll para pasar las fotos se traba le di restart y ese album de fotos desaparecio .alquien me puede decir q es po q pe esta pasando

  • Jose dice:

    Hola,yo tengo un galaxy s4 desde hace unos dias el telefono ha dejade de hacer la rotación automatica,aunque aparezca como que esta activada.No puedeo ver ni imagenes ni videos en pantalla completa.Haber si alguien me puede dar una solución.Por cierto lo he puesto otra vez de fabrica y nada da el mismo problema.Un saludo.

  • Ignacio dice:

    Hola yo me compre un s4 y tiene en la pantalla de la mitad de arriba bienby de la mida para abajo como mas briollosa es como si tuviese un efecto de degradado de color lo tengo hace 1 dia y qeria saber si es un problema de SO o la pantalla :/

  • calobeto dice:

    se reinicia solo. eh notado que al usar las aplicaciones de video conferencia SKYPE, TANGO y al querer cambiar de camara se reinicia sin nimguna razon. lo reclame a mi vendedor y lo enviaron a servicio tecnico y supuestamente lo habian corregido pero no fue verdad asi que pedi me dieran otro aparato nuevo el cual dio el mismo problema. No se que puedo hacer.

  • Alan dice:

    Hola, hace 3 días q tngo el S4 y mi problema es que no se conecta a wifi , se queda autenticando y conectando pero nunca se conecta, otro q he notado es q no responde cdo uno usa la parte gestual y cdo leo se m apaga la pantalla desp d unos minutos, alguien m podra ayudar ? Estaba pensando en cambiarlo x el Note II

  • John Jairo Diez dice:

    Tengo problemas de calentamiento, en ocasiones se queda en una temperatura muy alta y en ese momento la batería se descarga muy rápido. La única manera de bajar la temperatura es apagando el smartphone y volviéndolo a encender.

  • dileromo dice:

    Compre un S4 hace un mes El celular se empezó a recalentar y lo deje a un lado, cada vez se calentaba más y más, luego empezó a vibrar y vibrar sin razón alguna, lo fui a revisar y no prendía, pensé que era falta de batería, pero no reacciono, le quite la pila ya preocupado y lo deje quieto. Al otro día prendió, y se ve una fisura por dentro al lado izquierdo en la parte de arriba, y la pantalla no funciona, esta blanca y está loco su funcionamiento. No lo he dejado caer, no se ha golpeado con nada, no lo he presionado con nada, el celular estaba funcionando muy bien, de vez en cuando se recalentaba pero después se volvía a enfriar, el recalentamiento fue exagerado y se daño, ahora no me quiere el operador dar garantia.

  • felipe dice:

    Se calienta demaciado la parte de la camara es orrible

  • Yessenia dice:

    yo hace 15 días compre el S4 y de un pronto otro se desquebrajo la pantalla en forma horizontal , no tiene ni un solo rasguño no se me ha caído y un solo golpe o raspo , si a alguien mas le ha pasado por favor deje sus comentarios al respecto ,

    • Sonia dice:

      Mi s4 no llega a los 2 meses, a mi también se me calienta muchísimo y ayer me comenzó a vibrar sólo una cosa exagerada. Lo mire y tenía la pantalla negra y 3 grietas c dentro del vidrio en la zona derecha dnd esta el bloqueo, fui a phone house y me dijeron q era xq lo había apretado muy fuerte, pero si siempre lo he tratado con mucho mimo y lo llevo en la carcasa de mbl para q no le pasará nada, sólo me dicen q al no tener seguro tendré de pagar 200€ en Samsung para q me cambien la pantalla. Estoy súper decepcionada, ya que nunca se me a caído y lo he tratado con mucho cuidado, es indignante.

  • Maria dice:

    Mi s4 se reinicia solo en cualquier momento . No tiene ni un mes de uso

  • Marcelo dice:

    Lo compre hace 10 dias y venia de un iphone 4s creo que no hice bien en cambiarlo por que los refrescos de pantalla son lentos y a veces se cuelga una aplicación y se reinicia, otras la cámara tarda en arrancar y también se calienta bastante ademas la capaciadad por defecto es menos de los 16 gb.

  • Esteban dice:

    Flashearlo no es recomendado, iprotech lo flashea para quejar lo libre de compañía con alguna rom modificada que NO muestre la compañía ni nada de eso ( eso es lo malo ) flashearlo daña el equipo provocando anomalias con su bateria, pantalla, con la temperatura, camara y todas esas cosas que escriben.. su servicio tecnico iprotech debe ser en una casa cualquiera con un tipo gordo sentado todo el día a un pc.. y eso provocaría el mal funcionamiento del equipo el hardware no debe funcionar bien con una sistema operativo (software) asi de mal… es lo malo del flasheo yo trabajé en un servicio técnico autorizado de samsung y los teléfonos que nos llegaban era porque descubrimos que las rom no eran originales, y lo flashean para poder instalar rom no oficiales yo les digo siempre que compren equipos con cualquier compañia, son equipos sin modificaciones 100% ORIGINALES

    • elvisual dice:

      Ayer me llegó una actualización oficial y el problema que tenía, que era que se reiniciaba el telefono cuando abría la camara, se acabó. Ya puedo abrir mi camara sin ningun problema. Espero que samsung siga trabajando para solventar los demas problemas… por lo menos los que son a nivel de sistema operativo

      • andrea dice:

        mi galazy s4 lo compre el 1 de julio, y a los 12 dias las aplicaciones se detenian , recalentaba, y se reiniciaba. ;lo lleve al servicio tecnico y x tener una rayita la pantalla, me quieren cobrar la pantalla si o si mas el arreglo interno de todo lo que no anda ,ellos obviamente afirman que x un golpe se generaron esos problemas ,cdo yo deje asentado que no funcionaba bien desde la primera semana de uso. realmente da verguenza que una empresa asi no se responsabilise por las fallas de un equipo de alta gama y que x lo que leo la mayoria tiene los mismos problemas, asi sigo sin poder usarlo oracticamente xq se tilda y reinicia cada vez mas seguido

      • david dice:

        Hola man a mi me pasa lo mismo. Mi galaxi s4 es i9500. Y tiene la 4.2.2 y me dice q ya esta actualizado q sof te llego a ti? .

  • Jose Antonio dice:

    Llevo 15 dias con el Galaxy s4, antes tenia el iphone 4. La verdad estoy descubriendo fallos que no contaba en un telefono de esta categoria: Se calienta mucho, hace unas vibraciones raras, como si algo se moviera dentro jajaja, y sobre todo que se queda bloqueado muchas veces, la verdad no estoy nada contento con el, no se si es fallo del este terminal o un fallo general de todos los modelos s4. Dude en cambiar por el iphone 5 o este y creo que me equivoque al decidirme por el Galaxy

  • andrea dice:

    mi galazy s4 lo compre el 1 de julio, y a los 12 dias las aplicaciones se detenian , recalentaba, y se reiniciaba. ;lo lleve al servicio tecnico y x tener una rayita la pantalla, me quieren cobrar la pantalla si o si mas el arreglo interno de todo lo que no anda ,ellos obviamente afirman que x un golpe se generaron esos problemas ,cdo yo deje asentado que no funcionaba bien desde la primera semana de uso. realmente da verguenza que una empresa asi no se responsabilise por las fallas de un equipo de alta gama y que x lo que leo la mayoria tiene los mismos problemas, asi sigo sin poder usarlo oracticamente xq se tilda y reinicia cada vez mas seguido

  • lucho dice:

    No. Comienzan nunca los juegos

    Se. Calienta. Muchisimo un. Verdadero. desastre. Ej. Gpalaxi. S2. Lo. Supera amplia mente

  • Leo dice:

    Compre un galaxy s4 y apenas en una semana comenzó a calentarse y de repente de la nada se apagó y jamás prendió de nuevo, lo lleve a garantía y me dicen que probablemente sea cuestión de Actualizar y que sí no queda verán sí me lo cambian, estoy decepcionado de Samsung, han hecho muchos comentarios de que es un excelente teléfono pero la verdad es de que deja mucho que decaer

  • Sebastian dice:

    Hola, también tengo algunos problemas, cada vez que inicio la camara me dice “error de camara” y se cierra la aplicación, lo actualice hace 4/5 dias cuando lo compre y ahora estoy actualizando otra versión q me aparece, veremos que pasa. Me da mucha bronca xq de seguro si lo llevo a claro no me van a dar un equipo nuevo y me lo deberia cubrir la garantia x algo que compre en menos de 1 semana! (Lo demas anda muy bien, bateria, pantalla, es un gran terminal)

  • silvio rojas dice:

    compre un galaxi s4 hace una semana y si quiero mandar un mensaje y adjuntar una foto no lo permite da un mensaje de no disponible ademas algunas fotos de face no las amplia y he tenido algunos problemas con el network no me ha dejado conectarme a internet ni usando el wifi definitibamente estoy decepcionado de samsun mi biejo iphone s4 trabajaba mejor

  • Jose dice:

    Compre un s4 Y A LA SEMANA SE EMPEZÓ A RECALENTAR

  • Fer dice:

    Mi galaxy s4 tiene dos meses, de pronto la pantalla dejó de prender. Al día siguiente prendía sólamente un lado de la pantalla y al llevarlo a la telefónica me dijeron que el fallo se debía seguramente a algún golpe. El teléfono no tiene ni un solo rasguño, pero ellos alegan que “a simple vista” se ve una pequeña fractura interna. Estoy desepcionado y arrepentido de haber cambiado de iphone a esta basura.

  • tono dice:

    Buenas noches sre. Hace un par meses adquiri un samsung s4 y de pronto quise tomar foto me raba error de camara

  • carlos s dice:

    tengo el equipo desde su lanzamiento utilizo apps como autocad, neodata, Excel, gps aunque con costo extra pero lo vale, entre otros, por cuestiones de trabajo sin mencionar la cantidad de fotos que tomo por la misma razón y el desempeño del equipo es excelente, cabe mencionar que no me he dado cuenta del problema de la capacidad ya que así como tomo fotos cada día el dropbox las envía a la maquina y yo elimino de inmediato, y también tengo uno que otro juego de alta calidad y los ejecuta todos sin problemas, también lo tengo sincronizado con una Smart 7500 y esta de lujo su funcionalidad, por cuestiones de trabajo y entretenimiento exploto bastante el equipo y esta del 1, cargaba el s2 que igual me rindió 2 años de manera perfecta, pero si noto un gran avance en este equipo, me extraña leer todos los problemas que tienes varios usuarios y ojala se resuelvan, por mi parte, mi equipo esta de 10, por ultimo de las personas que conozco que cargan el equipo, uno en especial que es un ing. civil de igual manera explota laboralmente el equipo me ha comentado lo satisfecho que esta con el mismo por desempeño y rendimiento… espero no molestar a nadie con mi comentario solo es mi experiencia con el equipo

    • Sebastian dice:

      Ayer escribi contando mi problema con la camara, tuve que llevarlo a Claro, y decidieron hacerme un cambio directo. La camara cuando se abria decia error de camara. Lo demas era exelente y ahora que la camara me anda normal es tremendo.

  • Renato Lopez dice:

    Hola amigos, yo tengo un S4 lo compre hace 3 dias y ya no me funciona el zoom de la camara y la imagen por lo tanto se torna borrosa , me gustaria saber lo que pasa?

  • javi dice:

    Yo compre mi s4 hace un mes y desde el principio se recalentaba y hace dos días me encontré el teléfono con la pantalla negra y en la parte superior izquierda tres fisuras por dentro del vidrio, como si hubiera estallado la pantalla por dentro,el teléfono ni se me ha caído ni se ha dado ningún golpe ni he echo una fuerte presión en los botones laterales. Ahora esta en el servicio técnico, esperando noticias,espero q no me tiren la garantía. He visto en otras paginas y foros q es un problema muy habitual el q se estalle la pantalla por dentro,espero q no tenga problema con la garantía, por que empezaré con hojas de reclamaciones y denuncias en consumo y se hace falta hasta a la policía,estos no se van a reír de mi.

  • reina dice:

    Yo me compre el galaxys4 ase 3 semanas y tengo problemas con la càmara cuando quiero tomar fotos me sale error de càmara y tambien se calienta damasiado y la verdad no se que aser quisiera saver como puedo solusionar… estoy desepsionada

  • Todo lo que dice en este post es muy cierto tengo esos problemas con mi dispsitivo pero tengo uno aun peor y es que mi cell estando desbloqueado me presenta en la pantalla Muchas veces sim inactiva la red movil no estara disponible hasta que reinicie con una tarjeta sim válida lo reinició y vuelve a estar normal y no es problemas de la sim pork ya le e puesto 3 y igual, ya le hecho de todo y nada.

  • Eduardo dice:

    Compré mi S4 hace un par de meses, y la lista de fallos es la siguiente:Al abrir la cámara se reiniciaba el 50% de las veces, perdía la señal de datos y de teléfono, en ocasiones hasta dos veces al día. Me lo cambiaron y me seguía dando problemas en con la señal y se me reiniciaba solo sin ningún motivo. Tuve que recurrir a otras instancias para que me devolvieran el dinero… no podía ser que con dos terminales presentaran toda esa serie de fallas. Es una lástima, porque tomaba fotos extraordinarias y tenía buenas funciones, pero no compensaba quedarse sin señal hasta dos veces al día y los constantes reinicios. Se de gente que no ha tenido ningún problema todavía… pero es la minoría de los casos.

  • Maria dice:

    Me compre el S4 a principios de julio y la cámara se queda bloqueada y el flash fijo, no me deja hacer fotos ni volver hacia pantalla anterior para cerrarla… muy decepcionada también mas que nada porque no me apetece quedarme sin móvil si lo tengo que dejar en ST después de haberme gastado una pasta en el.

  • Hola. Pues compre mi s4 hace 3 dias, y lo que pasa es que se me recalienta mucho, pero mas que todo cuando abro los juegos que requieran un poco de alta calidad. Peero se calienta mucho, y hasta el punto de que te da miedo. Ese solo ha sido el unico problema. Espero que confiando en Dios no me le vaya a pasar nada mas, porque la verdad es um exclente celular y lo amo. Pero me da mucho miedo que le pase algo mas, como lasbpersonas de los comentarios.

  • Maxi dice:

    Hola chicos, compré mi S4 en julio, y la realidad es que problemas no he tenido en absoluto (por suerte), hace poco ha llegado una actualización que liberó un poco más de espacio en el celular (200MB), y dura un poco más la batería, además de el feature oficial para mover apps a la SD. Si tendría que criticar realmente es que cuando utilizo el celular con juegos de buenos gráficos, o videos HD es que calienta mucho la pantalla y su parte trasera a la altura de la camara… y me preocupa… Saludos a todos!!

  • alejandro dice:

    me compre el s4 de samsung liberado o sea sin contrato vigente le puse la microsin luego que fui a la empresa movistar y empeze a usarlo la verdad conecta muy bien el internet y a la ves el wi-fi se que no tiene radio incorporada pero baje un programa llamado tuneln radio y tengo radio internet expectacular,descargue tubemate y ya baje peliculas y videos en distintos formato y la bateria dura un lujo la camara es buena no la he probado mucho pero no recalienta para nada no se que pasa con sus celulares en particular pero el mio por ser comprado libre y pagado mas caro estoy cada ves mas agradecido a los surcoreano tenia el lumia 900 y la verdad este s4 lo entierra 20 metros bajo tierra se que es muy delicado pero le he comprado funda protectora por si las dudas que viene desilicona y lo proteje bastante este aparato si que tiene mucho por sacarle el jugo solo hay que usar lo necesario explorar de sus funciones que no esta nada mal es muy competidora y no creo otro equipo que se compare por ahora

  • miriam dice:

    Hace 4 días que me compré el s4 y la pantalla es una maravilla, no tiene ningún problema, y espero que así continúe. La cámara realiza fotografías espectaculares. Antes tenía un iphone 4s y sólo puedo destacar virtudes del s4, pues creo q este terminal ha desbancado a apple que se ha quedado obsoleta.

  • Juan Camilo dice:

    Existen algunos problemas con mi samsung galaxy s4, algunos muy simple para la capacidad que brilla de esta terminal y una es la lentitud que algunas veces presenta cuando ingreso a marcar un numero y de ahi ingreso a contactos este en algunas ocasiones se da el lujo de no abrirlas, algo que me deja un poco desilucionado, no se si sera defecto de hadware o software, con algunos progamas se bloquea incluso llega al punto en que la pantalla queda totalmente negra y cuando intento deslisar la barra de notificaciones desaparece quedando completamente negra, claro esta no descarto la posibilidad de un virus, pero no creo. En muchas ocasiones se bloquea completamente sin poder reaccionar incluso intentando apagarlo, me ha tocado muchas veces retirar la bateria. La verdad es que no menosprecio la tecnologia de esta terminal, sus sensores son una herramienta potente, aunque algunos de muy poco uso e incluso innecesarios. La galaxy es un celular impresionante pero asi mismo tiene errores que en muchas ocasiones sorprenden al usuario y que no se esperan de una terminal tan potente

  • Javier dice:

    Lo compré el 25 de julio y a los tres días la cámara empezó a fallar, a veces encendía y en otras no, luego se malogró del todo, por lo demás no tenía ningún problema, Hoy me lo han cambiando, no sé que tal me irá pero ya estoy preocupado.

  • aaroncg dice:

    Yo compre mi S4 en julio del 2013 acá en México, el modelo es el SGH-I337M, que viene con Snapdragon de 4 núcleos, 2GB de RAM y los ya conocidos -16GB de memoria. Cambie mi S2, por este S4 y la verdad no se notó el cambio. Y me refiero al uso en general, ya que ahora con más núcleos y más memoria debería de ejecutar más rápido “todo”, pero comparándolo con el S2, parece incluso más lento. El primer problema que tengo es que los datos 4G, los agarra cuando quiere. como tengo un plan de prepago, solo activos los datos 4G, cuando realmente los necesito y es un martirio que agarren, aun estando en cielo abierto y en lugar de cobertura, tarda un rato en tomarlos, aunque hay veces que de plano no cogen ni un byte. Luego vino el problema con la microSD, ya lleva 2 que hecha a perder. Solamente un día pone que no hay SD y de ahí ya no funciona en ningún lado la microSD. Ya tuve que llevar 2 a garantía y me las han cambiado, pero que pasa con mis datos ? Esos quien me los va a reponer ? Ahora voy a intentar devolver el teléfono, porque en verdad que no me siento feliz de tener un teléfono “nuevo” y con tantos problemas.

  • antonio dice:

    No se por que la gente se inventa estas cosas.yo tengo un s4 desde mayo y nada de lo que ponéis es cierto

  • frank orozco dice:

    que tal..yo tambien cuento con s4,el equipo es bueno y tiene excelentes funciones pero lo unico que no me esta agradando es que se me traba demaciado cuando whatsapp y al abrir el resgistro de llamadas se traba demaciado.. no se si sea algo comun pues , contaba con el s3 y no tube problema alguno.. o no se si por que le puse una micro sd de 32gb me lo alente.. saludos

  • frranco dice:

    tengo mi s4 I9500 blanco desd hace un mes y con todos los comentarios q lei, debo decir q si el terminal o el soft falla debe ser q tubieron mala suerte (es mi opinion) lo q si comparto el disgusto del tema de la memoria pero despues de eso, mi equuipo anda mas q perfecto, m dura las 10hr usandolo, ningun lag, nada nada , lo q si lo tengo rooteado y apesta q si quiero la nueva actualizacion de samnsung ( q esta buena) tengo q flashearlo y reinstalar todas mis apps, documentos,contactos, y las config Q SON MUCHISIMAS EN EL S4 ( pantallas ,sensores, apps, y demas ESO LO Q ODIO DE ANDROID !!! soy de argentina

  • Pablo dice:

    hola, yo me compre un primer S4 y tube q cambiarlo ya q al vibrar tenia un sonido como de saturacion. Despues en la tienda me lo cambiaron, lo tengo hace 1 semana y recien ayer se quedo el telefono sin señal. Si funcionaba el Internet. Habia otros telefonos de la misma compañia al lado mio y yo solamente tenia el problema. reinicie el telefono y me volvio la señal. Y hoy en la mañana me paso de nuevo lo mismo pero tube q reiniciarlo 2 veces y ahy me aparecio la señal. Lo comprobe con el telefono de mi hija q es otro modelo pero de la misma compañia y si tenia señal.

    Al sacar fotos con flash, los ojos quedan blancos. Ni siquiera rojos. Deberia dar la opcion de mover las aplicaciones a la T.de memoria. Ahy otros telefonos q si la dan. El wathsapp se demora en irse el mensaje no a si el Line q anda super bien. Por lo demas todo bien.

    Saludos

  • omar dice:

    La pantalla por la parte de arriba se calienta y hasta en algunos casos alcanza temperaturas muy altas. Sin mencionar la batería que no dura un dia

  • ariel anibal dice:

    hola a todos ya hace un mes que tengo el s4, y me calienta mucho la parte superior del celular, y no dura nada la batería cada ves menos al menos 1 hora dura la bateria ahora. tuve que reniniciar a modo de fabrica igual me calienta como a 40 C grados. espero que alguien me ayude a resolver el tema de calentamiento…

    • gutierrez dice:

      ariel si se calienta a 40 grados tu celu ya lo hubiese devuelto conozco a una persona que lo compro y no se dio cuenta que fue una replica aparentemente paraguaya y lo pago caro todo aquel que pueda hacer reclamo que no demore porque en algunos casos que ya paso explota.

      • Joselo dice:

        Hola me pasa lo mismo con mi s4, se calienta demasiado y la bateria en 30 minutos me ha perdido el10% de la carga, ya lo lleve al almacén lo formatiaron y quedo bueno 2 semanas luego empezó con el problema, leyendo tu comentario me surge la duda Si mi celular es una replica.. como puedo saber si es réplica..? Gracias por tu respuesta.

  • jvc dice:

    Tengo un galaxy s4 el problema es que me da herror la camara al abrirla y se me reinisia el telefono.pense que hera problema de actualizacion pero patese que no lo es porque en sierto momento me volvio a funcionar.otra cosa mucho se recalienta no se creo que hise mala compra.

    • mafe dice:

      Hola. A mi me sucedía que se reiniciava todo el tiempo y después de 4 ingresos al servicio técnico y un derecho de petición que también me negaron. Me toco enfadarme y no recibir el teléfono nuevamente hasta que me lo cambiaron. La verdad estoy feliz aunque hace sólo una semana que me lo entregaron funciona perfectamente. El pasado de verdad tenía algo.

  • willians Paraguay dice:

    mi novia y yo compramos el mismo dia Samsung S4. no se si es coincidencia o no pero ambos tienen problemas.. es una gran decepción para un aparato que nos costo 1800 dolares si sumamos ambos. el de ella se reinicia cada vez que quiere ingresar a la función cámara. los smart stay, smart scroll y air viview no funcionan…. la coneccion de internet se corta 2 veces al día. realmente lamentable…. no vemos la hora de devolver los aparatos y pedir nuestro dinero…

  • alex dice:

    Se me bokeea el cel aparece un error de system y del google play y tarda en reaccionar saben pork??? S4

  • Conocedor dice:

    Cómo se ven los comentarios sesgados de gente x. La vdd conozco más de 10 personas con el S4,de diferentes compañías y Nada, ningún comentario negativo. Al contrario, lo aman, ya sean de 4 o 8, núcleos. En cambio me han comentado SIN conocer a la persona, que por ahorrarse unos pesos. Compro el Celular por Internet “desbloqueado” y sufre mucho en cuestión de señal y/o desempeño del celular… Y digo comentado, porque eso no me consta… Aunque no sería al primero que le pase esto. Pudiera apostar que más del 50% de los malos comentarios de aquí, vienen de teléfonos de este tipo, traidos de Usa y sin garantía.

  • juan dice:

    Pues si… mi galaxy s4 se comporta lento tada demasiado en girar la pantalla, y no tiene buena fluided n los movimientos. Ademas q las novedades en cuanto al funcionamiento por gestos deja bastante q desear…

  • mon dice:

    compre el s4 HOY y me vino fallada la camara de adelante y el sensor no funciona, una decepcion, tanto que lo queria, pero bueno mañana llevo a que me lo cambien, ojalà ahora si me den uno que funcione.

  • Ffffffff dice:

    Acá en México, mi s4 se calentaba mucho y el brillo cambiaba aleatoria mente, lo cambié por un htc one y me gusta más el htc. No falla nada. El s4 no me lo cambiaron que por que era normal el calentamiento y cambio de brillo. Ahora estoy más contento con el htc ONE. No falla nada. Y el brillo siempre está en el mismo nivel. A mi me gusta tener el brillo al máximo y es molesto que el brillo cambie a su gusto como lo hace el s4 que tenía.

  • luis fco. g dice:

    me aparesen las llamadas entrantes como desconocidas ayuda

  • nardy dice:

    Me acabo de comprar hace 3 dias y me parece q calienta mucho cuamdo apenas tengo una cosa abierta cuando eh tenido el s3 y tenia mas de 5 cosas abiertas y no me calentaba para nada si me podéis ayudar con alguna sugerencia gracias

  • AntonioE dice:

    Hola, tengo un S4 desde hace poco mas de una semana, es de Vodafone (España). No tenia ninguna queja hasta esta noche. Quite los datos y el wifi, puse la alarma a las 9:30 y lo puse a cargar, esta mañana sonó solo la alarma de mi novia, cuando mire al móvil para ver si me habia equivocado estaba apagado, por mas que quise encenderlo desde el botón no respondía, le quite la batería, la puse otra vez y esta vez si encendio. Si esto me pasa entre diario llego tarde al curro seguro. Alguien ha tenido algún problema parecido?

  • nelson rios dice:

    Tengo el s4 hace 2 semanas .liberado.y lo estoy conociendo.calienta bastante cerca d camara .del chip.a veces no tengo señal para hablar . Solo emergencia dice.no se si es por el aparato o la señal d personal.? hasta q temperatura es normal su calentamiento? Lo demas anda de 10

  • carolina olarte dice:

    Compre un samsung s4 hace menos de dos meses la pantalla quefo negra lo lleve pir garantia y mr dicen q laci pantalla esta rota por un golpe yo no lo golpie y ni siquiera el vidrio se ve vencido y no me cubren la garantia mil gracias por su ayuda

  • la dice:

    Compre el s4 pensando que era mejor que el s3 pero la verdad se recalienta demasiado

  • AlbertitoGP dice:

    Hasta hace dos semanas tenia un iPhone 4s y lo cambie por un Samsung Galaxy S4 y no me arrepiento para nada. El Samsung le da 1000 vueltas al iPhone. A mi el movil me va de vicio y no lo cambio por nada, solo tengo una duda que no soy capaz de encontrar por internet, quiero cambiar la foto de pantalla de bloqueo y no me acepta las fotos y siempre me sale la señorita con los globo y en las pocas que me deja no me gusta como quedan xD, alguien podria explicarme el porque? Saludos y gracias.

  • vanessa dice:

    Tengo hace tres meses el samsung s4 y he tenido problemas con la pantalla se queda pegada y el internet tambien y pense que podria ser malo el plan pero en mi antiguo celular el mismo plan funcionaba perfecto ,lo lleve a entel para revisión y ahí le instale un antivirus y nada sigue pegado ya me aburri del celular y todavía estoy pagando .

  • jose atiquipa dice:

    Tengo un samsung s4 de lo cual la pantalla se vuelve lenta y a veces se demora cuando escribo nose xq otra cosa es q no me funciona muy bien la detencion de video cuando dejo de ver el video y cuando escucho musica o tomo una foto dice que por medio de la voz se puede usar pero lo hago y no funciona bien porfavor ayudenme

  • jose atiquipa dice:

    Porfavor ayudenme con mi celualar q su pantalla se vuelve lenta cuando quiero entrar a alguna aplicacion. Y hay una aplicacion q dice q cuando tomas foto o escuchas musica mediante el hablar al celular diciendo pausa, subir volumene ,siguiente, tomar foto potatos,pues no funciona bien y la detencion de un video cuando dejas de mirarlo no me funciona

  • Jonathan RB dice:

    Me he comprado el Miércoles el S4, lo puse en funcionamiento el Jueves y el Sábado tuve que ir a la tienda a devolverlo. Desde el primer día se apagaba y se volvía a encender… le di el beneficio de la duda y esperé hasta el viernes… al final fui a devolverlo el sábado porque era imposible operar con él, en esos dos días se apagó y se encendió como 15 veces… vaya desilusión! y lo peor es que yoigo lo ha mandado a Madrid para ver que el mal funcionamiento no se debe a que se haya mojado o un golpe, cuando den el visto bueno me mandan uno nuevo, y yo mientras sin teléfono??? No lo entiendo, creo que me deberían haber dado otro ese día o por lo menos en 3-4 días no 15 días como me han dicho….

  • Jorge dice:

    Compré el S4 el primer dia y tenia muchísimo lag, pero con la actualización de Samsung se arregló, aunque creo que en telefónica no está disponible todavía y salió hace unos meses. Con respecto al sensor de luz, falla muchísimo.

  • edgar dice:

    El fondo el pantalla en movimiento desaparece y luego se pone negro toda pantalla a que se deve .Ayuda por favor

  • edgar dice:

    El fondo de pantalla en movimiento desaparece y luego se pone negro toda pantalla a que se deve .Ayuda por favor

  • Rosa dice:

    Los fallos q he notado en mi galaxy s4 son: -se calienta la parte superior muchísimo con el uso sin estar enchufado el cargador. -No tiene radio -El volumen multimedia para auriculares y sin ellos es ridículo

    • Akentatón dice:

      No tiene radio el GS4, eso sí se sabía aunque sea ridículo, el resto de temas que mencionas debería ser bueno, sería mejor lo lleves donde lo compraste para que lo revisen. Te sugiero no perder mucho tiempo.

  • steven mcknight dice:

    jaja y yo que pensaba cambiar mi iphone 5 por un s4 y me pedian diferecia 2500 a 3000 creo que ahora el que pedira diferencia sere yo XD

  • hanny dice:

    Lo compre hace unos dias, se calienta horrores! Me da cosa q algo pase respecto a eso, y el editor de imagenes no funciona, el brillo igual q a todos varia cuando se le da la gana!

  • tatiana dice:

    Hola tengo un s4 desde hace 8 dias. a partir del 3 dia empezo a quedarse la pantalla negra, imposible ver nada ni utilizar el terminal. Ni siquiera quitando la bateria el problema se resuelve. Funciona cuando le parece bien. Hablado con movistar como es un terminal rent to rent espero una solucion rapida que aun no me han dado siendo ademas linea empresa

    • tatiana dice:

      Por cierto olvide poner que se recalienta una barbaridad.El s3 que tenia iba de maravilla. si me lo cambian cogere otro s3, la verdad no es para tirar cohetes de alegria. tatiana

    • Akentatón dice:

      Debes pedir te lo cambien, a mí me cambiaron el mío que tenía muchas fallas y el nuevo sí está funcionando de lo mejor, salvo que el gps y la red se complican cuando cambio de ciudad, pero luego sigue funcionando a la perfección.

  • Demetrio R2 dice:

    El fallo de mi samsung s4, no es mas que de vez en cuando, es decir, mas de dos veces diarias, cuando presiono el icono de la camara, el celular se me reinicia.

  • daniel dice:

    Una decepción el s4, tengo menos de 1 semana con el equipo y noto la mala decisión que tome; calienta o mejor dicho QUEMA!!! el brillo de pantalla se degrada, demora mas d 5 horas en cargar al 100% y se descarga en menos de 4 hors. Malisimoooo

  • Diego dice:

    A mi mi telefono se me calienta demasiado… no se si a todos les pasara eso… me preocupa porque no se si es problema de fabrica o falla de software

    • alejandro dice:

      lamento mucho su problema con su equipo yo lo compre liberado en musimundo lo pague mas caro lo tengo con movistar y estoy muy enamorado de este aparato no recalienta como he leido y la bateria dura una barbaridad el brillo anda excelente y todos los comandos de mi equipo funciona sin ningun problema es el mejor equipo que he comprado no me arrepiento para nada presiento que ustedes no lo estan manejando bien o bien son replicas de el original tengo el modelo gt-l9500 version de android 4.2.2 BLANCO

  • Franc dice:

    Al mio se le a estropeado el wifi. Antes estaba bien, pero desde hace unos dias no se activa el wifi. Se queda en “Activando wifi…” y no se activa. La zona wifi portatil tampoco funciona; da error. Temo que sea problema de hadware. Antes de que se estropeara lo tuve utilizando como gps en el coche, enchufado con el cargador del mechero, unas 5 horas de viaje (menos el tiempo de descanso), y estaba muy caliente. Lo he reseteado de fabrica pero nada. Que puedo hacer?

  • alejandro dice:

    chicos hagan una cosa entren en configuraciones y le aparese conexiones mi dispositivo cuentas y mas hacen clic en mas y se van a la opcion acerca del dispositivo ahi les va ha salir los datos de numero y modelo original del producto miren si la bateria es verdaderamente del equipo que no este trabajando contra voltaje y que no hayan descargado aplicaciones no compatibles con el equipo que les de un mal funcionamiento interno el mio se le aparece muchas veces actualizaciones disponibles y yo lo canselo muchas veces para que por las dudas no sea una malicia por lo unico que descargue fue tubemate para bajar videos de joutube y tunel radio internet me alcanza y me sobra si no usan siempre el internet cancelen en uso de datos moviles para que la linea quede solo para recibir llamadas y mensajes asi la bateria dura mucho mas no tengan todo el brillo de la pantalla si no es necesario tambien conserva la duracion de la bateria si todo esta bien como les escribo tomando nota me alegro por ustedes y yo tambien porque amo este celular que para mi es una maravilla usandolo de esta forma cuando lo necesito uso todo lo que tiene y espero sus telefonos se solucionen porque es tan caro y a muchos le estan vendiendo replicas del original para bajar el exito de los surcoreanos saludos para todos ustedes

  • leon gaitan dice:

    Compre un S4 y n menos de 3semanas no me funcionaba la camara c calentaba mucho y algunas apk ya no me responden y hasta l momento no me han querido cambiarlo o devolverme la plata

    • anonimo dice:

      yo tuve el mismo problema, se pegaba y se calentaba, pero hubo una actualizacion y hay mejoras de administracion, por ejemplo en ram y bateria, usandolo normal con internet y todo, desde las 8 de la manana hasta las 9-10 de la noche la bateria esta a 30% y no se recalienta, otra manera es el tipo de servicio que tengan contratado, si se les recalienta mucho puede que sean dos cosas, el uso masivo de este y multi-tasking que hagan ustedes o por el operador que contiene un pesimo servicio de internet en este caso hsdpa+, hsdpa, o edge en muchos casos cuando tiene a ver carencia de tecnologia 3g. solamente sepan administrar el uso del movil.

      saludos

  • cris dice:

    Tengo el samsung galaxy s4 y el primer mes se me descompuso por que jamas cargo. Me lo cambiaron por otro y ahora tengo casi dos meses y siento que se descarga rápidamente la batería lo cargo en la tarde y lo tengo toda la noche sin usar y amanece descargado. Creo que es un defecto que traen

  • julian dice:

    hola yo tengo el galaxy s4,y siento que el telefono quema ademas la bateria dura muy poco.la verdad que estoy un poco decepcionado.

  • anonimo dice:

    y porque la bateria se les baja mas rapido cuando navegan? por el peso de aplicaciones y sobretodo la cantidades de peticiones de datos qeu hace el movil ala hora de navegar y si el servicio es malo esto consumira mucho mas rapido su bateria y por ende se calentara mas

  • john jairo franco dice:

    la cosa es que no hay soluciones!!! que pedazo de celular tenemos en estos momentos que desgracia!!!

    Molesta la micro molesta la camara el scroll se pone lento hummmmm bendito no se que hacer!!! y no hay soluciones

    • theo dice:

      como no john si las hay, revisa cuanta Ram te esta consumiendo el movil, cuantas aplicaciones tienes instaladas, y sobretodo!! sepan instalar programas porque si instalan aplicaciones basuras como editor de imagenes juegos tontos y entre otros sera peor la eficiencia del movil porque estos llevan anuncios e instalan programas de publicidades fijate bien en la barra de arriba si te sale un estrella o algo asi, veras que tendras basura de aplicaciones, y por lo de la micro si puede ser un problema pero es un standart que luego sera en todos los telefonos.. esto pasa porque tenes una bestia de movil debido a que tiene 7 sensores y depende del modelo LTE, quadcore u octacore yo tengo el I9500 version internacional viene desbloqueado y todo tiene mas privilegios que los de operador por lo que cualquier actualziacion sera libre no cuando tu operador se le ronque, otra cosa es que seria bueno que lo restauraras de fabrica y vuelvas a instalar todo de nuevo, por experiencia con un S3 y va funcionar mejor.

      saludos

  • javier dice:

    Pues al menos por ahora me va muy bien con mi galaxy s4 es nuevo y tal vez los fallos se muestren mas adelante escobita nueva barre bien dice el dicho y tal vez a eso se deba pero al menos por ahora estoy mas que contento.

  • mario cruz dice:

    Cada bes k uso las teclas para mandar tex es un problema las teclas no funsionan se traban kiero mandar un tex rapido y no puedo …

  • adrian dice:

    exelente telefono todos los que se quejan posiblemente compraron los llamados “clones” porque tengo 2 meses con mi s4 y no se calienta, la bateria es de alto rendimiento ademas que al cargarlo se tarda 20 min en la toma de corriente donde si se tarda es por usb pero como 1hr

    • john jairo franco dice:

      no creo adrian … que sean clones… por ejemplo el mio fue comprado directamente a samsung… y presenta problemas……..

      es como suerte creo yo, y como hay mas de 4 versiones del S4 ese es el problema

  • antonella dice:

    A mi me aparece constantemente error en la cámara. Quiaera sabwr su es solo mi telefono o todos gracias

  • Adelardo dice:

    Hola, tengo el Galaxy s4 hoy dia 17/08/2013 de buenas a primeras se bloquea se apaga solo y deja de funcionar no hace nada y tengo que recalcar que no lo manipule ni nada solo estaba utilizandolo normal y nada adios muy buenas y si que se recalienta mucho la pantalla llega a quemar.

  • javier bosch dice:

    Estoy muy decepcionado, hace dos meses que lo tengo, la batería no dura ni 4 horas haciendo un uso mínimo del terminal. se reinicia sólo y cuando quiere, el brillo de la pantalla va por libre, el terminal se recalienta a tope hasta quemar, un desastre, mañana lunes iré a mediamkt a que me lo cambien o me devuelvan el dinero, una lástima.

  • José maría de cabo dice:

    falla la captura de pantalla en el galaxi s4. O al menos eso creo.

  • sandra dice:

    El s4 siempre se pega en la galeria de fotos. Con el s3 no tuve esos problema. el primer s4 ya lo cambie porque se pegaba en todo.

  • cilia dice:

    Estoy muy preocupada porque solo hace 2 meses que compre este equipo samsun 4 y se recalienta horrible m da miedo que se me queme donde reclamo? Lo compre en chile y me vine a colombia

  • manuel dice:

    Hola tengo un Samsung galaxy s4 desde hace 1 mes escaso y tengo el problema que se me apaga el movil y ya no enciende aunque tenga carga y tienes que enchufarlo a la red alguien me puede ayudar

  • Calixto dice:

    Mi S4 se queda pegado en la galería de fotos. Cuando procesa la foto en instagram sólo sale un cuadro negro. Instalé de nuevo la aplicación y nada, el problema sigue. Cuando estoy tratando de ver las fotos, unas veces salen y otras no y se recalienta en ese proceso. ¿A alguien le ha pasado igual?

  • luis fernando dice:

    Me pueden responder, quisiera saber porque tarda en girar la pantalla de mi s4, cuando activo el rotación de pantalla por lo general tarda mucho en girar y eso molesta, alguien sabe porque es.?

  • Israel dice:

    Mi galaxy S4, se apaga solo, intenta arrancar y vuelve a apagarse, así repetidas veces hasta que se queda la pantalla en negro. Además en la parte trasera por la parte de la bateria se pone muy muy caliente. Esto ocurre cuando hacer cambio de aplicaciones o abres la galeria de fotos. Hace pitido como si no tuviese bateria (si tiene) y cuando consigo arrancarlo sacando bateria me quedo sin datos, me dice que la memoria sim no esta insertada (incierto) y me dice que conecte el cargador puesto que la bateria está a un 2%. AYUDA…….

    • Vicho dice:

      Creo que debes pedir su cambio, el que me compré primero fallaba en la cámara, en el cargado y otras cosas, fui a la tienda ” Claro Perú” e inmendiatamente lo cambiaron y ahora estoy refeliz, rápido, no calienta, dura la batería, le funcionan todas las funciones es LO MÁXIMO..

  • herminio Cano fragueiro dice:

    Un saludo a todos.mi samsun galaxy s4 se calienta mucho por la parte de arriba también el brillo parece subir o bajar sin ningun motivo que puedo hacer sl respecto

  • knya rd dice:

    Mi S4 funcionaba muy bien pero de pronto la pantalla se fue apagando, solo encendia una línea verde y se apagaba (la pantalla) las demás funciones no tenían problema alguno, ahora lo tengo en reparación en el centro de atención, pero por la garantía debo esperar ya que la fabrica es la que lo debe checar… esperare resultados y comentare que me dijeron.. 🙁

  • ana dice:

    Tengo un s4 y se apaga solo cuando lo estoy cargando y tb pasa lo de las fotos. Cuando le parece no las saca. Es un abuso q con lo q sale el telefono de estos fallos y no los resuelva nadie.

  • Razvan dice:

    Yo tengo un S4 desde el mes junio de 2014, ya paso 2 meses y sigo igual de contento,es lo maximo !

  • Gito dice:

    En mi S4 el brillo aumenta y disminuye caprichosamente : ( El brillo automatico esta desactivado, lamentablemente sucede lo anterior. Ademas la parte trasera se calienta demasiado ; (

  • carlos dice:

    Tengo un galaxy s4 y la verdad es que es muy potente y rápido, hace honor al hardware que lleva dentro, pero la verdad me estoy empezando a arrepentir de haber pagado cantidad de dinero por este terminal ya que el principal problema que presenta el mio es el sobre calentamiento, así como use el GPS o navegador incluso redes sociales por un tiempo prolongado, este se sobre calienta hasta el punto de ser super incomodo de sostenerlo, a parte del problema ghoshting que tambien lo he notado.

    • jorge.1 dice:

      Hola.a mi me pasa lo mismoa s4.se calienta un monton.he tenido 1 Y me cambiaron a otro nuevo pero es igual.me preocupa mucho porque es un dispositivo de alta gama.no se que hacer.es una locura.tener un telefono como esto y con un permanencia de 24 meses:-( :-(.espero k no sera un problema grave…tiene alguien el mismo problema???? Y si saveis porque? Y si es normal??? Saludos

  • Petyo dice:

    buenas,mi hermana tiene uno y se le apaga y enciende cunando le plazca,ayuuuda 🙁

  • Action dice:

    El primero que tuve salio malaso la cámara no funcionaba, se calentaba hasta dar miedo, demoraba demasiado, pero presenté un reclamos y me lo cambiaron en la tienda Claro en Lima. Con este equipo que ya tengo tres semanas la verdad estoy súper complacido ya que funciona de maravillas y estoy súper satisfecho. Los invitaría a pedir su cambio para que mejore su performance. Suerte.

  • harold dice:

    Mi s4 se calienta muvcho por la parte de atras… alguien sabe por que??

  • david dice:

    El tactil va loco se bloquea solo le tienes que sar al boto de bloqueo y el tactil vuelve a funcionar vaya que es un desatre de telefono eh comprado 2 s4 y de momento n estoi nada contento la verdad es un horror

  • luis dice:

    Buenas tardes, amigos usuarios del famoso s4, el efecto purpura no se corrigio con la actualizacion es mentira y por otra parte no hay forma de tomar fotos en modo deporte como en el xperia u que son perfectas…. que lastima y tanto prometedor que es pero el resto de sus funciones son geniales

  • jose manuel. dice:

    Buenas pues en mi caso en junio tube el s4 nuevo de yoigo. En ese mes ya me daba problemas. Me tardaba en iniciar . Pasado un mes puse a cargar el movil apagado porque se me kedo cero bateria y desde hay el telefono ni me cargaba ni encendio mas. Tras casi dos meses sin telefono los seńores de samsung se desidieron a mandarme uno nuevo. Ayer recibi el tlf y para mi sorpresa la por el lado inferior tiene una mancha verdosa azulon y unas sombras. Asi ke suerte la mia que tendre que volver a darles el s4 para que me vuelvan a dar otro nuevo y asi sin terminar. Es una verguenza que un tlf tan caro pasen stas cosas.

  • alberto dice:

    hoy me a enpezado el problema hecho fotos me meto en galeria y zas se me apaga el termial.tanbien he notado que en las otos al echarlas salen borrosas.mañana al servicio tecnico a ver que se cuentan.

  • Erick Villalta dice:

    Parece muy curioso, he notado cuando estoy usando el terminal (indiferente de la aplicación) en ocasionales veces parpadea 1 vez (como si la pantalla fuese un flash o parpadeo a blanco).

    También una demora NOTABLE al girar la pantalla en automático.

    Tengo menos de 1 mes usándolo (“como se usa un terminal nuevo”) y se ha congelado 1 vez y hasta hoy 5 reinicios automáticos.

    Especificaciones técnicas: Galaxy S4 modelo GT-I9500 Android 4.2.2 Banda base I9500UBUAMDK Versión kernel 3.4.5-534999 Compilación JDQ39.I9500UBUAMDK

  • Angelo177 dice:

    Pues lo q mencionan a mi no me ha dado ningun problema. Mi problema últimamente es que de pronto se queda en negro y no responde hasta que le quito la bateria. Ni funciona el botón de encendido ni el de inico y pues no queda mas q quitarle la batería … a que se debera??

  • Francisco dice:

    Hola a todos, viendo esta pagina aprovechare de comentar un error que me esta sucediendo hace unos dias y la verdad es bastante molesto, no se si seré el unico pero al momento de revisar la galeria de mis fotos, al mover la imagen para ver la siguiente el celular se pega, despues de unos minutos aparece la ventana que la galeria a dejado de funcionar o sino opto por reiniciar el celular y no es la idea. Bueno si a alguien mas le pasa o pasó lo mismo le agradeceria si encontro alguna solucion y la compartiera. Gracias y saludos

  • leticia dice:

    Mi galaxy s4 se traba al abrir la galeria y da un error….sos

  • sierra 117 dice:

    hoa buenas noches :yo quisiera comentar lo que ami me pasa con mi gs4, lo cual estoy super facinado, bueno les cuento el dia que yo lo compre no deje que el vendedor le quitara la etiqueta de gs4 ya que le iba a poner la mica de proteccion pero cuando llegue a ami casa abri el cel le puse su mica le puse el chip de telcel el cual lo tenia en un gs2 funcionando y para mi sorpresa no lo reconocio decia llamada de emergencia inmediatamente lo lleve con la persona que me lo vendio me dijo que lo tenia que revisar lo cual no lo hiso el ,segun un tecnico lo hiso pero despues de 15 min de espera regreso diciendo que era el chip, y le puso uno que el supuesto tecnico traia efectivamente si funcionava pero como el telefono traia uno dijo que si se lo ponia a lo cual yo dije que si para mi sorpresa si funciono bueno me fui contento a mi casa con el cel funcionando, pero ala ves preocupado ya que mi chip lo iva a perder pero bueno tenia mi gs4 funcionando, despues de uno dias quise conectar el cel a la pc y tomala barbon no lo reconocia cero y ban 2 pensando en lo del chip y lo de la pc empece a revisar el equipo el cual note 2 cosas que el supuesto tecnico le cambio el imei, lo cual me indico que lo liberaron pero ni asi funciono para reconocer mi chip ademas de que no lo reconocia la pc,que el icono de informacion del equipo cambio de azul a amarillo entonces decidi hacer lo siguiente lo primero que hice fue rezar para que funcionara, XD despues baje el firmware de telcel correspondiente a mi cel que era sgh-i337 pero como habia 3 baje el mas reciente lo reinstale desde cero y wuala cuando inicio mi tel, se resolvieron todos los problemas ,el reconocimiento de la sim el icono de informacion del dispositivo regreso a color azul lo reconocio la pc etc etc por fin mi cel al 100% viva yo feliz ,pero sin querer note que el telefono se apagaba cuando lo tenia en la bolsa o lo llevaba con el silicon o con pila extra ,comence a checarlo y me di cuenta que si preciono el telefono de enmedio tomando los extremos y precionando hacia adentro no con mucha fuerza ya que se puede romper el telefono se apaga como si por dentro no estubiera bien conectado ahora no se que hacer si llevarlo a ver si me lo cambian o intentar abrirlo y checar bien las conecciones me gustaria saver sus comentarios y sus experiencias al respecto,gracias por tomarce el tiempo de leer mi historia espero no molestar si en algo los puedo ayudar o me pueden ayudar estoy a su disposicion

  • Beatriz dice:

    Tenia un Samsung galaxy 3 nuevo y como me encantan los moviles lo cambie por el 4 lo compre el 6 de junio y al dia de hoy no funciona una merda ya no va se apaga continuamente no se pone en marcha parece que si y la pantalla se pone negra me arrepiento de haberlo cambiado espero me den otro

  • Adan dice:

    Puedo alegar que a mi terminal le sucede eso de ghosting. Cuando paso de pantalla a pantalla del escritorio se nota la irregularidad del perfil de la ventana. También añadir que se calienta una barbaridad cuando lo cargo y que ahora se me reinicia cuando le da la gana y no enciende almenos que le quite la bateria

  • alexsgs4 dice:

    Hola, yo tenho un galaxy s4 desde hace unas semanas y me va muy lento. Cuando quiero descargar una aplicacion de 5 mb o menos me tarda como 30 minutos o mas em wi fi. Sin embargo mi hermano tiene el xperia z y a el se le descarga en 2 minutos en el mismo wi fi. Hay cosas raras. Desde Madrid.

  • Gaby dice:

    Hola! Yo soy tristemente un caso de falla del S3, y lamentablemente la compañía de celulares de mi país, no me brindo garantía y de tonta nuevamente “invertí” en una supuesta renovación de contrato. Adquirí el S4, pero nuevamente se calienta y la pantalla no se refresca al instante. Pésima experiencia samsung.

  • hernan dice:

    Cuando entro a contactos la pantalla se queda totalmente oscura por mas de 30″ y en muchas ocasiones la camara se ha bloqueado y he tenido que reiniciar mi movil varias veces pero a pesar de estas irregularidades estoy feliz feliz con mi S4

  • Elizabeth dice:

    El mio esta presentando problemas al girar la pantalla la giras y se pone del revez esta activado el giro y ya lo calibre un montón de veces y nada ahora mismo estoy escribiendo con la cabeza torcida

  • gerardo dice:

    lo cargo y en el icono de la bateria no apree nmada y aveces sin cargarlo aparece el rayo que significa que esta cargando que puedo hacer o que significa eso

  • joel dice:

    Mi s4 calienta demasiado en la parte superior de la pantalla y la parte inferior permanece fría osea de la mitad para arriba calienta porque sera

  • Isamarie dice:

    Tengo el galaxy s4 desde principios de junio & estaba encantada al principio.. No sirve mi app de Watch On & aveces al deslisar encima de un contacto para llamar no sale la llamada.. Se me calienta Uf!!

  • guillermo salazar salazar dice:

    Tengo un galaxi s4 me esta dando el problema que la pantalla no se apaga si no le oprimo el boton de encendido o bien el algunas ocasiones cuando lo tengo en la bolsa del pantalon se contesta solo sin q me de cuenta

  • Equinones dice:

    Saludos desde RD, soy usuario de iphone y pienso cambiarme al gS4 por la variedad que me ofrece, pero es importante ver estos puntos criticos, ya que mi experiencia con ios no fue bonita, quiero saber bien en lo que me meto….

  • Antonio dice:

    tenia un Slll y me vino con chip de problemas y decidi nuevamente intentar con GS4 y resulta que se me sobrecalento y se despego el cristal (gorila glass 3) del movil que asco de experiencia con samsung

  • wilson arley dice:

    Mi samsumg s4 todavia esos problemas no me han dado pero si se me calienta demaciado la pantalla cuando hablo x telefono o cuando juego un videojuego pero lo raro esque se me calienta mas un lado q del otro osea donde se ecuentran los sensores para abajo la mitad de esa parte se calienta mucho y de esa mitad para abajo no tanto aveces no lo uso en todo el dia x mi trabajo aveces queda sin uso unas 8 horas y la pantalla esta caliente y el otro problema es q se me descarga rapido la bateria aveces dura 11 horas con uso y le quedan 25% a 30% de bateria pero aveces se descarga conpletamente y en menos horas y ovio menos uso muy lamentable y no se que hacer

  • Julio dice:

    Ami me funciona bn todo menos el tema de q se calienta mucho la pantalla en donde dice samsung…

  • gabriel dice:

    En lo referente a la pantalla al estar bajo la luz del sol se pierde totalmente la vision de la pantalla. La detección de visión del scrolling no es efectiva y al estar accionada no siempre detecta si uno esta leyendo el texto ya sea hacia arriba o hacia abajo. El tamaño del telefono, aunque excelente para la lectura o la visualización de video no lo hace muy práctico para el manejo a una sola mano

  • david dice:

    Es una poblemas de mi movil solo se corneta B / t Gps

  • roberto dice:

    Reciban un cordial saludo, yo tengo un galaxia y presenta un recalentamiento en la parte superior de la pantalla

  • juan carlos dice:

    Soi poseedor d un samsung galaxi s4 cuando lo compre se m calentava muxo la pantalla ylo mande a samdung para k lo repararan y m devolvieron peo no noto la diferencia sigue calentando como antes

  • sierra 117 dice:

    hola buenas noches e seguido sus comentarios y e leeido que a muchos se les sobrecalienta el equipo y que se apaga si leen mi comentario sabran de mas causas del s4 yo empece a tener el problema de que se apagaba aparde de lo ya escrito arriba pero se me ocurrio llevarlo a garantia y lo que yo me di cuenta que ellos avian echo lo mismo que yo la unica difencia es el firmware que ellos utilisaron por lo tanto si buscan una solucion les recomiendo 1 que lleven su equipo a servicio y esperen a que ellos le instalen el firmware 2 si no y tienen confiansa en los tutoriales que hay en la red busquen en samobile los firmwares de su region y prueben uno por uno aver cual es el que corrige todos los problemas de s4 y asi poder tener su equipo funcionable lo mejor posible ya que la version jelly bean 4.2.2 no esta al 100% y por lo tanto todos los problemas que se leen en el foro o los foros y otros bug que e visto son devido a la versio, lo unico que queda es esperar a que saquen una version 100% estable ya sea 4.2.2 o la 4.3 mi comentario que escribo es devido a mi experiencia con varios equipos que e tenido y e probado muchos firmwares por eso les escribo gracias por su tiempo y paciencia de leer mi comentario espero averlos ayudado y si no por lo menos orientado en algo suerte con sus gs4 y que sean felises con su equipo asi como yo lo estoy

  • nesa dice:

    No puedo ver la pantalla en la luz del dia porque ase un reflejo ala pantalla como un brillo que no puedes tomar fotos ni poder ver tu pantalla principal

  • Agustin dice:

    mi samsumg galaxy S4 pierde el audio, pareciera como si la bocina estuviera defectuosa pero no es asi.. lo apago por una hora y el sonido vuelve.

  • Mireia dice:

    Tengo el S4 desde Junio y no funciona bien, empezó apagándose de repente, acabándose la batería rápidamente hasta finalmente hincharse la batería de una forma exagerada hasta el punto de desenganchar la pantalla del teléfono.

    Por lo demás, ningún problema.

    • Ali Hurtado dice:

      Tengo el mismo problema, quisiera saber que hiciste para resolver eso o si sigue asi, pero hace 2 dias fue que empezo con ese problema y la bateria apenas esta hinchandose, quisiera saber que lo pudo generar y alguna solucion.

      Gracias.

  • Nicolasa dice:

    Me ha funcionado bien hasta que se me ocurre sacar fotos o ocupar la galería se queda pegadisimo algunas aplicaciones simplemente no responden, le saco trote con videos HD fotos de alta resolución panorámicas y con audio y al querer verlas se pega tengo que pasarlas al compu o al dropbox, pero no es la gracia se supone que es u “Smarthphone”

  • fernando dice:

    Mi S4 de junio del 2013 no enciende , he sacado bateria y nada, he probado otro cargador y nada, no se enciende ni uma sola luz, solo se calienta.Ni idea de que le ha pasado.

  • martita dice:

    Hola a mi solo me pasa que se sobrecalienta la pantalla pero yasta, me va genial el movil.. me encanta,

  • […] por como puede afectar tal saturación a la memoria del terminal. Recordemos que en el caso del Samsung Galaxy S4, el mismo ya se vio afectado por la existencia de múltiples aplicaciones que provocaban que una […]

  • daniel dice:

    Me esta ocurriendo el tema de la pantalla

  • sam dice:

    lo tengo hace 15 dias y ninguno de los sensores me estan funcionando;;; hago las pruebas y ninguna identifica ni la palma de la mano; ni el dedo ni los ojos;;; bien costoso y me sirve para lo mismo que sirve un corriente; llamar; chat, mensajes etc;;; no tengo nada de novedoso por que no me funciona; si alguien sabe el porq este problema le agradeceria me lo dijera;

  • narek dice:

    En mi caso el galaxy s4 tiene un fallo en cuanto sonido, al utilizar el teclado tenemos el “click”que hace al marcar, ami al empezar a escribir no suena y tampoco vibra y de golpe y repenta empieza a sonar y vibrar todos los toques anteriores de golpe, no tengo ni idea de que hacer esta en la veraion 4.2.2

  • acuario 69 dice:

    Lo q yo he notado es q las fotos no son nítidas, tienen como mucho brillo y los colores no son buenos. Tengo un galaxy s2 y las fotos son mucho mas bonitas. Un saludo

  • Camila dice:

    No se lo k pasa con el mio que perdió la calidad de la pantalla. No se explicar sólo cuando se comparta con otro en buen estado k se ve la diferencia. Parece k perdió el brillo y la nitidez de las letra, hay algo chino si fuera una raya blanca una sombra en alguns momentos. Ademas es juguete chino, no soporta ni un choque k se raya fácilmente. Es solo un teléfono bonito que no puede vivir sin cover. También no puedo escuchar música y prender la cámara. Si prendo la cámara del whatsapp cob la musica el teléfono SE APAGA SOLO !!! No estoy contenta con mi galaxy s4

  • Leonardo dice:

    Mi s4 tiene una falla que ya me tiene muy aburrido, de repente la pantalla no reacciona, se ven prender los led, suenan las llamadas, suenan las notificaciones, se siente el vibrador del táctil, se encienden los dos botones touch de menu y regreso pero la pantalla no enciende. Es como si el sistema no la reconociera. alguien sabe?

  • Nicolee dice:

    Mi galaxy s4 no se que le pasa que cada 5 minutos sin usarlo nk tocarlo me dice que se le salio la tarjeta sim & le tengo que quitar la bateria & el zhip & volver a ponerlos & cuando prendo el celular se queda frisado & lo tengo wue volver a apagar D:

  • daniel dice:

    A mi hace pantallazos el brillo se le va la cabeza y no puedo ni usar la camara se queda la pantalla en negro que debo hacer

  • Moringotto dice:

    Pues a mi me va genial y lo tengo desde que lo lanzaron en Colombia. Claro, con los juegos y eso la batería sirve para poco, pero era de esperar. Pero de estos errores nada. El brillo automático es super sensible, tanto que si hago sombra con la mano cambia inmediatamente. Y tampoco efectos de sombras… si creería que son casos puntuales y no un problema generalizado

  • claudia dice:

    Cuando recibo un mensaje de Facebook Messenger y quiero responder, el telefono hace como que se apaga y se pasa a la pantalla principal, ya desinstale el Facebook y el Facebook Messenger muchas veces y siempre pasa lo mismo?? ayuda

  • laus dice:

    mi s4 funciona bien, aun no lo he explotado pero hasta ahira funciona bien, l detalle esta en

  • laus dice:

    el detalle es que la pantalla no rota cuando estoy en el menu de inicio, y me cai mal eso pero no se sis eqa normal, de ahi en delante me va bien saludos, tengo 1 con el cel

  • matias dice:

    Me lleve una desilusión con el s4 prefiero el s2 nomas me calienta muchísimo la pantalla y sin Muchas aplicaciones menos que menos el gps y no es una temperatura normal es muy abusa la temperatura

  • Carmen dice:

    Compre hace menos de un mes un samsung s4 resulta que se recalento sin tenerlo cargando lo apague y de alli no prendio mas ni tampoco carga. No se a que se debe esto ya que esta completamente nuevo.

  • Ait dice:

    Compré uno hace dos meses y no para de darme problemas: coge wifi pero a la hora más o menos se desconecta solo y hay que volver a conectarse. Tengo que resetearlo una vez al día porque de repente pierde itinerancia de datos. Y lo peor es que desde hace una semana más o menos lo cargo, a la media hora se me apaga y al encenderlo me pone que tengo la batería al 0%. Increíble mi mala suerte

  • paco dice:

    Tengo el Samsung galaxy s4 desde hace 2 meses, la cámara está defectuosa, a veces cuando activas la cámara se pone al revés, lo cual quiere decir que las fotos salen al revés.También tengo otro problema y es que la pantalla no rota automáticamente, incluso teniendo la opción de rotar pantalla.EN FIN TREMENDAMENTE DECEPCIONADO con este terminal, el cual he estado esperando a que saliese para comprarlo y ahora esto, por tanto DESACONSEJO su compra-

  • Luis dice:

    Yo también tengo un S4 y lo compre hace unos días, y eso del ajuste automatico del brillo de la pantalla es verdad, los primeros días funcionó bien y luego si lo pongo en auto me sale siempre la pantalla muy oscura, lo tengo desactivado y elijo el brillo que yo quiero, pero deberían arreglar samsung este problema con una actualización, por lo demás esta muy bien, saludos

  • Juan Rios dice:

    Ninguna queja en especial solo que ciertos juegos pesados se lentea un poco solo al comienzo y al demasiado la batería lo siente. En cuanto al efecto ghosting nada. Lo que quizas me decepciona un poco es la manera un poco lenta en accesar a la galeria con la camara prendida

  • emiliano dice:

    a mi me pasa lo mismo!! me muestra 0% y lo tngo que cargar desde mi pc! tanto dinero para nada!!

  • diego dice:

    Compre 2 s4. Uno todavia no lo abri, creo q voy a venderlo. Por q al que use le encontre (ademas del problema del brillo) muy delicada la pantalla. Gorilla glased brilla x su ausencia. Tuvo 2 caidas en 15 dias y ya no me queda un sector sin cristalizar el vidrio, ojo la pantalla intact, solo el vidrio roto. Pero cuesta casi el 50.por ciento del valor del tel el repuesto

  • sheila dice:

    Pues el mio no tiene un mes de comprado y el sensor de la mano para pasar las fotos no funciona y tambien llevo dos dias que no puedo entrar a la galeria le doy se me queda una pantalla negra y me dice que la galeria ha sido detenida. La verdad que me ha defraudado y mucho

    • Sandro dice:

      Heeey, me pasaba lo mismo, la galeria de fotos se quedaba pillada, formatee el movil y parecia ke todo iva bien, se me apago el movil porque se acabo la bateria y ya no vuelve a encender. Lo lleve a Samsung y dicen que la placa base esta arqueada y que son 200 euros de reparacion. Esta claro que yo en 2 meses no he podido doblar la placa base y que seguramente se haya doblado por el calor de la bateria, ¿alguien sabe que puedo hacer para no pagar esa injusta cantidad? el movil tiene 2 años de garantia

  • Mario dice:

    Tengo el galaxy s4 hace unos dias y apenas lo abri y prendi el tactil no me funciona bien, no responde cuando toco algo de hecho no he podido aun pasar la fase de fecha y horas cuando prendes el celular por primera vez, es un total desastre de tlf

  • soriano dice:

    Es cierto tengo un flamante s4 nuevo con 3 dias y he detectado este problema. El brillo en mi anterior samsung r era mucho mas. En este sse oscurece la pantalla cuando quiere

  • Mario dice:

    Por cierto tambien la pantalla queda en negro cuando se bloquea automaticamente e intentas desbloquearla, se queda en negro aunque sepas que esta desbloqueada

  • kevin dice:

    Se calienta mucho

  • José Bautista dice:

    Recién hoy se me callo de una altura munima y adios pantalla eso si me dolio hasta el alma se me hizo trizas la esquina superior izquierda

  • Arnold dice:

    Se calienta mucho al usar los juegos, es más, se calienta incluso cuando stoy navegando x el face, será normal???

  • jose antonio dice:

    Hola llevo desde el viernes con el s4 y el primer dia se m encendia solo…desde hoy cuando entro en alguna aplicacion se bloquea la pantalla y vuelve a pantalla principal..por ejemplo con holdem poker..no m deja jugar..

  • julio dice:

    m han dado 2 samsung s4 y m a estado dando problemas continuamente s m cortaba la comunicacion cada dos x tres y internet m falla y el wasap s m queda bloqueado m los han dado hotros dos nuebos y resulta q le cuesta conectarse a internet y al wasap m esta fallando y m dicen q son las tatgetas y resulta q m han hecho ya tres duplicados m parece q los boy a descambiar y pillarme el sony el z a ver q tal un saludo y suerte

  • julio dice:

    s calienta demasiado como t descuide t quema la horeja y el tema del brillo lo tienes q poner manual el automatico t lo deja muy oscuro y no s ve nada m parece q esta dando problema como el s 3 darme consejos sobre el sony el z e ohido q suena muy poco y q pierdes las llamadas x q no s oye un saludo y gracias

  • nathalia jaime dice:

    deje caer mi galaxy s4… la pantalla se agrieto y un liquido se rego por dentro… ya no lo puedo usar… me pueden colaborar diciendome si tiene arreglo y cuanto puede costar.

  • hector dice:

    Tengo un s4 hace un mes. A pesar de los problemas que mencionan el mio ha funcionado a la perfección…muy rápido. Accesibilidad completa, la cámara bien, los juegos corren sin problema…el brillo excelente….este celu esta increíble no tengo quejas de el.

  • rocio dice:

    Compre en junio un s4 y ya me estoy arrepintiendo. Se me apaga cada dos por tres,y para poder enchegarlo de nuevo tengo que ponerlo a cargar sino,no hay forma. Y la bateria se gasta que da gusto,por la noche lo dejo en 98%y por la mañana estana 50%.lo hr reseteado 1 vez y nada,tengo seguro de movil,creo que lo mojare y me den otro nuevo,que opinais?

  • rocio dice:

    Compre en junio un s4 y ya me estoy arrepintiendo. Se me apaga cada dos por tres,y para poder enchegarlo de nuevo tengo que ponerlo a cargar sino,no hay forma. Y la bateria se gasta que da gusto,por la noche lo dejo en 98%y por la mañana estana 50%.lo hr reseteado 1 vez y nada,tengo seguro de movil,creo que lo mojare y me den otro nuevo,que opinais?

    • Raul Arauz dice:

      Pienso que debes ir y pedir a donde lo compraste que te actualicen el software mediante la computadora ya que solo reiniciarlo manual no sirbe,esto te lo aseguro ya que soy gerente de un local que vende celulares y tambien reparaciones y software

  • txarli dice:

    Mi s4 no a sufrido ninguno de los sintomas que se cuentan en el post. Lo que si que hace es encenderse la pantalla sola cuando esta bloqueado. Incluso estando el movil encima de la mesa.

  • anita dice:

    recién me lo compré, me encanta, es hermoso. Ya lo tengo dos meses y es súper bueno, no he tenido problemas con nada.

  • anita dice:

    recién me lo compré, me encanta, es hermoso. Ya lo tengo dos meses y es súper bueno, no he tenido problemas con nada.

  • Marcelo dice:

    Bueno pues yo compre el S4 por 750 euros y por causas que no me explico mi S4 tardo en encender y la pantalla salia borrosa y una cosa más de cada 10 S4 2 pueden salir mal de cada 500 70 a 85 pueden salir mal.

  • EL USI dice:

    CUAL ES MEJOR DE ESOS MODELOS PUBLICADOS

  • coke dice:

    Ola me e comprado un s4 aller pero noto que si lo uso 10 minutos seguidos se calienta muxo i no se si es nornal gracias

  • joaquin gama dice:

    Cuando tomo una foto y la busco para ver como quedo, aparece la pantalla tapada con gris y ni se puede apreciar la foto

  • dvd burg dice:

    teng problemas con mi s4 en la pantalla sale una rya vertical de color verde que puedo hacer

  • javii dice:

    Hola, hace un par de meses me compre un s4 y hasta hace una semana todo perfecto, pero ahora, alomejor estoy jugando a un juego, miro la bateria y pone qe tengo el 60%, sigo jugando 10 minutos mas, se me apaga inexplicablemente y esta a 0 de bateria y no se si es un problema de mi terminal, pero antes no me hacia nada de esto.. Gracias

  • jose antonio dice:

    hoy he comprado un samsung galaxy s4 y tras hacer una “actualizacion del sistema”, me descargo el whas´app y me hago una foto para cambiar el perfil de dicha aplicacion y cuando termino de hacer la foto voy a ver como habia salido y la pantalla se vuelve loca y empieza hacer cosas raras “salen rayas verdes y grises”. apago el terminal y no me deja, quito la bateria reviso que la tarjeta sim este bien puesta e intento encender el movil y sigue igual. voy a la tienda y lo resetean y sigue igual.le digo que me den otro y me dicen que no, que se ha podido caer o haber metido un virus, yo lo flipo solo tenia una hora de uso, ademas el whas´app lo descargue de play store no puede tener virus .no se que hacer. me podriais ayudar. gracias

  • putasamsung dice:

    he tenido toda la vida iphone, he cambiado a samsung s4 y si.. puedes tener muchas cosas el software es libre etc etc pero todo son problemas, pasa lo mismo que con los ordenadores acer, estan fabricdos con piezas de mala calidad, la diferencia es que hacer no vende moviles de plastico a 560 euros como samsung. compraros un iphone y no hagais tonerias

  • Ktobar62 dice:

    Tengo un problema y es que deja un rastro fantasma cuando bajas o subes o mueves la pagina de una noticia, o simplemente, cuando te desplazas arriba o abajo, y la bateria, lo dejas un 100% y luego te da un 70%

  • david c dice:

    Hola,a mi desde hoy estando en Instagram se ma a parado de repente y la pantalla se me a quedado en negro…al cabo de un buen rato la y haciendo unos cuantos resets la logré encender…pero cual fue mi sorpresa…pues que ahora la pantalla se me queda como entelada,como blanquinosa y no hay manera de que vuelva como estaba antes…sabéis porque pasa esto y que puedo hacer antes de llevarlo al servicio técnico. Ah..lo actualizé pero ni con esas va bien… ;( A alguien más le pasa? Saludos!!

  • Karen dice:

    Hola, qué tal? La verdad es que es muy bueno el equipo pero a dos meses de que lo tengo le apareció una raya negra muy finita en la pantalla (nunca se ha caído) apenas lo llevaré a reparación… Veremos que pasa

  • Karen dice:

    Hola, qué tal? La verdad es que es muy bueno el equipo pero a dos meses de que lo tengo le apareció una raya negra muy finita en la pantalla (nunca se ha caído) apenas lo llevaré a reparación… Veremos que pasa

  • juan dice:

    Yo poseo un s4 y metido en internet e notado que cuando giras el terminal la pantalla se queda cortada y no se refresca automaticamente se queda trabado lo llevare a que me lo cambien ya que solo tiene un dia

  • wuilker dice:

    poseeo un s4 muy bonita presentacion una camara genial, pero estos ultimos dias se ha reiniciado solo cuando vuelve en si que lo voy a utilizar se queda la pantalla en nego solo con el emblema de samsung y tengo que sacarle la pila para que vuelva andar no se si sera problema de fabrica o de software

  • Daniel dice:

    Tengo un S4 lo compre al momento de su salida y de principio tuve muchos problemas con el software… Lo flashe con una conocida ROM cocinada (C.M) Y problemas solucionados… No mas problemas de pantalla ni batería y menos con los calentones en los juegos y apps

  • Juan dice:

    Tengo un samsung s4 hace tres meses, y el cerquillo que esta alrededor de la pantalla es de plástico cromado y so se si del rozamiento se esta pelando y saliendo el plástico blanco, lo llevare a donde lo compre haber que dicen, pero me parece increíble que metan plástico en un móvil de tanto dinero.

  • Sergio dice:

    El mayor problema y más comentado es que CALIENTA DEMASIADO la parte superior del teléfono. Con solo 5 ó 10 minutos de uso moderado se empieza a calentar mucho. Ojalá Samsung tome en cuenta estos comentarios y haga algo serio al respecto.

  • Pablo dice:

    Mi s4 tiene raras reacciones en cuanto a la pantalla la imagen desaparece un mili segundo y vuelve como si tuviera un flash tamb se me ha trabado sin razon alguna a tal punto de tener q sacarle la bateria para reiniciar… en fin q puedo hacer para optimizarlo al maximo desde ya gracias

  • A Ramirez dice:

    Tengo un mes con mi S4 y el día de hoy presentó un cambio raro en la cámara frontal. De lejos se ve muy borroso y no se distingue bien la cara, solo si acercas el móvil. No sé si es una falla de el teléfono de fabrica o solo a mi me ha pasado.

  • Chelsea dice:

    El mio ha presentado el problema del brillo y ademas que se calienta demasiado con el uso de la cámara y luego ya no te permite encender el flashled.

  • Ovidio dice:

    Mi Samsung s4 calienta demasiado y ahora noto que tarda mucho en abrir los contactos.

  • diana dice:

    Dure 20 dias con mi galaxy s4 y de un momento a otro se quedo la panatalla negra la empresa de comnucaciones donde lo adquiri no me a dado respuesta y ya ha pasado un mes

    • leandra dice:

      Sabes tengo el mismo problema Llevo mas de dos meses igual Te dieron alguna respuesta? ?

    • Dayana dice:

      Me paso lo mismo con mi Samsung galaxy s 4 de un momento a otro no prendió más la empresa entel la única respuesta que me dio que se había quemado la placa porque estaba umeda supuestamente y que tenía que pagar 99.600 pesos para hacer el cambio de placa

  • Mauro.. dice:

    coincido con algunos comentarios . Mi S4 al igual que algunos se tiende a calentar demasiado , se traba en ocasiones y a mi por ejemplo la batería me dura muy poco al cabo de no llegar a todo el día.

  • Felipe Ayarza dice:

    Saludos. Tengo iphone 4 y por curiosidad hice reposición al SGS4 y que carma. El primero enviado se le iba la señal de voz constantemente y se reiniciaba solo. Se envió a servicio técnico del operador celular y por garantìa me enviaron uno “nuevo”. El mismo día hice pruebas y aunque la señal no se pierde con tanta frecuencia, en este nuevo también se reinicia solo. Esto me ha sucedido en solo 2 semanas y les digo algo? La embarré por curioso, debí hacer la reposición al iphone 5 y seguir feliz. Soy una persona que trabaja en temas relacionados con mobile y les digo algo, El SGS4 es un dispositivo demasiado complejo, tanto, que su batería no aguanta todas novedades activas al mismo tiempo y en menos de 10 horas se descarga. En este momento sigo con mi excelente iphone 4 y así me quedaré. Al Samsung le encontraremos la solución al problema y se lo regalaré a mi esposa. Conclusión: mucho y tanto no es mejor. Mejor es ser preciso, moderno, sencillo, sobrio y práctico como iphone. Gracias!

  • Miguel dice:

    Tengo un galaxy s4 y tengo un problema que al tener brillo automático y al exponer al sol, los colores se vuelven mucho mas saturado es decir si tengo un icono de color rojo al exponer el terminal al sol para que actué su brillo automático el color rojo se ve saturadisimo al igual que todos los colores… trate de hacer una captura de pantalla para explicar, pero lo raro que en la foto se ve bien no aparece el error :/

  • Miguel dice:

    Tengo un galaxy s4 y tengo un problema que al tener brillo automático y al exponer al sol, los colores se vuelven mucho mas saturado es decir si tengo un icono de color rojo al exponer el terminal al sol para que actué su brillo automático el color rojo se ve saturadisimo al igual que todos los colores… trate de hacer una captura de pantalla para explicar, pero lo raro que en la foto se ve bien no aparece el error :/

  • Nacho dice:

    Mi S4 cuando estoy haciendo una llamada o recibo una se apaga la pantalla. Ademas, al pasar la mano por ensima del telefono cuando esta en una posicion horizontal la pantalla no se enciende como en un ppio. Todo esto dejo de hacerlo de un dia para el otro. Alguien tiene idea de xq pasa esto??

  • cristian dice:

    eso quiere decir que entonces ni para que comprar el s4

  • miguel dice:

    a los 4 o 5 días de uso me calentó sin mayor motivo luego no paso nada despue de un mes a vuelto a suceder y la batería se la chupa en cuestión de minutos y sin hablar por teléfono lo he mandado a que revisen pero parece que es una falla de barios espero que nos lo cambien por algo mas estable ya que yo lo uso para los correos fotos algunos exels doc gps ,muy bueno ,lo que si no puede superar al sistema de ubicación de contactos del black Berry y su estabilidad …

  • elver dice:

    mi s4 tiene problemas de la señal se va a cada rato que puede ser ?

  • ricardo sanchez dice:

    Soy usuario de un S4 , y no se por que al rato de estar utilizandolo, se apaga la pantalla, se pone negra, y ya no me responde, ni tocando teclas ni botones… No se que hacer, ayuda por favor.

  • Mayra dice:

    mi S4 funciona del todo bien, execto que cuando quiero ver las imagenes me aparece la pantalla mitad como beise y mitad oscura y no puedo ver ninguna imagen ni video

  • esme dice:

    Hola! Tengo el s4 tambien desde el mes de junio y tengo el problema de la luminosidad de la pantalla, como dices, va y viene a su antojo, estoy un rato con el y d repente se ilumina mas y digo uiii q bien veo ahora, y al cabo del rato al contrario, pero pensé q era algo q tenia yo activado y por eso he entrado aqui… saludos

  • angel dice:

    Tengo tres meses con mi s4 y si calienta en exeso, pero eso no es nada, hace dos dias la camara principal tarda asta 40 segundos para abrir, a alguien mas le ha pasado ?

  • Dayana dice:

    Hola ase algunos días me compre un Samsung galaxy s4 de la compañía entel me alcanzo a durar menos de un mes aproximadamente 25 días y no prendió más al llevarlo a la conpañia esta declino que se le había quemado la placa porque estaba húmeda siendo que el teléfono casi nunca lo use ni se me callo al agua y me están cobrando por la reparacion 99.600 pesos por el arreglo

  • Saul dice:

    He tenido un problema con mi sgs4 un día al despertar se queda en la pantalla como si quisiera reiniciar pero nunca arranca tengo duda si se trata del software o es el hardware, he intentado descargar nuevo software pero no responde.

  • ohtli dice:

    pues viendo todos sus comentarios pues a mi no me ha pasado la verdad me ha funcionado muy bien terminal pero lo único que si no se que hacer es que a mi cristal le salieron manchas como de grasa y no se quitan y he utilizado distintos trapos y nada la verdad es muy molesto cuando estas a la luz del sol ya que parece que esta manchado ya fui a telcel y me dijeron que por fallas de estética no hay cambios eso me hizo enojar mucho ya que gastar miles de pesos en algo que se mancha a los 4 meses de uso de verdad si es frustrante u.u

  • ismael dice:

    mi s4 a sufrido muerte súbita,me cambiaron la placa y aun va mal,no coge bien el 4g, se bloque y estoy por cambiar a iphone5s, después que llevo 5 años con samsung.

  • julio c dice:

    Hola, una verdadera decepcion la utilizacion del s4 al aire libre, cuando el sol o la luz le da a la pantalla no se ve nada, yo utilice palm treo pro durante muchos años y empiezo a extrañar mi telefono..slds

  • fernando dice:

    A mi me pasa algo raro aunque tenga la pantalla que se apague en cierto momento esto no funciona e inclusive si oprimo el boton de desbloqueo pero no toco la pantalla está se queda activa no importando el tiempo wur pase y tengo que oprimir de nuevo el botón de bloqueo para que se apague. Si alguien tiene solucion a esto estaría genial me dijeran que hacer. Gracias

  • fernando dice:

    A mi me pasa algo raro aunque tenga la pantalla que se apague en cierto momento esto no funciona e inclusive si oprimo el boton de desbloqueo pero no toco la pantalla está se queda activa no importando el tiempo wur pase y tengo que oprimir de nuevo el botón de bloqueo para que se apague. Si alguien tiene solucion a esto estaría genial me dijeran que hacer. Gracias

  • Diana dice:

    llevo utilizando mi samsung s4 un mes, y es raro que agarre la señal en 3g, y otra que dice que se puede dar internet a 5 dispositivos, pero la verdad no lo he logrado, se puede conectar pero cuando quiero utilizar el internet en el otro dispositivo no lo puedo hacer.

  • Andrés barrios dice:

    Bueno, mi problema con este terminal el galaxy S4 es que se me apaga sin razon, y tengo que quitarle la bateria y ponerla de nuevo o si no no enciemde, en teoria mañana tengo que llevarlo a la garantia aver que me dicem.

    • Angel aguilar dice:

      Yo tengo el mismo problema se aoaga solo y tengo q quitarle la bateria y ponerla de nuevo oara que pueda prender y describi que es cuando aprietas pa limpiarla o hechartelo al bolsillo ps se apaga. Muy mal este problema

  • Alejandro dice:

    Desde hace un par de días el terminal se apaga solo. Le das a volver a encender y tras unos segundos vuelve a apagarse. Solo vuelve a funcionar si lo pones a cargar y el rollo del apagado vuelve a la carga al rato. Y esto un terminal de 400-500 euros que estás pagando a plazos y se supone que es la punta de lanza de una compañía.

  • jorge dice:

    Me compré el s4 nada más salir,al principio iba más o menos bien pero ahora tiene muchisimo lag, el sensor de luz y giro fallan de manera brutal,a veces se queda bloqueado durante unos segundos,no repito samsung,el próximo vuelvo a xperia sin duda.

  • Javi dice:

    Una decepción total…el terminal se reinicia solo, se queda bloqueado y no funciona absolutamente nada, cuando lo desbloqueas, el escritorio desaparece y se vuelve completamente negro. Y todo ésto después de 3 semanas sien el, y, con éste, el 3er parte. Absolutamente decepcionado con éste terminal. He tenido el s2 y s3 y funcionaron a la perfección, pero el s4…UNA DECEPCIÓN!

  • Gustavo dice:

    Comprad vuestros s4, estad muy felices y predicad que Apple es una mierda para pijos, que la felicidad os va a durar 6 meses hasta que empiecen a salir “manchitas” de grasa en la pantalla, se os empice a cuartear y la batería no os dure una mierda, yo aquí sigo con mi iPhone 4 y me va como el primer día

  • maby Garcia dice:

    Pues la verdad estoy triste xq a un mes de comprar un galaxy S4 empezo a fallar la camara no la abria, lo lleve a una agencia claro dond lo compre y me repararon pero ahora tengo problemas con el touch d la pantalla en fin super decepcionada

  • rodrigo dice:

    Sinceramente creo q todos estos comentarios son de gente envidiosa o q no sabe configurar de forma adecuada el s4. Yo lo tengo el s4 desde q salio al mercado ya como 5 mese y no me paso ningun problema y realmente puede hacer todo lo que en sus propagandas dice. Es perfecto con mucha tecnologia. El q no se apaga la pantalla es por la permanencia inteligente q si lo miras no se apaga por ejemplo eso se configura. Y mi padre tiene el iphone5 y el s4 lo supera en todo exepto en velocidad. Despues el s4 supera en todo incluso en resistencia a caidas. La bateria dura 2 dias en el iphone dura 10 horas y sin usarlo mucho. Para mi q conosco bien ambos celulares tanto en estetica y tecnologia en s4 es mejor y el iphone es solo un celular rapido nada mas. Ni se puede personalizar.

  • rodrigo dice:

    Sinceramente creo q todos estos comentarios son de gente envidiosa o q no sabe configurar de forma adecuada el s4. Yo lo tengo el s4 desde q salio al mercado ya como 5 mese y no me paso ningun problema y realmente puede hacer todo lo que en sus propagandas dice. Es perfecto con mucha tecnologia. El q no se apaga la pantalla es por la permanencia inteligente q si lo miras no se apaga por ejemplo eso se configura. Y mi padre tiene el iphone5 y el s4 lo supera en todo exepto en velocidad. Despues el s4 supera en todo incluso en resistencia a caidas. La bateria dura 2 dias en el iphone dura 10 horas y sin usarlo mucho. Para mi q conosco bien ambos celulares tanto en estetica y tecnologia en s4 es mejor y el iphone es solo un celular rapido nada mas. Ni se puede personalizar.

  • David dice:

    yo pase de iphone 3 a el galaxy s4 y es tan malo que extraño mi iphone viejo. se traba, se reinicia, es una cosa desesperante. completamente arrepentido.

  • José Antonio dice:

    Mi hija compró un S4 mini y al día siguiente se le cuarteó la pantalla sin que mediase golpe o caída. Tras llamar a la empresa nos dicen que no hay problema. A los diez días, después de no recibir noticias llamamos y nos dicen que a pagar 145 € que no lo cubre a garantía, que es mal uso. Conclusión: materiales de baja calidad y un servicio postventa deplorable que estafa al cliente. No pienso comprar nada de la marca Samsung

  • Demaciado frágil la pantalla se calienta demaciado y ademas su ram jamas es 2 gigas

  • luis florian dice:

    Tengo un galaxy s 4 y mi pantalla gira lo contrario quien me puede ayudar

  • william dice:

    Yo tengo y el mio tiene todo esos inconvenientes. Y tambien q cada cosa q Bajo si o si me ocupa lugar en la memoria interna por mas que la pase a la externa. Lo otro es q cuando llamo los numeros quedan algunos por la mitad. También algunos juegos no me leen y supuestamnete es para android. Para saber la hs o si tenes msj al pasarle la mano por arriba solo algunas vecee responde. Cuando quiero reenviar un msj se cuelga y sale. Si o si debo copiar el msj. Aveces al mover de pantalla los iconos quedan blancos y queda lento, tengo q bloquear el cel para q vuelva a la normalidad. Y asi mucho mas. Mi Facebook es william balbastro.

  • Fraan dice:

    tonterias… eso tiene que ser por cosas de no saber configurar el terminaal, me compre el s4 namas q salio y va perfectamente. no se qeda nada pillado nada trabado la pantalla va perfecta.

  • Vindio dice:

    Mi problema con el Samsung Galaxy s4 es que aún estando a tope de batería, muchas veces manipulando la cámara de fotos, al hacer una foto, se me apaga de isofacto el terminal. Y si no lo vuelvo a empezar a cargar con el cable enchufándolo a la corriente, se me apagará repetidamente. Entonces cuando inicio la carga el indicador señala que efectivamente no parte de cero sino que la mayor parte de la batería está cargada. Tambien se me ha puesto en negro durante algún segundo el fondo de escritorio en lugar de azul, y la verdad, la batería si usas una aplicación (tampoco exageradamente) se agota bastante rápido, Si usas algún juego no hay quien te salve de 2 ó 3 cargas diarias.

    • rafa dice:

      Ami tambien me pasa lo mismo que a ti.. has encontrado alguna solucion? Yo ya intente reiniciarlo de fabrica y sigo sin resultados..

      • Vindio dice:

        Pues al principio pensé que con una actualización de software sería suficiente para solucionar el problema, pero después de hacerla me sigue ocurriendo. Por cierto que yo le he incluido una tarjeta de memoria externa y sospecho que tiene problemas para arrancar y cargar las fotos de esa memoria, a la que las he pasado porque el espacio que te queda en la memoria interna despues de descargar alguna aplicación es irrisorio. Pero si me parece vergonzozo que la batería no dure ni 3 horas y que encima sin agotarse se apague el tfno y mas aun que para poder encenderlo necesites conectarlo a la corriente. ¿esto es un tfno de 700 euros? Apenas tiene 4 meses, si sigue así me paso por la tienda, tiene una garantia de 2 años. A ver que me dicen… Me espero lo peor.

  • LUis Claudio dice:

    El S4 lo compre poco menos de 2 semanas y dejo de cargar hace a cargar y se apaga y estando nuevo me dicen que lo van a reparar

  • Johana dice:

    En los últimos días he presentado un problema con mi samsung galaxy S4, de la nada me aparece una pantalla negra con la fecha y la hora y no la puedo quitar con ningún botón, se quita automaticamente unos segundos después pero esto se esta haciendo cada vez mas repetitivo.

  • fernando dice:

    Tengo un samsung galaxy s4 y con bateria llena se apaga y no enciende como si estuviera bateria baja.conectas el cargador y enciende y se ve q la bateria esta cargada

  • gilberto dice:

    mi hermana tiene el galaxy S4 y yo le dije que no se comprar un android pues son una verdadera mie–a ya que por muy buenos que se vean siempre traerán un problema el cal iras a solucionarlo y te ofrecerán una oferta como sacar otro plan y un repuesto que vale mas caro que comprarse el teléfono, pero no tomo en cuenta y ahora yo me rió mientras ella sufre las consecuencias pero me dice que la ayude y su problema es que de un día para otro su teléfono inteligente se volvió síndrome de down y no carga etc a intentado muchas cosas reiniciarlo etc. también le llego una actualización de android también le dije que no la instalara pues una ves instale una de esas y mi teléfono quedo vegetal y la batería le dura como 5 horas sin nada ni aplicaciones ni nada pero lo instalo y nada quedo peor mi pregunta es si alguien de los que lee esto le paso lo mismo y lo soluciono en servicio técnico o solo manualmente a la mala y como lo hicieron no les puedo especificar los problemas pues solo se queda pegado se va a negro y esas cosas.

  • jhonatthan dice:

    la verdad nunca pense estar tan desepcionado al comprar este ekipo por ke la memoria interna es muy escasa se me llena rapido y la malloria de sus funciones son un fraude la pausa intelignete no funciona entre otros …..ojala arreglen eso de la memopri interna por ke al tener la memori interna llena no se puede descargar nadaaaaaa

  • sergio dice:

    Exelente equipo trabaja muy bien si problemad…

  • Christian dice:

    era de esperarse, samsung solo vende mierdas, y no lo digo por envidia ya que he probado varias de sus basuras ._.

  • Aaron dice:

    La pantalla sale muy delicada, segun tiene la mas alta tecnologia y se estrella hasta por que la ves, mi s4 se estreello de la pantalla le note una rajada aproximadamente de unos 5cm pero el problema esque no se me ha caido, solo fue ke lo asore levemente en el escritorio de mi habitacion y note que la pantalla se me puso de colores y ya no pude utilizarlo, salio mas sensible que cualquier celular que haya utilizado, no lo compren es una basofia de celular en cuanto a resistencia fisica.

    Saludos.

  • alberto dice:

    Entonces si a ti no te dura ninguna bateria todo el dia, estara en la media como digo yo. Que a ti te hagan falta 6000 mah para pasar el dia no significa que a todo el mundo le pase igual. Estamos hablando de un uso normal del terminal durante el dia no de estar todo el dia enganchado, digo yo

  • madelin dice:

    La carga de la batería nis de buena calidad ya q tengo el mio desde junio le eh cambiado 2 baterias y aveces en vez de cargar cuando n le conecto el cargador lo q hace es descargarmemas la batería

  • madelin dice:

    La carga de la batería nis de buena calidad ya que tengo el mio desde junio le eh cambiado 2 baterías y aveces en vez de cargar cuando le conecto el cargador lo que hace es descargarme mas la batería

  • Ana Matute dice:

    Me paso lo siguiente… luedo de doa meses con el cel.. la luz de atras dejo de encender… a veces prende pero con menos intensidad que la de menu… mi tlf esta tuerto.. y ojo no se me ha caido ni nada..

  • nolotengo dice:

    hola, a mi me pasa lo mismo que he leído en algunos comentarios, resulta que de repente cuando estoy jugando a algún juego o algo se apaga el teléfono como si no tuviese batería y en cuanto enchufo el cargador pone que si que tengo.. a ver si lo solucionan rápido

  • eduardo dice:

    2 meses de uso. Se me ha reiniciado unas cuantas veces. Como unas seis. Se me ha apagado sin razón unas tres veces. He quedado sin señal para llamadas una vez. En el aspecto positivo tiene la mejor cámara de cuanto celular he usado.

  • jesus dice:

    hola a todos. hace cosa de 2 meses o asi me compre mi galaxy s4 gt i9505 libre de fabrica. el telefono lo compre en una tienda de calle en madrid (nuevo). ahora viene la cuestion: yo compre en movil en españa pero yo vivo en suiza y tengo el problema del brillo de pantalla y el wifi le cuesta despertar despues de un cierto tiempo en reposo,y es desesperante. sabeis si ya estan trabajando en esos fallos o todavia no se sabe nada?? desde ya muchas gracias

  • daniel dice:

    Segun leo, veo que nos esta pasando lo mismo a todos los que tenemos un s4 (el mio es orange), yo lo tengo en este mismo momento en el sat, me encontre con que cuando la carga del movil llegaba al 70% se apaga sin avisar, no es necesario estar haciendo nada en especial, con estar mirando los menus se apaga de repente, a parte la bateria se ha hinchado (me ha levantado la pantalla, no se si lo cubrira la garantia) en pocos dias desde que empezo a sucederme esto, me encontre a un conocido que le ha pasado lo mismo y me comento que le han cambiado la placa, a parte de esto el movil siempre me ha ido bien excepto que algunas veces para meter el codigo de seguridad de la pantalla no me salian los numeros (me ha pasado pocas veces) y que para hacer fotos a maxima resolucion a veces dice procesando y si mueves el movil mientras haces eso, o te hace la foto movida o te lo hace de lo que ha capturado cuando ha terminado la barra de “procesando”

  • Zaira dice:

    Pues yo también lo tengo.y desde hace días se me apaga repentinamente estando por internet o sacando alguna foto,y aún estando a 60% de carga.la intentó encender y al llegar a poner lo del samsung se vuelve a apagar sin aún poner el número pin,por lo que tengo que dejarlo un rato sin intentar encenderlo y ponerlo a cargar,además en la parte de arriba me aparece la señal como de prohibido.a alguien más le pasa esto?gracias

  • Zaira dice:

    Pues yo también lo tengo.y desde hace días se me apaga repentinamente estando por internet o sacando alguna foto,y aún estando a 60% de carga.la intentó encender y al llegar a poner lo del samsung se vuelve a apagar sin aún poner el número pin,por lo que tengo que dejarlo un rato sin intentar encenderlo y ponerlo a cargar,además en la parte de arriba me aparece la señal como de prohibido.a alguien más le pasa esto?gracias

  • angalva dice:

    Mi Samsung Galaxy 4 al mes de comparlo ya empezó a apagarse sobre todo al hacer una foto y sobretodo al mirarlas, ahora se apaga cada vez más sin causa aparante.

  • angalva dice:

    Y efectivamente cuando se apaga, no logro encenderlo o se apaga y reinicia repetidamente..aunque tenga batería!! El móvil me encanta en todos sus aspectos, la cámara es buenísima etc, pero este fallo es muy grave!!!! .

  • benjamin dice:

    Siempre que me meto en galeria, fotos de la camara, comienzo a ver las fotos y de un momento a otro se queda pegado y tengo que cerrar la aplicacion, nose que sucede, creo q puede ser un virus o algo, nose q hacer si alguien sabe q me ayude pls

    • jorge dice:

      Benjamin a mi me pasaba lo mismo tuyo en galeria de fotos, tuve que cambiar una tarjeta sd de clase 10, y se soluciono el problema

    • astur spuky dice:

      Hola Benjamin,¿has probado a Restaurado de Fabrica? Aveces se solucionan ese tipo de problemas.

    • jesus dice:

      Benjamin estamos iguales ni se porque siempre q deseo usar la camara se queda oegado y tambien a peaar de que tiene 2 gb ram siempre moto q rengo libre 300 mb para usar lo cual me aorprende y paro limpiando perk igual no se alguien alla notafo eso, en lo q es aspecto de juegos ai estoy alegre

  • benjamin dice:

    Siempre que me meto en galeria, fotos de la camara, comienzo a ver las fotos y de un momento a otro se queda pegado y tengo que cerrar la aplicacion, nose que sucede, creo q puede ser un virus o algo, nose q hacer si alguien sabe q me ayude pls

  • MILCIADES dice:

    Al igual que algunos Usuarios también estoy pasando por este calvario, tengo problemas con el bluetooth y el wi-fi, el sistema bluetooth empieza a parpadear como si quisiera activarse y no activa, además bloquea automáticamente La zona wi-fi de anclaje portátil, además se calienta demasiado y se descarga rápidamente, no sé si resaltó problemas de software, pero se me esta presentando en el s4

  • XAVI dice:

    Efectivamente a mi esta pasando lo de la iluminacion, se ajusta solo cuando no hace falta y acabo por no ver bien la pantalla y eso pasa aun desactivando el automatico. Tambien tengo problemas con la rotacion de la pantalla que al principio funcionaba bien, ahora ya no funciona. he probado a resetear, actualizar etc… y eso que solo que llevo 1 mes con el.

  • astur spuky dice:

    Yo tengo un Samsung Galaxy S4 i9505, actualizado dentro de su versión 4.2.2 a su última actualización a fecha de hoy, 10/10/2013,y no tengo ninguno de esos problemas. La verdad es que funciona muy bien, lo compré a través de un contrato con Yoigo y no se si es libre ya que los códigos que hasta ahora funcionaban para los Galaxy,no funcionan con este. Digo lo de “libre”ya que no se especifica en el artículo si los terminales afectados por el problema son libres o no. Y puede que ahí este el fallo, los retoques de software que aveces meten las operadoras en la terminales y que suelen dar muchos problemas y quebraderos cabeza. Un saludo.

  • Isabel pete dice:

    Se me baja el brilla de la pantalla y no puedo encender.pies el equipo me encanta toma unas fotos espectaculares

  • facu dice:

    Problema cuando escribes un mal y no separa bien el espacio al usar teclado s3 tener que apretar 2 veces el espacio para que recién separe

  • manuel dice:

    sinceramente el único problema que tengo con mi s4 es que se calienta mucho, pero no pasa de ahí, las fotos en la galería se ven muy bien sin ningún problema. Me consta que el problema de ustedes es un virus por las caracteristicas que ustedes disponen, porque conozco a varios amigos que tienen el s4 con el mismo antivirus pero funiona a la normalidad, excepto que se calienta mucho pero despues de unos 2 minutos de no usarlo vuelve a agarrar una temperatura ambiente o normal

  • nere dice:

    Mi s4 solo tiene 3 meses y medio y desde hace unos dias se me apaga derepente, sin avisar. Siempre se me apaga con un 50% de bateria aprox. Pero hace un rato me he levantado, teniendo el movil cargando toda la noche, y en cuanto lo he desenchufado y me he puesto a mirar una pag en internet, se ha apagado. Lo he vuelto a encender mostrandome un 96% y sin dejarme hacer nada se ha vuelto a apagar. Lo tengo q tener enchufado para q no se me apague! Que puede estar pasando?!

    • Lucía dice:

      ¡Me pasa lo mismo desde hace una semana! ¿Has averiguado por qué es o cómo se puede arreglar?

    • yoana dice:

      Buena suerte! La verdad es que a mi me parece que he hecho una adquisicion de una casa de mierda, despues de 2 meses me pasaba igual que a ti, lo he llevado a la tienda y me lo mandaron a samsung , era fallo de bateria ademas de veia como inchada,por una rayta en la pantalla han dixho q es por mal uso del cliente , la verdad decepcionada totalmente

  • Francisco Javier dice:

    Yo tengo el galaxy s4 solamente 2 meses y decios que hoy me he dado cuenta que la pantalla esta despegada por 2 zonas,es decir como lebantada,lo que me parece muy extraño en un terminal tan caro. Tambien tengo problemas con la bateria,se apaga cuando le queda un 20 o 15%,lo pongo en marcha y entoces aparece un 1%. Con el teclado tengo otra,se quda como enganchado..Estoy un poco decepcionado,mañana lo llevo al servicio tecnico a ver que solucion me dan.

    • lorena dice:

      Yo también tengo un Samsung S4 desde hace 2 meses y llevo una semana que se me apaga solo teniendo la batería totalmente llena, además de eso la pantalla está despegada por uno de los lados.

  • luis dice:

    Tengo un samsung S4 Active y las fotos son muy malas y feas le he cambiado los iso. Lo he puesto en manual y en automatico y siguen saliendo muy feas las fotos. Si alguien me puede decir por que se lo agradesco

  • Samsung Basura dice:

    Que mas da un apagoncito o un ghosting?

    Lo importante en si es la publicidad de la marca. Dejen de calentar la cabeza a la gente ya. Samsung se funde a sus rivales con ghostings, bombazos y explosiones.

  • hugo dice:

    La pantalla no es muy resistente a los rayones (teniendo en cuenta que lo uso con tapa y solo tiene 3 meses me parece de muy mala calidad

  • Alex dice:

    Saludos:

    Yo ahora mismo estoy publicando desde mi galaxy S4, resulta que el equipo se me calienta demasiado !!!!

    Despues de jugar unos 15 min el equipo esta hechando fuego en la parte superior de la pantalla, mientra tanto me llamaron y resulta que la salida de audio superior de la pantalla sonaba muy aguda media diatorsionada, estoy esperando a que se estabilise y ver si el audio sigue igual :$ !

  • Raúl dice:

    Mi problema es que suelo apagarlo todas las noches, y cuando lo enciendo…. o bien se queda pensando cuando sale el logo de “Samsung” y tengo que quitar la bateria y volver a colocarla para que cargue el sistema, y desde el primer dia, cuando lo enciendo, no es capaz de conectarse a Yoigo, siempre tengo que hacer una busqueda de redes y cuando pone las redes encontradas seleccionar Yoigo, da igual que lo deje encendido medio dia que no conecta por si solo…. eso de la camara, es buena??? ja!!!! tengo la foto de una factura con tarjeta de credito y se ve super mal… la verdad que estoy super decepcionado, primer y ultimo samsung, prefiero 10 veces mas a sony, eso si que es calidad en fotos….

  • victor dice:

    se me va constantemente la señal en mi samsung s 4.. que sera ,e pueden ayudar en eso.. gracias

  • sonia dice:

    PUES AQUI OS DEJO OTRO FALLITO mas resulta q llevo dos dias que se me calienta el movil mucho le he llevado a la tienda y me dice que si que algunos S4 estan dando ese problema. Que se calienta mucho y se descarga la bateria.

  • Raul Andres dice:

    Puede que sea la excepción que confirma la regla, pero yo no tengo ningún problema con eso, y si lo tengo lo desconozco. Bien es cierto que vengo de un móvil nokia de botones, el X-200 y no es android, pues para mi es una novedad este sistema, pero los fallos que comentáis, no los noto 😐

  • Miriam-89 dice:

    Madre mia..parece que todos los s4 esten dando problemas..yo lo tengo hace 5 meses y ningun problema, fotos increibles ningun lag, me dura la bateria unas 14 horas(supongo que como todos los dispositivos de gama alta)…nose los que teneis tantos problemas, no se como tardais tanto en llevarlo al SAT, para eso esta la garantia digo yo eee. Un saludo a todos.

  • Alejandro dice:

    Efectivamente, mi S4 padece del efecto ghosting y no sabia que este defecto d fábrica saben uds si puedo reclamar en un centro de servicio de Samsung en México? Mil gracias x su comentario

  • Pedro dice:

    Siiii, me aparece el efecto ghosting cada vez que enciendo mi teléfono, pero presiono el boton de apagar la pantalla y la enciendo otra vez y listo.

  • Ebaristovsky dice:

    Mi s4 se recalienta demasiado en la parte superior, por el logo, aparte de eso, se descarga fácilmente, he tenido algunos problemas con algunas aplicaciones como el modo multi windows, que al principio me funciono pero ya no me quiere funcionar, alguien sabe como puedo configurar para que funcione nuevamente? he intentado desde las notificaciones activando el modo multi y aparece resaltado, pero no da, intento también con dejar apretado la flecha ‘atras’ durante dos segundos pero tampoco me sale la pestañita en el lado izquierdo, cosa que antes si funcionaba. Cordial saludo.

  • Julio Cedeño dice:

    Mi S4 se perdio la imagen de la pantalla titila en la parte superiorcon color morado y amarillo, no se ve nada y la parte inferior totalmente negra, puedo tener la esperanza de que sea de configuracion y hacerlo reconfigurar, o mi pantalla se a dañado que raro en ningun momento le di ningun golpe?? por favor hagan sus comentarios, mucahs Gracias, saludo desde Colombia!

  • ivan s c dice:

    El samsung s4 que tengo se calienta mucho la pantalla en la parte superior lo cual no se si sea normal me gustaria saber si es normal el El calentamiento excesivo en esta zona

  • MARIO LOREFICE dice:

    El video es falso, dónde se pondera las virtudes del S4, se me calló de 80 cm y se golpeó en dos puntas y quedó la pantalla negra y en una de esa puntas aparece un corte de 5 mm, por supuesto la garantía no repuso nada, en principio el arreglo costaba $ 3.000 (pesos argentinos) mas impuestos y el segundo informe fue que no tenia arreglo.-

  • jaime dice:

    Ciertamente tengo desde agosto un galaxy s4 y a las tres semanas comenzó a apagarse reinicio dos y tres veces al día. Lo llevo al SAT y le hacen un borrado completo y me dicen que tengo la ultima actualización del sistema. Al día siguiente igual y ahora comienzan a fallar sensores. Samsung no dice nada solos ante el peligro y pagando un dineral. Piensen antes de comprarse uno de estos

  • antonio dice:

    Acabo comprar un s4 este es mi segundo dia con el celular en mis manos y no para de hacer screen capture y entra a cualquier aplicacion sin que yo toque el cel. Como puedo solucionar esta problematica me urge… sera algún daño de software ?

  • luis dice:

    hola yo tengo el s III y planeaba comprarme el S IIII hasta qye hoy emepzo a atorarse a cada rato y me meti a leer y vi que es un defecto de fabricacion e investigando encontre este foro, ustedes que celular me recomiendan que sea mejor en general de todos los modelos y marcas?

  • David dice:

    Un amigo compro Samsung s4 y la cámara se ve borrosa como desenfocada no sabe lo que tiene, ese es el problema que tiene.

  • hugo dice:

    La conexión wifi se desconecta y vuelve a conectarse en forma reiterada , en el galaxy s4

  • Gema dice:

    Hola que tal. Pues yo me compre el S4 en agosto y no hace mas que dar fallos. Se me reinicia constantemente se me queda sin bateria en poco tiempo desde el principio y ahora ya se raya totalmente y ay q apagarlo enchufarlo al cargador y que se encienda porque ay avecesbq falla y no s3 enciende y ultimamentw ya me falla astabel volumen lo pongo con sonido y se pone en silencio solo. A y las funciones air y smart no funcionan correctamnte solo cuando el movil kiere. Bueno un placer

    • ana dice:

      gracias por tu escrito. me pasa lo mismo. yo lo compré en julio. veo que no soy la unica. me han dicho que hay que resetearlo entero pero veo que los fallos vienen de serie. si alguien consigue una solución. por favor, que la diga. muchas gracias

  • Jose dice:

    Ami me ocurre lo del brillo automático no pasa nada no sirve y otro problema es que me ocurrio ayer fue que cuando lo encendi le puse el pin todo y se pego y se reinicio y asi quedó reiniciandose a cada rsto le saque la tarjeta de memoria y listo nada de problemas despues selo puse y volvieron los problemas alguien me puede decir que hago??

    • EDUARDO dice:

      A mi me ocurrió lo mismo, al final tuve que formatear la tarjeta de memoria y se acabó el problema, tenía varios juegos respaldados, no sé cual de los que descargué ultimamente me ocasionó la falla, pero en fin ya se me solucionó el error.

  • aron vallejo dice:

    Pues con mi s3 jamas tuve problemas ahora q traego el s4 me estoy empesando a decepcionar se calienta mucho apenas y lo uso o la bateria se termina muy rapido…ojala si den un arreglo a estoo…

  • Juan dice:

    Hola necesito la pantalla y el displey de samsun galaxy 4 quien me la puede vender me urge estoy en Bogotá

  • Carlos dice:

    Mi s4 fallo en las llamadas, ni me oyen ni se escucha. Sin embargo al utilizar el microfono con la funcion s voice o para mandar mensajes de voz en whatsapp si que funciona. Ocurrio desde que se sobrecalento el telefono, la bateria se hincho y al abrir el terminal descubri que el auricular de las llamadas estaba quemado. Cambie el auricular por un recambio igual incluso el microfono tambien y sigue igual. Todo apunta que es un fallo en la placa base. No se si alguien sabria decirme alguna solucion!! Un saludo!

  • Andres dice:

    Mi samsung se ha venido trabando constantemente que google play store se detubo y demas letreros me salen ahora ademas de eso el giroscopio no funciona, quieres ver un video de youtube en pantalla completa no lo puedes hacer

  • nayib dice:

    Hola buenas! a ver si alguien por aqui me puede ayudar, esta mañana he ido a poner el codigo pin de desbloqueo ( no SIM) y me dice que es incorrecto y yo no lo e cambiado… que hago? gracias

  • sixto dice:

    Tengo mi samsung galaxiS4 hace 2dias y cuando activo la camara me sale error de camara y siempre q quiera tomar fotos tengo q reiniciar el equipo. Me podrian decir si hay centro d reclamo aqui en SANTA CRUZ BOLIVIA. GRACIAS!!!

  • angela gonzalez dice:

    Bn dia, adquiri mi cel s4 hasta hace pocos dias, y les digo me ha decepcionado un poco, pues se recalienta demasiado, el consumo de bateria es altisimo, y en varias ocasiones se bloquea hasta tener q reiniciar el equipo y quitarle la bateria.sin embargo no se si reclamarle al vendedor. Gracias por su colaboracion

  • Alberto dice:

    Adquiri el s4 el 8.10.2013 el dia 10 me empezó a dar problemas. El giroscopio no funciona correctamente tarda demasiado unos 5 segundos desde que giro el movil. Lo peor de todo es que cuando le da la gana se apaga solo y cuando voy a echar un vistazo al telefono lo tengo que encender se apaga unas 3 veces al dia. Llame a orange el mismo dia me dicen que me lo tienen que descambiar pero aun no me lo han solucionado. Echo de menos mi S2 sinceramente.

  • Yonnys dice:

    Si, bueno mi s4 se calienta demasiado y presenta los problemas con el brillo, ademas he visto que la bateria se descarga muy rapido no me dura ni un dia tengo que cargarla hasta 3 veces, espero que Samsung lance una nueva actualizacion para poder solucionar estos detelles (claro esta la bateria sacar una nueva que si dure)

  • pedro pozuelo dice:

    Le he comprado a mi hijo un S4. Un fiasco, el terminal se bloquea, la pantalla se queda con la hora y la fecha y no han nada que hacer. Ademas si consigues encenderlo te pide un código de bloque, que no tiene pues un terminal libre. Ni el vendedor, El Corte Inglés a través de su división de venta a distancia , ni el fabricante dan ninguna solución

  • fernanda dice:

    Yo me compre mi s4 en 4 de octubre y la verdad no tengo ningun problema, hasta ahora.. graba en full hd y su memoria ram de 2 no me ha causado problemas.. la verdad me sorprende los comentarios y la nota..

  • fernanda dice:

    Yo me compre mi s4 en 4 de octubre y la verdad no tengo ningun problema, hasta ahora.. graba en full hd y su memoria ram de 2 no me ha causado problemas.. la verdad me sorprende los comentarios y la nota..

  • consuelo dice:

    Hola, tengo un S4 desde hace 5 meses y esta semana me ha pasado una cosa muy rara… las imagenes, paginas, juegos… me rotan al reves e incluso la camara de fotos tambien tira las fotos al reves…..si yo giro la pantalla hacia la izquierda para ver la foto bien, esta sale boca abajo….he calibrado y reestablecido los valores del tlf y sigue igual

  • Ernesto dice:

    Tengo un Samsung S4 y se me cayó de una distancia como de 30 cm, cuando lo levante la pantalla me presentaba solo estrellitas de muchos colores y no se ve nada de información, pero el cristal no esta dañado, se tendrá que cambiar toda la pantalla?

  • Ernesto dice:

    Tengo un Samsung S4 y se me cayó de una distancia como de 30 cm, cuando lo levante la pantalla me presentaba solo estrellitas de muchos colores y no se ve nada de información, pero el cristal no esta dañado, se tendrá que cambiar toda la pantalla?

  • Eduardo dice:

    Hoy a dos semanas de contar con el S4, me sorprenndo con que solo se vé una zona de la pantalla, como si hubiera recibido un golpe y roto el cristal. No se observan fisuras y ni tampoco tuvo un golpe, ya que cuenta con una funda protectora no estuvo expuesto a golpes. Aún no consulté al servicio técnico, pero me parece demasiado pronto para tener que repararlo no?

  • arturo diaz dice:

    el telefono esta muy bonito muy moderno, pero,,,hay un pero….aguas con que se te caiga de 30 ctms,se te rompe el display demaciado facil,,,y los rateros de samsung te venden el display casi al mismo precio que todo el telefono,,solo me duro una semana el gusto…lo tengo guardado y pagando 700 pesos mensuales ,,apenas voy por el primer pago es una vil basura,,,

    • mario dice:

      Yo tengo el S4 hace 2 meses, se cayo desde 1 metro y no la paso nada :O ya se me ha caido 3 veces desde la misma altura y no le a pasado nada. creo que depende de la suerte de cada uno jajaj es un avion este celular 😀

  • martin dice:

    Tengo un s4 que adquiri en junio 2013 y ya ah pasado varios dias en garantia debido a falla en el cargador que no lo reconocia, tambien falla el sensor “airgesture” que en ocaciones no hace su trabajo. Lo peor que la camara es muy mala es muy lenta asi como su pantalla y ademas ya se ha estrellado con un golpe insignificante

  • Gustavo dice:

    No compren esta porqueria de Galaxy S4, lo quise cambiar al siguiente dia que lo compre en Claro Guatemala porque estaba pelada la orilla, ahora que tiene 2 meses el giroscopia se traba, la camara tardar en tomar la fotos unos 3 segundos, se calienta, se esta descascarando mas, parece de juguete, es la compra mas estupida que he hecho en celulares por lo que a cada persona que conozco le aconsejo que no lo compren

  • christian dice:

    Hola espero me puedan ayudar con este problema lo que pasa que desde hace una semana mi s4 ha empezado a desactivarse algunas de mis configuraciones como por ejemplo el volumen de llamada,mensajes; el giro de pantalla, la sincronizacion de mis correos, el brillo se pone al mínimo. Y tengo que estar modificando a cada rato lo cual me resulta molestoso. Ademas de los problemas que mencionan ustedes como el recalentamiento 6 la poca duración de la batería. Saludos

  • tatiana dice:

    Hola he comprado un samsung galaxy s4 active hace 15 dias y no me deja activar el wifi. Se bloquea y dice q el software ha dejado de funcionar….. pensaba que era un buen movil pero ahora me doy cuenta q tan malo es ……con solo 15 dias y ya dando esta clase de problemas ……

  • wilson dice:

    yo me compre un galaxy s4 me fue muy bien solo un mes luego pasa algo raro fue una mañana tome una foto y luego lo guarde de unos minutos cogí mi celular y no enciende la pantalla pero funciona el touch ya que respondo llamadas también y pues lleve a un especialista y me dijo que lo cambiáramos de pantalla y me costaba s/ 2.500.00 y ps casi el precio del s 4 y no se que hacer ayúdenme por favor ….

  • adrian lojan dice:

    me compre un s4 hace una semana (26 octubre 2013). la pantalla del telefono se calienta muchisimo cuando pongo algun juego, y eso que antes de jugarlos cierro todas las tareas, que mal que samsung page asi a sus clientes.. pense que eran los mejores(la ram desde que lo compre tenia 1.7/2 gb disponible)

    espero que sea software y con el 4.3 oficial se soluciones

  • Rina dice:

    Hola, tengo el s4 hace un mes y se calienta horrible. A tal punto que huele a quemado y lo tengo que apagar por un momento. Vivo asustada pues me han dicho que varios de estos tel. Han explotado.

  • emilio dice:

    En mi samsung s4no aparece el teclado por ningun sitio y no puedo .escribir de ninguna manera ni apuntar tlfnos

  • Carina dice:

    Mi Samsung S4 lo compré a mediados de Julio y me desilucionó muchisimo! Al principio todo bien, salvo la durabilidad de la batería q era muy poca y el calentamiento del mismo al cargarlo. A los 3 meses practicamente empieza con problemas de cobertura, estoy todo el día sin señal quedando incomunicada (lo uso de adorno) Al escribir msj de texto mi teclado se cuelga, no reconoce lo q presiono o se queda presionado en una letra, siendo muy molesto y lento poder usarlo. No terminando ahí… resulta q el reproductor de música me “salta” las canciones como si fuese un CD rayado, y lo mismo me pasa al ver videos o películas en él. El sistema de bloqueo de pantalla tmb me funciona mal, si le pongo contraseña no me la reconoce y me termina bloqueando el SIM y pidiendo el PUK, si le dejo el de deslizar el dedo se traba, cuesta desbloquearlo. Tmb se desactivan sólos los sonidos de msj, llamadas, notificaciones e incluso no escucho nada al hacer una llamada, teniendo q apagarlo y volverlo a encender. En fin…. malisimo me resultó y no puedo creer q algo tan caro sea tan malo!!!!

  • NoeRo dice:

    Hoy se me cayo mi GS4 y me doy cuenta que o hicieron totalmente desechable…. nada que ver con mi ex GS2. me funciona bastante bien durante el mes que lo tengo, y si igual me sorprende comentarios pero bueno, siempre he dicho, todo puede pasar en esta vida. a la altura de la cintura se me cayo y valio se ve medio estrellado de abajo y ya no se deja ver nada … 🙁

  • soledad dice:

    Hola He comprado el S4 hace 5 meses y la verdad muchos problemas no me reconoce tarjeta de memoria, se calienta en exceso el equipo se reinicia solo se me va la bateria 3n media mañana la pantalla se demora mucho en girar o simplemente no gira se me va la señal y debo reiniciar el telefono para que vuelva realmente muy mal funcionamiento …

  • carlos dice:

    los fallos de mi galaxy s4 son: – que la pantalla se calienta -su internet es muy lento (E)

    -la memoria del celular se llena muy rapido,me proboca problemas por que no puedo resivir mensajes

  • carlos dice:

    me compre un s4 hace un mes, lo tumbe de una distansia de 30cm y se partio toda la pantalla , y viendos los comentario me sorprende que nose le aya partido (solo que le salgan estrellas), el s4 no estan bueno como dicen

  • Gerardo dice:

    compre uno por medio mi compania de telefono hace unos 4 meses; se calentaba mucho cuando usaba el wifi, hace poco la pantalla dejo de funcionar sin q lo haya golpeado, he reclamado y me dicen q la pantalla esta rota o dañada y q no me cubre la garantia si el fallo es de ellos porque tengo q pagarlo yo, no se si a alguien le ha pasado algo igual…

    • yessica dice:

      hola a mi me termina de pasar que no anda el display luego de una llamada corte lo cerre y cuando quise volver a usarlo no me funciono mas hace 2 meses se me rompio un s3 que se cayo y rompi display y pantalla no sirvio mas pero este obviamente lo cuido y no se ha golpeado en ningun momento escribi a samsung vamos a ver que ,me responden

      • Gerardo dice:

        me caban de devolver el movil el SAT y toma sorpresa me lo han enviado con la pantalla rota, con dos roturas internas, si vas a enviar tu telf al servicio tecnico haz un video o una foto de su estado porque sino luego sera tu palabra contar la de ellos no se lo creia ni el de la tienda cuando lo vio roto pues el sabia q no estaba asi cuando lo enviamos

  • salvador dice:

    Yo me he comprado uno hace poco y me a dado fallos con la camera y la pantalla se que en negro

  • lucia dice:

    Buenos días! he encontrado esta página por casualidad! Solo quería daros un consejo..NO COMPRÉIS UN SAMSUNG GALAXY S4!! Me lo “compré” ( porque lo tengo que estar pagando dos años) hace dos semanas y me ha dado muchísimos problemas. En primer lugar el móvil se me apagaba y se encendía solo, se empezó a calentar…Posteriormente al hacer una foto, ésta no se guardaba el móvil de quedaba “pillado” y se apagaba e intentaba reiniciarse varias veces sin conseguirlo, ya no volvió a encender…y claro lo lleve a la tienda donde lo compré “Phone House” y les pedí que me dieran un móvil nuevo (ya que tengo que estar dos años con él y solo llevaba dos semanas) y me dijeron que al no tener seguro (que me parece un robo) hasta la cuarta vez que no lo llevara a reparar no me daban uno nuevo..también pregunte si me podía coger otro terminal que no fuera el Samsung (y repito, solo tenía dos semanas), ya que me estaba dando muchos problemas e incluso le dije a la dependienta que me cogería otro móvil más caro..Su respuesta: señorita sq usted tenía 7 días de prueba para cambiar de telefóno..mi cara un poema! por que nadie me había informado de ello y clarooo mi móvil se rompió el décimo día..Alguien me puede ayudar?? que puedo hacer para cambiar de terminal?? No quiero un móvil que cuesta un riñón y que me esté dando este tipo de problemas, me parece vergonzoso Muchas gracias!

  • Claudia dice:

    Compre el S4 hace dos semanas y me falla la pantalla. Pero lo mas grave es la camara fotografica que de un momento a otro se quedo pegada y no pude ocuparla mas hasta que borre todas las fotos. Antes tenia el S2 y era mucho mejor

  • Victor dice:

    Mi S4, tuvo una caída de poca altura Unas 12 pulgadas de altura y la pantalla esta completa negra

  • Pamela dice:

    A mi me sucedió q la pantalla se sobrecalentó demasiado y me causaba fuertes dolores de cabeza e imagino de igual forma q eso tiene q ver q no me funcionara el air gesture ni la vista aerea.. la vdd me decepcionó mucho pq pase de un Iphone q no me daba esos tipos de problemas y mucho menos quedarse pegado a un samsung q no habia dejado de darme problemas hasta fisicos

  • leandro dice:

    a mi me pasa q cuando muevo la pantalla en un fondo negro salen unos destellos morados pero tenia la version 4.2.2 y eso pasaba haste q pase a la 4.3.

  • Jesica dice:

    La pantalla se calienta por demás, Internet lento , se tilda permanentemente , la verdad que para lo que uno paga es un robo.

  • katherinee dice:

    Hola me compre un s4 hace 4 meses y ayer cuando estaba hablando x tlf se me apago y no ha querido prender…. a q se puede deber eso no se mojo ni se me golpeo….

  • oscar dice:

    Pesimo equipo,publicidad que refiere ser lo mejor de lo mejor,se reinicia solo,todos los fallos que mencionan pasan,algunos blogs mencionan aparte de la mala remesa la bateria estan defectuosas por eso se sobrecalienta el equipo,error en la camara de 13 mp de traba y marca error,mal desenpeño y robo para los usuarios que tenemos un equipo inteligente de 10000 pesos mexicanos…no lo compren misma experiencia nsamsung note ll y sansumg s3

  • azahara dice:

    En el mes de abril recogi mi s4 y en un mes y medio la bateria se hincho y me la cambiaron desde hace unos dias la bateria se descarga por minutos no se puede hacer nada si lo tengo q llevar dos años y cada pocos meses la batería se estropea…

  • josemongelo dice:

    palmó mi galaxy s 4,el día 11/11/2013 recalentamiento,expontaneo,luego lo reinicio,pantallla negra,leyenda galaxy s 4,y luego oscura pantalla,que en paz descance jejeje,veo que me dicen mi prestadora,personal!!tres meses de uso,,,fatal ataque cardiaco de mi cel,,,,,mal samsung,,,creo que no es correcto un cel de esta caracteristica que tenga un trágico final!!!

  • fernando dice:

    Lo que le pasa ami s4 esq se va el sonido tanto de alta voz como de auricular y para vuelva el sonido tenia que apagarla pero al volver a ensenderla tarda muchicimo y hasta tengo que sacarla la bateria varias veces

  • fernando dice:

    Lo que le pasa ami s4 esq se va el sonido tanto de alta voz como de auricular y para vuelva el sonido tenia que apagarla pero al volver a ensenderla tarda muchicimo y hasta tengo que sacarla la bateria varias veces bueno no Pasa tan amenudo pero cuando le pasa eso ojala una ayuda amigos

  • karenia dice:

    mi galaxy s4 lo tengo desde hace un mes y se sobrecalentaba mucho con wifi y las fotos me empezaron a salir borrosas, hasta que el dia de hoy la pantalla se puso en negro 🙁

  • Edmundo dice:

    Hola yo me compre hace 2 meses y la verdad solo calienta la pantalla y los videos que pongo se paran constantemente la verdad no se que hacer espero tenga solucion porque esta carisimo

  • Edmundo dice:

    Hola yo me compre hace 2 meses y la verdad solo calienta la pantalla y los videos que pongo se paran constantemente la verdad no se que hacer espero tenga solucion porque esta carisimo

  • Ale dice:

    Tengo mi Galaxy S4 y el problema que tengo es que mi conexión de datos es muy lenta todos los días hago reclamos a mi compañía de telefonía móvil y anda bien un día y luego se pone lento, le puse memoria interna clase 10 para solucionar el problema y sigue igual, el ajuste del brillo tiene problemas cambia de intensidad sólo y Muchas veces se tilda el reconocimiento de vos, es Cómo si no reconociera lo que le pido que realice, pienso que alguien tendría que exigir a las compañías prestadoras de telefonía móvil mayor inversión, para que estos celulares de ultima generación brinden a nosotros los usuarios lo que prometen hacer, mas allá de las fallas tecnicas que los mismos puedan tener, gracias

  • Jesus Correa dice:

    Cuando tomo fotos con mi samsung s4 salen negras otras salen bien, otras salen bien y despues se ponen negras.

  • daniel dice:

    Cada tanto se cuelga

    • josemongelo dice:

      si es lamentable queéstos nuevo productos estén en top tem,,de las fallas,,,el mio que lo adquirí el 10 de agosto,,el día 11/11/13,,se recalentó y, dejo de funcionar!!qepd!!!jejeejahora en servicio tecnico-11veremos si hay solución,,ya que son productos caros,por ende la respuestas a si funcionará es lento,,pero a la dulce espera veremos!!!graves problemas con galaxy s 4!!!!

  • Romina dice:

    Mi s4 se recalienta y le salen una lineas negras en la pantalla, ademas de que ciertas aplicaciones no funcionan bien, por ejemplo instagram saca las fotos y dsp se ponen negras y pixeladas. con whatsapp no comparte las fotos. La camara es muy lenta. Estoy pensando muy seriamente en cambiar el celular. Una pena porque esta muy bueno.

    • Eduardo dice:

      Yo compré mi S4 hace meses. Y entró y salió del departamento técnico varias veces sin solucionar ningún problema de los que presentaba. Lo que es peor, me decían que funcionaba a la perfección. En los últimos meses he recibido varias actualizaciones, ente ellas el upgrade a 4.3 del firmware y otras dos posteriores. Con ello ha mejorado muchos de lo problemas que tenía.

  • cesar dice:

    hoy a mi s4 mini le han salido unos diminutos puntos rojos, yo tenia como fondo una imagen totalmente blanca y ahora se ven estos molestos puntos rojos, incluso en las zonas donde hay colores como en el navegador y en los iconos de las aplicaciones, no se que sera…

  • Jesus dice:

    Hola a todos. El mismo problema del brillo automatico, el problema de los lagueos tambien los poseo. Pero hay un problema que no lei que alguno haya comentado con su galaxy s4 y quiza sea porque simplemente soy muy quisquilloso con lo que compro (el valor del telefono da como para eso) y es la apariencia de la pantalla y los iconos. Al encender el terminal se ven los iconos en una calidad impresionante, con detalles en lo mas minimo hasta el mas minimo pixel. Pero luego de como 5 segundos toda esa calidad se va y es como si entrara en modo de ahorro automatico de energía. Asi mismo como el brillo. Es algo que nunca pude solucionar. Fijense y comenten. A alguno se ha fijado?

  • Juan dice:

    Mi Galaxy S4 se cuelga cada tanto y en una oportunidad se recalentó bloqueado y tuve que sacar la batería. Ahora directamente quedó con la pantalla en negro, el teléfono funciona, pero sin pantalla no puedo hacer nada. Tiene 4 meses de vida, lo mandé a garantía. Espero que lo dejen bien, es un celular muy caro como para tener problemas.

    • lucia dice:

      Hola! encontré esta página de casualidad.. hoy sali a correr y llevaba mi teléfono conmigo como todas las mañanas escuchando música con mi aplicación de cuenta pasos, quema calorias, etc. siempre lo llevo bien guardado, que no le de el sol ni que se mueva… el celular lo compré el 18-10-13 y hoy 07-12-13 estaba en plena caminata, lo saque para ver la hora, y cuando quise desbloquearlo la pantalla se “colgó” , luego empecé a probar bloqueando y desbloqueando.. lo mismo, cuando deslizaba el dedo para desbloquear directamente no desbloqueaba, no funcionaba el comando táctil, en otro momento se desbloqueó y la pantalla se volvió loca!! las ventas se abrian y cerraban..se movian los iconos..estaba muy loco!!.. luego le saque la bateria, el microsim, todo……volvi a encenderlo y nada…no podia desbloquearlo… tenia la pantalla encendida… al rato se me puso la pantalla toda con lineas verdes y negras…y luego directamente quedo COMPLETAMENTE NEGRA. El teléfono funciona, ya que los dos botones de abajo (que se encieden que encienden en color blanco estan prendidos, puedo oir las notificaciones o que me llega un mail, vibra y demás… lo llevé a una casa técnica, porque como siempre la compañia de celulares POCA IMPORTANCIA Y POCA RESPUESTA DÁ..asique lo lleve a una casa de servicio técnico que no es oficial de mi compañia de teléfonos.. de hecho siempre hice lo mismo si algun celular me fallaba..llevarlo a una casa técnica no oficial ya que las oficiales son un dolor de cabeza y estas no me han fallado! el lunes tengo que ir a ver en que estado esta el teléfono..lo peor de todo es que lo pague casi 7 mil pesos argentinos y recien pagué la priuemr cuota! me quedan once meses de pagarlo..estoy muy enojada y no puedo creer que tanta publicidad le hicieron, crei que eran un telefono de aquellos y en realidad no es asi.. la bateria no alcanza nunca, internet me anda mal todo el tiempo que tengo que conectarme desde wi-fi cuando se supone que tenes que conectarte sin necesidad de wi-fi, entre otros tantos..en fin.. el S4 deja mucho que desear..espero que se solucione.. y si no tengo que lamentar haber pagado 7 mil pesos por una porqueria que no pude ni usar 2 meses.. que impotencia. gastar tanto dinero por algo TAN MALO. es pésimo! ahora espero que anda…lei todos los comentarios y veo que la gente tuvo bastante problemas con eso de la pantalla..si tiene solución..encima TENES QUE PAGAR por la reparación.. verguenza les tiene que dar. SAMSUNG está dejando mucho que desear..prefiero volver a un celular básico..llamadas y mensajes de texto..pero ya estamos en el baile! lo peor es la plata..tirada a la basura si no se arregla =(

  • IVONNE dice:

    mi Samsung galaxi S4 de buenas a primeras y sin motivo se puso la pantalla negra y no abre nada se oye que llegan mensaje y llamadas pero esta completamente bloqueada y negra la pantalla, por lo que he investigado comprarle una nueva sale muy caro ;(

    • maribel dice:

      A mi me paso lo mismo.. ya voy por el tercer cell que me envian.. y a los dias se pone nega la pantalla. Anda a donde lo compraste. Si tienes seguro ellos te deben dar otro. Ese cell tiene muchos problemas.

  • Jose Carrera dice:

    Hola, Hace 1 Mes Adquiri Un Samsung Galaxy Note3 Que Gracias Al KNOX Ya Perdi Mi Garantia Parece Ser ¬¬” ,,, Como Sea, Cuando Desactivo El Brillo Automatico, Aun Asi El Brillo De La Pantalla Cambia A Placer,, Y No Es Tan Importante Pensaran Algunos,, Pero Que De Repente El Brillo Baje A Su Merced,, Saca De Casillas y Molesta!

  • Luke dice:

    Hola, justo ayer compré mi galaxy S4 y lo encendí y todo iva bien hasta q lo bloquee y lo metí en mi bolsillo, después cuando quise usarlo nuevamente presione el botón de home y las teclas encendieron como es normal pero la pantalla quedó en negro y me tocó q bloquear y desbloquear varias veces hasta q la pantalla encendió, ya me ha pasado varias veces pero no se sí es un problema del celular o sí hay una forma especial de encenderlo, alguien sabe a q se debe?

    • josemongelo dice:

      pasalo a la garantía ,,,yo tengo el mismo problemas,,,desde el día 11/11/13 estoy sin cel,,,espero personal se digne en atender estos problemas,,,ya que son terminales caros y no sirven para bosta!!!

  • hernan dice:

    Hola, nmi problema con el S4 es que ni bien empieza a tomar un poco de temperatura en la parte de atras, comienza a reiniciarse sin parar… le tengo q sacar la bateria, esperar que se enfrie y ahi recien volver a prenderlo. no puedo jugar con nada… y muchas veces ni descargar varias aplicaciones seguidas…

  • Luis Miguel Padilla dice:

    Llevo tres meses con un Galaxy S4 y acabo de mandarlo al servicio técnico por la pantalla que no se enciende,tengo dos amigos que lo tienen y también lo han tenido que mandar al servicio técnico.Uno porque al cargarlo le empezó a hechar humo y otro por la batería que la tenía que cargar dos veces al día.

  • jesus uriel t.acevedo dice:

    es la primera vez que me compro un samsung y me decidi por el s4 todo esta bien ecepto por la bateria no me dura ni 8 horas y es un asco no me sirve de nada tener un celular con diversas aplicaciones si la bateria no me dura … 🙁

  • LUIS HONORES dice:

    Para contarles de una deficiencia Cuando Ejecuto Candy Crush o plant y Zombie 2 por mas 15 min RECALIENTA EL EQUIPO Y PANTALLA de tal manera que DEJA DE FUNCIONAR

    • josemongelo dice:

      llevá a la garantía,ellos se tienen que hacer cargo,son equipos caros y no funciona cómo debe ser,,el mio está en servicio tecnico ya casi un mes todavía no tengo noticias,,,qué garrón ,lo mismo recalento todo y dejó de funcionar!!!!

  • Julio dice:

    Tengo un problema con mi teclado … por momentos se congela y la pantalla se agranda y no puedo escribir … mi teclado se demora en responder y es frustrante .. mi Galaxy Samsung S4

  • adrian dice:

    yo tengo un samsung s4 y el sensor de proximidad no funciona,y cuando queres cortar la llamada no podes porque la pantalla no enciende se queda anulada y tenes que esperar que corten o si no te cortan lo que tenes que hacer es sacar la bateria, estoy teniendo un problema que por lo que busque en la web para ver si se solucionaba de alguna forma son muchas consultas,

  • maribel dice:

    Compre hace 2 meses un sansumg s4 y a los 20 dias la pantalla comenzo a fallar saliendo lunares blancos y negros. Me lo reemplazaron y a la semana le paso lo mismo pero este se puso la pantalla amarilla y luego se quedo negra totalmente. .me acaban de enviar otro y solo tengo 4 dias y yasle salieron los puntos blancos y negros.. ya medijeron q me dan $250 y pague la diferencia por otro equipo cellular que quiera. Es una porqueria. No lo recomiendo para nada. Ya conozco varias personas con el mismo problema.

  • maribel dice:

    Compre hace 2 meses un sansumg s4 y a los 20 dias la pantalla comenzo a fallar saliendo lunares blancos y negros. Me lo reemplazaron y a la semana le paso lo mismo pero este se puso la pantalla amarilla y luego se quedo negra totalmente. .me acaban de enviar otro y solo tengo 4 dias y yasle salieron los puntos blancos y negros.. ya medijeron q me dan $250 y pague la diferencia por otro equipo cellular que quiera. Es una porqueria. No lo recomiendo para nada. Ya conozco varias personas con el mismo problema.

  • miguel dice:

    hola, a parte de las cosas que contáis en la portada que son todas ciertas, a mi me esta pasando, también he detectado que el móvil se apaga solo y se reinicia cuando quiere, tengo instalada la ultima versión que Samsung a puesto pero aun así sigue haciéndolo, a alguien también le pasa? hay alguna solución? llame al servicio técnico pero dijeron que pusiera los valores de fabrica y que sino que lo enviara, o sea quedarme sin móvil mas de un mes.

  • Jesus dice:

    Mi Samsung Galaxy S4, si activo la rotacion automatica, se traba, al escribir responde con retraso, al abrir aplicaciones, o para retroceder. A veces ni lo puedo desbloquear porque no responde cuando toco la pantalla. Estoy muy desespcionado del telefono y muy arrepentido por haberlo comprado!!!