¿Confirmó Google cuál sería la nueva versión de Android en el vídeo de Gmail?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un mundo como el nuestro las coincidencias han pasado a ocupar un segundo plano, especialmente si nos referimos a Google. La compañía del buscador es una amante de los Easter Eggs y los mensajes ocultos y lo ha demostrado ya infinidad de veces. Cada paso está completamente preparado, organizado… todo, hasta los relojes de los teléfonos que muestran en sus vídeos. El último ejemplo lo encontramos en el de la última actualización de Gmail, en la que aparece un teléfono y una hora. ¿Queréis saber que versión se esconde detrás del anuncio?

Montaje con el logotipo de HTC y unos huevos de pascua

A principios de semana publicamos un artículo en el que hablábamos de la última actualización que ha experimentado Gmail, que ha añadido el uso de las tarjetas inteligentes. Sin duda esto es una gran noticia, pero otras personas se fijaron en otra cosa, la hora del reloj. Durante el vídeo de presentación aparece la parte superior de un Google Nexus 4 marcando las 4:30 y esto ha hecho que saltaran todo tipo de comentarios al respecto.

Muchos de nosotros esperábamos que durante el Google I/O 2013 se presentara una nueva versión del sistema operativo, Android 4.3 Jelly bean o Android 5.0 Key Lime Pie, pero lo cierto es que no fue ni la una ni la otra, de hecho, no fue ninguna. Así, la duda de cuál será la nueva versión continúa completamente viva y había rumores que indicaban que podría ser cualquiera de las dos la que finalmente se anunciara.

Pero si volvemos al vídeo de Gmail, puede ser que allí encontremos la respuesta. Anteriormente Google ya ha usado los relojes para marcar el número de versión que se presentaría o que estaba vigente, por lo que es de esperar que esta vez ocurra lo mismo y pronto tengamos entre nosotros a Android 4.3 Jelly Bean.

En el blog GottaBeMobile han querido confirmar este extremo, investigando los precedentes que teníamos hasta ahora y el resultado es muy interesante. Si visitamos Google Play, veremos que tantos los Google Nexus 4 como los Google Nexus 7 y Google Nexus 10 muestran en su reloj las 4:20 y la versión que traen del sistema operativo es la 4.2. O si volvemos la vista atrás, hay un vídeo en el que podemos ver al Google Nexus S marcando las 2:30, un Google Nexus 7 las 4:10 (en su lanzamiento) o un Google Galaxy Nexus con el reloj marcando las 4:00.

Está claro que podría ser simple coincidencia, pero en una compañía que nació a partir del buscador más completo de Internet, esa palabra es complicada (o imposible) de encontrar en su diccionario. Como decía, cada paso está milimétricamente buscado y preparado y, según este vídeo, Android 4.3 Jelly Bean será el próximo que realizará Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Android 5.0 Key Lime Pie, Gmail, Google Nexus 4, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion