Nuevos rumores del Samsung Galaxy Note III y del Galaxy S4 Mega

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores sobre el Note III, aparecen día sí y día también, pero junto al nuevo rumor sobre el nuevo phablet de Samsung, aparece un nuevo hermano para el buque insignia de la coreana, el Samsung Galaxy SIV Mega, del que aun no se sabe mucho, y no sabemos en que categoría entrará, pero sí sabemos algo, muy importante: que sí existe ya que fue la propia Samsung, la que se le “escapó” la información en la última actualización de WatchON… Por lo que tiene que estar bastante cerca su lanzamiento.

note-III-concept

Tras la salida al mercado del buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, comienzan los rumores, semana sí, semana no del sucesor del Note II, el phablet estrella de la empresa surcoreana. Los nuevos rumores, vienen directamente desde Sammobile. Y es que parece ser, que en un sitio sueco, concretamente en SmartFan, publicaron una imagen, que según la información, está tomada con el modelo GT-N7200 con la versión de firmware N7200XXUAMEB. Siguiendo la nomenclarutra de la gama Note, esto quiere decir, que es el Galaxy Note III.

La imagen en cuestión es la siguiente, entre la información más destacable, son los 13 megapíxeles del sensor (4128×2322), y la apertura es de f2.2. Y podría ser el mismo sensor que el que monta el Samsung Galaxy S4. Pero aún, es pronto para asegurarlo.

imagen-GT-N7200

Dicho terminal, será presentado en Septiembre. Concretamente en el IFA de Berlín 2013. Si quieres ver toda la información acerca de la cámara, puedes verla aquí: Información de la cámara

watchon-galaxy-s4-mega El segundo, rumor, viene de un hermano (esperamos que mayor), del Samsung Galaxy S4. En concreto, el Samsung Galaxy S4 Mega. Un terminal hasta ahora desconocido, ya que hace una semana, publicamos las fechas de lanzamiento de los nuevos dispositivos Samsung. Y se ha dado a conocer a través, de una nueva actualización de WatchON, y es que en los detalles de la actualización, uno de los nuevos soportes que tendrá WatchON, será para los nuevos “Galaxy S4 Mega, S4 mini y S4 Active”. Estará por ver, las especificaciones de este nuevo Galaxy S4 Mega, ya que la gama “Mega” se situaba en la gama media, y tendremos que analizar qué quiere Samsung conseguir con este nuevo modelo: Situarlo en la gama media, y esperar el tiron de ser hermano de su buque insignia, o situarlo en la gama alta y que sea una Galaxy S4, con una mayor pantalla y mejores especificaciones. En la parte derecha, podrás ver toda la información de la actualización de la aplicación de Watch ON.

¿Cuál crees que será la postura que tomará Samsung? En nuestra opinión, creemos que optará por un Galaxy S4, con un poco menos de especificaciones, y aprovechará el tirón que tiene el nuevo buque insignia de la compañía, que ya ha vendido 10 millones de unidades

Estaremos al tanto, para contarte lo último del futuro S4 Mega, por ello, atento al blog.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en S4 Mega, SIV Mega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion