Close Button

Se trataba de uno de los rumores más insistentes que habían salido a la luz en los últimos días y que sin embargo fue rápidamente desmentido por círculos cercanos a las empresas implicadas.

HTC One Google Edition

Hasta ahora, parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero en realidad era eso, solo lo parecía. Desde el pasado Google I/O, y tras la presentación del Samsung Galaxy S4 Google Edition, muchas eran las cabezas que se habían girado hacia a HTC, la creadora del otro gran terminal que tenemos hoy día, y en un gesto de duda se preguntaban si veríamos en algún momento un HTC One de la mano de Google al estilo del terminal coreano. Una especie de Nexus pero esta vez de la mano de HTC.

Se desmintió este hecho rápidamente hasta que ahora y gracias al usuario @LlabTooFer, ha cambiado la dirección del viento y por lo tanto de los rumores. Ahora las veletas giran en sentido contrario, sobre todo porque se trata del desarrollador que hace unos días anunció, la que después fue confirmada, próxima actualización del HTC One a Android Jelly Bean 4.2.2.

Según el mismo afirma en su canal de Twitter, el HTC One Google Edition podría terminar apareciendo más pronto que tarde, quizás en el mes de junio. Un HTC One en el que desaparecerían aspectos tan destacados como Sense 5 y todas sus funciones, o el software añadido por Beats Audio para potenciar el sonido de este excelente smartphone.

Sea como fuese siguen siendo solo rumores y por ahora lo único que es cierto es que HTC ha negado cualquier posibilidad relacionada con un lanzamiento similar. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos, pero lo que sí es cierto es que con esta versión especial del Samsung Galaxy S4 Google Edition se ha abierto la veda, y desde ahora en adelante cualquier cosa puede ocurrir.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR