El Samsung Galaxy Note III montaría un Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como de costumbre en el gran círculo que rodea a la surcoreana Samsung, los rumores está a la orden del día. Por supuesto, una de las ramas estrella de la familia Galaxy, como es la Samsung Galaxy Note, no iba a ser menos, y las informaciones acerca del sucesor del actual Samsung Galaxy Note II son cada día más incesantes. Los nuevos detalles en salir a la palestra nos hablan del posible corazón que llevará en su interior, así como de su cámara.

destacada-samsung-3 En esta ocasión, los nuevos rumores nos llegan de nuevo desde Sammobile, sitio por lo general acertado en sus revelaciones, y que nos presentan al próximo Samsung Galaxy Note III con la última tecnología, al menos en cuanto a hardware se refiere.

Así como hace apenas una semana se daba por hecha la pantalla de 6 pulgadas, prescindiendo de la en un principio esperada flexibilidad de la misma, esta vez se hace referencia al SoC que montará el equipo, uno de los componentes que cada día cobran más protagonismo, además de a la cámara fotográfica.

Las nuevas informaciones comentan que el Samsung Galaxy Note III aparecería con un potente chip Qualcomm Snapdragon 800, de lo más potente presentado hasta la fecha en el sector móvil junto al Tegra 4 de NVIDIA, rumor al que se le suma el de la cámara de 13 megapíxeles. Probablemente el apartado de la cámara no difiera demasiado de citado, pero quizás el chipet del que hará uso no esté tan claro, que de hecho contradice otras filtraciones, por una parte un tanto más lógicas teniendo en cuenta la firma de la que hablamos, que hablan del Samsung Exynos 5 Octa como corazón del phablet.

Una opción también a tener en cuenta sería la de la existencia de dos versiones que se diferenciarían solamente en este aspecto, lo que cobra todavía más sentido si atendemos a lo sucedido con el Samsung Galaxy S4, como sabéis, con dos modelos diferentes, uno con el Exynos y otro con el Snapdragon 600. Sin embargo, esto empieza a perder dicho sentido al mismo tiempo que recordamos el motivo por el que Samsung no pudo incorporar su SoC en todos los terminales fabricados de su actual buque insignia.

Sea como sea finalmente el Samsung Galaxy Note II, no cabe duda de que dará que hablar y mucho, como ya lo está haciendo, y eso que ni siquiera se sabe nada de forma oficial acerca del terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    LOL menudo monstruo vamos a ver xD.

  • David dice:

    Estoy esperando a que salga para comprarlo ya que tengo en Xperia z y no me gusta para nada la duración la bateria, me gusta las pantallas grandes. Y en rendimiento será entre los mejores

  • david dice:

    Definitivamente los de samsumg no les riega mucho se habran gastado un paston en investigar y realizar un procesador exinos 5 octa que a mi parecer es una muy buena opcion a la hora de optimizar el terminal y tambien es muy potente y van y solo se lo ponen a una cantidad muy baja de terminales empezando por ahi van mal pero hasta ahi no llega la cosa sino que en luegar de ese procesador a la mayoria de S4 le ponen un 600 y que pasa que es mucho mejor el 600 que el 5 octa. Ahora quieren poner el 800 o en envidia 4 en vez de 5 octa que han hecho en este año entonces.. a si nada, deberian cenrarse enmejorar el 5 octa y que sacaran un 5 octaI II y eso lo petaria porque entre las grandes baterias de los note y ese procesador la bateria iba a durar muuuuuchoooooo mas

  • Alvaro dice:

    Al final del articulo pone Note ll.

  • Ruben dice:

    hace poco que he visto la comparativa entre el note 2 y el s4 y por muy poco gana el s4 y no es la suficiente razón para cambiarse, haver con el note 3 si se nota la potencia y da suficientes razones para cambiarse, por cierto alguien save k tal se porta la pantalla del note2 cuando le toca el sol??

    • tboanibal dice:

      La pantalla del Note 2 a la luz directa del sol pierde bastante. Es un apartado a mejorar en la siguiente generación y seguramente sea el punto más flojo que tenga este terminal. Espero haberte contestado.

  • ignacio dice:

    estaba ahorrado para el note 2 pero esperare a que salga el 3 y lo comprare

  • leonardo dice:

    El día que salga, voy a vender un riñon para comprarlo :O

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs