El Samsung Galaxy Note III montaría un Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:16

destacada-samsung-3En esta ocasión, los nuevos rumores nos llegan de nuevo desde Sammobile, sitio por lo general acertado en sus revelaciones, y que nos presentan al próximo Samsung Galaxy Note III con la última tecnología, al menos en cuanto a hardware se refiere.

Así como hace apenas una semana se daba por hecha la pantalla de 6 pulgadas, prescindiendo de la en un principio esperada flexibilidad de la misma, esta vez se hace referencia al SoC que montará el equipo, uno de los componentes que cada día cobran más protagonismo, además de a la cámara fotográfica.

Las nuevas informaciones comentan que el Samsung Galaxy Note III aparecería con un potente chip Qualcomm Snapdragon 800, de lo más potente presentado hasta la fecha en el sector móvil junto al Tegra 4 de NVIDIA, rumor al que se le suma el de la cámara de 13 megapíxeles.

Probablemente el apartado de la cámara no difiera demasiado de citado, pero quizás el chipet del que hará uso no esté tan claro, que de hecho contradice otras filtraciones, por una parte un tanto más lógicas teniendo en cuenta la firma de la que hablamos, que hablan del Samsung Exynos 5 Octa como corazón del phablet.

Una opción también a tener en cuenta sería la de la existencia de dos versiones que se diferenciarían solamente en este aspecto, lo que cobra todavía más sentido si atendemos a lo sucedido con el Samsung Galaxy S4, como sabéis, con dos modelos diferentes, uno con el Exynos y otro con el Snapdragon 600.

Sin embargo, esto empieza a perder dicho sentido al mismo tiempo que recordamos el motivo por el que Samsung no pudo incorporar su SoC en todos los terminales fabricados de su actual buque insignia.

Sea como sea finalmente el Samsung Galaxy Note II, no cabe duda de que dará que hablar y mucho, como ya lo está haciendo, y eso que ni siquiera se sabe nada de forma oficial acerca del terminal.