Un posible Samsung Galaxy S 4 Google Edition haría su aparición en el Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que el Samsung Galaxy S 4 es uno de los mejores terminales del mercado, es un secreto a voces, todos lo sabemos por mucho que le pese a algunos. Un pequeño problema que le encontramos algunos es la capa de personalización de Samsung -y eso que han mejorado mucho sus primeros pasos- pero eso podría cambiar de hacerse verdad un nuevo rumor que corre por la red. ¿Te lo vas a perder?

Rumores sobre un posible Samsung Galaxy S 4 Google Edition

El evento para desarrolladores de Google se acerca, el Google I/O empieza hoy mismo y no paramos de recibir noticias, filtraciones y posibles lanzamiento, que en muchos casos no dejan de ser meros rumores que nunca se harán realidad pero que a muchos de nosotros nos encantarían que se hicieran realidad.

Por cierto, si no os queréis perder nada de lo que pase en el Google I/O, os recomendamos que permanezcáis atento a Andro4all, ya que haremos un seguimiento en directo del evento de Google, podréis disfrutar del evento en directo, con vídeo incluido, mientras vamos comentando las noticias que vayan apareciendo desde San Francisco y para los que no podáis seguir el evento en directo, os haremos unos artículos desvelando las noticias más importantes que hayan presentado los de la gran G.

Uno de los últimos rumores que hemos podido ver por la red, viene de AndroidAuthority y es que la web americana asegura que según un informe de un editor de Geek.com, Samsung y Google estarían a punto de presentar un Samsung Galaxy S 4 Google Edition. ¿Qué quiere decir esa coletilla?

Pues lo que todos pensamos y lo que nos gustaría mucho por Andro4all, un Samsung Galaxy S 4 con Android nativo y de mano de Google. Suena raro que los coreanos permitan que desde Google lancen un Samsung Galaxy S 4 sin su querida capa TouchWiz, pero nunca se sabe que puede pasar y que intereses económicos puede haber detrás, así que yo ya no descarto casi nada en el mundo de la tecnología. Este supuesto terminal estaría disponible para su compra en junio pero solo para algunos territorios y operadoras. ¿Tendrá algo que ver que Sundai Pichar use un Samsung Galaxy S 4 mientras afirma que no va a haber grandes novedades en hardware?

De ser así sería un gran paso por parte de Google, que llevaría Android nativo al que se supone que va a ser el terminal más vendido del 2013. Veremos si la versión pura de Android es capaz de mostrar sus virtudes en el terminal coreano, porque es algo que nos encantaría a muchos de nosotros, ¿y vosotros que pensáis sobre esto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google I/O 2013, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion