Close Button
Compartir

Algo similar ocurría semanas atrás cuando el dispositivo aparecía en el código fuente de la página web de Samsung, lo que hacía pensar que el nuevo modelo se encuentra seguramente en una de las fases finales de su desarrollo.En esta nueva "aparición", podemos ver el terminal ya incluido en la web, con el código GT-I9195 para su versión internacional, código que sin embargo era el GT-I9190 en la primera ocasión comentada, dato que podría confirmar la existencia de dos modelos con distinto SoC, como os comentábamos al inicio. Esto mismo ocurre con su hermano mayor, con el GT-I9500 para la versión con el Exynos 5 Octa, y el GT-I9505 para el modelo con el Qualcomm Snapdragon 600.

Captura de la web de Samsung con el Galaxy S4 Mini

La sorpresa cobra todavía más interés si tenemos en cuenta que el hermano pequeño del Samsung Galaxy S4 ni siquiera ha sido confirmado por la firma de forma oficial, aunque es más que evidente que sí existirá dicho modelo, conclusión a la que podemos llegar a través de los numerosos detalles comentados.

Para ir abriendo boca mientras esperamos el desembarco del Samsung Galaxy S4 Mini, os dejamos con la videoreview del que se convertirá en su predecesor, el Samsung Galaxy S III Mini:

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!