El Samsung Galaxy S4 Mini aparece por sorpresa en la web de aplicaciones de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo día amanece, y un nuevo día recibimos noticias del entorno de la gigante por excelencia en el sector smartphone, la surcoreana Samsung. En este ocasión toca hablar de una novedad que, pese a no estar confirmada de forma oficial, las evidencias respecto a su existencia hacen más que probable su salida al mercado, y además para no muy tarde. El Samsung Galaxy S4 Mini se ha dejado ver de nuevo, y aquí estamos para enseñártelo.

destacada-samsung-1 Después de varias semanas de rumores y filtraciones referentes al Samsung Galaxy S4 Mini, hoy volvemos a recibir noticias de este más que probable nuevo miembro para la familia, y es que el terminal ha vuelto a dejarse ver por uno de los sitios oficiales de la gigante surcoreana, algo que no hace más que confirmar su existencia. Recapitulando un poco, los datos obtenidos hasta la fecha nos dibujan un terminal con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean desde su salida, y un SoC que variaría según su versión dual-SIM o normal, con un procesador de dos o cuatro núcleos respectivamente. Además, se espera que vea la luz entre los días 15 al 21 de julio, según algunas fechas que se han hecho públicas.

Algo similar ocurría semanas atrás cuando el dispositivo aparecía en el código fuente de la página web de Samsung, lo que hacía pensar que el nuevo modelo se encuentra seguramente en una de las fases finales de su desarrollo. En esta nueva “aparición”, podemos ver el terminal ya incluido en la web, con el código GT-I9195 para su versión internacional, código que sin embargo era el GT-I9190 en la primera ocasión comentada, dato que podría confirmar la existencia de dos modelos con distinto SoC, como os comentábamos al inicio. Esto mismo ocurre con su hermano mayor, con el GT-I9500 para la versión con el Exynos 5 Octa, y el GT-I9505 para el modelo con el Qualcomm Snapdragon 600.

Captura de la web de Samsung con el Galaxy S4 Mini

La sorpresa cobra todavía más interés si tenemos en cuenta que el hermano pequeño del Samsung Galaxy S4 ni siquiera ha sido confirmado por la firma de forma oficial, aunque es más que evidente que sí existirá dicho modelo, conclusión a la que podemos llegar a través de los numerosos detalles comentados.

Para ir abriendo boca mientras esperamos el desembarco del Samsung Galaxy S4 Mini, os dejamos con la videoreview del que se convertirá en su predecesor, el Samsung Galaxy S III Mini:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    Saldrá a un precio bastante alto al principio pero bueno en cuanto pase 1 mes bajara, buena alternativa para gente que busca un terminal gama media para hacer lo básico.

    • tboanibal dice:

      Sin conocer todavía todas las características de este terminal, algo más que para hacer lo básico será. Llevará un dual Core a 1,6 Cortex A15 que es más potente que muchos quad. El Nexus 10 monta uno superior pero parecido. Preguntemos a los poseedores de un S2 si pueden hacer algo más que lo básico, siendo un terminal de más de dos años y menos especificaciones que el que supone tendrá este.

  • miguel dice:

    Galaxy s3 , s3 mini s4, s4mini, iphone 4 ,4s, 5 …¿no pensais que las grandes compañias solo les preocupa el interior del movil y dejan a un lado los nuevos diseños?.Ya el s5 ya mas o menos sabemos como sera , diseño igual la camara trasera la pondran en la izquierda para disimular y pantalla de 5,6 pulgadas

  • Samuel dice:

    tengo algo que os preguntais cuando vas a realizar un analisis de este terminal

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs