Google I/O 2013: Un Samsung Galaxy S 4 con Android Pure es presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se rumoreaba pero al final se ha hecho realidad. Un Samsung Galaxy S 4 ha sido presentado de la mano de Hugo Barra pero con una particularidad. Lleva en su interior la experiencia Android Pure, sin capa de personalización de Samsung y con soporte directo por parte de Google. El precio y el resto de especificaciones en la tónica del resto de la gama de terminales Galaxy, muy altas.

S4 Google Edition

Ya lo adelantaba nuestro compañero Rubén hace un rato y se acaba de confirmar. De manos de Hugo Barra un Samsung Galxy S 4 con Android puro ha sido presentado en el evento Google.

Un movimiento interesante por parte de Google, con un terminal cuyo precio será sensiblemente superior al que nos tienen acostumbrados, 649 dólares.

De los aspectos a destacar el hecho de que será un terminal que recibirá las actualizaciones directamente de Google. Se presenta con Android Jelly Bean 4.2.2 y viene con el bootloader desbloqueado, lo cual siempre es un punto a favor.

Su salida, al menos para territorio norteamericano, está establecida para el día 26 de Junio a través de Google Play con las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2013, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion