Close Button
Compartir

Todos estamos de acuerdo en que el Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores terminales del mercado, si no el mejor (os invito a ver,si no lo habéis hecho ya, el fantástico análisis que han hecho mis compañeros). También estamos de acuerdo en que el precio es alto (si lo vale o no lo vale, eso es otro tema). por eso resulta sorprendente que, como acaba de anunciar Samsung, el volumen de ventas de su Samsung Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. O sea, cada cuatro segundos se vende una unidad. Increíble ¿no?

Os recuerdo que su antecesor, el Samsung Galaxy S III llegó a esa cifra cincuenta días después de su presentación, lo que ya entonces, hace casi un año, batió todos los récords. Asímismo, el Galaxy S II necesitó cinco meses para conseguirlo, igual que el Galaxy S.

Y es que el terminal de la compañía coreana tiene todo lo que podamos desear: la primera pantalla Full HD Super AMOLED, 5 pulgadas y 441 ppi. Está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Todo esto viene acompañado de nuevas funciones de software: Air View y Air Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo, S Health que mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar, etc.

Samsung GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países. Además Samsung está pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de los actuales colores (negro y blanco) se añadirán nuevos colores para este verano como azul, rojo, púrpura y marrón.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Esperábais esta cantidad de ventas en tan poco tiempo?

Más información | Samsung

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!