Más de 10 millones de dispositivos Samsung Galaxy S4 vendidos en menos de un mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién dijo miedo? O, como pronosticaron Supertramp “¿Crisis? ¿Qué crisis?” Con apenas cuatro semanas a la venta el Samsung Galaxy S4 ya está batiendo récords de cifras. Nada más y nada menos que 10 millones de dispositivos vendidos, lo que da un teléfono vendido cada cuatro segundos. Más aun que su predecesor. Recordemos que el GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y se extenderá a un total de 155 países

Fácil de reparar Como os avanzamos hace sólo unos días, el Samusng Galaxy S4 ha llegado a la impresionante cifra de 10 millones de ventas en tan sólo un mes.

Todos estamos de acuerdo en que el Samsung Galaxy S4 es uno de los mejores terminales del mercado, si no el mejor (os invito a ver,si no lo habéis hecho ya, el fantástico análisis que han hecho mis compañeros). También estamos de acuerdo en que el precio es alto (si lo vale o no lo vale, eso es otro tema). por eso resulta sorprendente que, como acaba de anunciar Samsung, el volumen de ventas de su Samsung Galaxy S4 ha superado los diez millones de unidades en menos de un mes desde que salió al mercado. O sea, cada cuatro segundos se vende una unidad. Increíble ¿no?

Os recuerdo que su antecesor, el Samsung Galaxy S III llegó a esa cifra cincuenta días después de su presentación, lo que ya entonces, hace casi un año, batió todos los récords. Asímismo, el Galaxy S II necesitó cinco meses para conseguirlo, igual que el Galaxy S.

Y es que el terminal de la compañía coreana tiene todo lo que podamos desear: la primera pantalla Full HD Super AMOLED, 5 pulgadas y 441 ppi. Está equipado con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y cuenta con la función Dual Camera, que permite usar simultáneamente la cámara trasera y la cámara delantera. Todo esto viene acompañado de nuevas funciones de software: Air View y Air Gesture que permiten controlar el dispositivo sin necesidad de tocarlo, S Health que mantiene informados a los usuarios sobre su salud para garantizar su bienestar, etc.

Samsung GALAXY S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países. Además Samsung está pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de los actuales colores (negro y blanco) se añadirán nuevos colores para este verano como azul, rojo, púrpura y marrón.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Esperábais esta cantidad de ventas en tan poco tiempo?

Más información | Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

    • Fercatodic dice:

      ¿Qué quieres decirnos con esto?

      • mikaelo dice:

        pues creo que os dice que aqui os correis con Samsung… y las proezas de la competencia ni siquiera aparecen… si solo leyesemos este blog pareceria que samsung es la que vende…. entre htc y sony ya suma unos 12 millones de terminales… unas cifras bastante inquietantes para samsung… que la competencias para sumar los 10 millones eses de samsung tendriamos que sumar sony, lg,htc,zte,huawei etc.. etc… creo que estan en record las 3 empresas…. no solo exste samsung

      • sadasda dice:

        dijisteis algo de que htc vendio 5 millones con solo una semana en los grandes mercados??? o de que sony vendio 6 millones de xperias z en un mes? o que apple vendiera 5 millones de iphone 5 en un fin de semana??ç no!! porque?? porque no tienen la serigrafia de samsung encima de la pantalla no? no entiendo esta objetiovidad la verdad os paga samsung por la publicidad? espero que si… si no soys unos fanboys de mucho cuidado

      • Diogenes dice:

        T patrocina la coreana?

      • joseba dice:

        quiero decir que aparte de samsung hay más! samsung lleva 1 mes y vende 10M= noticia, HTC en 15 días vende 5M = no es noticia y sin embargo el numero de ventas es proporcional al de samsung … otra cosa k no entiendo es, que la gente habla maravillas de samsung, para mi solo los galaxy son telefonos decentes, todos mis amigos que tienen el galaxy mini o el ace estan hartos de el, el telefono se les muere literalmente, se apaga solo y se vuelve a encender a algunos la bateria se les extrae sola, se cae de su propio peso han tnido que comprar una funda para aguantar la tapa trasera y su bateria. muchos quieren renovar movil y casi todos dicen “samsung no por favor”. tanto alabar a samsung no se porque lo haceis, desde luego otras marcas no les pasa eso, y creo que se deberian de valorar estos detalles que no solo exite la gama premium en moviles, son muchos los que se conforman con una gama media (no mediocre) de terminales.

  • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

    Jajaja yo mismo compré antes de ayer el SGS4 desde el que os escribo,me encanta,antes tenia un SGS2 y aunque tuve problemas y averías me gustaba en general.Ayer también me hice con el HTC ONE y tengo que decir que es una maravilla, pero,o no lo entiendo o eso del ultrapixel para sacar fotos mejores en zonas oscuras no funciona muy bien, por que lo probé en casa y la diferencia con respecto al SGS4 en oscuridad total y sin flash es mínima no se ve nada en el SGS4 y casi nada en el HTC ONE. Tengo que investigar más. Un saludo.

    • pedro dice:

      y yo tengo todo eso y un ferrari enzo y una isla en el pacifico… no te jode… no vengas de rico ni de tonterias que fijo que tienes un galaxy ace, por internet todos somos muy machos y ricos….

      • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

        Haber, que quede bien claro, yo aquí no vengo a fardar a nadie simplemente mi mujer y yo hemos hecho cambio a Yoigo y los móviles que hemos cogido han sido los mencionados ni más ni menos. y si te da envidia allá tú.

      • rafael dice:

        bien dicho, pedro

      • pedro dice:

        yo envidia? tengo un galaxy s2 y estoy muy contento con el. y podria comprarme el movil que me de a gama, y lo hare cuando en junio termine la permanencia, pero creo que es mejor gastarme el dinero en pasarlo bien con mi familia y mis amigos que gastarmelos en un movil asi. para eso me quedo con el movil que tengo que hace lo mismo, me da iwañ esperar 0.02 segundos mas em abrir el navegador o whatsapp. prefiero dar de comer a mi familia sabes? lastima no ser tan rico.. aun si lo fuese prefereria comprarme un portatil. y si eres un fantoche. ni mujer tienes

      • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

        No te voy a responder a sandeces,ya que no soy rico y en lo que respecta a mi familia mejor no te metas,que yo no me he metido con la tuya, si no te interesa el SGS4 ya que como dices no tienes envidia no se que haces leyendo esos Post. Me da que no dices la verdad. Este es mi último Post en esta pg. Me quito ahrs mismo de la suscripción,que para leer memeces no me suscribí.

      • pedro dice:

        No te vayas ..noooooooo. pringado largate no me meti con tu famili, yo dije lo que haria yo con ese dinero

      • jorgeesc dice:

        no soy yio con quien peleas, pero déjame decirte que es una pena que tengas que depender de una permanencia para cambiar de teléfono.

  • james dice:

    FELICIDADES A SAMSUNG!! HAY HATERS cuanto que criticaron: que si es de plastico, es igual al s3, el one es mejor… en bocas cerradas no entran moscas. ¿¿¿¿5 millones???? bueno pues me alegro por HTC. MIKAELO: Ademas que se habla de ventas eN cada compañia y no de estar sumando a toDas las empresas y comparar las ventas con SAMSUNG, ESO ES UNA GILIPOLLES. Esta claro que Samsung hace las cosas bien y las ventas lo demuestran. Estoy encantado con mi S3!!

    • mikaelo dice:

      Nadie discute que samsung de un telefonoediocre venda mucho.. solo decimos que es mediocre. Que haya mucho samsungadipto por ai es lo que hay. El movil es malo y punto. El htc es mucho mejor telefono, iguañ que el xperia, samsung solo saca ventaja en procesador. Y ni se nota

      • james dice:

        Una cosa es que no te guste Samsung y otra cosa es ser ignorante. Decir que un terminal como el S4 es mediocre es ser demasiado ignorante. Porque lo dices??? Por los materiales??? Me alegro que prefieras otros materiales pero hay que reconocer las cosas aunque cueste. Yo uso Samsung pero no por eso voy diciendo que los terminales de Htc y Sony son mediocres, al contrario.

  • Romulo dice:

    Porque pelan tanto!? Deberíamos de ser mas agradecidos, porque gracias a Blog’s como este, habremos muchos como yo, que hemos aprendido de Androi y sus ventajas. Pienso que los HTC son celulares grandiosos y los Samsung no se diga, al fin y al cabo los beneficiados somos nosotros!

  • perro cansado dice:

    Me gustaría analizar algo que llevo observando hace tiempo en el blog y que en este artículo se hace mas que patente. Yo comencé a leerlos desde el principio al igual que sus magnificas reviews, pero si entraba no era solo por eso. Era también porque los comentarios aportaban muchísimo a la noticia, no solo críticas constructivas sino también discursiones con fundamento y lo mas importate respeto, era como una página de amigos como es htcmania en sus distintos foros pero de todas las novedades de Android. Pero desde hace un tiempo tan solo observo críticas a los redactores algunas sin fundamento, porque recordemos no se ganan la vida con esto, criticas absurdas a los moviles sin fundamento también catalogandolos como ”mediocre” (por ejemplo)pero sin aportar nada mas ni porque, y las que me parecen mas absurdas los piques con insultos entre unos usuarios y otros, como si esto fuera una pelea de colegio y tengas que ser el ”macho alfa”. Espero que la gente madure porque esto no es cosa de edad sino de educación y madurez. Dicho esto mi opinión es que el htc one tiene un magnífico acabado, con el mismo procesador que el s4 lo cual no hace ni mejor ni peor ni a uno ni al otro, y en este sentido ambos han innovado por igual. Y los puntos fuertes del Samsung es su sowf que cuando pasa un tiempo se acaba notando.

    • Fercatodic dice:

      Por partes: por supuesto que lo del HTC One es noticia. Está en el horno y saldrá en un rato. Aunque me gusta Samsung no soy en absoluto un fan acordamos. Mi teléfono actual es un Nexus 4 y me encanta el One. En cuanto a la familia Galaxy, no es lo mismo un Galaxy S III o un S 4 que un Ace o un Míni. Aunque eso no excusa esos fallos que dices, claro.

  • Diogenes dice:

    Fansung detected. Caray no veo la hora d cambiar mi S3 por un HTC One 😉

  • Ramiro dice:

    cómo hago para tener mis dos cuentas de Hotmail sincronizadas en el celu? con Outlook puedo solo una

  • […] el Samsung Galaxy S4, que salió a la venta hace poco más de un mes y ya ha registrado más de 10 millones de ventas en todo el mundo, un auténtico […]

  • […] el Samsung Galaxy S4, que salió a la venta hace poco más de un mes y ya ha registrado más de 10 millones de ventas en todo el mundo, un auténtico […]

  • Jonathan dice:

    Bueno yo he tenido muy malas experiencias con SGS3, y con este e visto una serie de problemas que ni se imaginan , ahora por que comprar samsung? por que es lo de hoy? pero nadie se da cuenta que hay otros dispositivos casi iguales y que no tiene tantos problemas, yo lo que pienso de esto es que se lo compran para solo aparentar (pesumir) que se tiene el ultimo movil pero bueno eso es de cada quien, yo ahora me cambie a nexus 4 yo se que no tiene las mismas caracteristicas que SGS3 o SGS4 pero es bueno y no me da ningun problema como los samsung, aparte tiene las ultimas actualizaciones de android, mientras que samsung tiene que esperar.

  • […] contraposición, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, sí que ha cumplido con su acometido, superando nuevamente los resultados económicos obtenidos anteriormente por su predecesores. Por si fuera poco, las expectativas para la compañía […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs