Samsung Galaxy S4 vs Galaxy Note II en vídeo, enfrentamos lo mejor de Samsung

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:40

Actualmente Samsung ocupa un lugar dominante en el panorama Android, pero no es algo nuevo, los surcoreanos hace tiempo que lideran el mercado con productos tan buenos como la archiconocida gama Galaxy o la familia de productos Note.

Lucha de Titanes

Esta familia Note, según palabras de Samsung, se diferencia del resto de productos del fabricante por ofrecer una suite de aplicaciones con funcionalidades exclusivas, orientadas a la productividad principalmente y potenciadas por la nota diferencial que otorga el S-Pen o stylus que acompaña a estos dispositivos.

Por el contrario, la experiencia que otorga la familia Galaxy a secas proporciona una experiencia más estándar, aunque como veremos a continuación, el nuevo Galaxy S4 posee suficientes alicientes como para dar una buena sacudida al primo mayor de la casa, el Samsung Galaxy Note II.

Pero basta ya de palabrería, vayamos directamente al jugo de este post que no es otro que el enfrentamiento que tendrá lugar hoy en la arena verde de Andro4all.

Por un lado, tenemos como ya sabéis al Samsung Galaxy S4, candidato a mejor smartphone del año con sus increíbles dimensiones para el tamaño de pantalla que monta (5″), en el otro lado del ring se encuentra el gran Samsung Galaxy Note II, el que era hasta ahora el dispositivo más potente de la firma asiática.

Evidentemente veremos que las mejoras introducidas en el nuevo Galaxy se notan para bien, aunque su primo el Galaxy Note II no se queda atrás con sus grandes capacidades.

Ya podéis preparar vuestras palomitas y tomar asiento porque la batalla de Titanes coreanos ¡comienza ya!

Como hemos visto, muchas son las diferencias entre estos terminales y muchas las ventajas que tiene cada uno. A favor del Galaxy S4 tenemos la nueva pantalla Full HD y con tecnología Super AMOLED mejorada, su fantástica cámara con sensor Exmor RS de Sony y su carácter compacto sin igual.

El Samsung Galaxy Note II en cambio, presume de gran pantalla de 5,5 pulgadas como buen phablet, dispone de un S-Pen o stylus que puede resultar muy útil para su público, una increíble autonomía y un precio que actualmente es muy interesante al llevar ya un tiempo en el mercado.

Difícil decisión la que se nos plantea si estamos pensando en adquirir alguno de estos terminales, aunque si tienes claro el uso que le quieres dar, seguramente ya tengas una opinión al respecto.

¿La compartes con nosotros?

¿Qué opinas de estos dos terminales? ¿Cuál sería una mejor compra según tu punto de vista? ¿Vas a hacerte con alguno de ellos?

COMPARTIR
SIGUIENTE