Samsung Galaxy S4 vs Galaxy Note II en vídeo, enfrentamos lo mejor de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a la carga con más vídeos en los que enfrentamos terminales. En esta ocasión se trata de una vídeo comparativa especial ya que subimos al ring a los dos pesos pesados de Samsung, lo más potente que puede ofrecernos a día de hoy el líder Android cara a cara durante poco más de media hora. Tiempo en el que desgranaremos todos sus aspectos positivos y negativos. ¡Acompáñanos en esta batalla!

Lucha de Titanes

Actualmente Samsung ocupa un lugar dominante en el panorama Android, pero no es algo nuevo, los surcoreanos hace tiempo que lideran el mercado con productos tan buenos como la archiconocida gama Galaxy o la familia de productos Note.

Esta familia Note, según palabras de Samsung, se diferencia del resto de productos del fabricante por ofrecer una suite de aplicaciones con funcionalidades exclusivas, orientadas a la productividad principalmente y potenciadas por la nota diferencial que otorga el S-Pen o stylus que acompaña a estos dispositivos. Por el contrario, la experiencia que otorga la familia Galaxy a secas proporciona una experiencia más estándar, aunque como veremos a continuación, el nuevo Galaxy S4 posee suficientes alicientes como para dar una buena sacudida al primo mayor de la casa, el Samsung Galaxy Note II.

Pero basta ya de palabrería, vayamos directamente al jugo de este post que no es otro que el enfrentamiento que tendrá lugar hoy en la arena verde de Andro4all. Por un lado, tenemos como ya sabéis al Samsung Galaxy S4, candidato a mejor smartphone del año con sus increíbles dimensiones para el tamaño de pantalla que monta (5″), en el otro lado del ring se encuentra el gran Samsung Galaxy Note II, el que era hasta ahora el dispositivo más potente de la firma asiática. Evidentemente veremos que las mejoras introducidas en el nuevo Galaxy se notan para bien, aunque su primo el Galaxy Note II no se queda atrás con sus grandes capacidades.

Ya podéis preparar vuestras palomitas y tomar asiento porque la batalla de Titanes coreanos ¡comienza ya!

Como hemos visto, muchas son las diferencias entre estos terminales y muchas las ventajas que tiene cada uno. A favor del Galaxy S4 tenemos la nueva pantalla Full HD y con tecnología Super AMOLED mejorada, su fantástica cámara con sensor Exmor RS de Sony y su carácter compacto sin igual. El Samsung Galaxy Note II en cambio, presume de gran pantalla de 5,5 pulgadas como buen phablet, dispone de un S-Pen o stylus que puede resultar muy útil para su público, una increíble autonomía y un precio que actualmente es muy interesante al llevar ya un tiempo en el mercado.

Difícil decisión la que se nos plantea si estamos pensando en adquirir alguno de estos terminales, aunque si tienes claro el uso que le quieres dar, seguramente ya tengas una opinión al respecto. ¿La compartes con nosotros?

¿Qué opinas de estos dos terminales? ¿Cuál sería una mejor compra según tu punto de vista? ¿Vas a hacerte con alguno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Enfrentamiento, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • guadalupe martinez dice:

    Excelente articulo, felicidades por ser tan claros en sus comentarios, yo soy feliz poseedor de los dos celulares que compararon, el note II y el s4, y estoy fascinado con los dos, ipnone 5, definitivamente no es para mi, lo tuve solo dos semanas mejor lo vendi.

  • guiller dice:

    Yo tengo un Note II y si pudiera me compraba también el S4, porque a nivel de hardware son los mejores terminales hasta el momento, y a nivel de software son muy distintos y abarcan una amplia gama de apps. Recomiendo muchísimo el Note 2 por autonomía y porque a mi me van muchísimo los móviles grandes, pero el S4 es un pepinazo de teléfono.

    • Francis dice:

      Como poseedor de un Note 2 y el hecho de que ya haya probado el s4 que lo tiene mi hermano y lo tuve como 2 semanas… Puedo decir que el Note 2 me encanta, es verdad que tiene uno que otros arreglos el s4 pero no se siente… en cambio del note 2.. la bateria y spen para tomar notas… y desde ya el hecho de que no se sienta demasiado el cambio diria que sigo con mi note 2… y lo recomiendo! es de lo mejorcito que hay… ademas de que ahora lo dejan a un precio mas comodo…

  • antutu dice:

    Pena de no ser tan riko como todos los comentarios…. Ah espera esto es internet. Puedo mentir… yo tengo el xperia z,note 2, s4 htc one y optimus g. Y van muy bien. Aber si me compro 5 iphone 5 porque soy un fenomeno… A mentir a otra parte…nadie en su sano juicio se compra 2 moviles de 700 en menos de 6 meses…. Si li haces es para darte de ostias..

    • guiller dice:

      Para mi amigo Antutu.

      Hay gente que se gasta más dinero en otras cosas, es cuestión de aficiones, gustos, o simplemente se lo pueden permitir, no eres quién para juzgar a nadie, y mucho menos a insultar, pero en fin, te pones tú solito en tu sitio. En mi caso, tener la posibilidad de comprarme un teléfono así es fruto de años de estudiar, sacarme una carrera y sacrificarme para encontrar un trabajo, pero desde luego el que pueda permitírselo sin currárselo ole y bien hecho,el dinero está para gastarlo en lo que te dé la gana sin dar explicaciones (siempre y cuando te lo ganes honradamente).

    • Karen dice:

      Que tu no puedas comprartelos, no significa que los demás mientan, estas de la ostia tio.

  • Ruben dice:

    muy buena comparativa sois los mejores!! El s4 no ha dado suficientes razones como para cambiarse para la gente k tenga un s3 o un note2, si la gente tiene un smartphone inferior a esos entonces si vale la pena sino estaréis tirando el dinero, habrá k esperar al note3 k de seguro nos dara suficientes razones como para cambiarse.

    • Oscar dice:

      Yo he cambiado el Note 2 por el S4 y no puedo estar más arrepentido. Autonomía mucho menor, lag por todas partes. No se nota la potencia para nada. Lo único la cámara, que es muy superior. Esperando al Note 3…

  • JoséCarlos dice:

    Oscar, vendelo y compra un note 2 de nuevo, yo es lo que hice, confirmo tus impresiones, para mi fue una total decepción, mucha menor autonomía, lag y eche mixing en falta el spen, la cámara está genial así como detalles de soft que el note no tiene por el momento, pero me pesaba mucho más lo que perdí que lo que gane

  • Ruben dice:

    Una pregunta… ¿Cuál me recomendaríais el Galaxy s4 Octa-core o el Quad-core, si tengo la posibilidad de comprarme cualquiera y por el mismo precio?

  • Guaje dice:

    Tengo en el punto de mira el Note II, ya que está a muy buen precio en Orange, y aunque está a punto de salir su sucesor, creo que éste móvil tiene mucho que ofrecer y cubre mis necesidades.

    Mi duda con éste terminal es únicamente la resolución de la pantalla. Tengo un iphone 4 que se ve realmente nítido incluso los elementos más pequeños en pantalla.

    ¿Voy a notar pérdida notable de nitidez con respecto a mi móvil actual?

    S2

    • Oscar dice:

      El Note se ve realmente bien, aunque si es verdad que el aumento a 1080 le vendría bien. Aún así, si no puedes o no quietes esperar al 3 ,no dudes en comprártelo.

  • william dice:

    Bueno pase del s3 al note 2, equipos muy parecidos, pero en cuanto a autonomia y pantalla, el note es re bueno. Me encanta y jo me arrepiento del cambio. En cuanto al s4 tien funciones novedosas pero no se si se podran usar en la rutina diaria. Al final es cuestion de gustos…Viva mi Peru que esta de moda…!!!!

  • […] unas horas nuestro compañero Echedey ya nos dejó un interesante vídeo en el que se comparaban dos de los terminales punteros dentro del mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S4. El resultado puede […]

  • […] unas horas nuestro compañero Echedey ya nos dejó un interesante vídeo en el que se comparaban dos de los terminales punteros dentro del mercado. Hablamos del Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S4. El resultado puede […]

  • Leonard dice:

    Yo me quedó con mi note 2 no me parece q tenga muchas novedades el s4 , mejor me espero un s5 o un note 4 q ahí sacaran mas novedades y resoluciónes superiores a los 1080p saludos a todos desde Bolivia…

  • Jada dice:

    Gracias, estaba buscando el Vs entre estos dos equipos, y me ayudo a decidir… me quedo con el Note2, pues me es mas útil por el stylus y el software asociado. tenia dudas con el procesador, pero veo que la diferencia es muy sutil.

  • Escarlet dice:

    Hola, actualmente estoy en una situacion dificil, pues quiero comprarme uno y no me puedo decidir… Del note 2 me facina las funcionalidades del spen. Y del s4 su resolucion de pantalla y camara… No se que hacer……….. Tengo entendido que el note3 viene con la camara de 13mega pixeles en septiembre y con la pantalla ful hd tambien, asi con gusto lo compraria (pues ya falta poco) pero se rumorea que sera de 5’8 pulgadas… Y seria muy grande para mi 🙁 Entonces! Estoy en las mismas… Pero, septiembre lo decidira todo…

  • andres vega dice:

    Esperare la note 3 para cambiar mi note 2 a ver que nuevo trera y que tanto nos impresionara.

  • andres vega dice:

    Esperare la note 3 para cambiar mi note 2 a ver que nuevo traera y que tanto nos impresionara.

  • Julio César dice:

    Soy adicto al MP3 y el S3 tiene un ecualizador para personalizar y un PLUS llamado EXTENDED, mi consulta es si el NOTE II tiene las mismas características con su ecualizador incluyendo el EXTENDED? Y alguien sabe del NOTE III?

  • Tatiana dice:

    Excelente video, muy sencillo, aclara las dudas y sobre todo explica las características que a muchos nos cuesta comprender. Los felicito 😉

  • suzan dice:

    esperando un note 4 o un galaxsy S5 asi valdra la pena cambiar por mi note 2 por otra cosa muy supeior y novedades nuevas no repetidas saludos 🙂

  • Marcelo LP dice:

    No les puedo explicar el lío que tengo, entre elegir el Note 2 o el S4… Me encanta las prestaciones del Note 2 , y me da duda del tamañote. Me encanta la definición del S 4 y sus 13 mg de fotos. Alguien puede ayudar con algo concluyente para inclinar la balanza?

    • Cristian dice:

      Sin lugar a dudas el Note II, por su tomaño, peso y principalmente sus aplicaciones de productividad. Lo cambiaré hasta que salga algo realmente superior, novedoso y que necesite utilizar.

    • Cristian dice:

      La respuesta es simple, el Note II,simppemente por su productividad en el ambito profesional. Ahora si lo que te gusta es tomar fotos y apreciar fotos un 10% mas de lo que te da el note II, compra el S4.

  • Vladimir dice:

    Lo mejor es el galaxi s4 solo esperare por el note 3

  • jose manuel dice:

    Megustaria conprar uno de los dos cual te conprarias tu?

  • felix dice:

    Sin duda el Note II, pantalla más grande, gran autonomía y S Pen.

  • Pascual Santana dice:

    Gracias, excelente información, no se cual de los dos elegir, pero son muy buenos los dos. me gusta el note 2 por su gran pantalla. Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion