Close Button
Compartir

Y justamente de pantallas es de lo que vengo a hablaros hoy ya que, según podemos leer en Techpinas, una nueva tecnología de pantallas de Sony que usa en televisores podría pasar a nuestros terminales en los próximos meses. Para ser más exactos, la tecnología en cuestión se llama Triluminos y básicamente utiliza puntos cuánticos y nanocristales para mejorar los colores y la calidad de la imagen, alcanzando resoluciones 4K. Este avance utiliza una luz LED blanca para tranformarla en los colores RGB, mostrando a un precio más asequible que la luz LED blanca tradicional una mayor gama de colores y un contraste y brillo mejorados.

La intención de Sony con estas nuevas pantallas es trasladarla a nuestros smartphones al igual que hizo con su tecnología BRAVIA, con el objetivo claro de competir con los principales modelos de pantallas que encontramos en la actualidad, como pueden ser la SuperAMOLED y las pantallas Retina. No obstante, todavía no se sabe cuándo llegarán los primeros terminales con la tecnología Triluminos, aunque no es de extrañar que la próxima gama alta del fabricante japonés ya la incorpore.

Comparativa entre pantallas Triluminos y Bravia de Sony<>

Resoluciones 1080p, pantallas de mayor tamaño y calidad, ¿Hasta dónde creéis que puede llegar esta lucha de las firmas por poseer la mejor pantalla del mercado? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Sony

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!