Ya puedes reservar en España la Sony Xperia Tablet Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los productos más interesantes presentados a lo largo del MWC de este año está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. Estamos hablando de la Sony Xperia Tablet Z, la novedosa tableta con la que Sony pretende subsanar los errores cometidos con sus anteriores lanzamientos en este segmento. Armas y capacidad para plantar cara a los líderes del sector, tiene. Si estás impaciente por tener una, ya puedes hacer la reserva, aunque eso sí, no esperes un precio módico.

Ya disponible para reserva

En el pasado MWC uno de los dispositivos que más impactó fue una tableta. Sí, aunque pueda sonar extraño, eclipsó en los corrillos y comentarios a algunos de los terminales más llamativos y es que no era para menos. Sony había hecho un gran trabajo y había mostrado las bondades de la Sony Xperia Tablet Z. Con ella además, la empresa nipona quiere enmendar el fallido lanzamiento de sus dos primeras tabletas al mercado, con las que no obtuvieron las ventas deseadas.

Con un tamaño de 10 pulgadas, encontramos una tableta con un diseño exquisito, muy cuidado, similar al presentado por el Sony Xperia Z y todo en un grosor muy contenido y un peso reucido. Es difícil apartar la mirada, mucho más cuando nos enteramos que es resistente al agua y al polvo. Un dura competencia para la Google Nexus 10 y porqué no decirlo, para el rey en el mundo de las tabletas de 10 pulgadas, el iPad de Apple.

Hasta ahora no había confirmada una fecha de llegada al mercado español, pero como decimos, eso ha sido hasta ahora, porque ya aparece fijado el final del mes de mayo como fecha de llegada para los modelos que hacen uso solo del Wi-Fi, retrasándose 14 días la llegada de la versión con conectividad LTE.

La reserva la podemos hacer ya desde la propia página oficial de Sony y los precios oscilan entre los 499 euros para el modelo Wi-Fi de 16 GB, pasando por los 549 euros para el modelo de 32 GB y 649 euros para el modelo de 16 GB con LTE. Además el modelo de 32 GB con Wi-Fi está disponible en colores negro y blanco. Llama la atención no obstante que el modelo que incorpora la conectividad LTE solo esté disponible con capacidad de 16 GB y no de 32 GB, capacidad que puede parecer escasa para bastantes usuarios.

Es de esperar que una vez salga a al venta, las distintas operadoras también la incluyan en sus catálogos, con la posibilidad de financiación y el pertinente compromiso de permanencia. Un duro rival en el mercado, con novedosas prestaciones que contrarrestan el precio, superior al de su rival más directa, la Google Nexus 10.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 10, Lanzamientos de móviles Android, Sony Xperia Tablet Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion