Sony nos presenta en vídeo su nuevo terminal, el Sony Xperia UL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo terminal. Tras unas semanas especulando con rumores sobre su salida al mercado, el fabricante japonés ha dado a conocer su última creación, el Sony Xperia UL. Un dispositivo bastante completo y equipado con un hardware bastante puntero, además de un diseño bastante agradable a la vista, al más puro estilo del actual buque insignia de la compañía, el Sony Xperia Z. ¡Entra para conocer más detalles de este nuevo terminal!

Aspecto físico del Sony Xperia UL Como siempre decimos últimamente, Sony es una compañía a la que le empiezan a faltar letras del abecedario para toda la gran remesa de terminales que nos esta ofreciendo en los últimos meses. Lo cierto es que el fabricante japonés está sabiendo posicionarse muy bien en el mercado de smartphones, y prueba de ello es el crecimiento de ventas que está experimentando. Y hablando de terminales, hoy toca volver hablar de un nuevo terminal de Sony ya que, según podemos leer en HD Blog, un dispositivo de Sony del que ya llevábamos semanas escuchando rumores ha sido presentado oficialmente. Estamos hablando del Sony Xperia UL, un terminal que, viendo sus especificaciones técnicas, quizás nos resulte un poco familiar en prestaciones a otro modelo recientemente presentado.

Repasando por encima las especificaciones más importantes, cabe destacar que este nuevo Sony Xperia UL cuenta con la versión 4.1.2 de Android y un apartado de potencia equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM (siguiendo el estándar que veremos en 2013) y una memoria interna de 32 GB. Otro aspecto que está cobrando cada vez más atención es el de la pantalla, para el cual Sony ha decidido incorporar LCD Full HD de 5 pulgadas. A su vez, siguiendo con el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Exmor R. Además, el apartado de 4G y NFC tampoco faltan en este Xperia UL. Por último, cabe destacar que contará con una autonomía de 2.300 mAh, unas dimensiones de 135x71x10,5 milímetros y un peso de 145 gramos.

Como véis, todas características muy similares al último buque insignia presentado por el fabricante japonés, el Sony Xperia Z. Todo ello junto con un diseño bastante cuidado como viene siendo habitual en Sony. De momento no se conocen precios ni disponibilidad de este nuevo terminal. Para acabar, os dejamos con un vídeo de presentación que Sony nos ha preparado para su nuevo Xperia UL:

Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo terminal de Sony? ¿Pensáis que es excesivo incrementar el catálogo de terminales con dispositivos tan similares en especificaciones? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sony Xperia, Sony Xperia UL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    es bonito se parece al lg optimus G, en diseño es diferente al xperia Z pero en especificaciones muy similar, buen punto para Sony sacando terminales diferentes en diseño ya que a gustos colores se sabe si también es resistente al agua?, haber si Samsung aprende de Sony y cuando saca terminales lo hacen con diseños diferentes.

    • francisco dice:

      samsung no tienen que aprender nada cuando es la que más vende, y mientras siga así le importa un comino lo que nos parezcan sus móviles.

      PD: Sony piensa sacar algún móvil de gama media de 4 a 4’3″ aparte de xperia L, que por cierto deja mucho que desear?

      • pablo dice:

        El 90% que tienen un Samsung ess xq se lo han empaquetadodo la operadoraa de turno, el xperia l es baja y humilla a los baja de Samsung, el media de sony de este año es el sp, se folla al s3 hacia bajo de la.gama samsung

  • ModeJ dice:

    En gama media no hay nada equilibrado, S3 mini le falla la cámara y al Xperia L, la pantalla y procesador. Este UL es mas de lo mismo que el Z, ¿ habrán mejorado la cámara? Porque las ultimas reviews no salia muy bien parado el Z contras su competencia.

  • Holaaa dice:

    UN 920 y UN S3???

  • J.L.Parrilla dice:

    Yo opinó que en vez de sacar tantos terminales deberían mejorar mas los que tienen, yo tengo un Xperia Z pero si resulta que sacan 20 terminales mas aparte del Xperia Z y lo dejan tirado, entonces ¿para que te gastas 669€? Si pronto lo dejaran sin actualizaciónes…

  • Larga vida a Samsung dice:

    Lo que tendrían que hacer es basarse en el xperia Z y que saliese en 4.2 android y que se degen de tonterias que son mas tontos que las piedras y mas los compradores

  • Omar Alex dice:

    no se, pero SONY ya debería de parar en sacar tanto terminal que paso con el Z y la serie NXT es hermosa tengo un Xperia P y para lo que lo necesito me va de maravilla el teléfono muy bonito en diseño contento porque ya tiene su Jelly Bean yo digo que le den mas seguimiento a la gama que ya esta en el mercado y que por lo menos esperen 1 año en sacar nuevas terminales aun así es bonito el teléfono saludos 🙂

  • Mario dice:

    me gustan mucho los modelos xperia pero la vd sigo sin poder entender el seguimiento, este entra a sustuir el Z o el I1 y que onda on todo el monton de modelos que le siguen :S me iba a comprar un xperia ZL ya que no esta el Z en mexico pero la vd ya me confunden si vale la pena pagar o esperar….

    • rubens dice:

      Por lo que veo no sustituye a ninguno, es exclusivo para japón (mercado muy distinto al resto del mundo) y repara algunos aspectos con respecto al Z de acuerdo a los gustos de este mercado. El Xperia Z sigue siendo el buque insignia de Sony y ha optado por diversificar sus productos haciendo pequeñas variaciones en cada uno de sus lanzamientos pero que no opacan al Z hasta ahora. Eso sí no sabemos hasta cuánto tiempo más ya que los rumores de su nuevo insignia abundan, no obstante se sabe que, si el depto. de estrategia de sony hace bien las cosas, sabrán el momento oportuno para lanzarlo más allá de que a algunos no les guste porque crean que abandonará sus actualizaciones o que ya no tendrán lo más top. Es lógico que si a Sony le va bien tendrán los recursos para invertir en I+D y al mismo tiempo satisfacer los requerimientos de sus clientes.

  • omarrr dice:

    xperia ul ummhhhhhh??? siempre he dichoc que prefiero sony por su elegancia y su estilo minimalista pero es cierto que se deberian enfocar en sacar celulares que arreglen las fallas del anterior que sacaron y no sacar equipos mes por mes con muy poca diferencia en eso mal por sony =(

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion