Sony nos presenta en vídeo su nuevo terminal, el Sony Xperia UL

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:10

Aspecto físico del Sony Xperia ULComo siempre decimos últimamente, Sony es una compañía a la que le empiezan a faltar letras del abecedario para toda la gran remesa de terminales que nos esta ofreciendo en los últimos meses. Lo cierto es que el fabricante japonés está sabiendo posicionarse muy bien en el mercado de smartphones, y prueba de ello es el crecimiento de ventas que está experimentando. Y hablando de terminales, hoy toca volver hablar de un nuevo terminal de Sony ya que, según podemos leer en HD Blog, un dispositivo de Sony del que ya llevábamos semanas escuchando rumores ha sido presentado oficialmente. Estamos hablando del Sony Xperia UL, un terminal que, viendo sus especificaciones técnicas, quizás nos resulte un poco familiar en prestaciones a otro modelo recientemente presentado.

Repasando por encima las especificaciones más importantes, cabe destacar que este nuevo Sony Xperia UL cuenta con la versión 4.1.2 de Android y un apartado de potencia equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM (siguiendo el estándar que veremos en 2013) y una memoria interna de 32 GB.

Otro aspecto que está cobrando cada vez más atención es el de la pantalla, para el cual Sony ha decidido incorporar LCD Full HD de 5 pulgadas.

A su vez, siguiendo con el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Exmor R.

Además, el apartado de 4G y NFC tampoco faltan en este Xperia UL. Por último, cabe destacar que contará con una autonomía de 2.300 mAh, unas dimensiones de 135x71x10,5 milímetros y un peso de 145 gramos.

Como véis, todas características muy similares al último buque insignia presentado por el fabricante japonés, el Sony Xperia Z.

Todo ello junto con un diseño bastante cuidado como viene siendo habitual en Sony. De momento no se conocen precios ni disponibilidad de este nuevo terminal.

Para acabar, os dejamos con un vídeo de presentación que Sony nos ha preparado para su nuevo Xperia UL:

Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo terminal de Sony? ¿Pensáis que es excesivo incrementar el catálogo de terminales con dispositivos tan similares en especificaciones? Esperamos vuestros comentarios.