Tapatalk lanza la primera versión beta pública de Tapatalk 4

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:15

Tapatalk es una de las aplicaciones que mejor impresión generan, tanto si hablamos de usuarios de Android como de iOS. Es una aplicación muy extendida sobre todo entre aquellos en el que el uso de los distintos foros es algo frecuente.

Tapatalk 4.0.6

Ahora de la mano de Quoord Systems Limited, la compañía creadora, llega a Android la versión beta pública de Tapatalk 4.

Sin ser una versión completamente estable, aporta algunas novedades, sobre todo estéticas que vamos a tratar de descubrir.

De esa forma se espera recopilar datos e información acerca del funcionamiento de la aplicación, para evitar posibles fallos y añadir todas las mejoras que sean posibles.

El final es lograr que esta versión beta sea estable y se transforme en Tapatalk HD.

Puede que algunos de los lectores no la vean disponible en Google Play y el motivo es que se ha creado con las APIS de Android Ice Cream Sandwich 4.0, por lo que solo usuarios de esta versión u otras posteriores podrán probar Tapatalk 4.

Tapatalk 4 cuenta ahora con un nuevo diseño, similar al estilo Holo, mejor integrado en el sistema y con un diseño mucho más limpio.

Esto se nota en las tarjetas, muy similares a las usadas por Google Now, que ahora se usan para las notificaciones y los mensajes de foro.

A la vez esta beta gana en velocidad de acceso a los distintos foros, e introduce otras mejoras como son un nuevo editor de fotos, nuevos widgets para la pantalla inicial y una mejora en los avisos recibidos cuando tenemos algún mensaje pendiente.

De la versión estable de Tapatalk se mantiene el inicio de sesión, que permite que todos los usuarios puedan tener de una sola vez en la cuenta todos los foros a los que están suscritos, necesitando tan solo acceder de forma individual al registro en cada uno.

La beta pública de Tapatalk 4 ya está disponible en Google Play de forma gratuita con un peso de 10 MB

Google Play | Tapatalk 4 beta pública

COMPARTIR
SIGUIENTE