El chico que filtró el Samsung Galaxy S4 Google Edition ahora confirma el HTC One Google Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de uno de los rumores más generalizados, el cual por otra parte, muchos desearíamos que pasase a hacerse realidad. Y es que tras la salida de un Samsung Galaxy S4 muchos usuarios tienen sueños con la posible salida al mercado de un terminal con Android puro bajo el sello de su marca favorita. Si ya había rumores del un HTC One Google Edition, ahora estos vuelven a surgir y de manos de un usuario al que al menos habría que tener en cuenta.

HTC One Google Edition

Se trata de un rumor que va y viene, que aparece y desaparece, sobre todo desde la presentación en le Google I/O de un Samsung Galaxy S4 Google Edition, ya que ahora los usuarios han dado carta blanca a su imaginación y creen que todo es posible. ¿Todo?

Los rumores de un HTC One “Google Edition fueron desmentidos de forma tajante y seca por por Jeff Gordon, Global Senior Online Communications de HTC, una vez empezaron a surgir:

HTC no está actualmente planificando una edición Google Edition del HTC One.

Pero esto no ha servido para calmar las aguas de la comunidad. Primero fue le desarrollador @LlabTooFer, que afirmó que podíamos esperar la llegada de un HTC One libre de la capa Sense y con Android puro corriendo por sus venas. Se trata del mismo desarrollador que hace unos días anunció, la que después fue confirmada, próxima actualización del HTC One a Android Jelly Bean 4.2.2.

Por si esto fuera poco, ahora Russel Holly, de Geek.com vuelve a anunciar algo similar ¿Y que importancia puede tener? Pues en principio tan solo la que le deseemos dar pero siempre teniendo en cuenta que estamos ante la persona que adelantó la salida del Samsung Galaxy S4 Google Edition, el día antes de que fuera anunciada en Google I/O.

Su distribución en principio sería similar a la del modelo coreano, comenzando en primer lugar solo en los EE.UU, donde se adquiriría mediante Google Play, para luego pasar a otros territorios, pero eso es sólo especulación.

HTC es muy consciente de la creciente comunidad de usuarios y creadores en Android, los cuales adoran probar nuevas versiones de Roms en sus dispositivos, dándole un toque personal. Estos verían con muy buenos ojos la salida al mercado de un terminal sin capas de personalización en un gran guiño para los desarrolladores y seguidores de la marca. De hecho HTC ya dispone de un grupo de desarrollo que trabaja junto con la comunidad de usuarios, llamado HTCDev, que colabora liberando el kernel y los demás aspectos de seguridad

En contra de la demanda de un HTC One Google Edition está la creencia de que esto podría hacer que perdiese dos de sus valores más interesantes como son la gran cámara y los magníficos altavoces que integra, algo que no haría otra cosa que dañar la imagen de HTC.

Dicho todo esto, las fuentes con datos precisos afirman que este terminal se dará a conocer dentro de las próximas dos semanas y será lanzado en el verano, por lo que deberemos estar pendientes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2013, HTC One Google Edition, Samsung Galaxy S4 Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion