¿Recién llegado a Android? Te explicamos en vídeo todo lo necesario sobre los ajustes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando empezamos en Android debemos reconocer que hay ciertos momentos en los que podemos pasar por algunas dificultades, como por ejemplo cuando entramos por primer vez en los ajustes. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición y a más de uno le puede entrar cierto vértigo. Para haceros la vida un poquito más fácil, os hemos preparado un vídeo con todo lo que debéis conocer sobre los ajustes en Android.

ajustes android Os hemos preparado un nuevo vídeo con todo nuestro cariño y amor, y ojito que este un tema muy importante, sobretodo para los recién llegados. En esta ocasión os queremos hablar de uno de los temas más importantes que existen en vuestros smartphones con Android, los ajustes. Todos, absolutamente todos sabéis que ese es el espacio dedicado para establecer todos los parámetros para calibrar la intensidad de la pantalla, el volumen, nuestras redes inalámbricas y así un largo etcétera. Pero detrás de estos usos tan comunes, existen otros trucos escondidos que los usuarios menos experimentados seguro que desconocen, por ese motivo vamos a dar un amplio paseo por los ajustes en Android.

Así que si eres un usuario medio, te acabas de comprar tu primer terminal o simplemente quieres disfrutar de un nuevo vídeo, prepárate que empezamos con este tutorial.

Como veis, las posibilidades que nos ofrecen los ajustes son casi interminables, muchos de ellos posiblemente no los utilicéis prácticamente nunca, pero creo que es muy interesante que conozcáis todas las posibilidades que tenemos en la palma de nuestra mano.

Ahora queremos saber que te ha parecido este vídeo. Cuentanos si te ha parecido de utilidad o si crees que nos hemos dejado algún detalle importante.

Hazte oír en los comentarios y sobretodo comparte este vídeo con aquellas personas que acaban de llegar a nuestro querido mundo Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • @ROBOToni dice:

    Los que somos expertos en robots pero acabamos de llegar al mundo de los androides apreciamos mucho vídeos cómo éste, de cultura mínima general con Android. Por ejemplo, cómo sugerencias, os animo a hacer otros cómo:

    • Las top aplicaciones Google Play esenciales, gratuitas o de pago, según vuestra experiencia, de redes sociales, productividad, widgets, etc…

    • Uno (o varios) especiales con ejemplos de conectividad para transferir y/o sincronizar archivos sin duplicados con el PC, incluyendo contactos y calendarios, aunque haya que distinguir las distintas marcas y tecnologías: cable USB vs Bluetooth vs NFC vs WiFi vs 3G

    • Teclados (para mi muy importante) alternativos al nativo. ¿Cómo está el Swype de la empresa Nuance de mi amigo Ray Kurzweil, y en que casos es recomendable?

    etc…

    Ánimo, soys muy buenos analizando y divulgando en vuestros videos.

    • FRANCISCUS JOSEPHUS dice:

      Apoyo totalmente la moción descrita anteriormente. Yo llevo poco más de un mes con Android y estoy un poquito decepcionado. Digamos que pertenezco a ese tipo minoritario de usuarios que hacen un uso estrictamente profesional y serio de un smartphone. Un ejemplo, una simple aplicación cliente de correo electrónico: las que he encontrado sin ser malas, si son bastante mediocres. No estaría nada mal que algún día trataseis el tema de Android, sus apps y distintas posibilidades para un uso, como digo, llamémosle “serio”. Un cordial saludo a todos.

      • Luis G dice:

        Hola, espero te sirva mi comentario anterior, te recomiendo que le des una hojeda a la android magazine, viene de todo para todos.

    • Luis G dice:

      Hola compi, cuando inicie en android tenia tus inquietudes y me di cuenta que en algunos lugares comentaban maravillas sobre alguna app, pero cuando la usaba yo me parecia insignificante y me desilusione de android. Lo que hice para sacarle provecho al terminal fue establecer cuales eran mis necesidades y apartir de ahi me la pase buscando apps algo asi como “prueba y error” hasta que di con lo que queria, si te sirve de algo esto es lo que llevo yo en el terminal basicamente:

      -Nova Launcher -Airdroid -Teamviewer -Flashlight -Beautiful widgets -Calltimer -Convertpad -Google googles -Handy Photo -Office suite -Sherpa -Tubemate -Swiftkey El ultimo es el teclado que mejor me funciona

  • Ruben dice:

    Muy buen vídeo, la gran mayoría de cosas ya me las sabía, lo que no sabía era que podías crear tu red tipo WiFi con los datos, Sois unos monstruos en el tema Android.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion