Close Button

Así que si eres un usuario medio, te acabas de comprar tu primer terminal o simplemente quieres disfrutar de un nuevo vídeo, prepárate que empezamos con este tutorial.

ajustes androidOs hemos preparado un nuevo vídeo con todo nuestro cariño y amor, y ojito que este un tema muy importante, sobretodo para los recién llegados. En esta ocasión os queremos hablar de uno de los temas más importantes que existen en vuestros smartphones con Android, los ajustes. Todos, absolutamente todos sabéis que ese es el espacio dedicado para establecer todos los parámetros para calibrar la intensidad de la pantalla, el volumen, nuestras redes inalámbricas y así un largo etcétera. Pero detrás de estos usos tan comunes, existen otros trucos escondidos que los usuarios menos experimentados seguro que desconocen, por ese motivo vamos a dar un amplio paseo por los ajustes en Android.

Como veis, las posibilidades que nos ofrecen los ajustes son casi interminables, muchos de ellos posiblemente no los utilicéis prácticamente nunca, pero creo que es muy interesante que conozcáis todas las posibilidades que tenemos en la palma de nuestra mano.

Ahora queremos saber que te ha parecido este vídeo. Cuentanos si te ha parecido de utilidad o si crees que nos hemos dejado algún detalle importante.

Hazte oír en los comentarios y sobretodo comparte este vídeo con aquellas personas que acaban de llegar a nuestro querido mundo Android.

Temas relacionados: Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR