Close Button
Compartir

Pues bien, lejos del precio, lo cierto es que parece que los analistas son bastante optimistas en lo que a previsión de ventas se refiere. Según podemos leer en Android Authority, los chicos de Mountain View venderán unos 10 millones de unidades para el año 2016. Además, según afirma el encargado de realizar este análisis, Theo Ahadome, el software será el elemento más diferenciador en estas Google Glass y lo que principalmente motivará al consumidor en su compra. No obstante, esperemos que cuándo Google se decida a sacar sus gafas de realidad aumentada al mercado, no sufra de los mismos problemas que ha tenido con su Nexus 4, dónde la falta de existencias ha frustrado a más de un consumidor.

Por último, os dejamos con un vídeo en el que Google nos muestra como será la interfaz de Google Glass y cuáles son las funciones más básicas que podemos encontrar en ellas. A mi juicio, una interfaz que nos ofrece funcionalidades muy similares a las de Google Now y que, además de por controles de voz, también presenta la posibilidad de ser controlado deslizando el dedo por la patilla de las Google Glass.

Y a vosotros, ¿Qué os parece este vídeo de funcionamiento de las Google Glass? ¿Pensáis que las cifras de ventas serán tan positivas? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!