Aparece un vídeo con la interfaz y las estimaciones de venta de las Google Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin lugar a dudas, las Google Glass son el dispositivo de moda. Tras unas semanas en las que se han distribuido las primeras unidades a los desarrolladores y en las que hemos ido conociendo las primeras especificaciones de las mismas, otro día más tenemos que anunciar más novedades del proyecto del gigante de las búsquedas. Concretamente, un vídeo en el que se nos muestra su interfaz y las previsiones de ventas que estiman algunos analistas. ¡Entra para conocer más detalles!

Interfaz en la pantalla de las Google Glass Si un gadget centra toda la atención en los últimos meses son las Google Glass que el gigante de las búsquedas por Internet nos está preparando. Como bien sabéis, las primeras unidades ya están en manos de los desarrolladores, y la opinión de éstos parece ser bastante buena en su mayoría. No obstante, siempre nos quedan varias dudas con respecto al lanzamiento de este nuevo dispositivo. Una de ella es, claramente, la acogida que tendrá entre el público, esto es, las estimaciones de venta que se espera que tenga. Y es que teniendo en cuenta el elevado precio al que Google ha puesto ha disposición sus gafas de realidad aumentada a los desarrolladores, siempre queda la duda de cuál será su valor en el mercado cuándo las Google Glass salgan a la venta.

Pues bien, lejos del precio, lo cierto es que parece que los analistas son bastante optimistas en lo que a previsión de ventas se refiere. Según podemos leer en Android Authority, los chicos de Mountain View venderán unos 10 millones de unidades para el año 2016. Además, según afirma el encargado de realizar este análisis, Theo Ahadome, el software será el elemento más diferenciador en estas Google Glass y lo que principalmente motivará al consumidor en su compra. No obstante, esperemos que cuándo Google se decida a sacar sus gafas de realidad aumentada al mercado, no sufra de los mismos problemas que ha tenido con su Nexus 4, dónde la falta de existencias ha frustrado a más de un consumidor.

Por último, os dejamos con un vídeo en el que Google nos muestra como será la interfaz de Google Glass y cuáles son las funciones más básicas que podemos encontrar en ellas. A mi juicio, una interfaz que nos ofrece funcionalidades muy similares a las de Google Now y que, además de por controles de voz, también presenta la posibilidad de ser controlado deslizando el dedo por la patilla de las Google Glass.

Y a vosotros, ¿Qué os parece este vídeo de funcionamiento de las Google Glass? ¿Pensáis que las cifras de ventas serán tan positivas? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan carlos dice:

    Son una buena idea pero… ¿quien va a querer gastarse más de los 1000 euros que costarán en un producto que seguramente les va a dejar un ojo vago o les va a dañar la vista? a ver quienes son los valientes “conejillos de indias”

  • gioherz dice:

    Google deberia mostrar más videos asi, para alejar los temores de la gente sobre “dejarlos ciegos”, o eso de que “va a ocasionar peligros”… Y ni hablar de la confusión de precios, en las redes sociales se ve mucha gente que cree que la versión comercial cuesta miles de euros porque creen que es el mismo valor de la versión Explorer (para desarrolladores)

  • ALM dice:

    Personalmente me parece un invento que no aporta nada interesante. Google debería tirar por otro camino…quizás sería más productivo que sus ingenieros investigasen sobre creación de hologramas y los incorporasen a dispositivos móviles y tv.

  • Jona dice:

    lo de las gafas… como que mejor me espero 10 años xD.

  • […] Antes de cerrar el artículo, no querría dejar de arriesgarme y expresar mi opinión personal. Yo tengo muy claro que Google Glass resultará un fracaso absoluto, y nunca pasará de ser un producto de nicho que se use en ocasiones concretas. Y creo que la culpa de esto la va a tener una demoledora conjunción de tres factores: problemas de privacidad (seguramente infundados), falta de utilidad real del formato y todas las implicaciones que supone a nivel de modas y formas de vestir tener que llevar con nosotros un aparato en la cara. No le deseo nada malo a una compañía innovadora como Google, pero creo que su última invención va a tener muy poco éxito. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion