¿Quieres ver cómo se ve realmente a través de las Google Glass?, no te pierdas este vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos son los vídeos sobre Google Glass y en ellos ya podemos apreciar con todo detalle que nos puede llegar a ofrecer este nuevo concepto de la gran G. Pero hoy hemos encontrado un vídeo en el que vamos a poder ver cual es realmente la sensación que tendríamos si las lleváramos puestas, sin anuncios ni dramatizaciones de por medio. Una cámara enfocando directamente como si fuera nuestro ojo, ¿preparado para ver la realidad de Google Glass?

Twitter para Google Glass Prácticamente ya hemos dicho todo lo que se puede contar del último juguete de Google, Glass pero como bien sabéis la cantidad de vídeos que aparecen por YouTube no cesa de crecer. En esta ocasión hemos encontramos uno realmente especial y debo reconocer que es uno de los que más ganas tenía de ver, como se ve realmente Google Glass, como si las llevara puestas. Hasta la fecha ya sabíamos que funciones tenía, e incluso como podíamos interactuar con ellas, pero hasta ahora no había podido apreciar como vería en primera persona las notificaciones, llamadas y demás acciones que estas gafas nos permiten realizar.

Así que si tenías las mismas ganas que yo, preparate para ver este vídeo:

Bueno como habéis podido ver, la verdad que resulta muy curioso la forma en la que ese diminuto cuadrado nos ofrece la información y la visualización de contenidos. Y lo más importante es que apreciamos que no tenemos ningún problema en cuanto al rendimiento general de las mismas, sin problemas en las llamadas, Hangouts y demás, algo que ya habíamos comprobado anteriormente pero quizás nunca de una manera tan “real”.

¿Te parece útil esa disposición? ¿Te imaginas con ellas por la calle? Hazte oir en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Glass, Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Oraculus dice:

    Ni de lejos se ve tal que en el vídeo ya que, para visualizar el vídeo, estamos utilizando los dos ojos sobre una misma imagen. En realidad solo visualizas el cristal con un ojo quedando absorto por el dispositivo, mientras que el otro ojo se queda en fase semi-nula lo que crea una sensación de estrabismo tremenda.

    Sinceramente, ir con ellas por la calle me produciría una sensación de incomodidad facial terrible y una intranqulidad continua pensando en que me las pueda robar cualquier individuo indeseable utilizando el método del tirón (carteristas por ejemplo), y con la posibilidad de sacarme un ojo en el acto.

    Yo, no pienso comprarmelas no por el precio sino porque no le daría la utilidad que ya le doy a mi smartphone. y teniendo smartphone que hace practicamente lo mismo ¿para que quiero unas “gafas”? La idea es buena pero pienso que aun tienen que mejorar y mucho.

  • Ramon_groove dice:

    Me he quedado impresionado en la velocidad de respuesta de glass, se supone que es la primera versión y el S.O. aun estará por pulir y añadir funciones. Lo que me dejo dudando, es como han conseguido mantener la pantalla fija, cuando las gafas se mueven, va demasiado fluido para giroscopio o algo así… Yo aun no me veo por la calle con esto, prefiero pararme y utilizar mi smartphone, es algo mas intimo.

  • ruben dice:

    Pero k pantalla más pequeña…… Yo ya las tengo…. Mañana mismo salgo con las carrera a la calle y el nexus 4 pegao con cinta aislante al cristal derecho…. Jojojojo

  • Javier dice:

    Este tío del video no podría dedicarse a robar panderetas verdad jeje. Debería de haberlas sujetado con algún soporte o algo. La gafas me parecen algo un poco estúpido, como los relojes. Si tienes un smartphone y te has gastado una buena pasta por el es, para usarlo no para servir de apoyo a otros dispositivos, todo hay que decirlo, horriblemente caros. Estos productos solo me parecen otra forma de sacarle el dinero a la gente. Prefiero mil veces usar la pantalla de mi Galaxy Nexus a ver Facebook o cualquier otra app en estas pantallas tan minúsculas, y de paso me ahorro una pasta tremenda. 1500€ por unas gafas muy feas me parece demasiado.

  • jorge dice:

    Solo puedo decir: vaya mierda mas cara!!

  • Mamp dice:

    Lo mejor del video los buenos dias que nos desea el tipo en el minuto 2:50, jejeje buenisimo.

    Saludos!

  • Cesar dice:

    Es increíble como avanza la tecnología y como amante de ella me gusta ese concepto de gafas (aunque le falta decir el KI de la otra persona XD) un dia de estos veremos pantallas y computadoras como las de tony stark. Estan muy novedosas pero no las compraria como muchos aqui lo han dicho si tengo un SmartPhone que hace todo y con una pantalla mas grande para que querría estas gafas? aunque me gustaría probarlas, espero algún dia tenerlas en mis manos asi sea en una expo 😀

  • Alfredo dice:

    De aqui a nada nos vemos con dispositivos como los que tenian los superguerreros en bola de dragon z, jajajajaja ya veo a los carteristas con estos puestos y midiendo nuestra fuerza de combate para robarnos.

    Por otro lado esto de las google glass me parece una autentica chorrada, ahora bien si las metieran dentro del cristal de unas buenas rayban y que no se viera tanta parafernalia por fuera……

  • carlos dice:

    Habría visto como al principal del Video se puede ver un notorios q no ha saludo ha la venta, prodria ser el rumoreado xphone

  • carlos dice:

    Habría visto como al principal del Video se puede ver un mototola no ha salido ha la venta, prodria ser el rumoreado xphone

  • […] están surgiendo los competidores para Google Glass pero, frente al despliegue tecnológico que representa el producto de los chicos de Mountain View, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion