Close Button
Compartir

Dentro de Google Play podemos encontrar una infinidad de propuestas de todo tipo y algunas son realmente interesantes. Es el caso de Vybe, una aplicación que ha llegado no hace mucho y que ofrece unas posibilidades de personalización muy atrayentes y que antes no se habían planteado.

Imagen de la aplicación Vybe en funcionamiento

A menudo es inevitable dejar nuestro dispositivo en modo vibración para evitar que emita cualquier sonido, pero esto puede ser un inconveniente cara a saber que notificaciones nos llegan. Por esta razón, e intentando emular a los diferentes tonos que se pueden configurar para cada aplicación, Vybe nos permitirá personalizar nuestros patrones de vibración y así saber si el mensaje es de WhatsApp o es un coreo electrónico. Pero no sólo eso, ya que también podremos crear “melodías” vibrantes personalizadas para los contactos con los que mantenemos más relación.

Y todo esto de la manera más fácil. Simplemente deberemos entrar en la aplicación, grabar un patrón y asignarlo a la aplicación o contacto que más nos guste. En unos pocos segundo podremos saber sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo quién nos esta llamando o enviando un mensaje. Sencillo, ¿verdad?

Os dejo con un vídeo que ilustrará mis palabras:

Temas relacionados: Otros Sistemas Operativos

Compartir
Comentarios