Vybe, un programa que nos permitirá personalizar la vibración de nuestro terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probablemente muchos de nosotros dejamos horas y horas nuestros dispositivos en modo vibración cada día, ya que nos permiten recibir notificaciones de una manera discreta. El problema es que con la pantalla apagada, no podemos saber que es lo que nos ha llegado, si una llamada perdida, un mensaje de texto, un correo electrónico. Si os gustaría poder separar cada unos de los programas por “melodías” de vibración, con Vybe eso ya es posible. ¡Descubrámosla!

Imagen de la aplicación Vybe en funcionamiento

Dentro de Google Play podemos encontrar una infinidad de propuestas de todo tipo y algunas son realmente interesantes. Es el caso de Vybe, una aplicación que ha llegado no hace mucho y que ofrece unas posibilidades de personalización muy atrayentes y que antes no se habían planteado.

A menudo es inevitable dejar nuestro dispositivo en modo vibración para evitar que emita cualquier sonido, pero esto puede ser un inconveniente cara a saber que notificaciones nos llegan. Por esta razón, e intentando emular a los diferentes tonos que se pueden configurar para cada aplicación, Vybe nos permitirá personalizar nuestros patrones de vibración y así saber si el mensaje es de WhatsApp o es un coreo electrónico. Pero no sólo eso, ya que también podremos crear “melodías” vibrantes personalizadas para los contactos con los que mantenemos más relación.

Y todo esto de la manera más fácil. Simplemente deberemos entrar en la aplicación, grabar un patrón y asignarlo a la aplicación o contacto que más nos guste. En unos pocos segundo podremos saber sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo quién nos esta llamando o enviando un mensaje. Sencillo, ¿verdad?

Os dejo con un vídeo que ilustrará mis palabras:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion