El nuevo anuncio de Windows Phone se burla de Android y de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tercer sistema operativo móvil en discordia, Windows Phone, está aprendiendo rápido de los métodos publicitarios de algunos de sus competidores, como Samsung, y ha creado un divertido anuncio en el que intenta burlarse de Android y de iOS. Frente a una gran mayoría de usuarios con iPhone y Android, sólo dos tienen un flamante Windows Phone ¿Quién sale perjudicado de este retrato social?

Apple-vs-Android-vs-Windows

Pongámonos en situación: nos encontramos en una gran celebración, como una boda por ejemplo. En cualquier momento, alguien saca su smartphone (que por estadística será muy probablemente un iPhone o un Samsung con Android) y, en apenas unos segundos, nos enzarzaremos en una pelea dialéctica sobre lo bueno que es nuestro teléfono y lo malo que es el de los demás, sobre todo si no es Android.

En Windows Phone han ido un paso más allá y, con un gran sentido del humor, han llevado este debate a una verdadera guerra en la que, según ellos, gana el Nokia Lumia. Veamos el anuncio:

Obviamente lo que Microsoft pretende con este anuncio es convencer a los usuarios de que Windows Phone es una alternativa real a Android y a iOS, algo con lo que estarán de acuerdo nuestros compañeros de WinPhone metro, que también se han hecho eco del anuncio, por supuesto.

¿Veis a esta plataforma como una seria competidora para nuestro pequeño androide? ¿No? ¿Por qué?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iOS, Nokia Lumia, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • michael dice:

    Jjajajaja ser es gracioso

  • MGRyokero dice:

    ¿Esto es una broma? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAjA

    Madre mia jjajajaja

  • Gonza dice:

    “Smartphone of the year”? jajajajajaja si claro. A ver, Windows phone esta muy verde todavía, yo probé un Nokia Lumia y no dure más de 5 minutos, NO me gusta ni un poco la interfaz, es horrible. Tal vez a futuro madure y represente una competencia real, pero Nokia es una marca que al menos para mi nunca termina de convencer, sino miren, que pasó con Symbian? Bueno en fin, para mi le falta y mucho, no deberían hacer comerciales así, todavía les falta para hacer semejante alarde. Saludos desde Argentina!

  • GiOS dice:

    Jaja el tipo abriendose la camisa y su tatuaje de Apple jajaja!!

  • Marcos dice:

    Yo creo que si logran superar los detalles negativos que tienen android como son sus terminales con poca memoria interna y las fallas en cuanto a la actualización; y en caso de Apple, si lograrán sacar terminales mucho más económicos pero tan funcionales y de buena calidad. Yo creo que si podrian dar una buena competencia.

  • Andronly dice:

    Si Nokia hubiese apostado por Android otro gallo cantaría.

  • Ruben dice:

    Jajajaja, muy bueno el anuncio pero lo que es más bueno aun es que ponen nokia el smartphone del año, supongo que se olvidaron de poner “el peor”, supongo que ponen este anuncio para animarse a ellos mismos por sus malas ventas. Windows es el peor sistema del mundo, en smartphone no lo he probado pero jamás me comprare un smartphone con Windows.

  • jonathan dice:

    están acojonados ya que no venderan casi nada. windowsphone es lo peor que he visto,hace dos semanas se compro mi hermano un htc 8s y a las 2 horas lo devolvió,menuda basura,muy pocas aplicaciones y las que hay son mas simples que el mecanismo de un chupete,tenia 4 gigas interne mas un microsd y solo 2 gigas para aplicaciones sin posibilidad de usar la microsd como pasa en android que ciertas aplicaciones te deja pasar parte a la micro sd en window 8 no.

  • Pablo dice:

    Interesante pero no lo creo, por mucho (aplicaciones, software, Hardware), tanto ios como android son superiores en muchos de sus terminales, si bien la camara es buena en windows phone con nokia no es lo mejor que hay y no solo por la camara es superior a los demas. Nunca optaria por un windows phone, demasiado atrasados en aplicaciones y personalizacion.

  • francisco dice:

    En serio?, este anuncio es buenísimo. Sin ser tan fanático como algunos, quien diga que no son buenos móviles están un poco ciegos, le faltará algunos detalles y te podrá gustar más o menos el sistema, pero ahí está, lo que pasa que ya nos acordáis de cuando empezó android.

  • u.u dice:

    Sobre todo cuando el año próximo no te permitan descargar porqueria de wp8

  • Jose dice:

    Ios = Iphone

    Android=Nexus

    Windows = ¿? No tiene Telefono Propio!

    Y en diversidad ?¿

    Android = Nexus , Motorola , Samsung , Sony.

    ETC

    Windows = en Los nokia. IOS= Iphone

    WhinPhone Un asco! por algo vendi mi Lumia -.- .

    • Oscar Hz Hernandez dice:

      Existen smartphones con Windows, no se bien pero creo que hasta LG tiene algunos. Lo que si estoy seguro es que HTC y Samsung tienen SmartPhones con WP8 =]!

  • Luis dice:

    Yo creo que si Windows tuviese una tienda de aplicaciones tan grande como el Google play o la app store si seria un gran competidor, pero las aplicaciones son las que hacen grande un OS y a windows le falta mucho. Saludos

  • Juananto dice:

    Como editor de winphonemetro, me ha encantao el anuncio. Es cierto la falta de aplicaciones pero las esenciales están, y de mejor calidad y bien implementadas a windows phone 8. Muchos se han cansado de esa lucha como dice el vídeo y ya se están cambiando jaja

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Microsoft hizo las cosas bien cuando cambió de Windows Mobile a Windows Phone. Lo que mas me gusta de WP7 y 8 es su fluidez y su optimización, a diferencia de Android que no se mueve nada mal, pero es bien cierto que de vez en cuando se desfasa, cosa que no dudo que suceda también en WP. Aún así sigue los mismos pasos que iOS, pues de personalizar el terminal pues deja mucho que desear. Saludos =]!!

  • @ROBOToni dice:

    Hay que darle un poco mas de tiempo a Windows Phone, cuanta mayor competencia y variedad haya entre sistemas operativos, sobretodo si son abiertos, mucho mejor. ¿O es que ya no os acordais de cómo era el Android 1.0 comparado con iOS que traía iPhone en el mismo tiempo, o lo bien y seguro que funcionaba el email con el sistema operativo de RIM (ahora Blackberry) en el mismo tiempo?

    La variedad del “ecosistema” y las innovaciones disruptivas cómo la que representó iOS de Apple es lo que hace evolucionar por selección natural cualquier ecosistema complejo, cómo ocurre con las tecnologías de mobilidad, pero también co la IA fuerte y generalista indistinguible o mas allá de la humana y CLOUD ROBOTICS, el nuevo modelo y paradigma evolucionando aceleradamente en un “ecosistema” que por selección natural prioriza la información poco probable y los éxitos en las tareas ordenadas a nuestros robots personales con la parte cliente de su “cerebro” (client-side brain) no mas compleja o cara que un smartphone sin pantalla, y millones de “AI Bricks” en Cloud Computing (Server-side brain), también maduro y al mismo tiemo en crecimiento exponencial:

    http://www.robotica-personal.es/search/label/Cloud%20Robotics

    La tecnología y sus efectos sociales cambian exponencialmente, aunque percibamos lineales estos cambios. Dentro de 4 años nos caracajearemos de nuestros comentarios históricos indexados en buscadores.

  • juerguista21 dice:

    el mejor anuncio selo an curraoo jajajajaj 😉

  • Ivan dice:

    Jaja muy bueno el video definitivamente el mejor de su tipo pero solo deja a entender q windows phone es para meseros y la minoria

  • pepelu dice:

    yo soy de andorid pero lo poco que he usado de windows phone la verdad que va bastante bn y para lo basico y fluides es muy bueno. En andorid para que te vaya perfectamente fluido necesitas como mini un doble nucleo de 1.2 ghz o cuatro nucleo y 1gb de ram por que sino da mas tirones que un ladron.

  • diego dice:

    en realidad no creo que se estén burlando de android sino de samsung

  • […] de gran difusión, y los invitados del novio, justamente la rival. Sí, hablamos de Apple y de Google, por […]

  • Corbalan dice:

    ¿Para que comprarte un móvil con todo lo bueno de Android o todo lo bueno de Apple, cuando puedes comprarte uno que no tenga ni de lo uno ni de lo otro?

    PD: Es exagerado pero si Windows Phone, tiene la fama que tiene, por algo será.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion