Close Button
Compartir

Ayer ya os contamos como la empresa china Xiaomi tenía próximo a lanzar el Xiaomi Mi3, un terminal que vendría a ser el mas potente de todo lo conocido hasta la fecha. Al menos eso, si tenemos en cuenta las especificaciones de las que se habla y que se habían hecho públicas.

AnTuTuHablamos de un terminal que usa un procesador Qualcomm Snapdragon 800, quizás el chip más potente de la actualidad, con una pantalla que pasaría a crecer hasta las 5 pulgadas y ahora sí, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. A esto le sumamos el estándar de los 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB expandibles mediante tarjetas MicroSD.

A esto debemos añadir una cámara posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El terminal hará uso de una gran batería de 3600 mAh y añadirá conectividad NFC, WiFi 802.11ac a 5.0 GHz, Bluetooth 4.0, GPS y un chip de audio renovado. La personalización si sigue la norma impuesta en Xiaomi, será la excelente capa creada por Miui con actualizaciones constantes.

Estas son las especificaciones conocidas, pero a todo esto debemos añadir que han aparecido en AnTuTu los resultados de unas pruebas realizadas con dicho terminal y en ellas no supera, sino que destroza las marcas existentes de los terminales más potentes.

De esta forma podemos ver como obtiene una puntuación de 84.262 puntos. Si quedan lugar a dudas de que es lo que esto supone lo mejor es comparar directamente la puntuación obtenida con otros dispositivos:

  • Xiaomi Mi3 84.262 puntos.
  • Samsung Galaxy S4 26.000 puntos.
  • HTC One 24.000 puntos.
  • Google Nexus 4 20.000 puntos.

Como se aprecia la diferencia es brutal. El procesador que aparece se ha usado para la prueba es el ya mencionado Qualcomm Snapdragon 800 pero a 2.1 GHz, si bien este chip permite el uso de frecuencias de hasta 2.3. GHz.

Por si esto parece poco, desde fuentes cercanas a la empresa aseguran que existen muchas posibilidades que el terminal este disponible en dos modelos, el ya citado con el procesador de Qualcomm y otra joya que haría uso de un Nvidia Tegra 4, ahí es nada.

Si finalmente todo esto se cumple, y el precio es, como parece puede ser, ajustado, estaríamos un terminal que debería ser un superventas, siempre eso sí, se atreviese a salir de las fronteras chinas, algo harto complicado.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!