Close Button
Compartir

Actualización Android 4.2.2Como veíamos hace escasos días, la actualización del Sony Xperia Z a Android 4.2.2 lucía realmente bien en uno de los vídeos filtrados. Pues bien, ayer mismo parece que Sony decidió comenzar a distribuir dicha actualización por todo el mundo y ya son algunos los usuarios que han reportado su llegada. Recordemos que el terminal se posiciona como el smartphone referencia de la firma asiática Sony pero sin embargo se han hecho de rogar con la actualización del terminal a la última versión de Android Jelly Bean.

La versión en cuestión es la 10.3.A.0.423 y entre las novedades destacan:

– Mejorada la fluidez entre transiciones de escritorio

– Llega el panel de ajustes rápidos desde la barra de notificaciones

– Posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo

– Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes

– Soporte nativo para el mando DualShock 3 de Playstation 3

La actualización ya está llegando a los usuarios españoles. Para ello, simplemente debéis acudir al programa Sony PC Companion y esperar a que nos salte un aviso de actualización en la pantalla de nuestro escritorio. Por el momento no sabemos si dicha actualización estará llegando vía OTA mediante una notificación de que tenemos una actualización de firmware pendiente. También podréis comprobarlo accediendo a “Ajustes”–> “Información del teléfono”—>Actualizaciones de software.

Como siempre os recordemos, pese que nos duela, que los usuarios de terminales adquiridos con operadoras pueden ver retrasada su salida debido al posible software extra que éstas les añadan a los dispositivos.

¿Habéis recibido ya la actualización?¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!