Alcatel One Touch Scribe HD ya disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco, la veterana firma Alcatel está volviendo a ocupar un sitio en el mercado como ya lo tuvo hace años. Con terminales de gama medio alta a precios más o menos económicos, y con una clara predilección por los llamados “phablets”. Ahora llega a nuestro país el Alcatel One Touch Scribe HD, un terminal de 5 pulgadas del que ya os hemos hablado anteriormente.

Alcatel-One-Touch-Scribe-Yoigo

Ya está disponible en nuestro país el Alcatel One Touch Scribe HD, potente terminal con una pantalla HD de 5 pulgadas y con unas características muy interesantes.

Además de la generosa pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 píxeles y protección Dragontrail Glass, trae un lápiz incorporado que ampliará las cualidades con software propio, un procesador Quad-core a 1,2 GHz y Android 4.1 Jelly Bean. La cámara trasera es de 8 Megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y la frontal graba a 720p.

Como decimos, el lápiz permite tomar notas y dibujar sobre muchas de las aplicaciones, e incluye reconocimiento de escritura. Viene con algún software precargado como Montage App para edición de vídeo o los clientes oficiales de Facebook y Twitter.

Alcatel One Touch Scribe HD está disponible en España desde el 10 de Junio con la operadora Yoigo desde 240 euros, en blanco, negro, rojo y amarillo.

Veamos sus principales especificaciones:

Alcatel One Touch Scribe HD
Dimensiones (en mm) 144 x 75 x 8,5
Peso (en gramos) 135
Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean
Pantalla (en pulgadas) 5 IPS HD
Resolución 720 x 1280
Procesador Quad-Core, 1,2 GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 4 GB (disponibles 2) ampliables mediante microSD
Batería (en mAh) 2500 mAh
Cámara trasera 8 Megapíxeles Full HD video 1080p
Cámara delantera 1,3 Megapíxeles, HD 720p
Precio (en €) Desde 240 euros por contrato

Más información | Yoigo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch, Alcatel One Touch Scribe HD, Android 4.1 Jelly Bean, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    buen terminal a un gran precio, rompera bastante el mercado si hacen buenas campañas publicitarias, se parece al nexus4 por la parte frontal, aunque en mi opinión yo esperaría un tiempo a k otra gente se lo cogiera por tema de actualizaciones y rendimiento general y de batería.

  • Vikingo dice:

    Interesante

  • alejandrowien dice:

    K yo recuerde Alcatel siempre a sido mediocre en el mercado, desde el one to easy hasta generaciónes posteriores … Asike este sólo sigue la misma estela que los anteriores, mira calidad de pantalla o de procesador, el tamaño del terminal o la cámara, todo es inferior a su competencia. Es una lástima k una empresa europea parezca una china

    • Mani dice:

      Inferior a la competencia? Dios mio de donde sacas eso, Alcatel siempre a sido una de las marcas de más calidad del mercado de la clase media y media-baja, compáralo con el Ace o similares, el terminal que quieras de la marca que quieras de menos de 300€ y lo destroza en todo, pantalla, procesador, cámara…

      Solo pierde si lo comparas con terminales que valen 3 veces más, pero ese no es el mismo mercado, es como decir que el iPhone es un basura xq comparaste un 3GS con un XperiaZ.

      • alejandrowien dice:

        Hombre lo comparo con los de tamaño similar que es para el mercado para el k se lanza… Si fuera más pequeño lo compararia con el ace y demás

      • Jajaja coincido con el de arriba de.donde sacaste tremenda atrocidad se ve que nunca has usado Alcatel y eso de comparar por pantalla me pareció un buen chiste

  • David dice:

    yo tengo un Alcatel ultra 995 es un muy buen móvil…. hay gente que critica la marca o critica los móviles Alcatel los comparan con la competencia y no se tiene el dinero para comparar esa competencia yo lo veo de esta forma algo útil y ecnomico con un celular no se puede viajar al espacio…..

  • Javier dice:

    Sería perfecto salvo 2 pegas: – La primera es que a saber que calidad tendrá ese sensor de la cámara, por que el Alcatel One Touch 997D que también monta una cámara de 8 megapíxeles, resulta que es una auténtica basura y siendo esta también de 8 megapíxeles, a mi me da que le han colocado la misma. – La segunda es que los botones formen parte de la pantalla, a mi ese diseño me parece un error grave, por que se come pantalla.

  • andres dice:

    Alejandro, creo que este terminal no viene a competir con los top. Viene a ofrecer cosas de gama alta a precio de media-baja. Lo veo muy bien excepto por la memoria: solo 2 GB para apps es muy poco.(no se si se podran pasar a la microSD).

  • […] la bienvenida al Alcatel One Touch Scribe HD, un terminal de 5 pulgadas de diagonal y pantalla de 1280 x 720 píxeles protegida por vidrio […]

  • ruben dice:

    pero se os va la pinza o que, estamos hablando de un movil que me a costado 240 euros no 650 como me piden por cual quier otro movil de 4 nucleos, asi que lo que tiene es superior a los teléfonos de su mismo precio y sino comparar…. ya os dire como va el movil

    • Victor dice:

      Hola, estoy pensando en comprarmelo muy seriamente. Creo que por el precio que tiene y lo que ofrece es una muy buena compra. Me puedes decir que tal es su uso día a día? Si le has visto algún “pero” por el precio que tiene?

      Gracias 🙂

  • raymundo dice:

    hola yo le eche el ojo al one touch scribe estoy esperando haber si llega a mexico, porqu tengo el 990 y ese agarra señal en todos lados del lugar donde trabajo y el nokia y s3 no me funcionaron y tuve que probar con el de mi hija y funciono bien con la señal. saludos desde cozumel

  • kaputt dice:

    Al día siguiente de comprar este modelo a través de yoigo, y estando dentro del bolso sin usarlo; el teléfono se calentó tanto que quemaba, como la batería no es extraible no se enfrió hasta que se descargó. Después de eso está muerto, no responde el botón de arranque ni se carga.

    Otro día hablaré de los problemas que me está poniendo yoigo para cambiármelo a pesar de que no tiene ni 4 días. Dicen que la aplicación que gestiona las averías con fabricantes está caída, ¡¡desde hace más de dos días!! suena a excusa a la espera de que pasen los 15 días donde la ley obliga a cambiarlo…

  • carlos españa dice:

    No se si os habéis enterado, pero si parece un Movil chino es por que es chino. Alcatel fue adquirida (hace años) por TCL, empresa china de electrodomésticos y demás que conservó la marca para occidente (política comercial, supongo).Eso no quita que se un buen aparato. Ya sabéis, occidente inventa y desarroya y oriente produce, pero eso esta cambiando, y ya existen diversas marcas que compiten, de momento con baja-media gama y precios más que asequibles hasta que se hacen un hueco ( las que aspiran a algo) y empiezan a ofrecer mayor calidad pero a un precio más homologado, y como ejemplo la automoción y /o los coreanos. Un saludo desde la antigua metrópolis.

  • Mªángeles dice:

    Tengo un Alcatel One Touch Scribe HD, tiene menos de un mes, siendo concreta, tres semanas, y sin recibir ningún golpe ni caída, se me apagó esta mañana y no se enciende. Ya me dijeron que Alcatel no es una marca muy buena que digamos, pero bueno, aposté por ellos y mira ahora. Tengo que pagar ese móvil durante 2 años… Estoy arrepentida, la verdad. No lo recomiendo a nadie. Saludos.

    • raymundo dice:

      yo lo tengo y me paso lo mismo, solo es cuestion de tener cuidado con el boton de encendido. ahora lo meto a mi bolsa del pantalon con el boton pa’ arriba y esa fue la solucion. ( porque si va pa bajo es facil que se apague ) pruebalo como te digo. saludos desde cozumel

      • isaa dice:

        yo tengo el one touch scribe hd, me tiene negra como bien he leido un dia se me calento se descargo la bateria y tras una noche en la nevera al dia siguiente cargo, pues bien al poco tiempo me volvio a pasar lo lleve arreglar y solo lo formatearon y ultimamente no me va la camara no puedo echar fotos y pa colmo se reinicia o apaga cuando le da la gana! cuando se os apague y no podais encenderlo pulsais la tecla desbloqear a la misma vez que el volumen hacia bajo las dos a la vez y enciende! esto me dijeron en yoigo la ultima vez que lo lleve que al no poder quitar la bateria traian ese codigo para reiniciar claro q la ultima vez se me quedo pillao que no iba el tactil ..en fin ME TIENE NEGRA EL MOVIL 🙂

    • carlos dice:

      Pues mi compañera adquirio uno con renovacion y muy contenta y satisfecha, ningun problema, solo los problemas de android: solo en una ocasion necesito de un reseteo (pulsar simultaneamente v-, v+ y boton on/off) y provocar un reinicio para solucionar cualquier mal funcionamiento.

    • carlos dice:

      Haz lo que te digo: v-,v+ y on/of.

  • SCOOBY dice:

    -Hola,queria deciros que compre un one touch scribe HD,y a los tres dias se apago y no se encendia hasta el dia siguiente,asi me paso varias veces,hasta que le quite que se actualice automaticamente el sofware cuando conecte con wifi,tambien le desinstale el antivirus que viene en el telefono y desde entonces ningun problema.

  • Ariel dice:

    Pues yo lo tengo desde hace unos cuantos meses y la verdad que no me ha dado ni un solo problema. Estoy más que contenta con él. Para el precio que tiene es cierto que ofrece prestaciones similares a las de otros móviles que triplican su precio. Un gran móvil

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion