Imágenes de Android 4.2.2 sobre Sense 5.0 para el HTC One, al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fin de semana de software el que llevamos. Si ya os hablábamos de los presuntos planes de HTC para Android 4.1.2 y horas después os informábamos de la actualización a Android Jelly Bean para los Sony Xperia S, en esta ocasión toca hablar de HTC nuevamente. Han aparecido unas imágenes que corresponderían a la versión Android 4.2.2 para el HTC One, que iría acompañada de un Sense 5.0 con algunas mejoras. ¡Adelante, te lo contamos!

Android 4.2.2

Fin de semana de actualizaciones el que llevamos en Andro4all. Hace apenas un día os hablábamos de una lista filtrada, presuntamente perteneciente a HTC, en la que se nos muestran los terminales que la firma taiwanesa tiene pensado actualizar a Android 4.3, nombre al que apuntan todos los indicios. Poco después, nos hacíamos eco prácticamente de madrugada de la llegada de la actualización a Android Jelly Bean en su versión 4.1.2, para los Sony Xperia S a través de PC Companion, noticia que ha tenido gran feedback por parte de los usuarios, dicho sea de paso.

En esta ocasión, durante el día de hoy ya hemos podido conocer lo que será el aspecto y algunas de las funciones que tendrá el tope de gama de los taiwaneses, el HTC One, con la última versión de Android disponible y que también monta el buque insignia coreano, el Samsung Galaxy S4. Se trata de unas imágenes filtradas a través de Android Revolution HD que nos hablan de Android 4.2.2 en conjunción con Sense 5.0, el cual viene con algunas mejoras que desde mi punto de vista, ya debería haber traído el terminal de fábrica y que vienen muy bien al sistema y a la experiencia de usuario.

Comenzamos con una modificación que la fuente acierta al comentar que se trata de algo muy típico de ver en las ROMs que circulan por la red, tanto para este dispositivo como para muchos otros. Me refiero a la inclusión de un indicador de porcentaje de batería en la barra de estado, el cual normalmente se muestra al instalar cualquier aplicación de control de energía, como por ejemplo Power Toggles, la cual ya analizamos en vídeo en Andro4all.

Android 4.2.2

Además de este pequeño “tip”, como veis en la imagen superior tenemos algo que se ha hechado mucho de menos y de lo cual se ha dado más de un tirón de orejas a HTC por no incluir, al estilo de lo que veíamos en anteriores versiones de Sense. Se trata de un control de energía en la persiana de notificaciones, que en este caso viene a tomar el aspecto de lo que podemos encontrar en Android 4.2.2 puro, o en el Samsung Galaxy S 4 por ejemplo, eso sí, con el “toque HTC”.

Por otra parte podemos observar cómo se ha incluido el modo Daydream de salvapantallas, el cual permite mostrar imágenes y tareas entre otras cosas, cuando el terminal está bloqueado o en suspensión. Cabe destacar además que ahora podremos personalizar la función que desempeñará nuestro terminal cuando mantengamos presionado el botón de home o casa, que hasta ahora solo nos permitía ejecutar Google Now. Ahora tendremos la posibilidad de asignarle la función de “menú”, algo también popular en el mundo de las ROMs.

Android 4.2.2 Sense 5.0

Por último, que sepamos, podremos eliminar del dock inferior todos los iconos, cosa que hasta ahora no se podía hacer, las cuales seguirán en el box de aplicaciones aunque las añadamos de nuevo al mencionado dock.

Esto es todo por el momento, permaneceremos atentos a cualquier noticia al respecto para ofrecértela en Andro4all. Mientras tanto, ve frotándote las manos porque la actualización a Android 4.2.2 para tu querido HTC One está al caer. Pero si eres tan impaciente que no puedes esperar, te dejamos el enlace directo a la ROM que lleva dicha versión para que la flashees en tu dispositivo, desde XDA-Developers con la ayuda de Android Revolution HD.

¿La has probado ya? ¿Cuáles son tus impresiones? ¿Qué más le hubieras añadido?

XDA-Developers | Android Revolution HD 10.0

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, HTC One, Sense 5.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion