Vemos en vídeo Android 4.2.2 Jelly Bean oficial para el Sony Xperia Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a la carga un día más con una noticia que seguro alegra a más de uno. Como siempre ocurre, cuando hablamos de actualizaciones del sistema hablamos de temas controvertidos, y más si la protagonista es una de las compañías más criticadas por ello, como es el caso de la japonesa Sony. En esta ocasión la información es positiva, y es que ya se empieza a avistar la esperada llegada de Android 4.2.2 Jelly Bean al Sony Xperia Z.

Xperia Z presenta fallos

De sobra es sabido, sobretodo por los que lo sufren, que la firma jaoponesa Sony es una de las más reticentes a la hora de lanzar sus actualizaciones de sistema. Muchos son los que, cansados de esta situación, ya han dado la espalda a la compañía a la hora de elegir un nuevo dispositivos. Bien es cierto que muchos otros han decidido continuar o darles otra oportunidad, como por ejemplo, los usuarios del Sony Xperia Z. Ahora sabemos que la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean puede estar muy cerca.

Gracias a dos vídeos alojados en Youtube, ahora podemos ver en funcionamiento la esperada actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean del Sony Xperia Z, nueva versión que sin duda alguna sus usuarios acogerán con buen gusto. Entre las novedades que incorporará, podemos destacar la implementación de los útiles ajustes rápidos en la cortina de notificaciones o widgets en la pantalla de bloqueo, y además llegará con el soporte nativo para el mando DUALSHOCK 3 de Playstation 3, perfecto para los más jugones, que ahora podrán sacarle aún más partido a su Sony Xperia.

Si bien no se nos muestra gran cosa en los vídeos, sí que podemos ver que Sony continuará, como no podía ser de otra forma, dando su toque con su particular capa de personalización, aunque sigue siendo una de las menos intrusivas que encontramos actualmente en Android. Por otra parte, el sistema parece funcionar de una forma muy fluida, algo algo a lo que sin duda ayuda el potente Qualcomm Snapdragon S4 Pro que monta este Sony Xperia Z.

De momento todavía no hay conocimiento de una fecha exacta a partir de la que el terminal empezará a actualizar, pero después de esta filtración, seguramente no falte demasiado tiempo. Veremos como actúa la compañía nipona en esta ocasión en este tan sensible terreno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, Noticias Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion