Android Jelly Bean 4.3 se encuentra cada vez más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es una de las actualizaciones de Android más esperadas, pese a tratarse de una actualización menor en el sentido que no serás hasta otoño cuando tendremos un cambio radical. Android Jelly Bean 4.3 se está haciendo de rogar, más de lo previsto por muchos. Poco a poco las noticias que surgen a su alrededor confirman que es cierto, que se encuentra en un proceso muy avanzado, pero aún así, no termina de ver la luz.

Jelly Bean 4.3

En el pasado Google I/O había una presentación que todos dábamos por segura y que finalmente no se llevó a cabo. Se trata de la versión de Android, Android Jelly Bean 4.3 y que todos nos quedamos esperando.

El motivo de esa seguridad era que por múltiples sitios en la red había referencias a la misma, lo cual viene a hacernos ver cual es la inconsistencia muchas veces de este tipo de noticias ¿o no?

Hemos visto como había referencias a Android Jelly Bean 4.3 en algún modelo de Google Nexus 4, en la página de LG y en las pruebas de rendimiento efectuadas a otros terminales y a ellas se suma ahora la siguiente noticia.

Se han encontrado referencias a la próxima actualización de Android Jelly Bean en los datos relativos a la certificación Bluetooth de la que hace uso el sistema operativo del robot verde en algunos terminales, lo que viene a significar una inminente actualización. Además hay que citar que los terminales que por ahora han aparecido en la filtración son un Google Galaxy Nexus (GT I-9250) y una tableta de ASUS de 7 pulgadas que puede ser el actual Google Nexus 7 o una renovación. Se trata por lo tanto de terminales de la gama Nexus que serán los primeros en recibir el nuevo software de los chicos de Mountain View, algo que da credibilidad a la filtración.

Bluetooth certificación

Que algo está cociéndose es evidente y la opinión de un servidor es que no deberíamos tardar demasiado en tener noticias de esta nueva versión. Lejos de otros rumores más extraños, como el supuesto dispositivo con Android Jelly Bean 4.3.2, está claro que Google tiene casi lista esta nueva versión.

El motivo por el que no fue presentado durante el Google I/O nunca lo sabremos Quizás no estaba terminado o quizás no era el momento para así no eclipsar las demás novedades. Lo que si es cierto que que hay ganas de comprobar que nos traen de nuevo a la espera de la siguiente gran actualización, Android Key Lime Pie 5.0.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion