Android Jelly Bean 4.3 puede llegar pronto a los HTC One Google Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es el terminal más deseado del año junto con el Samsung Galaxy S4, recibió hace unos días un soplo de aire fresco. Aunque todos los esperábamos, el hecho de saber de forma oficial que un HTC One Google Edition se acercaba no dejaba de ser motivo de alegría. Más aún cuando hemos sabido que esta a los pocos días el terminal puede recibir Android Jelly Bean 4.3. Es una de las consecuencias de ser un terminal Google y seguro que a más de uno le hacen caer en la tentación de probarlo.

HTC One Google Edition

Con la salida al mercado del Samsung Galaxy S4 Google Edition y del HTC One Google Edition, toda la comunidad Android vio cumplido sino totalmente, si en parte, un sueño. El poder acceder a los mejores terminales de la mano de Google con Android puro.

Esto significa actualizaciones constantes a la última versión de Android sin depender de las distintas marcas y sus capas de personalización. Como ya hemos advertido, esto tiene su parte buena, pero también su parte mala, ya que de esta forma se perderían parte de los añadidos que incorporan las distintas empresas. El uso de sensores en el modelo coreano o la eliminación de Zoe en el modelo taiwanes son solo un ejemplo.

Pero volviendo al aspecto positivo, esto garantiza unas actualizaciones que de otra forma serían casi impensables. LlabTooFeR el conocido desarrollador que ya adelantó la salida de ambos modelos ahora se atreve con otro pronóstico.

Pronóstico

Mediante su cuenta de Twitter ha anunciado que el HTC Google Edition recibirá una actualización a Android Jelly Bean 4.3 pocas semanas después de su lanzamiento. Viendo como ha acertado de pleno en las otras dos ocasiones hay que tener en cuenta esta afirmación que además nos dejaría entrever que la llegada de esta versión de Android que todos esperábamos para el Google I/O está a punto de llegar a los terminales compatibles en un plazo de pocos días.

El hecho de que el HTC One Google Edition salga al mercado el día 26 de junio, hace pensar que quizás para mediados de mes ya pueda estar circulando vía OTA esta nueva versión de Android, versión que por otra parte seguiría con el nombre de Jelly Bean, dejando para después del verano con casi total seguridad la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie.

A falta de Google Maps, ya han ido apareciendo las aplicaciones de Google puestas al día que se anunciaron en el Google I/O, la última, Gmail, que aunque de forma extraoficial mediante un archivo .apk, es plenamente funcional ante un lanzamiento inminente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Gmail, Google I/O 2013, HTC One Google Edition, Samsung Galaxy S4 Google Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andoni dice:

    Yo entiendo el tema de estar actualizado siempre….pero de verdad necesito q en los 6 meses que tiene mi movil tenga que 0asar 4 versiones de software diferentes? Yo prefiero el 4.1.2 de el Note 2 q el 4.2.2 de el nexus 7 que tengo. Si que el nexus es mas serio y tal…pero no funciona mejor. Y los añadidos que tienen no son tampoco para estar celebrandolo mucho.

    Bueno es mi opinion, sin mas.

  • Alejandrowien dice:

    Tal vez lo presenten el dia 10 de este mes para fastidiar a la competencia??? De todas maneras el ser google edition es sinonimo de triunfo aunq no se llame nexus…. y a mi eso de que no dependas del fabricante y garantizarte las actualizaciones me parece de lujo. Con mono de nuevo android hahaha

  • […] hace unos minutos hemos hablado de la más que factible llegada en pocos días o semanas de Android Jelly Bean 4.3 a los HTC One Google Edition ahora vamos a continuar con otro rumor que está sacudiendo el mundo […]

  • […] hace unos minutos hemos hablado de la más que factible llegada en pocos días o semanas de Android Jelly Bean 4.3 a los HTC One Google Edition ahora vamos a continuar con otro rumor que está sacudiendo el mundo […]

  • Ruben dice:

    espero k el mismo dia k actualicen el htc también den salida a los dispositivos nexus y a ver si esta versión oprimiza la frequencia del procesador del nexus 4 y hace k gaste menos bateria y se caliente menos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion