Close Button
Compartir

Con la salida al mercado del Samsung Galaxy S4 Google Edition y del HTC One Google Edition, toda la comunidad Android vio cumplido sino totalmente, si en parte, un sueño. El poder acceder a los mejores terminales de la mano de Google con Android puro.

Esto significa actualizaciones constantes a la última versión de Android sin depender de las distintas marcas y sus capas de personalización. Como ya hemos advertido, esto tiene su parte buena, pero también su parte mala, ya que de esta forma se perderían parte de los añadidos que incorporan las distintas empresas. El uso de sensores en el modelo coreano o la eliminación de Zoe en el modelo taiwanes son solo un ejemplo.

Pero volviendo al aspecto positivo, esto garantiza unas actualizaciones que de otra forma serían casi impensables. LlabTooFeR el conocido desarrollador que ya adelantó la salida de ambos modelos ahora se atreve con otro pronóstico.

Pronóstico

Mediante su cuenta de Twitter ha anunciado que el HTC Google Edition recibirá una actualización a Android Jelly Bean 4.3 pocas semanas después de su lanzamiento. Viendo como ha acertado de pleno en las otras dos ocasiones hay que tener en cuenta esta afirmación que además nos dejaría entrever que la llegada de esta versión de Android que todos esperábamos para el Google I/O está a punto de llegar a los terminales compatibles en un plazo de pocos días.

El hecho de que el HTC One Google Edition salga al mercado el día 26 de junio, hace pensar que quizás para mediados de mes ya pueda estar circulando vía OTA esta nueva versión de Android, versión que por otra parte seguiría con el nombre de Jelly Bean, dejando para después del verano con casi total seguridad la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie.

A falta de Google Maps, ya han ido apareciendo las aplicaciones de Google puestas al día que se anunciaron en el Google I/O, la última, Gmail, que aunque de forma extraoficial mediante un archivo .apk, es plenamente funcional ante un lanzamiento inminente.

Temas relacionados: Gmail, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!