Aparecen en la red bocetos de cómo podría ser el aspecto de Android Key Lime Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se trata de una de las versiones de Android más esperadas. Android Key Lime Pie, que es el nombre por el que se conoce a Android 5.0, o al menos, el que todos hemos dado en llamar, cada vez está más cerca, aunque todavía queda hasta su presentación. Para ir alimentando a los usuarios ansiosos por conocer detalles, se han publicado bocetos de cual podría ser el aspecto definitivo de esta puesta al día del sistema operativo de Google.

Key Lime Pie

Como somos los usuarios de Android. Estamos aún a la espera de conocer detalles, fecha de salida y probar Android Jelly Bean 4.3 y no dejamos por otro lado de ansiar la llegada de Android Key Lime Pie 5.0. Y eso que salvo en la gama Nexus, tanto uno como el otro tardarán un tiempo en llegar al resto de dispositivos.

Aunque la versión 5.0 de Android no se espera que llegue hasta casi el mes de noviembre, poco a poco van surgiendo filtraciones y rumores que nos hacen ver o intuir cual podría ser el aspecto definitivo.

Ahora gracias a Androidheadlines, se han dado a conocer algunas imágenes de que es lo que se podría esperar de la gran revisión que se avecina en el sistema de Google. Es el aspecto que se espera pueda tener la nueva interfaz en nuestros smartphones.

En estos conceptos parece que prima un diseño más sencillo, sin estridencias, en contraste con las capas de personalización que ofrecen algunos fabricantes. Los iconos pasan a tener un diseño más plano, al igual que los widgets. Estos ahora además pasan a tener un fondo con cierta opacidad, muy similar al Centro de notificaciones de iOS 7.

Key Lime Pie

El reloj analógico cambia su diseño y ahora es más minimalista, al igual que ocurre con la barra de búsqueda, ahora casi inexistente salvo por la lupa y el Search by Google. Además, estos widgets con color blanco no desentonan demasiado con los últimos fondos que de serie está añadiendo Google en las distintas versiones de Android.

En la pantalla de bloqueo ahora el botón para desbloquear el teléfono se encuentra a una derecha de la pantalla en la parte inferior, a diferencia de la versión actual, que se encuentra en la parte central. Justo encima de este, y como ocurre ahora, los diferentes widgets que podemos añadir a esta pantalla desde Android Jelly Bean 4.2.

Se trata solo de unos bocetos de lo que se puede esperar, sea el nuevo diseño de Android Key Lime Pie. ¿Te parece que este puede ser el aspecto final o por el contrario esperas un cambio más radical? Esperamos tus comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.3 Jelly Bean, Android 5.0 Key Lime Pie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    espero k sea un poco más divertido k con jelly bean de android puro, transiciones mas animadas iconos un poco mas coloreados k sea mas chulo y k sobretodo controle bien la relación hardware software especialmente el procesador k no tiene pk ir a tope siempre ya k nos gasta más batería de la k debiera y se calienta mas de lo k debiera en el nexus4.

    • androfans dice:

      En mi s4 tambien va a tope de procesador siempre esta siempre caliente y cuando paro de mirar cosas ya no quema asta algunas veces me quema el dedo jjejjejej

  • NAIC dice:

    horrible… espero sea TODO lo contrario a esos bocetos… colores mas negros para ahorrar batería (parece que los que hicieron el boceto tienen baterías de 5000mah) y espero una mejora en la barra de notificaciones, que deslizar el dedo hacia abajo para abrir la barra sea una función stock que ya no hay BRAZO que no alcance para llegar hasta arriba para bajar la barra si no tiramos de launcher con gestos, aunque colocarla ABAJO seria una buena opción quizás. espero aun mas fluidez que en jelly bean pero sobre todo que mejoren el consumo de ram, no puede ser que mientras mas ram tiene el dispositivo el sistema mas consume… espero que todos los widgets BLANCOS dejen de ser asi y que cuenten al menos con 8 colores por que si ponemos fondo claro widgets blancos es una porquería (este boceto queda terriblemente mal con fondo claro y widgets blancos) y espero que llegue el día en que contraten un diseñador GENERAL en lugar de que venga cualquier persona a hacer cada uno un icono… por que pasan estas cosas que se ven hoy en día donde el icono de llamar o el de cámara y el del navegador no tienen ni una mínima armonía entre si y no combinan para nada con nada haciéndolo ver desordenado aunque lo ordenes. tampoco todos cuadrados al estilo windows phone ni todos iguales como en ios, pero un mínimo de “diseño” deberían estudiar.

    • Manu dice:

      Que es horrible, coincido, pero te tengo que correguir lo demás. Hoy en día las pantallas gastan igual con negros que blancos. Lo de la ram no va a cambiar (porque asi debe ser es como mejor esta), te explico, linux llena toda la ram que puede (mas bien no borra las cosas de esta), mientras no haga falta nuevo espacio. Esto gasta menos bateria ya que la ram esta encendida chupando si o si pero como no hay que cargarla gasta menos. Es decir ya que va a estar conectada no dejes la mitad limpia, es absurdo.

  • maikel rivas diz dice:

    Que feo, que mal gusto tiene Google. Parece un diseño para payasos. Lamentablemente no se puede esperar mucho de Android, la peor bazofia jamás inventada.

  • Abdel hak the poor moroccan starving dice:

    Dejen de copiar a IOS, maldito Google, son unos ladrones, siempre dicen que están innovando pero en realidad están robando a dos manos. Android =Robo #SteveJobsTeniaRazon

    • lmegal7 dice:

      Si verdad el ios 7 no ha copiado nada no que va el solo ha robado ideas a android a windows y ha dicho que son suyas y claro tontos como tu dicen q los demas roban claro claro…

  • Rifeño dice:

    A desir berdad a mi no me dezagrada el nuebo diceño 🙂

  • David dice:

    Claro, no como en IOS, pero empiezas diciendo que la barra de notificaciones seria mejor abajo… no se de que me suena eso

  • anormales ios dice:

    haber los anormales fanboys de Apple.no sabeis leer.dice de como podría ser no que va ha ser asi

  • RGMMatrix dice:

    prefiero un sistema operativo que mute con el paso del tiempo que comprarme un celular en el 2013 y el sistema se practicamente igual que la primera edicion en el 2007. IPHONE = A ABURRIDO. siempre lo mismo, lo peor que hay gente que lo sigue comprando…..ahhhh y sin olvidarme que puedo elegir la opcion de pantalla y hardware que se me cante, no solo el que te imponen y el que tenes que pagar por prenderlo y apagarlo

  • Stoyan dice:

    Soy usuario de Android, pero me doy cuenta que Windows Phone me gusta cada ves mas.

    • wey 2234 dice:

      completamente de acuerdo contigo… soy ultra seguidor de android pero windows phone tiene algo que me llama la curiosidad… cuidado no es windows phone el que le quiete un espacio a el segundon de apple a nivel mundial porque cada vexz windows repunta mas aun muy excelente dise;o que ahora le envidio un poco a ese sistema jejejeje

    • Oscar Hz Hernandez dice:

      En efecto! Windows Phone llama mucho la atención! Sin embargo, si utilizas mucho tu android no durarás mucho con WP, ya que esta mucho mas limitado que Android, y te lo digo por el simple hecho de que no tiene aplicación oficial para YouTube. Si o si tienes que ver los videos y acceder a ellos por medio del navegador. Muy fluido y un diseño muy fino, pero algo limitado. Saludos!

  • Alex Jiménez dice:

    Llamadme loco, pero parece ser que soy al único al que le ENCANTA la nueva interfaz? Si el Nexus 4 tiene una pantalla IPS, la cual su particularidad es que muestra unos blancos muy puros, ¿Por que vamos a seguir con los fondos negros?

  • wey 2234 dice:

    si me hacen la pregunta… yo me quedaria con la boca abierta pero no emocion… creo que se daria un paso atras si lo hacen tan minimalista como se ve en las imagenes… creo que la nueva version del sistema tiene para dar mucho mas en colores… no odio el sistema minimalista pero ya va a cansar a los fanboys de apple escuchar que se las ah copiado… y con un cambio haria mas increible el sistema… mas colores para que sea atractivo y en funcionalidades no dudo que nos sorprendan con algo alucinante

    • jonathan dice:

      pienso que si se hace mas minimalista el sistema iria mas fluido y podría abarcar mas terminales con poca potencia,por lo que se lee que con 1ghz y 512de ram funcionaria perfectamente

  • Green dice:

    No viene al tema del artículo pero a ver si alguien me puede ayudar…..¿En el Galaxy S4 no hay que cerrar las apliacaciones como pasaba en el S2 para que no consuman batería porque se quedan abiertas? ¿Se cierran solas cuando sales de ellas o das al botón Home? Gracias

  • DrHouse dice:

    Hasta las narices ya de los plagios de Android a Apple, para luego decir que son los primeros.

    Ahora diseño plano y liso, como ios7? Pero una cosa… ios7 no era un plagio de Android y Windows Phone..?

    Lo único que no tiene un iPhone pero si Android es el lag en la experiencia de usuario. 4 núcleos para solucionarlo? Si, y el terminal alcanza 41ºC despues de trastear 5 min. con él (probado y comprobado en el caso del S3).

    A ver si por tener la entrada mini-USB va a ser mejor el movil. Y lo de personalizar la interfaz… cualquier cambio que hagas es a peor, a mi de que me sirve poner Comic Sans como tipografía? para que parezca un juguete? Dios santo…

    • martin dice:

      quien ha dicho que key lime va a ser como sale en las imagenes?? aprende a leer :”se han publicado bocetos de cual podría ser el aspecto definitivo de esta puesta al día del sistema operativo de Google” primer parrafo. Cual es la diferencia entre iOS7 y los anteriores?? porque yo los veo todos iguales

    • Francis dice:

      Plagios? jajaja tengo un iphone 4s y un note 2 y son diferentes en muchos aspectos… un diseño bien formal y nada modificable de ios y un diseño muy moldeable de parte de android, bastante adaptable a todo y que va mejorand bastante en la fluidez donde generalmente es su punto debil… mientras que ios pues sigue practicamente igual en la lucha sin mucho ni poco que dar.. Pero luego de probar android y la multipantalla que lleva el note 2 me dio tantas facilidades para mi trabajo junto al spen que ya me olvide del iphone… Asi que de plagios nada…. cada uno a lo suyo…

    • jonathan dice:

      tio haber si lees el artciculo que parece que los fanboys de la manzana podrida solo haceis criticar por envidia

  • Frederick dice:

    Que feo y barato eres Android. Me das mucho asco.

  • Frederick dice:

    Android cuando va a dejar de apestar?

  • juan dice:

    por favor que no pongan los botones de la pantalla asi que sigan en negro

  • Eduardo dice:

    Bueno… Aquí huele un poco a copia de iconos no?

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Me gusta mucho el actual diseño de Jelly Bean, pero si que ya empieza a hacerle falta un buen cambio por lo menos en los colores. Algo mas colorido estaría muy buen! Ademas de agregarle animaciones tenues y con detalles y mejorar todavía mas la fluidez. Un saludo!

  • Ralph dice:

    Yo me llamo Ralph.

  • EDGAR dice:

    Pues yo no le veo nada de IOS al boceto de Key Lime Pie, IOS es bastante diferente en lo personal no me gusta para mi es bastante caro por lo que ofrecen, desde que se fue Jobs nada de innovacion lo veo plano… aguante ANDROID y a fin de cuentas uno utiliza su smart a sus necesidades de vida diaria… PEACE BITCHES!!

  • edgar dice:

    Mmmmm, ¿podría? no lo creo, es solo un concepto hecho por un fan, así que de ninguna manera podría, creo que deben aprender a poner títulos a su posts.

  • Sebastian dice:

    Pues… yo veo que el boceto esta montado sobre un nexus 4, asique podría no ser real….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion