Close Button
Compartir

Como somos los usuarios de Android. Estamos aún a la espera de conocer detalles, fecha de salida y probar Android Jelly Bean 4.3 y no dejamos por otro lado de ansiar la llegada de Android Key Lime Pie 5.0. Y eso que salvo en la gama Nexus, tanto uno como el otro tardarán un tiempo en llegar al resto de dispositivos.

Aunque la versión 5.0 de Android no se espera que llegue hasta casi el mes de noviembre, poco a poco van surgiendo filtraciones y rumores que nos hacen ver o intuir cual podría ser el aspecto definitivo.

Ahora gracias a Androidheadlines, se han dado a conocer algunas imágenes de que es lo que se podría esperar de la gran revisión que se avecina en el sistema de Google. Es el aspecto que se espera pueda tener la nueva interfaz en nuestros smartphones.

En estos conceptos parece que prima un diseño más sencillo, sin estridencias, en contraste con las capas de personalización que ofrecen algunos fabricantes. Los iconos pasan a tener un diseño más plano, al igual que los widgets. Estos ahora además pasan a tener un fondo con cierta opacidad, muy similar al Centro de notificaciones de iOS 7.

Key Lime Pie

El reloj analógico cambia su diseño y ahora es más minimalista, al igual que ocurre con la barra de búsqueda, ahora casi inexistente salvo por la lupa y el Search by Google. Además, estos widgets con color blanco no desentonan demasiado con los últimos fondos que de serie está añadiendo Google en las distintas versiones de Android.

En la pantalla de bloqueo ahora el botón para desbloquear el teléfono se encuentra a una derecha de la pantalla en la parte inferior, a diferencia de la versión actual, que se encuentra en la parte central. Justo encima de este, y como ocurre ahora, los diferentes widgets que podemos añadir a esta pantalla desde Android Jelly Bean 4.2.

Se trata solo de unos bocetos de lo que se puede esperar, sea el nuevo diseño de Android Key Lime Pie. ¿Te parece que este puede ser el aspecto final o por el contrario esperas un cambio más radical? Esperamos tus comentarios.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!