Close Button
Compartir

Facebook vuelve a la carga, o al menos eso podemos pensar tras la invitación que está distribuyéndose a distintos medios. La red social mas conocida tiene preparado un misterioso evento para el próximo día 20, del cual solo hay algunos rumores y ningún detalle concreto.

La invitación para el próximo 20 de junio en Menlo Park, California, afirma en la leyenda que un equipo ha estado trabajando en una gran idea. A partir de aquí comienzan las especulaciones de lo que puede dar de sí esta presentación.

El último gran acto de Facebook, el que concluyó con el lanzamiento de Facebook Home y el HTC First, supuso una sorpresa para todos, por lo que nadie se atreve a aventurar que pueden anunciar ahora. No obstante casi todas las opiniones hablan de un lector de RSS, sobre todo por el cercano cierre de Google Reader, que dejará de funcionar el día 1 de julio.

Desde TechCrunh defienden esta postura argumentando que han encontrado restos de un lector de RSS dentro del código API del gráfico de Facebook. Facebook trataría así de unirse al movimiento efectuado por otras compañías que han desarrollado nuevos sistemas para cubrir el enorme hueco que va a dejar Google Reader. Por ahora aplicaciones como Feedly, Flipboard o NewsBlur ya han movido ficha y se espera que otras como Reeder o Newspaper entre otras muchas lo hagan próximamente, pues de lo contrario están condenadas a desaparecer.

Otro posible campo en el que la red social podría buscar usuarios. Un lector de contenidos, los cuales podríamos compartir directamente mediante la red social de Mark Zuckerberg. Estaremos atentos, pues solo faltan dos días para la presentación y el interés es grande, sobre todo por ver si repiten fracaso como con su última presentación o por el contrario muestran algo verdaderamente interesante.

Temas relacionados: Facebook

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!