Aparecen los primeros precios para el Sony Xperia Z Ultra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los aspectos que no conocíamos del Sony Xperia Z Ultra parece que finalmente ha quedado desvelado. Estamos hablando del precio con el que podría salir a la venta de cara al público. Dada su condición de teléfono de gama muy alta, se esperaba y rumoreaba con un precio igualmente, alto, cosa que al final ha sucedido. ha sido la división neerlandesa de Sony la que ha confirmado el precio del que luego se han hecho eco otros muchos medios.

Aspecto físico del Sony Xperia Z Ultra

Ayer fue presentada la más reciente creación de Sony. Una evolución del conocido Sony Xperia Z que incluía un aumento del tamaño de la pantalla hasta llegar a las 6,44 pulgadas y la inclusión del novísimo procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Aunque ayer fue su puesta de largo, el terminal no estará disponible hasta el final del tercer cuarto del año, allá por el mes de Septiembre, coincidiendo en el tiempo con la celebración del IFA de Berlín y la más que presumible llegada el phablet por excelencia, el Samsung Galaxy Note3, al que el terminal de Sony quiere plantar cara.

Con un tamaño descomunal, superior al que presumiblemente presentará su gran rival, el Sony Xperia Z Ultra se acerca mucho al límite ficticio que marca la diferenciación entre phablet y tablet y que en estos momentos parece situarse en las 7 pulgadas. Y del mismo modo que tiene un gran tamaño, había que esperar un alto precio.

Aunque Sony no dado datos relativos al coste cara al público del terminal, ayer algunas fuentes hablaban de una cifra que rondaba entre los 600 y los 700 euros. Este rumor ha durado poco, puesto que la división que Sony tiene en los Países Bajos ya ha hecho púbico cual será el precio del Sony Xperia Z Ultra en estos mercados y que será de 719 euros. Un Como era de esperar, y como nos cuentan en GSMArena un precio muy alto, el más alto hasta la fecha por un teléfono, iPhone aparte. Según ha indicado la BBC, el Xperia Z Ultra saldrá a la venta en Europa en el mes de septiembre, con un precio de 719 euros en los Países Bajos, si bien se espera un adelanto de su lanzamiento en algunos mercados asiáticos en el mes de julio.

Este precio de 719 euros puede variar según el país si atendemos a los diferentes impuestos y otros factores, pero aún así sigue siendo un precio muy alto. Y visto lo visto, la rápida bajada de precio que experimentan los terminales, pues no tenemos que ver más que el Sony Xperia Z o la flagrante bajada en un mes que Samsung dio al Samsung Galaxy S4, ¿creéis que habrá mucha gente dispuesta a gastar 719 euros el día de su lanzamiento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sony Xperia, Sony Xperia Z Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion