Aparece una supuesta imagen del Samsung Galaxy Note 3, y parece real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina (recordemos que será en septiembre, concretamente en la IFA de Berlín), vuelve a aparecer una imagen del nuevo phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3. Una imagen que para nosotros, parece la más real hasta la fecha. Siguiendo un diseño continuista, y con bordes parecidos al buque insignia de la compañía, puede que éste, sí sea el verdadero terminal.

Captura del logotipo de Samsung

note-3-final En la imagen (la puedes ver en la parte derecha) vemos un dispositivo de grandes dimensiones, por lo que evidentemente es más grande que su hermano el Samsung Galaxy Note II, aunque se comenta que puede rondar los 8 mm de grosor. El botón de apagado y encendido del terminal, se desplaza un poco más abajo que actualmente, casi en el centro. La cámara sería exactamente la misma que la del Samsung Galaxy S4, de 13 megapíxeles, por lo que yo creo que es un gran acierto, ya que está dando muy buenos resultados.

Ahora bien, compartiría algunas características, con los próximos phablet: HTC One Max y el Sony Xperia Z Ultra. Una de las características sería la resolución de la pantalla en Full HD (que en el caso del Sony Xperia Ultra el tamaño de ésta, crecería hasta las 6,4” pulgadas, y en el caso del HTC One Max y del Samsung Galaxy Note 3, se quedaría en 6” pulgadas). En procesador que acompañaría a los tres terminales, sería el más potente del mercado, un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 800.

Otros rumores, que vienen desde hace tiempo son la memoria RAM y la batería. La memoria RAM en esta ocasión sería de 3 GB de RAM y la batería crecería hasta los 4000 mAh.

Esperemos que Samsung sepa compensar tamaño con peso, y nos encontremos un terminal un poco menos pesado que el Samsung Galaxy Note II. Ya que el tamaño parece que será un hándicap en este terminal, ya que se está sobrepasando el tamaño establecido de los phablet. El primero de ellos, fue el Samsung Galaxy Note, con una pantalla de 5,2” pulgadas, y ya estamos casi sobrepasando las seis.

Ahora bien, os lanzo una pregunta. Según las últimas noticias de Android 5.0, éste correría en dispositivos de hasta 512 megas de RAM perfectamente. ¿Crees que es necesario tanta potencia en un terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagen, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alex Aular dice:

    Solo queria comentar que he visto otros post donde indican que esa foto es del Samsung Galaxy Mega de 6.3″ y no del Note III. Saludos

  • Pablo Santalla dice:

    Ya veremos como fluye Android 5.0, pero hasta la fecha la tendencia de los fabricantes ha sido aumentar cada vez más la potencia del procesador y memoria RAM.

    Personalmente he visto ralentizaciones en modelos tanto de gama baja como de gama alta. Y este phablet no nos garantiza 100% de fluidez ya tuviera un procesador por pixel.

    Lo que quiero decir es que a los usuarios nos da el agobio y vamos como burros a buscar las especificaciones técnicas antes de comprar, lo que no veo mal, pero ¡ojo! que la optimización pasa por alto muchas veces.

    Basta de malgasto de tiempo en capas de personalización y centrense en lo que de verdad nos importa.

    Un saludo al equipo de Andro4all. Lo hacéis realmente bien.

  • Ricardo Vaquier dice:

    Creo que aveces es necesaria la potencia para aplicaciones no tanto para el operativo en si, este tipo de dispositivos (creo yo) van para personas que intentaran sacarle todo el provecho al terminal, es decir, que no solo lo ocupan para las redes sociales. saludos

  • Alberto Garrido dice:

    Como sigan asi, van a tener mas ram que mi ordenador, que sin embargo, va bastante mejor que cualquier smartphone de samsung y tiene windows 8. No se vosotros, pero cuando android se optimize de una puñetera vez, igual hasta me compro uno, porque de momento Wp8 se lo come en velocidad y fluidez con un 520 asi que no digamos con un 920.

    • jorge dice:

      y???

      a muchos de nosotros windows phone nos parece aburrido, y con una limitacion de apps enormes (y no me digas que estan las basicas, porque hay algunas que no estan) y cosas tan simples como widgets estilo post it son imposibles de utilizar.

      me gusta windows phone, pero tiene tantas limitaciones para mi uso, que no planeo comprarme un en poco tiempo.

    • Oscar Hz Hernandez dice:

      En efecto, tanto iOS como Windows Phone son mucho mas fluidos y estables que Android, pero estos dos sistemas operativos están muy limitados si los comparamos. Yo jamás he visto que iOS ni WP con flash en las paginas web, cosa que en android se empezó a ver desde Gingerbread (creo). Android solo le falta un poco de mas optimización pero hoy en día ya va bastante fluido, y si dicen lo contrario es por que no han probado un Nexus… Saludos!

  • yari dice:

    Se ve interesante el celular llegara a la compania de t-mobile

  • […] un éxito de diseño pese a que el Sansung Galaxy Note 2 ya tenga cerca el lanzamiento de su sustituto. Abajo podéis ver un fotomontaje con los dos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion