Close Button
Compartir

note-3-finalEn la imagen (la puedes ver en la parte derecha) vemos un dispositivo de grandes dimensiones, por lo que evidentemente es más grande que su hermano el Samsung Galaxy Note II, aunque se comenta que puede rondar los 8 mm de grosor. El botón de apagado y encendido del terminal, se desplaza un poco más abajo que actualmente, casi en el centro. La cámara sería exactamente la misma que la del Samsung Galaxy S4, de 13 megapíxeles, por lo que yo creo que es un gran acierto, ya que está dando muy buenos resultados.

Ahora bien, compartiría algunas características, con los próximos phablet: HTC One Max y el Sony Xperia Z Ultra. Una de las características sería la resolución de la pantalla en Full HD (que en el caso del Sony Xperia Ultra el tamaño de ésta, crecería hasta las 6,4'' pulgadas, y en el caso del HTC One Max y del Samsung Galaxy Note 3, se quedaría en 6'' pulgadas). En procesador que acompañaría a los tres terminales, sería el más potente del mercado, un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 800.

Otros rumores, que vienen desde hace tiempo son la memoria RAM y la batería. La memoria RAM en esta ocasión sería de 3 GB de RAM y la batería crecería hasta los 4000 mAh.

Esperemos que Samsung sepa compensar tamaño con peso, y nos encontremos un terminal un poco menos pesado que el Samsung Galaxy Note II. Ya que el tamaño parece que será un hándicap en este terminal, ya que se está sobrepasando el tamaño establecido de los phablet. El primero de ellos, fue el Samsung Galaxy Note, con una pantalla de 5,2'' pulgadas, y ya estamos casi sobrepasando las seis.

Ahora bien, os lanzo una pregunta. Según las últimas noticias de Android 5.0, éste correría en dispositivos de hasta 512 megas de RAM perfectamente. ¿Crees que es necesario tanta potencia en un terminal?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!