Aparecen datos sobre las especificaciones de un posible Oppo Find 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Oppo Find 5 se ha convertido por derecho propio en uno de los terminales más deseados en este último año. No en vano, el éxito ha sido tal que la empresa ha terminado abriendo una tienda On Line en Europa para que todos aquellos interesados puedan adquirir de esta forma el teléfono. Viendo el éxito obtenido sin apenas publicidad, ya preparan un nuevo lanzamiento, o al menos eso se desprende de todos los rumores que se están filtrando.

¿Se acerca un nuevo terminal de Oppo?

El Oppo Find 5 fue uno de los terminales más notables de inicios de año. Aunque con un hardware ligeramente inferior, por cuestión de tiempo de salida, al de sus rivales, su presencia en el MWC era todo un reclamo. De hecho es uno de los terminales mejor valorados y eso pese a que Oppo no ha invertido demasiado en su desarrollo.

Pero el Oppo Find 5 parece que no va a se el único terminal de Oppo que va a dar que hablar este año. El motivo es la cantidad de rumores que están apareciendo sobre un nuevo dispositivo, el Oppo Find 7, el cual y como su propio nombre indica, podría montar una pantalla de 7 pulgadas.

Estaríamos así ante una tableta y no ante un smartphone, si bien la delgada línea que separa ambos conceptos es cada vez más difusa.

La última información nos da a conocer algunas de sus especificaciones y nos hace ver que se trata de un dispositivo muy potente. A su pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD 1080p se sumaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 ayudado en sus labores por 2 GB de RAM. Las cámaras que incorpora serían una autentica revolución, pues la trasera alcanzaría una cifra de 13 megapíxeles, inaudito en una tableta y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Sí, 8 megapíxeles, has leido bien.

Para alimentar semejante alarde de potencia haría uso de una batería de 4000 mAh a la que sumaría una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB y una versión de Android aún desconocida, con la suave capa de personalización de Oppo.

No hay más datos y por ahora no se sabe ni cual sería la fecha estimada de salida, ni el precio y sobre todo, no hay conformación oficial para estos datos. De confirmarse estaríamos ante una tableta más que interesante que podría repetir el éxito obtenido con el Oppo Find 5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Oppo Find 5, Oppo Find 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion