Una nueva Samsung Galaxy Camera puede estar cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung está especializándose en abrir nuevos caminos, en buscar mercado allí donde antes no lo había y buena prueba de ello es por ejemplo el Samsung Galaxy Note, los dispositivos de distintos tamaños o la Samsung Galaxy Camera. El popular híbrido entre teléfono móvil y cámara fotográfica puede estar próximo a sufrir una renovación, o al menos eso parece desprenderse de las fotos aparecidas en Google+.

Nueva Galaxy Camera?

Se trata de para muchos uno de los gadgets del año y para otros de un bluff de grandes proporciones. Hablamos de la Samsung Galaxy Camera, de la que sus defensores alaban su polivalencia y atrevimiento con un nuevo concepto y a la que sus detractores achacan un alto precio para unas escasas prestaciones.

Sin negar que los segundos tienen razón en el precio, pero matizando que es un dispositivo experimental, me sitúo en el primer grupo, alabando las virtudes de esta máquina. Un producto que ha gozado de unas ventas aceptables teniendo en cuenta que no su destino no es arrasar en el mercado de las compactas.

Samsung sabe que tiene en sus manos un posible filón como ya en su día le ocurrió con el Samsung Galaxy Note y puede estar preparado una evolución. En su día ya hablamos de un modelo más ligero, con menor pantalla y menos zoom óptico y ahora llegan a Google+ unas imágenes que vuelven a poner en el escenario esta posible renovación.

Se trata de tres imágenes que parecen confirmar el hecho de que esta renovación es cada vez más cercana. De hecho todo apunta a una nueva versión este año, rumor que se refuerza, si atendiendo a las fotos aparecidas, vemos como han sido tomadas con un dispositivo con la numeración EK-GC100, mientras que la actual Samsung Galaxy Camera lleva el número EK-GN120 asociado.

¿No creo que sea simple casualidad y es seguro que Samsung está testeando nuevos modelos. De las fotos se obtienen además otros datos como es la resolución de la cámara que sube desde los 16,2 megapíxeles de la Samsung Galaxy Camera actual a los 20,2 megapíxeles. Al parecer se trata de un modelo solo Wi-Fi, aunque es de esperar que Samsung, como el resto de los fabricantes, dispongan de un gadget con tecnología 3G.

Por ahora todo son rumores, pero no hay que olvidar que cuando el río suena… Para finalizar os dejamos con las fotos aparecidas en Google+ para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+, Samsung Galaxy Camera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion