ASUS presenta en el Computex el Fonepad Note con una pantalla de 6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS sigue dando que hablar, en esta ocasión con un producto que no sabríamos si englobar dentro de su estimado catálogo de tabletas o bien añadirlo al emergente sector de los phablets. E motivo la presentación del ASUS Fonepad de 6 pulgadas, un dispositivo a medio camino entre dos mundos pero que llega para hacer dudar a los posibles compradores a la hora de adquirir un nuevo terminal y convertirse en una alternativa a los grandes superventas.

Fonepad Note

ASUS sigue dando que hablar. Es uno de los fabricantes que mejores dispositivos presenta y quiere seguir haciéndolo, al menos si de tabletas hablamos. Junto al Nexus 7 que presentan de la mano de Google y tras la presentación el pasado MWC de distintos productos, como el ASUS Fonepad de 7 pulgadas que ya analizamos, ahora se descuelgan el el Computex 2013 con un nuevo integrante.

Se trata del Fonepad Note de 6 pulgadas (6″), un dispositivo que cuenta con unas especificaciones dispuestas a hacer de este terminal una alternativa a los superventas del momento. Para empezar podemos hacer mención a la espectacular pantalla que monta, con un tamaño de 6 pulgadas, en un panel IPS+ y con una resolución Full HD a 1080p. En su interior y para mover todo el conjunto un procesador Dual core a 1,6 GHz (Atom Z2560) acompañado de una memoria RAM de 2 GB.

En el apartado multimedia encontramos la presencia e dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles. El conjunto se complementa con dos altavoces situados en el frontal al más puro estilo HTC One. Cuenta además con stylus y una ranura para alojarlo, algo que parece volver a estar de moda tras tener hace unos años prácticamente dictada su sentencia de muerte.

Como curiosidad, este ASUS Fonepad Note de 6 pulgadas permite la realización de llamadas y su consiguiente uso como teléfono, gracias a que integra conectividad 3G.

A la hora de hablar de precios y fechas de salida pocos datos hay al respecto. Sin fecha ni mercados de salida previstos, no hay forma de saber cuando podrá llegar a nuestras manos. Del mismo modo el precio es también una incógnita sobre la que ASUS no ha soltado prensa. Deberemos estar atentos a los próximos días para dar a conocer cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asus Fonepad, ASUS Fonepad 6 pulgadas, ASUS Fonepad Note, Computex,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    Bastante bueno, lo que determinara si tiene exito o no sera su precio ya que este terminal viene a competir con note 2, huawey ascend mate, LG optimus G PRO y con el galaxy MEGA vamos todos los phablets del mercado xD. Asus ya nos a demostrado que es una grandisima marca en cuanto a tablets se refiere namas hay k ver la nexus7 calidad precio es la numero 1.

  • jonathan dice:

    dual core?con quien quiere competir si hasta el huawei ascend mate es quadcore,este terminal será un fracaso total,no digo que los dual core rindan mal pero a la hora de comprar la gente se decantara mas por los quad

    • jona dice:

      perdón que tiene que ver el numero de núcleos con la capacidad de un procesador, te recuerdo que el nexus 10 tiene un dual core y se come con patata quad core como pueden ser tegra 3 o el exynos del s3 por date algún ejemplo.

      • revoc dice:

        Tienes razón, un dual puede rendir mas que un quad, pero los números venden y eso es algo muy a tener en cuenta. Mira Mediamarkt, te venden una castaña de PC con 16gb de ram aunque sea DDR1 (ejemplo exagerado) y a la gente le están quemando ya los billetes en la mano.

      • Mani dice:

        PD: Tranquilo soy ingeniero y asta mi me cuesta seguir la potencia de los micros actuales, ARM i9 i7 i15, Atoms de mil tipos, 50 GPUs diferentes, una locura. Busca algún amigo informático antes de comprar nada (nunca al de la tienda, que no suelen tener y idea o si la tienen te intenta timar la mitad de las veces)

      • jonathan dice:

        no me as entendido,como he dicho los dual core rinden bien pero estamos en el año de los quad,todo lo que no sea quad llama menos la atención,la gente que no sepa dira:ala!!! 4 nucleos,mira este solo tiene 2,la gente comprara el que les suene mejor

    • Mani dice:

      El procesador es un Intel x86 son muy diferentes, y según comparativas no llega a la potencia del S4 pero si es = o más potente que el Note2 para que te hagas una idea.

    • Diego dice:

      El procesador es atom yo pienso que con dos núcleos es más que suficiente

  • rodrigo8 dice:

    Parece que intel quiere entrar como sea al mundo android ..esperemos que fracase …

    • Diego dice:

      Que comentario más estúpido… sería genial que más smartphones y tablets usarán procesadores de Intel

      • Fernando dice:

        se supone que seria bueno por que son menos nucleos y menos gasto enegetico, y ademas son bastastantes potentes

      • rodrigo8 dice:

        El estupido eres tu al no saber la tactica de intel para apodearse de los procesadores moviles..ademas de las muchisimas ventajas de arm contra el x86 .. desde la energia ,potencia ,diversidad de fabricantes y sobre todo el precio ..informate un poco..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion