Close Button
Compartir

ASUS sigue dando que hablar. Es uno de los fabricantes que mejores dispositivos presenta y quiere seguir haciéndolo, al menos si de tabletas hablamos. Junto al Nexus 7 que presentan de la mano de Google y tras la presentación el pasado MWC de distintos productos, como el ASUS Fonepad de 7 pulgadas que ya analizamos, ahora se descuelgan el el Computex 2013 con un nuevo integrante.

Se trata del Fonepad Note de 6 pulgadas (6"), un dispositivo que cuenta con unas especificaciones dispuestas a hacer de este terminal una alternativa a los superventas del momento. Para empezar podemos hacer mención a la espectacular pantalla que monta, con un tamaño de 6 pulgadas, en un panel IPS+ y con una resolución Full HD a 1080p. En su interior y para mover todo el conjunto un procesador Dual core a 1,6 GHz (Atom Z2560) acompañado de una memoria RAM de 2 GB.

En el apartado multimedia encontramos la presencia e dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles. El conjunto se complementa con dos altavoces situados en el frontal al más puro estilo HTC One. Cuenta además con stylus y una ranura para alojarlo, algo que parece volver a estar de moda tras tener hace unos años prácticamente dictada su sentencia de muerte.

Como curiosidad, este ASUS Fonepad Note de 6 pulgadas permite la realización de llamadas y su consiguiente uso como teléfono, gracias a que integra conectividad 3G.

A la hora de hablar de precios y fechas de salida pocos datos hay al respecto. Sin fecha ni mercados de salida previstos, no hay forma de saber cuando podrá llegar a nuestras manos. Del mismo modo el precio es también una incógnita sobre la que ASUS no ha soltado prensa. Deberemos estar atentos a los próximos días para dar a conocer cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!