Asus podría fabricar nuevas tabletas de bajo precio, según apuntan los últimos rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos meses, y motivado también por la situación económica en la que nos encontramos actualmente, el segmento de las tablets de 7 pulgadas está encaminado a la fabricación de dispositivos “low cost”. Estamos hablando de terminales que tengan unas prestaciones aceptables, pero con el añadido de un bajo precio para que pueda llegar a una gran parte de usuarios. Así fue el modelo que intentó seguir Asus y Google con la Nexus 7 y, viendo los resultados tan buenos que han tenido, no es de extrañar que Asus quiera seguir con está línea de dispositivos. Es por ello que se esperan nuevas tabletas de bajo precio para dentro de unos meses. ¡Entra para conocer más detalles!

Asus MeMO Pad, un ejemplo de tablet low cost Como bien sabemos, el segmento de las tablets de bajo precio está siendo uno de los más demandados en los últimos meses, especialmente desde que Google y Asus decidieron optar por una estrategia de precios casi de fábrica en su Nexus 7. Desde entonces tanto la propia Asus, como otras marcas como HP y pasando por los tan reclamados últimamente dispositivos chinos, se han decidido a reducir considerablemente el precio de sus productos para conseguir que todo el mundo opte a una tablet y, como no, para que ellos mismos puedan ampliar su cuota de mercado.

Pero si nos ponemos a hablar de la propia Asus, lo cierto es que el tercer trimestre del año puede venir cargado de novedades en lo que a dispositivos low cost se refiere. De todos es ya sabido que una nueva generación de Nexus 7 podría estar ya en camino pero, según podemos leer en Android Authority, nuevas tabletas podrían venir del fabricante asiático a lo largo del tercer trimestre del este año. Concretamente, vendrían con un impresionante precio de 99 $, algo a lo que muchos no podrán resistirse, aunque claro también quedarían por ver sus principales prestaciones y rendimiento.

No obstante, viendo que hace unas pocas semanas Asus nos sorprendió con la Asus MeMO Pad HD 7, una tablet de 7 pulgadas por solamente 127 $ y con unas más que aceptables prestaciones para hacerse un buen hueco en el mercado, no es de extrañar que el gigante tecnológico sigue la misma línea de fabricación pero con una reducción de precio o, quién sabe, quizás solamente sea una bajada del coste de la tableta citada. Sea lo que sea, es una decisión totalmente acertada y que, sin duda alguna, va a hacer que el resto de fabricantes se pongan las pilas para no quedarse atrás en el que se está convirtiendo en el mercado más competido en los últimos meses.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Qué os parecen los nuevos dispositivos que Asus tiene pensado presentar? ¿Esperáis un modelos totalmente renovados, o quizás sea la nueva generación de Nexus 7 el mayor atractivo? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS MeMO, Asus MeMO Pad HD 7, Low cost
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion