Casi 1.000 millones de beneficios para HTC en mayo, gracias al HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que no le está yendo tan mal a HTC como parecía, y es que es ahora cuando su buque insignia, está dando sus frutos. Con más de cinco millones de unidades vendidas de éste, los beneficios de la taiwanesa en mayo se han disparado hasta los casi mil millones de dólares de beneficios. Y eso que hasta el mes pasado, los beneficios de la empresa estaban cayendo bastante.

Colores

Que HTC llevaba muchos meses con perdidas y caos interno, era un secreto a voces. Y es raro, ya que la empresa taiwanesa no lo había hecho del todo mal, con terminales como el HTC One X+ en 2012, que aunque fuera un grandísimo terminal, no terminaron de cuajar las ventas. Por ello, HTC ha puesto toda la carne en el asador con el nuevo HTC One, uno de los mejores terminales del mercado: un gran hardware y un trabajado software con Android 4.1.2 en su interior (oculto bajo su capa personalizada, Sense 5.0) y que en breve, será actualizable a Android 4.2.2 Jelly Bean, ya que la última versión del robot verde está al caer, como vimos hace unos días con bastantes novedades en cuanto a funciones.

En mayo, y tras el progresivo despliegue de su buque insignia, tras mucho tiempo, han tenido beneficios. Y es que son casi 1.000 millones de dólares de beneficios, en concreto 967 millones, una auténtica barbaridad, tanto es así que es un 47 % más de beneficio que el mes anterior, y más del doble que en marzo. Y lo más importante, y que demuestra que lo están haciendo realmente bien es que han conseguido vender cinco millones de unidades de su buque insignia, con el Samsung Galaxy S4 en escena (nosotros hemos tenido los dos y aquí puedes ver nuestro análisis).

Y aunque, este mes han tenido unos buenos resultados, HTC no está parada y de brazos cruzados, y ya tiene apuntado en el calendario interno, cuáles serán los próximos terminales que se presentarán y cuándo se lanzarán. Estamos hablando del HTC M4, HTC Butterfly S y HTC One Phablet, que seguramente verán la luz en los próximos meses, junto al HTC One “Google Edition” que ya fue confirmado oficialmente.

Se esperaban grandes resultados del HTC One, y parece que sí: que el terminal está marcando un antes y un después en la empresa taiwanesa.

¿Crees que HTC con anteriores dispositivos lo hizo mal? o ¿Crees que con el HTC One, se han superado una vez más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Mayo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion