Ya conocemos las especificaciones del Sony Xperia ZU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días anunciamos como faltaba poco para el lanzamiento del próximo terminal de Sony, un terminal de muy grandes proporciones y hoy desayunamos con las especificaciones filtradas. Estamos hablando del Sony Xperia ZU, antes conocido como Togari y confirman en casi todos los aspectos los datos que ya conocíamos al respecto y que lo convierten en el teléfono o phablet más potente del momento.

Sony Xperia i1

Se trata de un terminal del que ya llevamos días hablando y que supone un giro de tuerca en el mundo de los phablets. Estamos hablando del Sony Xperia ZU, anteriormente conocido como Togari y que es la versión grande del exitoso Sony Xperia Z. Se había rumoreado con sus datos técnicos, datos que ahora se confirman casi en su totalidad.

Su objetivo y su mercado están muy claros, ya que viene a competir en el marcado de los phablets con el Samsung Galaxy Note3 y el futuro HTC One Max (HTC T6). Para ello cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas, lo cual le daría el título de smartphone o phablet de mayor tamaño. Para añadir una nota diferenciadora incluirá algo ya presente en su hermano pequeño como es la resistencia al agua y al polvo ya que cumple las especificaciones IP55/IP58.

Junto a la enorme pantalla de 6.44 pulgadas Full HD con resolución de 1920×1080 pixeles destaca el uso en la misma de la tecnología Triluminous para mejorar la visibilidad, característica que viene a unirse al ya conocido Bravia Engine 3.

La pantalla incluye el novedoso sistema Neonode’s MultiSensing, que permite usar cualquier objeto a modo de stylus, elemento que gracias al Samsung Galaxy Note parece estar retomando una segunda juventud.

Hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quac core a 2,2 GHz frente a los 2,3 GHz que se atribuye a otros modelos, lo que lo convertiría en el terminal más potente del momento. Sony no descuida el apartado de la fotografía e incluye una cámara principal de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, frente a los 13 megapíxeles que usa el Sony Xperia Z, y una frontal de 2 megapíxeles.

Respecto a otros datos como la versión de Android de la que hará uso, peso, dimensiones o precio nada se sabe por ahora y deberemos esperar a la presentación de este “monstruo”, que se espera para el próximo 25 de junio en el evento que Sony ha convocado en Alemania.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Phablets Android, Sony Xperia Togari, Sony Xperia ZU
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • julex2 dice:

    Ole por sony! Parece q este año se han espabilado, y le van a robar un montón de ventas a los demás por ser los primeros, aparte de q están sacando unos terminales muy buenos q no tienen nada q envidiar a los de la competencia.

  • maikel dice:

    Demasiado grande…casi 7 pulgadas…donde meto eso? Como tablet esta bien

  • lmegal7 dice:

    Solo espero q samsung mamtenga las 5.5 pulgadas para su note3, porq mas de eso ya es rallarse o si hace la pantalla mas grande q las dimencones sigan siendo igual q las del note2.

    • Victor m dice:

      Ni de coña el note 3 se mantendra con las medias del note 2, ademas es que si lo hiciera, un note 3 no tendria sentido, no habria evolucion, un saludo

  • xander dice:

    Pantalla con tecnologia Triluminos y Bravia Engine 3? Menuda bestia…

  • radicalsps dice:

    La pantalla será por lo menos 18:9 o 21:9 para que nos de la mano y los bolsillos para meterlo en algún lado.

  • andres dice:

    Sinceramente lo siento demasiado grande para mí esto ya seria una tablet, y eso que tengo una note 2 que él tamaño es perfecto.

  • Vikingo dice:

    Esto en un bolsillo no cabe, por lo tanto no es un teléfono móvil. Podrá llamar pero no creo que sea lo más apropiado, y cómodo, para hacer llamadas y “wasapear” yo soy poseedor de un note 2 y aunque estoy contento, aveces me resulta excesivaemte grande. Yo el siguiente smartphone es posible que lo busque de 5 pulgadas, o 5,3 si sacan alguno así, entre medias. Asique para mi una interesante tablet que se puede usar como función de smartphone, pero destinado a un mercado muy concreto. Lo veo ideal para leer obrepriducir contenido multumedia

  • Alejo R. dice:

    Muchos podran decir que es grande (en este momento) pero eso mismo dijeron del galaxy s2, note, galaxy s3 y note 2, aun asi se han vendido , y la gente sede para considerarlos normales o perfectos, y eso es el concepto de phablet, una tablet con uso de red celular para llamandas telefonicas, por lo que no me extrañaria en el ultimo trimestre de este año ver un “samsung galaxy … de 7 pulgadas”

  • marcrat dice:

    “Qualcomm Snapdragon 800 Quac core a 2,2 GHz “, es “Quad Core”

  • Luis dice:

    Sinceramente a Sony no le servirá ponerle tanta potencia a este teléfono si no optimiza y adapta bien sus equipos a android :/

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion