CyanogenMod 10.1.0 con Android 4.2.2 se hace finalmente estable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod 10.1.0 acaba de anunciar algo que muchos usuarios llevan tiempo esperando. La llegada a la fase final de CyanogenMod 10.1.0, una de las ROM más esperada y que podremos disfrutar en un gran número de dispositivos. Aunque por ahora se encuentra aún inaccesible desde los servidores de la empresa, es de esperar que en una horas está disponible para su descarga e instalación en todos los terminales compatibles.

CyanogenMod 10.1.0

Una de las firmas más conocidas por la creación de ROM, y de las mejor valoradas, Cyanogen, acaba de dar a conocer una importante novedad, esperada por muchos usuarios.

El equipo de CyanogenMod ha anunciado que que la versión estable CyanogenMod 10.1.0 ha sido finalizada y estará disponible en muy pocas horas. El equipo de desarrollo a afirmado en una entrada en el blog oficial de CyanogenMod que CyanogenMod 10.1.0 ha pasado de la fase Release Candidate, con lo que pasará a ser liberada para todos los dispositivos que ya hicieron uso de la versión previa.

Para otros dispositivos que no tienen de la versión Release Candidate no llegará por ahora esta nueva versión de CyanogenMod CM 10.1.0, algo similar a lo que ocurre con terminales que hacen uso en su interior de procesadores Tegra 2 y algunos de los terminales de Samsung con procesador Exynos. Estas son las palabras del equipo de desarrollo:

Con el código 10.1.0 finalizado, vamos a volver a nuestro ciclo habitual de lanzamientos y trabajar para agregar funcionalidades y características adicionales, incluyendo la nueva característica de bloqueo con más privacidad. Hay muchas cosas nuevas y emocionantes planeadas para el resto del año y solo cabe esperar y ver lo que vamos a hacer ahora.

Aunque por ahora aparece el mensaje en proceso de construcción, se espera que en pocas horas esta versión de CyanogenMod 10.1.0 se encuentre accesible en los servidores de la empresa para su instalación, siempre que dispongamos de in terminal compatible.

Esta versión basada en Android Jelly Bean 4.2 salió a la luz poco antes del pasado Google I/O y hemos visto distintas versiones previas hasta la llegada de esta versión final. Además y como curiosidad, CyanogenMod suele lanzar versiones estables muy cerca en el tiempo de que se presenten nuevas versiones de Android, por lo que si somos mal pensados, Android 4.3 Jelly Bean podría estar muy cerca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod 10, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion