Sundar Pichai se declara en Twitter excitado ante iOS 7

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:24

La aparición de iOS 7 el lunes no ha dejado indiferente a nadie. Desde aquí mismo en Andro4all hicimos un especial que ha levantado gran cantidad de opiniones enfrentadas y en el que debatíamos sobre la posible amenaza o no que podría suponer la “evolución” del sistema operativo de Apple para el ecosistema ANdroid.

Sundar Pichai

A este respecto ha sido igualmente preguntado Sundar Pichai, reciente jefe de Android y como recordarías uno de los presentes en el Google I/O y luego encargado de anunciar el HTC One Google Edition.

Como nos relatan en GSMArena, su opinión sobre iOS 7 ha sido vertida en su cuenta personal de Twitter y ante la sorpresa de muchos la reacción no ha sido la esperada.

De esta forma Sundar Pichai se muestra esperanzado y deseoso de probar iOS 7. De esta forma se muestra “excitado por probar la beta de iOS 7” y a continuación remarcar como Apple se ha inspirado en los demás sistemas operativos móviles actuales como Android, Meego, Windows Phone, webOS o BlackBerry, para llevar a cabo la evolución de iOS 7.

Tweet

No entra en detalles sobre si le ha gustado lo que ha visto de iOS 7 o los aspectos que considera que se parecen más a Android, y solo se ha limitado en esas declaraciones dar un pequeño repaso a lo que ayer era la noticia del día.

En otro Tweet Sundar Pichai agrega:

Pienso que necesitaré registrarme como un desarrollador primeramente.

Sundar Pichai es el primer directivo de la competencia, en este caso la más directa, en pronunciarse sobre todo lo visto ayer y lo ha hecho con elegancia y reservando sus opiniones personales, sean cuales sean bien para su fuero interno, bien para compartir solo con las personas más indicadas.

iOS 7 acaba de ser anunciado y poco a poco deberemos ir teniendo noticias de otros CEO y directivos de las grandes empresas del sector ya sea alabando o criticando el “renovado” sistema operativo de los de Cupertino.