Sundar Pichai se declara en Twitter excitado ante iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sundar Pichai es una de las voces más autorizadas en el panorama Android actual. No en vano el recientemente nombrado Jefe de Android fue uno de los protagonistas presentes en el pasado Google I/O y el encargado de dar a conocer el HTC One Google Edition. Ahora y tras el terremoto que provocó la controvertida puesta al día sufrida por iOS 7, el joven directivo se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter

Sundar Pichai

La aparición de iOS 7 el lunes no ha dejado indiferente a nadie. Desde aquí mismo en Andro4all hicimos un especial que ha levantado gran cantidad de opiniones enfrentadas y en el que debatíamos sobre la posible amenaza o no que podría suponer la “evolución” del sistema operativo de Apple para el ecosistema ANdroid.

A este respecto ha sido igualmente preguntado Sundar Pichai, reciente jefe de Android y como recordarías uno de los presentes en el Google I/O y luego encargado de anunciar el HTC One Google Edition.

Como nos relatan en GSMArena, su opinión sobre iOS 7 ha sido vertida en su cuenta personal de Twitter y ante la sorpresa de muchos la reacción no ha sido la esperada. De esta forma Sundar Pichai se muestra esperanzado y deseoso de probar iOS 7. De esta forma se muestra “excitado por probar la beta de iOS 7” y a continuación remarcar como Apple se ha inspirado en los demás sistemas operativos móviles actuales como Android, Meego, Windows Phone, webOS o BlackBerry, para llevar a cabo la evolución de iOS 7.

Tweet

No entra en detalles sobre si le ha gustado lo que ha visto de iOS 7 o los aspectos que considera que se parecen más a Android, y solo se ha limitado en esas declaraciones dar un pequeño repaso a lo que ayer era la noticia del día.

En otro Tweet Sundar Pichai agrega:

Pienso que necesitaré registrarme como un desarrollador primeramente.

Sundar Pichai es el primer directivo de la competencia, en este caso la más directa, en pronunciarse sobre todo lo visto ayer y lo ha hecho con elegancia y reservando sus opiniones personales, sean cuales sean bien para su fuero interno, bien para compartir solo con las personas más indicadas. iOS 7 acaba de ser anunciado y poco a poco deberemos ir teniendo noticias de otros CEO y directivos de las grandes empresas del sector ya sea alabando o criticando el “renovado” sistema operativo de los de Cupertino.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iOS 7, Sundar Pichai
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion