Dolphin Browser se actualiza a su versión 10 con grandes novedades y nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De lo mejorcito en navegadores web, Dolphin Browser, recibe hoy una muy buena actualización repleta de novedades. Desde el propio diseño de la aplicación, pasando por un nuevo mercado de aplicaciones web así como un nuevo control mediante gestos muy intituivo serán algunas de las novedades que veremos en su última versión. ¿Será suficiente para competir con Google Chrome o Mozilla Firefox? ¡Échale un vistazo al siguiente artículo!

Dolphin Browser se actualiza a su versión 10

Muchos ya conoceréis este navegador web Dolphin Browser ya sea por su simpleza, por la capacidad de añadir “Extras” o por su buen rendimiento en el renderizado de páginas web. Pues bien, estos días sus desarrolladores han comenzado a distribuir una actualización que renueva el diseña y la interfaz notablemente.

Así, entre las principales características y mejoras de esta actualización destacan:

  • Nuevo diseño de la interfaz

  • Mercado de aplicaciones web: podremos tener todas nuestras aplicaciones web en su formato móvil en nuestra pantalla principal o también en el escritorio

  • El escritorio principal de Dolphin ahora permite gestionar nuestros accesos directos en carpetas de una manera muy sencilla

  • Se añade Dolphin key: nos permite acceder con un simple gesto al menú, lista de pestañas o al menú Gesto/Sonar

  • Ahora podremos usar los motores de búsqueda de Amazon, Twiiter, Wikipedia, eBay, Youtube o Facebook para llegar antes a sus resultados, idéntico a la capacidad que ya incorpora Mozilla Firefox

  • Soporte de Flash ha sido rehabilitado

  • Algunos extras han sido actualizados para esta última versiín disponibles desde el Google Play

Nuevas características Dolphin Browser

Como podemos observar, algunas mejoras realmente interesantes como el nuevo Market de aplicaciones web con posibilidad de lanzarlas desde el propio escritorio de nuestro smartphone, algo que empieza a ponerse muy de moda con Firefox OS, así como un nuevo diseño mucho más moderno y estilizado, bajo mi punto de vista claro.

Cierto es que sigue siendo muy similar al diseño de Google Chrome para Android, pero con este lavado de cara parece acercarse más a un diseño propio, con el color verde como predominante. Además la opción de poder recuperar el soporte Flash y la posibilidad de sincronizar nuestros favoritos con Chrome será más que atractivo para algunas y algunos.

Una muy buena actualización para uno de los mejores buscadores sin lugar a dudas del panorama Android, que busca posicionarse en la lucha que mantienen Firefox, Chrome y Opera, entre otros.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las novedades que nos presentan con la versión 10 de Dolphin?

Google Play | Dolphin Browser

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dolphin browser, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion