Gameloft aprovecha el E3 para publicar el primer tráiler de Asphalt 8: Airborne

Última actualización el 04/07/2014 a las 18:22

Como sabéis, estos días se está celebrando en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el E3, la mayor feria de ocio electrónico del planeta.

Por ello, no paran de surgir nuevas noticias acerca de los lanzamientos que las compañías nos tienen preparados para los próximos meses en cualquier plataforma, incluídos los dispositivos móviles.

Asphalt 8 para Android

Es precisamente en los smartphones y las tablets donde Gameloft se ha hecho un buen hueco con multitud de títulos de prácticamente cualquier género.

Durante la celebración del E3, Gameloft ha aprovechado para publicar el primer tráiler del esperado Asphalt 8: Airborne y comentar cosas sobre algunos de los juegos que tiene en preparación.

Asphalt 8: Airborne es la octava entrega de una conocida saga de juegos de conducción que ha conseguido conquistar el corazón de muchos gamers gracias a su frenética jugabilidad y sus estupendos gráficos.

Para Asphalt 8: Airborne se ha renovado por completo el motor gráfico y se han añadido nuevas pistas (tendremos un total de 8), coches (hasta 47 modelos reales) y modos multijugador.

A continuación podéis ver un breve tráiler de lo que nos espera:

Está previsto que Asphalt 8: Airborne aterrice en la tienda de aplicaciones de Android durante el mes de julio con un precio de 0,89 euros.

Aparte de Asphalt 8: Airborne, Gameloft ha informado sobre algunos de sus próximos lanzamientos.

Por ejemplo, Modern Combat 5, conocido por poseer una estética muy similar a la saga Call of Duty, también llegará durante el 2013, tanto para Android como para iOS.

Brothers in Arms, otra de las franquicias más conocidas de Gameloft, regresará también con una tercera entrega que, según aseguran, será la mejor de toda la saga.

Por desgracia, no se ha comentado ninguna posible fecha de salida.