El Motorola Moto X posa para la cámara en nuevas filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola es una compañía que, en los últimos meses y tras su compra por parte de Google, ha estado bastante inactiva a la hora de sacar al mercado nuevos terminales. Pero rumores y filtraciones nunca faltan, y entre ellos podemos encontrar al Motorola Moto X. Se trata de un terminal de gama media que Google y Motorola podrían presentar en el mes de agosto y que podría disponer de la última versión de Android sin ninguna capa de personalización.

Aspecto físico del Motorola Moto X Motorola viene de un periodo bastante flojo en lo que a presentación de nuevos dispositivos se refiere. Una prueba de ello fue que en el MWC no vimos ningún nuevo terminal con el que el fabricante, y también Google, pudiera sorprendernos. Pero el hecho de ser una compañía adquirida por Google hace que reclame gran parte de los focos a la hora de nuevos terminales con una experiencia Pure Google. Y uno de los terminales del que, en este aspecto, más se ha hablado es el Motorola Moto X. Hoy, según podemos ver en Tutto Android, imágenes filtradas de este próximo terminal han salido a la luz, a la vez que se van aclarando más detalles sobre sus especificaciones.

Bajo el posible nombre de Motorola XT1056, y ante la duda de si estaremos hablando del tan rumoreado X Phone, el próximo terminal de la compañía comprada por el gigante de las búsquedas podría ser un terminal de gama alta, contando para ello con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960T, un dual-core que correrá a una velocidad de 1,7 GHz. Junto a él encontraremos una GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (todavía sin saber si serán ampliables). La pantalla será de 4,7 pulgadas y de resolución 720p, mientras que las cámaras serán de 10 y 2 megapíxeles para la delantera y trasera respectivamente. Lo realmente interesante de este terminal lo encontramos en el apartado de software, como no era de extrañar. Al ser un dispositivo en el que Google y Motorola trabajarán en conjunto, se espera que este Motorola Moto X vendrá con 4.2.2 (Jelly Bean) sin adulterar, es decir, sin ningún tipo de capa de personalización de por medio.

De momento esta es toda la información que tenemos al respecto. Un terminal de gama media pero que, conociendo como juega Google últimamente, no es de extrañar que lo saque a un precio realmente competitivo al igual que sucede con sus terminales de la gama Nexus. Respecto a fechas de presentación, todos los rumores apuntan a que este Motorola Moto X será presentado en un evento de la compañía el día 1 de agosto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion