Close Button
Compartir

¡Damos y caballeros ha llegado la batalla del año! Después de ver cómo Carlos y Jaume se enfrentaban por el buque insignia de Samsung, y ver dos posturas opuestas --por cierto que raro Jaume quiere a Samsung y Carlos no...-- ahora toca ver cómo se enfrentan por el HTC One.

Estaba claro que después de ver la batalla del año entre el Samsung Galaxy S4 y el HTC One, la cual nos han ofrecido estos dos monstruos de los vídeos de Android, tocaba un debate sobre el ganador de la lucha, el HTC One, el smartphone del año para Andro4all. He de decir que yo me declaro del bando del HTC One, pero el Samsung Galaxy S4 tiene sus cosas.

Esta vez toca una historia parecida, uno a favor y otro no tanto, pero con papeles diferentes. No os voy a desvelar nada que no sepáis porque hasta en sus carnets de identidad lo pone, Carlos "El Exquisito" de la casa HTC y Jaume "El Ligero" de la casa Samsung, así que ya sabéis quién quiere a cual y cómo van a pelear. Sin más preámbulos a la discusión del momento:

Después de ver este vídeo solo puedo decir que siempre parece que gana el que está en contra del móvil, es curioso, las pegas parecen que pesan más que las ventajas. En definitiva, vaya dos terminales más pobres por los que lucháis, creo que me voy a cambiar a iPhone... ¿y vosotros qué pensáis?

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!