Vuelve el combate, ahora enfrentados por el Sony Xperia Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que en más de una ocasión habéis tenido una discusión con algún amigo o conocido defendiendo las virtudes de un teléfono y atacando sus puntos más debiles. Seguro que os habéis visto en esta situación, pero probablemente no habéis llegado a discutir con la vehemencia que lo hacen Carlos y Jaume. Esta vez el motivo de la disputa es el Sony Xperia Z y el combate, dialéctico eso sí, se presenta más duro que nunca. ¿Te lo vas a perder?

Xperia Z presenta fallos

¿Tenéis las palomitas preparadas? ¿Un buen lugar en el sillón cómodo y mullido? Pues preparaos porque vais a asistir a un enconado enfrentamiento entre Carlos y Jaume. Nada que envidiar al gran Rocky o a las veladas en el Madison Square Garden.

A la izquierda y con camiseta roja y vaqueros, el gran Carlos y la la izquierda, con camiseta azul y ganas de revancha por el anterior combate, el poderoso Jaume. Esta vez ambos afrontan sus diferencias en torno a un teléfono, el Sony Xperia Z.

¿Quién ganará esta batalla? ¿La defensa que hace Jaume de todas sus virtudes o el ataque indiscriminado de Carlos ante los defectos que encuentra en el terminal nipón? Y como estamos en Andro4all se permiten golpes por debajo de la cintura, incluso el uso de armas pesadas para ganar al adversario, porque esto más que boxeo va a parecer full contact. Además en Andro4all somos muy “duros” y para ejemplo este combate en el que nuestros editores no se despojan ni de las gafas, porque son muy “chungos”.

¿Has visto el vídeo? ¿Que te ha parecido? Al final parece que el ganador no ha tenido problema en hundir punto por punto la defensa de su rival, pero… ¿Cual ha sido para tí el ganador?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentamiento, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • thor dice:

    Precisamente por correr mas han vemdido 6 millones de xperia Z antes de salir el one y s4… Pero porque hablaid asi del audio??? Si para mi no esta en mal lugar. yo no agarro el movil asi y soy derecho, y para escuchar musica lo pongo encima de uba superficie y ahi el s4 es el peor. Porque no lo critican?? El xperia z.encima de una superficie se escucha de lujo. Y para jugar o ver videos la pantalla esta en horizontal y santo se acabo… Nunca e tapado el altavoz. Y creo que si actualizaran ese xperia z a la ultima version de firmware la camara esta a la par que la del S4 en calidaz, en el android 4.2 que se filtro para el xperia z insertan la botonera transparente si se desea….para mi este era el fallo del terminal,la botonera negra,menos mal que lo mejoran. Por el resto no hay quejas en nada, el s4 por la intrusion de programas y sensores sin sentido lastra la fluidez del sistema. Este con menos hace mas, y tiene siempre 1,3 gb de ram libres no como el s4 que tiene 600mb de 2 gv, por no hablar de que se come casi el 50% de los 16gb. Y es plastico….y este z aparte de bonito y de calidad tiene resistencia a raudales.

    Para nada en acuerdo con estes analisis,si no es htc o samsung siempre encuentran defectos muy raros

    • robeto dice:

      Muy acertado en tu comentario thor, el s4 en posicion normal hechado en la mesa para escuchar musica, pues lo que es, frente al Z que se escucha de lujo en esta posicion, con la ultima actualizacion la camara mejora y mas aun la bateria es una pasada de duracion.

  • Javier Perez Fernandez dice:

    Exacto, he visto los otros enfrentados y en todos ellos la defensa del terminal por quien le toca defenderlo es mucho mas ferrea.

    • tboanibal dice:

      Me parece que tiraron una moneda al aire y le tocó a Jaume defender el Xperia Z 😉

      Jaume, está claro que no te lo creías ni tú, cuando estabas defendiendo el terminal. De todas formas, creo que es el video en el que más me he reído xDDDDDD.

      Yo sí que creo que la localización del altavoz no es la mejor. Cierto que si colocas el terminal encima de una mesa se escuchará mejor que si está debajo, pero si estás buscando una canción, modificando un audio para editarlo, etc. mientras lo tienes agarrado, te es algo molesto que el altavoz se encentré ahí. Por mucho que en la actualización a la 4.2 (por cierto, que les ha costado sacarla, casi la recibe antes el S2) la botonera sea trasparente, es evidente que este terminal tiene un problema de diseño, para que dejas un espacio tan grande abajo si no lo vas a utilizar con botones táctiles? (que para mí son la mejor opción). Respecto al resto del diseño, me parece el móvil más bonito que hay en el mercado, pero eso es un gusto personal de cada uno.

      • killer dice:

        si, si hay demasiado marco y aun por encima la botonera tactil, me imagino que seria problema de diseño o algo. no encontrarian espacio para colocar los botones capacitativos. pero me uele aki a algo en contra de sony. cuando es sony y htc la que va inovando algo… si no fuera por sony los samsungs cagarian fotos asquerosas

  • Zapatero dice:

    me huele aqui mucho a fanatismos de HTC y Samsung.

    digais lo que digais SONY RULES me voy a algun blog serio donde no critican cosas tontas y raras como vosotros sea Engadget o PhoneArena

    E parado el video cuando se dice que la mayor virtud de este movil es que se moje…. si enserio piensa eso APAGA y Vamonos… por no hablar de criticar el audio….. siendo la parte de atras como los samsung los ligares mas criticados por el 80% de las personas normales

    • tboanibal dice:

      Todos los videos que hacen en Andro4all de “enfrentados” son un poco el clave de humor (revisa los otros), tampoco os sintáis ofendidos los “amantes” de un marca u otra. 😉

      Aunque si que te reconozco, que igual un poquito de “resquemor” a Sony por tardar tanto en enviarles el terminal si que había jejejeje.

  • Zapatero dice:

    no podria estar mas en acuedo con el resto de comentarios….. que defectos mas raros le sacais a este excelente terminal. desde cuando escuhas musica agarrando asi el telefono? y para jugar o ver un video lo pones de lado. y para escuchar una cosa puntual pues tampoco cojo asi el telefono..pero weno… que se podria esperar en un lugar donde uno piensa que el plastico del s4 es de calidad y que es bueno porque es lijero o las superamoled son buenas y bonitas por saturar los colores…… entonces…. venga todos ha cambiar nuestros coches por uno de plastico para que sea mas lijero… enfin igual se nota mucho 20 grmamos…. o ni eso. OBJETIVIDAD 0

    • tboanibal dice:

      Estas comparando coches con móviles??? Se me hace dificil no pronunciar la palabra demagogia.

      Puedo entender que prefieras un material a otro, o preferir un tipo de tecnología de pantalla, pero piensa que no hay ni materiales perfectos, ni tecnologías de pantalla perfectas, si así lo fueran todos los smartphones serían iguales no crees? Todos tienen sus pros y contras.

      Te pondré un ejemplo. Porque los procesadores de los tope de gama son Quallcomm y no Mediatek, Rockchip, Allwinner, etc. Porque son los mejores y por tanto los fabricantes quieren montar sus procesadores.

      • rajoy dice:

        Que dices? Sera porque son mas potententes??? Son krait( cortexa15) los qualcom y eses son de bajo coste, y cortex a7 o a9 aparte de que no van meter un procesador barato en moviles de 700 € y si es comparable

    • tboanibal dice:

      Los Tegra 4 si que son camparables entonces? Veremos cuantos tope de gama de Sony, HTC, Samsung o LG montan este procesador y cuantos el Snapdragon 800 y 600.

      • maikel dice:

        El tegra 4 es para tablets cacho animal. Lo anuncio nvidea. Que sera para uso exclusivo de tablets, para moviles hay el tegra4i. si no para que tantos nucleos graficos? Para whatsap?

      • tboanibal dice:

        Muchas gracias por la información y tu sapienza. Igualmente has entendido mis argumentos verdad? 😉

  • andro4all se te ve el plumero dice:

    aparte de estar en acuerdo con los demas comentarios…

    ME HACE MUCHA GRACIA que en este xperia Z se critique que salga con android 4.1.2 y cuando fue lo del HTC One que sale con la misma version ni se lo mencione JA JA Y JA

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Hola “andro4all se te ve el plumero”,

      Te recomiendo que mires el enfrentados del One. En el ridiculizamos la politica de actualizaciones de la marca y Jaume habla de lo intrusivo que es Sense, y si veremos cuando lo actualizan finalmente.

      Saludos y gracias por comentar.

  • Javier dice:

    Si es curioso que en el analisis de HTC ONE decian que era el primer terminal que si parecia un Premium como siempre lo ha parecido el Iphone y de este no dicen nada cuando en diseño usa los mismos materiales que usaba el Iphone.

  • lukas dice:

    Es un buen teléfono, pero al margen de su resistencia y materiales ( respecto al S4), la realidad es que está un escalón por debajo del one y el s4

    • Javier dice:

      Si miramos solo el procesador esta claro que si, aunque habria que ver las diferencias de rendimiento finales ya que tanto Sense como TouchWiz son mucho menos livianas que el launcher de Sony, pero si hacemos una comparativa general creo que estan en el mismo escalon con campos en los que gana a uno u a otro y otros en los que pierde.

    • robeto dice:

      y de que otro margen podemos hablar, si no es de su resistencia, de la calidad de sus materiales, de su fluidez y de que incluye lo que realmente uno necesita en el dia dia en este tipo de telefonos, ok hablemos del precio, entonces ahi si no hay color, tienes al momento al z con un gran precio con una calidad de gama top, lo que hay que leer….

  • Ruben dice:

    Jajajaja me quedó con Carlos con lo último que ha dicho k es muy triste k un terminal se diferencie de los demás por el simple echo k sea pueda mojar, a mi no me ha gustado para nada el xperia muy mal diseño y estructuración en la parte delantera y en los lados ya lo dije en la videoreview k cuando lo cojas no sabras ha k boton le has dado, y la capa de personalización es feisima no me extraña k quierán poner Android puro según la gente dice.

    • maikel dice:

      Eres algo lerdo no? decir que este xperia es feo y mal construido es como decir que el fuego no arde…. En fin

    • robeto dice:

      la botonera es catalogada por muchos, como la de mejor posicion en lo que hablamos al boto de encendido/apagado, que por fin una marca, se ha dignado en ponerla en otr lugar que el de siempre, ahora es de facil acceso y elegante y decir que te vas a confunfir por no saber que aplastas, pero me da a pensar que cuentas con 3 de 5 dedos, es que parece que no tienes argumentos para justificar lo que dices.

  • Ruben dice:

    No molestes o posteo aquí la foto esa dónde estás soplando las velitas con esa cara de retrasado mental.

  • diego dice:

    no entiendo por que le critican la camara que pasaria si el s4 no tuviera el sensor de sony??

  • lillo dice:

    el z es el mejor, cuando salga el honami se los refollara

    • richard dice:

      Jajaja este vídeo es bastante gracioso se contradice a si mismo en cuanto a lo de la interfaz. Vamos a ver si no te gusta que la modifiquen mucho porque coño dices que el xperia es malo por eso ? Mira se ve claramente que han dicho lo que han querido eres un fan Boy de htc y nada más. Es cierto que el htc es muy bueno pero en diseño pero el xperia es el más parecido a iPhone creo que incluso mejor mirad poseo un xperia z y os aseguró que es un terminal extremadamente divertido hacer fotos y vídeos con esa calidad bajo el agua es lo mejor su pantalla no es peor que la de un galaxy lo que pasa que super amoled satura los colores y bravia los hace realistas es cuestión de gustos en velocidad si es mejor el s4 pero en camara ? Jajaja si precisamente es tan buena gracias al exmor rs de SONY la de el xperia es mejor las he comparado y por poco gana el xperia pero gana lo del sonido es una tontería y es un fallo rebuscado dado que excepto el htc creo que es el mejor que lo ha puesto a mi nunca me molesta lo de los botones sinceramente me da = porque cuando veo un video se esconde pero lo que más me da rabia es que lo pintan como una mierda cuando la mierda es el galaxy s4 con todos sus fallos 1 el efecto que hace la pantalla al hacer scroll 2 se reinicia a si gusto cuando inicias la cámara 3 se recalienta y aunque el xperia también el s4 se calienta mucho más y por último los fallos de las funciones de los ojos. No digo que pase en todos pero en una gran cantidad de sus terminales. El xperia tiene mucho más mérito por ser un móvil que salió unos meses antes y aún así en muchas cosas los aplasta a los 2 y el s4 es una copia barata de z porque casi todo lo que tiene lo tenía el xperia por ejemplo el HDR en vídeo o los 16 millones de colores de la pantalla sus 13 megapíxeles etc.. Nose creo que este video lo han hecho fatal. En realidad el mejor móvil para mi en el mercado se siente su robustez cuando lo cojes su diseño espectacular su resistencia al agua mucho más su cámara su pantalla todo lo tiene todo para mi SONY es el futuro. Hace consolas muy buenas. películas, y las mejores teles y lo que traen entre manos pff va a ser la bomba y si no tiempo al tiempo

  • popi dice:

    Hay algunos que defienden uno u otro terminal como si no hubiese un mañana, como si os diese de comer el defenderlos. Algunos no sois para nada objetivos, os obcecais en una marca y no mirais mas alla. Tengo un S4, y si,es indiscutible que el diseño y los materiales del Z son espectaculares. Camaras bastante parecidas, ambas muy buenas, pantalla del Z? Me gusta mas el lcd, da colores mas reales (me jode un poco el exceso de saturación del S4). Sofware? Indiscutiblemente S4, una capa de personalización bastante pulida,(quizas algunas funciones no del todo útiles) y actualizaciones a la orden del dia (cosa que Sony está a años luz). Indudablemente hay pros y contras en todos los equipos, ya que elijáis uno u otro entra dentro de las preferencias de uno. El ser mejor o peor es muy relativo. (Mejor en que aspecto?) Esto es ser objetivo.

    • richard dice:

      Pero que dices de las pantallas ? Si quien ha revolucionado el mundo de la cámara y la pantalla ha sido Sony. Desde hace muchísimos años comparamos la pantalla de un Walkman con la de la competencia y la diferencia es abismal Sony es líder mundial y lo del realismo del s4 fallas es verdad que los colores son más vivos y esto es precisamente lo contrario a realidad y la pantalla TFT del z es mejor que la lcd del s4 no la descartes porque sea TFT ya que Sony la ha hecho evolucionar muchísimo y claro que si para gustos colores pero siendo realistas el z aplasta en muchos aspectos al s4 y gracias a Sony el galaxy s4 hoy en día cuenta con una cámara buena gracias al exmor

      • popi dice:

        Amigo Richard creo que estás discutiendo solo, como bien ye dicho la pantalla del Sony me gusta mas que la del S4, ya que da colores Reales, y en cuanto a la cámara tambien discutes solo, he dicho que ambas son muy buenas (ya que la del S4 es precisamente de Sony). Has trasgibersado todo lo que he dicho. Y lo que no hay lugar a dudas es el software de samsung, que aplasta al de Sony.

      • richard dice:

        Si tienes razón lo siento leí tan rápido que no entendí bien lo que decías. Y lo del software es verdad que es mucho más completo pero con la desventaja que no es tan fluido algo que también es cuestión de gustos no discuto por discutir es verdad y reconozco que leí mal

      • popi dice:

        Estoy contigo, el echo de que tenga mejor sofware no quita que sea un lastre.. Menos fluido que la competencia, es mas, el launcher es lo primero que quite, no me gusta nada.

        Saludo!

  • hector dice:

    una pregunta hace poco hubo una actualizacion para el xperia en firmware que dicen que modifica el balance de blancos y otros detalles que tal va con eso si cambiara? me encanta este celular pero lo pienso por la pantalla que dicen…..

  • […] de Sony y que sin embargo mejoran el funcionamiento de las cámaras de terminales como el Sony Xperia Z, como ocurre si lo comparamos con el Samsung Galaxy […]

  • […] de Sony y que sin embargo mejoran el funcionamiento de las cámaras de terminales como el Sony Xperia Z, como ocurre si lo comparamos con el Samsung Galaxy […]

  • […] hace poco se enfrentaban por culpa del Sony Xperia Z, y tras el exhaustivo vídeo análisis al que os tenemos acostumbrados en Andro4ll, llega la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs